Ir a contenido

Foto
- - - - -

Death Note

• Please log in to reply
363 replies to this topic

#295 ..X..

..X..

Leecher

• Hentais
  • 2 Mensajes:

Escrito 03 January 2006 - 10:17 PM

Sí. El problema es que si estuviese embarazada habría evitado ambas cosas.

Umm... no tiene porque ser asi...me explico:

Podria estar embarazada, ya que en la death note Ligth no especifica la fecha
de la muerte, es decir, Naomi podria suicidarse despues de dar a luz, inlcuso podria dejar algo escrito de lo que sucedio. Seria igual que cuando
se escribe que una enfermedad sea la causa de la muerte... la enfermedad tiene que desarrollarse
primero, puede durar bastante (por ejemplo cancer).

Ademas, es mucha coincidencia que en ese tomo, en las instrucciones de uso #9 digan eso de
que las personas con MENOS de 780 dias de vida no pueden morir. Lo han puesto a proposito. fijo xd

por cierto, se pueden comentar cosas de los ultimos numeros ? ( mas alla de lo editado por stigia )

#296 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 04 January 2006 - 02:32 AM

Umm... no tiene porque ser asi...me explico:

Podria estar embarazada, ya que en la death note Ligth no especifica la fecha
de la muerte, es decir, Naomi podria suicidarse despues de dar a luz, inlcuso podria dejar algo escrito de lo que sucedio. Seria igual que cuando
se escribe que una enfermedad sea la causa de la muerte... la enfermedad tiene que desarrollarse
primero, puede durar bastante (por ejemplo cancer).

Ademas, es mucha coincidencia que en ese tomo, en las instrucciones de uso #9 digan eso de
que las personas con MENOS de 780 dias de vida no pueden morir. Lo han puesto a proposito. fijo xd

por cierto, se pueden comentar cosas de los ultimos numeros ? ( mas alla de lo editado por stigia )

Pero es que el modo de muerte que kira especifica es el suicidio:

"En un lugar que solo ella conozca, algún lugar oculto, bien escondido. Todo apunta al sucidio. En las próximas 48 horas.
Osea, que si estuviese embarazada, al no poder morir por ese embarazo en las 48 horas estipuladas ¿no quedaría anulada la muerte?
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#297 Alienlove

Alienlove

Guitar Hero

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 04 January 2006 - 05:22 AM

respecto a misa:

yo creo que el calculo de edad es asi: pongamos 100 años de vida, al cambiar los ojos la primera vez moriria a los 50, y al cambiar por segunda vez, moriria a los 25. no creo que sea 100-18 ni nada de esas cosas. vamos que estoy casi seguro de que veremos a misa morir en la serie (opinion personal) y ademas, no dentro de mucho.

yo encuentro lo de 100-18 ( (Total de vida - añosvividos) / 2 ) lo mas lógico.
Los años de vida = moneda de cambio (por el hecho de que los shin ganan (sea o no la misma cantidad, pero ganan)
Años vividos = monedas gastadas => no valen nada

supongo que si, hazlo pero pon algo asi

spoiler del capitulo 123:
Spoiler

Este tema ha sido editado por Alienlove: 04 January 2006 - 05:24 AM

Imagen enviada

#298 Nanaki

Nanaki

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1670 Mensajes:

Escrito 04 January 2006 - 01:13 PM

"En un lugar que solo ella conozca, algún lugar oculto, bien escondido. Todo apunta al sucidio. En las próximas 48 horas.
Osea, que si estuviese embarazada, al no poder morir por ese embarazo en las 48 horas estipuladas ¿no quedaría anulada la muerte?

Efectivamente, quedaría anulada. Además la Death Note sólo tiene poder sobre una persona durante 23 días creo recordar. O sea que no esperaría a dar a luz para morir. Es por eso que en la Death Note no puedes poner que la persona muera de una enfermedad larga. De hecho ya se probó en la serie y esa persona murió en el acto de infarto al no poder cumplirse las condiciones de la muerte.

#299 ..X..

..X..

Leecher

• Hentais
  • 2 Mensajes:

Escrito 04 January 2006 - 07:28 PM

Cierto, no me di cuerta de lo de las 48 horas. Entonces está muerta, sin duda :( (wow, para que no hayan encontrado el cuerpo en varios años...a saber que hizo)

aunque...

SPOILER del 82 en adelante:

Spoiler

#300 Kakashi_o_O

Kakashi_o_O

Member

• Hentais
  • Pip
  • 226 Mensajes:

Escrito 04 January 2006 - 09:01 PM

wow que va no pusiste el spoiler como deberias corrijanalo antes de mas inconvenientes :eins:

#301 ToKaGeRoH

ToKaGeRoH

Leecher

• Hentais
  • 21 Mensajes:

Escrito 05 January 2006 - 12:45 PM

Empecé a leer la serie y me encantó, aunque la he dejado de lado en el tomo 7.

Alguien más se cabreó con los sucesos del tomo 7? A mi parecer la serie ha perdido mucho. Supongo que cuando se me pase el mosqueo seguiré leyendo. Qué tal están los siguientes tomos?

#302 NISHIRU

NISHIRU

Leecher

• Hentais
  • 20 Mensajes:

Escrito 05 January 2006 - 05:25 PM

Bueno si, casi a TODOS nos dio un shock lo ke paso en el vol_7 (yo lei el capitolo como 3 veses a ver si fue cierto :blink: )

y a todo; no arreglan el aparatito de los spoilers, asi que no lean esto si no van por el vol_9

**nota, como ya lo tenia hace mucho, algunos tendran que repasar lo que se dijo en el foro para entenderlo**

Spoiler

Hurra por el vol_9 :bailar: :bailar:

PD: porfavor arreglen el problema de los SPOILERS, ¿quien es que se encarga de eso????

Este tema ha sido editado por NISHIRU: 05 January 2006 - 05:32 PM

#303 shogoki

shogoki

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 327 Mensajes:

Escrito 05 January 2006 - 06:44 PM

Bueno si, casi a TODOS nos dio un shock lo ke paso en el vol_7 (yo lei el capitolo como 3 veses a ver si fue cierto :blink: )

y a todo; no arreglan el aparatito de los spoilers, asi que no lean esto si no van por el vol_9

**nota, como ya lo tenia hace mucho, algunos tendran que repasar lo que se dijo en el foro para entenderlo**

Spoiler

Hurra por el vol_9 :bailar: :bailar:

PD: porfavor arreglen el problema de los SPOILERS, ¿quien es que se encarga de eso????

[/spoiler]
ese fui yo XDD por fin kira, demostro que tienes las bolas para regir al mundo, joder que ya se habia tardado en salir de padre, te aseguro que eso no va a quedar ahi, pronto veremos a kira sacrificando a mas personas de su familia :makai:
[/spoiler]

#304 Ilie Zar

Ilie Zar

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 307 Mensajes:

Escrito 15 January 2006 - 05:30 AM

Bueno, antes de nada...

Hola.

Bien, hechas las presentaciones, al tema.

No he leido Death Note AUN. Digamos que me he bajado todos los tomos que stigia ha ido taduciendo y digamos que los voy a leer. Pero imaginemos que me da algo de pereza por diversos motivos, e imaginemos que, por encima de ello, necesito información para saber si me va a gustar y me va a dejar buen sabor de boca (cosa que tengo la impresion va a pasar a medias....

Bien, puestos ya en este supuesto xD os comento:

Como necesitaba mucha información y me va la marcha (bueno, que no me importa leerme los spoilers, que me da igual, pero mucho xD porque de todos modos lo voy a disfrutar), me he leido las pedado de suposiciones que habeis echo con el tema de "esa". Como decia, no he leido DN, pero al margen de ello, y con lo que os he entendido sobre las normas, se me ha ocurrido una cosa.

Repito que no lo he leido y por tanto no se si esto es posibe tal como se ha desarrollado esa parte de la historia.

Pero y si...

SPOILER

Y si ya le hubieran escrito a la tal Naomi una nota previamente y esa nota indicara una muerte diferente y posterior? No se quien es el que le escribe la nota de lo del suicidio, pero creo que habeis comentado que se ve a la tia dejandolo todo a medias y yendose (a un hipotético lugar que nadie conoce). Pero no se si alguien comentó que ella llega a saber lo de la nota o no-se-que-cuentos. Bueno, no sé... er...

Se me ocurre también lo que alguien había apuntado ya, y es que, siendo extrictos, es francamente imposible en pleno s. XXI encontrar un lugar del mundo que nadie conozca. Recuerdo lo que decía uno de los de "Al filo de lo imposible" en un programa hace unos años, que aún hay lugares desconocidos incluso para los satélites, pero son simas o valles de acceso imposible porque a fin de cuentas, desde que el hombre es hombre, ha estado en constante viaje, estableciéndose en todo tipo de lugares, etc, etc. Así que encontrar un lugar que en su momento NADIE conociera es un poco dificil (ya no nos pongamos en otros tiempos verbales, como los de pasado, ·haya conocido", por ejemplo. Existe una diferencia en japonés de este tipo?). Y desde luego dudo muchiiiisimo que en las 48 horas dictadas en la nota le hubiera dado tiempo xD. La verdad es que la palabra es una mala hija de perra xDDD el lenguaje te hace cada warrada que...

Asi que, si en el plazo establecido no le dio tiempo a encontrar un lugar que nadie conozca (no que ella crea que nadie conozca, que es diferente tambien), quizá la manipulación se haya desvanecido y ella no se haya suicidado.

Si lo pensais, es una de esas putadas lógicas que estudian los filosofos y cuyo nombre no recuerdo xDDDDD Un problema de dificil o imposible solución (como lo de la base indestructible y el misil que siempre da en el blanco y siempre lo destruye xDDDD), Adoro la lógica xDDDD es divertida xDDDDDDDDDD

Pero seguro que acabo de soltar una parrafada para nada porque, como no me he leido aun el manga, no he dao una xDDDDDD.

FIN DEL SPOILER

En fin xDDDDDDDD No se si lo leeré, aborrezco eso de no--se-cuantos queriendo dominar el mundo y tal... Tengo suficiente con mis pesadillas xDDD Busco un escape, ya sabeis xDDDD Algo más ligero.

Aunque por otro lado... Jo, creo que lo voy a terminar leyendo xDDD me mola emparanoyarme mas de lo normal xDDDDD

Un saludo ^^

Este tema ha sido editado por Ilíe Zar: 15 January 2006 - 05:32 AM

.:: El Dios de las Cosas Perdidas :: Blog super super super mortal, o sea ::.
"Zura janai... Katsura da!", Katsura Kotarou, en "Gintama"
(Dicho por el user Ikrus en ZonaFandom) "Sam Vimes… que grande… es como el bruce willys de la literatura… no tiene ganas de resolver la situación… pero joder, es su puta ciudad xD"

#305 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 15 January 2006 - 01:57 PM

En fin xDDDDDDDD No se si lo leeré, aborrezco eso de no--se-cuantos queriendo dominar el mundo y tal... Tengo suficiente con mis pesadillas xDDD Busco un escape, ya sabeis xDDDD Algo más ligero.

Aunque por otro lado... Jo, creo que lo voy a terminar leyendo xDDD me mola emparanoyarme mas de lo normal xDDDDD

Un saludo ^^

Mai ata a Ilíe a un poste y la obliga a leerse Death note.

Yo voy a ponerme a ver Eureka seven por tu culpa, así que más vale que empieces a leer a la de ya, o verás ¬¬

De todos modos, lo que estabamos elucubrando sobre "esa" es solo un pequeño detalle del manga, hay como cincuentamil más transcendentes ahora mismo.
De verdad, cómo puedes estar sin leertelo :malo: al menos lee el primero. :malo: Después ya no podrás parar X-D
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#306 Ilie Zar

Ilie Zar

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 307 Mensajes:

Escrito 15 January 2006 - 04:43 PM

xDDD Lo leeré, lo leeré, definitivamente xDD Es que ayer de madrugada arrastraba un momento deprimidón de esos que dan a veces xDDDD Al ver que hay gente para discutir creo que ya ganó los puntos que le faltaban para leermelo xDDD (es que si no hay con quien compartir paranotas... ais... xDDD).

Tambien recivo presiones por parte de mi hermano xDDDDDD

*Záresh se va al rincón oscuro a meditar....

Porcierto, os gusta mi método de poner spoilers? xD
(Dicho por el user Ikrus en ZonaFandom) "Sam Vimes… que grande… es como el bruce willys de la literatura… no tiene ganas de resolver la situación… pero joder, es su puta ciudad xD"

#307 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 17 January 2006 - 02:06 PM

Wheee! Aparentemente Death Note va a ser adaptado a dos peliculas live-action. Una saldra en junio y la otra en octubre. (Esto lo anunciaron en Manga News, tomado de la informacion sobre el proximo volumen de la revista SJ)
Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#308 shogoki

shogoki

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 327 Mensajes:

Escrito 17 January 2006 - 02:08 PM

Porcierto, os gusta mi método de poner spoilers? xD

jejeje si esta muy bueno, ok, hablando de "esa" XDD asi como dice mai, realmente solo es uno de las muchos detalleas que deja Death Note

#309 sanosuke

sanosuke

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 992 Mensajes:

Escrito 17 January 2006 - 07:43 PM

He leido ya los capis que ha subido stigia del tomo 9. Ya era hora que la nueva saga se moviera, por fin pasan cosas bastante interesantes :makai: No obstante la saga no me acaba de enganchar, la serie sigue gustandome pero ni punto de comparacion con la primera saga.
Creo que el autor no debería de alargar mucho más la serie porque acabará por fastidiar un buen manga.

Supongo que la mayoria querrá que no se acabe pero por mí tendría que ir cerrandola, es mi opinión :)
Imagen enviada
Firma by enishi-san
Cuando más me acerco a la luz, más grande se hace mi sombra.

#310 NISHIRU

NISHIRU

Leecher

• Hentais
  • 20 Mensajes:

Escrito 18 January 2006 - 11:26 PM

Hola :neko:
Por fin se reactivo la discusion :bailar:

Si lo pensais, es una de esas putadas lógicas que estudian los filosofos y cuyo nombre no recuerdo xDDDDD Un problema de dificil o imposible solución (como lo de la base indestructible y el misil que siempre da en el blanco y siempre lo destruye xDDDD), Adoro la lógica xDDDD es divertida xDDDDDDDDDD

Pero seguro que acabo de soltar una parrafada para nada porque, como no me he leido aun el manga, no he dao una xDDDDDD.

:guu1:

Le el manga, y cuando termines el vol_8, vuelve a leer esto; y entenderas :panda:

Bueno, primero, a pesar de que Death Note es un manga en que dos (el supuestamente bueno y el disque malo) luchan entre si, no es para nada de lo tipico (ya saben, donde el malo es horrendo y se la pasa dando de carcajadas mientras se burla de tio "bueno" y que al final sale libre [y muy bien vestido] y sin ningun rasguño) :arbusto:

Por otro lado la logica que se utiliza en el manga no es aburrida, no son unos supergenios compitiendo a ver quien hace mejor el teorema de Pitágoras :lammer: , de hecho, sus deducciones son muy fascinates, y te dejan en shock :palito:

Wheee! Aparentemente Death Note va a ser adaptado a dos peliculas live-action. Una saldra en junio y la otra en octubre. (Esto lo anunciaron en Manga News, tomado de la informacion sobre el proximo volumen de la revista SJ)

Con eso de la peli, si es que es verdad, me preocupa un poco, porque pueda ser que pasarlo a movie haga que pierda el encanto del manga y asi provocar que los que no se hallan leido el manga piensen que el mismo es basura (cosa que es totalmente incorrecta). Asi mismo si la preparan bien y le dan buena promo, va a ser genial; y ver como se mueven y los que van a representar a L y Light

:kazka: y a eso ¿por que no mejor primero pasarlo al anime y luego a la pantalla grande? ¿no que es mejor asi?

bueno espero que sigan posteando, me encantan los foros de discusion :makai:

PD: a todo aquel que no se halla leido DeathNote, se los recomiendo, y que no vallan a guiarse por el nombre y creer que es algo asi como satanismo :vaca:

Byee

Este tema ha sido editado por NISHIRU: 18 January 2006 - 11:33 PM

#311 Ilie Zar

Ilie Zar

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 307 Mensajes:

Escrito 19 January 2006 - 12:45 AM

Le el manga, y cuando termines el vol_8, vuelve a leer esto; y entenderas

Eso ha sido... uh... cruel u.u Os aprovechais de mi porque solo tengo unos cuantos mensajes, er... xDDD (vale, tienes menos mensajes que yo, pero, er... no me dejaré doblegar !!! sigh)

Ya está en proceso, a ver cuando acabo O.o

Este tema ha sido editado por Ilíe Zar: 19 January 2006 - 12:46 AM

#312 NISHIRU

NISHIRU

Leecher

• Hentais
  • 20 Mensajes:

Escrito 19 January 2006 - 02:34 AM

Le el manga, y cuando termines el vol_8, vuelve a leer esto; y entenderas

Eso ha sido... uh... cruel u.u Os aprovechais de mi porque solo tengo unos cuantos mensajes, er... xDDD (vale, tienes menos mensajes que yo, pero, er... no me dejaré doblegar !!! sigh)

Ya está en proceso, a ver cuando acabo O.o

lo siento, me has mal entendido :vaca: lo ke te queria decir es que que si hubieses leido el manga podrias haber dado mejores teorias, los que ya hemos leido el manga, bueno, ya sabras cuando lo leas y me comprenderas, pero en ningun momento quise ser cruel, perdon si fue eso lo que captaste
:ohh:

「お願いします」____________onegai shimasuse==lo suplico

「どうもすみません」 ____________dōmo sumimasen==por favor discúlpeme

「ごめんなさい」 ____________ gomen nasai==perdón

*-*

PD: que verguenza :poi: lo siento
PD2: toma esto como referencia, cuando te leas el manga vas a poder exponer mejor tus teorias, y estare presta a discutirlas (claro, en buenos terminos) y asi vas a cojer mas encanto, eso fue lo que me paso a mi :bailar:
PD3: ¿que no arreglan el aparatito de spoiler? voy a quejarme con el sindicato :malo:

byeeeee :panda:

#313 Ilie Zar

Ilie Zar

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 307 Mensajes:

Escrito 19 January 2006 - 03:44 AM

xDDDD Calma y tranquilidad xDD calma y tranquilidad ^^U Ahora soy yo la que debe pedir disculpas ^^U Estaba medio de coña xDDDD No pretendia hacerte culpable de haberme torturado o algo así xDDDDDD

Es cierto que entendí mal lo que habias dicho xD pero lo estaba dramatizando en plan de coña ^^U Arg, ahora soy yo la que se siente mal por esto ^^

Voy a tener que renunciar a todo sentido del humor en una temporada ^^U

Joder Zá, siempre terminas liandola eh? xDDDDDDD

SPOILERS

Bueno ya casi he acabado el segundo tomo xDDDD y creo que mi teora sobre esa poda ser remitiendome a un ejemplo que se da en el tomo 1 y dada la proximidad del argumento Osease que es posible que el guonista pudiera tener en mente ese ejemplo cuando escribi lo de esa

Y tambien comienzo a tener esquemas de posibles remedios para la muerte de L ms dalenate o bueno para la que espero sea no muerte No he leido spoilers ms adelante del tomo 7 es en ese en el que ocurre no As que no se hasta que punto me pierdo xDDD Bueno de momento solo son bocetos la proyeccin Mentat mode no da pa ms xDDD

Odio a kira dios lo odio xDDDDDDD Y que L no tenga cejas mola xDDDD Tiene una cara y una pose de lo ms cuca y curiosa
color--><span style="color:whiteBueno ya casi he acabado el segundo tomo xDDDD y creo que mi teora sobre esa poda ser remitiendome a un ejemplo que se da en el tomo 1 y dada la proximidad del argumento Osease que es posible que el guonista pudiera tener en mente ese ejemplo cuando escribi lo de esa

Y tambien comienzo a tener esquemas de posibles remedios para la muerte de L ms dalenate o bueno para la que espero sea no muerte No he leido spoilers ms adelante del tomo 7 es en ese en el que ocurre no As que no se hasta que punto me pierdo xDDD Bueno de momento solo son bocetos la proyeccin Mentat mode no da pa ms xDDD

Odio a kira dios lo odio xDDDDDDD Y L me gusta xDDD También su diseño xD Tiene una cara y una pose de lo ms cuca y curiosa

Y por último...

Oh, Tag De Spoilers !!! Nosotros Te Invocamos !!! Vuelve A La Luz !!!

Este tema ha sido editado por Ilíe Zar: 19 January 2006 - 04:02 AM

#314 shogoki

shogoki

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 327 Mensajes:

Escrito 19 January 2006 - 04:21 PM

SPOILERS

Bueno ya casi he acabado el segundo tomo xDDDD y creo que mi teora sobre esa poda ser remitiendome a un ejemplo que se da en el tomo 1 y dada la proximidad del argumento Osease que es posible que el guonista pudiera tener en mente ese ejemplo cuando escribi lo de esa

Y tambien comienzo a tener esquemas de posibles remedios para la muerte de L ms dalenate o bueno para la que espero sea no muerte

bueno, aqui voy

SPOILERS

es mejor que no te hagas muchas ilusiones con lo de L, ya que es imposible que el sobreviva te puedes remitir algunos post mas atras donde explique el porque es imposible, sobre lo de kira, no se como puedes odiarlo, si es el mejor personaje que hay, para mi el y makoto shishio son los putos amos de la malda XDDD

#315 Ilie Zar

Ilie Zar

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 307 Mensajes:

Escrito 19 January 2006 - 04:52 PM

Que porque lo odio? xDDD porque representa todo lo que odio? No se xDDDD Es egocentrico, sobervio, egolatra, y tiene complejo de salvador de la humanidad, el todopoderoso dios kira ! Uh !! Temblad todos aquellos que os pongais a mi o me parezcais malos !!

Ah, y porque va de "guay" por la vida, quiza por eso tambien. Es que no soporta a la gente que va presumiendo de ser la ostia de listos cuando la mitad de las veces lo que hacen bien es improvisar. Y al menos, por lo que he visto ya en dos tomos, es lo que mejor hace: inventarse un "lo tenia todo planeado, mirad que guapo y listo que soy, soy el puto amo, bla bla bla,... "cuando se acaba de dar cuenta de que tiene que salvar su bonito culo por falta de previsión y las apariencias para seguir siendo el sheriff del lugar.

Y bueno, la verdad es que me cae mal, en general, me cae muy mal. Me recuerda a los resabidillos lameculos de cada clase que INTERRUMPEN al profesor/a solo para dejarse notal, ni siquiera para corregirle o soltar algo gracioso, ni siquiera para aportar algo bueno, información adicional, no... Solo para dejarse notar y dejar ver lo guays que pueden ser. Claro, que dudo que Kira hiciera eso, el es demasiado listo, el solo espera a que le pregunte el/la profesor/a para dejarse notar. E incluso a veces, querra pasar desapercivido porque sencillamente en ese momento no le apetece / no lo necesita.

Esta completamente orgulloso de si mismo. Eso es muy bueno, si no fuera que te crees la mejor persona del mundo mundial y con derecho a elegir sobre los demas simplemente porque "sabes" que eres mejor que ellos.

Eso es el comportamiento de un sociopata, de hecho muchos psicopatas de pelis (y creo que los reales también habrá alguno asi xDDD) presentan ese mismo comportamiento. Y bueno, hace falta que recuerde que ocurre con la mayor parte de los genocidas con pequeños problemas mentales que han pasado por la Historia?

Encima se cree que conoce a las personas, y se atreve a juzgar a todo dios, sin lugar a error alguno por su parte, claro. Pero de que va? xDDDDD

Esa es quizas la ligera diferencia que lo separa de L. Tienen la misma determinación y casi la misma falta de escrúpulos xDDD La misma racionalidad .... Pero L, por lo que tengo visto xDDD a parte de ser una cocada xDDDD Si da lugar a su error, y sabe lo horrible que puede ser. Tambien parece que sabe donde hay límites, y conoce a las personas, uno diría que, en cierto modo (si, bueno, a su manera), las aprecia.Por ejemplo, nada más empezar, no dudó en hacer un experimento con el condenado a muerte. Pero tanto en la elección que hizo para esa coballa como los comentarios posteriores dejan ver si bien nada parecido a un sentimiendo de culpa, que lo que acaba de hacer ha salido de la peor manera que podía salir, y eso esta mal y es malo, pero hay que seguir; prima cojer al psicópata del kira.

El problema que tiene L es que es tremendamente racional xDDD, vive en su mundo xDDDDD y es tremendamente racional. Y esta metido en el juego porque alguien tiene que detenerle y el probablemente pueda. Probablemente, claro. Y además sabe que en esencia no es mas que un frustrao de la sociedad como Kira xDD y eso es... lo peor de lo peor xDDDDD (el lo sabe, mientras kira se siente, em, temendamente orgulloso de destacar por encima de "todos esos humanos").

Son una serie de matices, nada más empezar, me hacen decantarme por L.

Ha sido suficiente? xDDDDDDDDDDDD

No se, seguramente de aqui al tomo 7 (Záresh llora) cambiaré de idea, o no, o sí, o... Ya se verá xDDD.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos