Escrito 19 January 2006 - 04:52 PM
Que porque lo odio? xDDD porque representa todo lo que odio? No se xDDDD Es egocentrico, sobervio, egolatra, y tiene complejo de salvador de la humanidad, el todopoderoso dios kira ! Uh !! Temblad todos aquellos que os pongais a mi o me parezcais malos !!
Ah, y porque va de "guay" por la vida, quiza por eso tambien. Es que no soporta a la gente que va presumiendo de ser la ostia de listos cuando la mitad de las veces lo que hacen bien es improvisar. Y al menos, por lo que he visto ya en dos tomos, es lo que mejor hace: inventarse un "lo tenia todo planeado, mirad que guapo y listo que soy, soy el puto amo, bla bla bla,... "cuando se acaba de dar cuenta de que tiene que salvar su bonito culo por falta de previsión y las apariencias para seguir siendo el sheriff del lugar.
Y bueno, la verdad es que me cae mal, en general, me cae muy mal. Me recuerda a los resabidillos lameculos de cada clase que INTERRUMPEN al profesor/a solo para dejarse notal, ni siquiera para corregirle o soltar algo gracioso, ni siquiera para aportar algo bueno, información adicional, no... Solo para dejarse notar y dejar ver lo guays que pueden ser. Claro, que dudo que Kira hiciera eso, el es demasiado listo, el solo espera a que le pregunte el/la profesor/a para dejarse notar. E incluso a veces, querra pasar desapercivido porque sencillamente en ese momento no le apetece / no lo necesita.
Esta completamente orgulloso de si mismo. Eso es muy bueno, si no fuera que te crees la mejor persona del mundo mundial y con derecho a elegir sobre los demas simplemente porque "sabes" que eres mejor que ellos.
Eso es el comportamiento de un sociopata, de hecho muchos psicopatas de pelis (y creo que los reales también habrá alguno asi xDDD) presentan ese mismo comportamiento. Y bueno, hace falta que recuerde que ocurre con la mayor parte de los genocidas con pequeños problemas mentales que han pasado por la Historia?
Encima se cree que conoce a las personas, y se atreve a juzgar a todo dios, sin lugar a error alguno por su parte, claro. Pero de que va? xDDDDD
Esa es quizas la ligera diferencia que lo separa de L. Tienen la misma determinación y casi la misma falta de escrúpulos xDDD La misma racionalidad .... Pero L, por lo que tengo visto xDDD a parte de ser una cocada xDDDD Si da lugar a su error, y sabe lo horrible que puede ser. Tambien parece que sabe donde hay límites, y conoce a las personas, uno diría que, en cierto modo (si, bueno, a su manera), las aprecia.Por ejemplo, nada más empezar, no dudó en hacer un experimento con el condenado a muerte. Pero tanto en la elección que hizo para esa coballa como los comentarios posteriores dejan ver si bien nada parecido a un sentimiendo de culpa, que lo que acaba de hacer ha salido de la peor manera que podía salir, y eso esta mal y es malo, pero hay que seguir; prima cojer al psicópata del kira.
El problema que tiene L es que es tremendamente racional xDDD, vive en su mundo xDDDDD y es tremendamente racional. Y esta metido en el juego porque alguien tiene que detenerle y el probablemente pueda. Probablemente, claro. Y además sabe que en esencia no es mas que un frustrao de la sociedad como Kira xDD y eso es... lo peor de lo peor xDDDDD (el lo sabe, mientras kira se siente, em, temendamente orgulloso de destacar por encima de "todos esos humanos").
Son una serie de matices, nada más empezar, me hacen decantarme por L.
Ha sido suficiente? xDDDDDDDDDDDD
No se, seguramente de aqui al tomo 7 (Záresh llora) cambiaré de idea, o no, o sí, o... Ya se verá xDDD.
.::
El Dios de las Cosas Perdidas :: Blog super super super mortal, o sea ::.
"Zura janai... Katsura da!", Katsura Kotarou, en "Gintama"(Dicho por el user Ikrus en ZonaFandom) "Sam Vimes… que grande… es como el bruce willys de la literatura… no tiene ganas de resolver la situación… pero joder, es su puta ciudad xD"