Ir a contenido

Foto
- - - - -

Death Note

• Please log in to reply
363 replies to this topic

#316 Ilie Zar

Ilie Zar

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 307 Mensajes:

Escrito 19 January 2006 - 05:22 PM

A todo lo anterior añadir que es un personaje estupendamente bien hecho, por lo que llevo leido, claro xDDD Es coherente consigo mismo, y es bastante compleno (y tiene gestos muy chulos xDDD pero eso es cosa del dibujante, claro xD).

Se me pasó, me iba a comer y con las prisas no me acordé de escribirlo al final.
.:: El Dios de las Cosas Perdidas :: Blog super super super mortal, o sea ::.
"Zura janai... Katsura da!", Katsura Kotarou, en "Gintama"
(Dicho por el user Ikrus en ZonaFandom) "Sam Vimes… que grande… es como el bruce willys de la literatura… no tiene ganas de resolver la situación… pero joder, es su puta ciudad xD"

#317 ezeglin

ezeglin

Member

• Hentais
  • Pip
  • 117 Mensajes:

Escrito 30 April 2006 - 08:33 PM

me quise bajar el tomo 2 de Deathnote de stigia.net...pero el archivo .rar dice que esta corrupto...no sabe alguien donde podria conseguirlo?

#318 Guest_mrithail_*

Guest_mrithail_*
  • Guests

Escrito 04 May 2006 - 06:10 PM

ya está el capítulo 107... si realmente acaba así, me parece que ha sido un buen final ^^

#319 JinRoh

JinRoh

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 314 Mensajes:

Escrito 04 May 2006 - 05:13 PM

ultimo capitulo la semana que viene XD
y adaptacion en anime anunciada tb xD

#320 shavart

shavart

Ex-borracho

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2695 Mensajes:

Escrito 04 May 2006 - 05:17 PM

¿No ha acabado con el 107? Pos vaya... molaba cómo lo dejaba.
Mmm, anime de DN...que no la caguen... xd

#321 Imrik

Imrik

QCeitor

• FL Fansub
  • 1315 Mensajes:

Escrito 04 May 2006 - 05:17 PM

Buena noticia la adaptación, aunque a ver si no inventan cosas raras por medio y se ciñen a los sucesos del manga ^^

#322 -kannon-

-kannon-

Leecher

• Hentais
  • 35 Mensajes:

Escrito 04 May 2006 - 08:54 PM

El 108 es el ultimo capi???? Estais seguros??? Por que si termina así a mi em decepciona un montón... esperemos que no sea el fin.
saludos!

#323 mongui

mongui

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1621 Mensajes:

Escrito 05 May 2006 - 08:00 AM

Bueno, siempre hay algún inconforme. Pues la verdad es que ha acabado bastante bien.
Imagen enviada

#324 itikichi

itikichi

Leecher

• Hentais
  • 17 Mensajes:

Escrito 05 May 2006 - 10:56 AM

y sabes cosas sobre la pelikula? yo ya vi el trailer *___*
http://wwws.warnerbr...o.jp/deathnote/

#325 JinRoh

JinRoh

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 314 Mensajes:

Escrito 05 May 2006 - 01:44 PM

a mi el final del manga me da puro asco, en el 107 todavia lo arreglo un poco... pero estaba siendo penoso... vamos... incoherente que pasara eso tratandose de quien se trata... pero vamos XD

a ver en el 108 que tal, que hay bastante cosas sueltas, y ala, a esperar que la publiquen, y a esperar al anime xD

#326 Guest_mrithail_*

Guest_mrithail_*
  • Guests

Escrito 05 May 2006 - 09:47 PM

a mi el final del manga me da puro asco, en el 107 todavia lo arreglo un poco... pero estaba siendo penoso... vamos... incoherente que pasara eso tratandose de quien se trata... pero vamos XD

a ver en el 108 que tal, que hay bastante cosas sueltas, y ala, a esperar que la publiquen, y a esperar al anime xD

no se, a mí no me parece nada incoherente, sino bastante lógico ATENCIÓN SPOILER dados los años que se pasó Light sin tener que preocuparse de nada... es como un corredor de maratones que deja de hacer ejercicio durante 5 años y después se apunta a otra carrera sin haber entrenado... que casca xD

Este tema ha sido editado por mrithail: 05 May 2006 - 09:48 PM

#327 Zireck

Zireck

Leecher

• Hentais
  • 31 Mensajes:

Escrito 05 May 2006 - 10:57 PM

Pues a mi el final me parece genial. Y la serie en si es una obra maestra.
Por cierto el nuevo trailer ya podeis verlo aqui www.youtube.com/watch?v=u10YzkEkt5U&search=death%20note
Ya aparece la nueva canción de los Red hot chili peppers de fondo y todo, esta tremendo :D

#328 María Claps

María Claps

Leecher

• Hentais
  • 1 Mensajes:

Escrito 06 May 2006 - 01:05 AM

Excelente mana sin lugar alguna
voy por el chapter 90
y decidi no seguir leyendo hasta que publiquen el chapter 108
O_o

U_U
como adoro estos buenos mangas...estos que poco se consiguen
se encuentran realmente pocos
:)
adoro los personajes
los puntos de vista son muy interesantes
los analisis
y deducciones
U_U

mi char fav es light(raito) yagami :)
tb adoro a L
y me encanta tb Near
y mello lo encuentro muy interesante tb

matsuda me cae muy bien tb...

ni hablar de los shinigamis
pobresita rem

bueno
les mando saludos

#329 AleX333X

AleX333X

Leecher

• Hentais
  • 17 Mensajes:

Escrito 06 May 2006 - 03:01 AM

me quise bajar el tomo 2 de Deathnote de stigia.net...pero el archivo .rar dice que esta corrupto...no sabe alguien donde podria conseguirlo?

YO tmbn e intentado bjarlo de stigia.net y me pasa lo mismo :narutards: , pero no me a dado tiempo de investigar n k otro lugar bajarlo con la calidad k tiene stigia... si encuentro te digo.....
aunk en donde lo puedes encontrar, pero en ingles es en stoptazmo.com donde asta aurita esta en el cap 107... creo k lo bajare de ahi... aunk no estoy seguro de la calidad k tenga

#330 CraW

CraW

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 367 Mensajes:

Escrito 06 May 2006 - 04:44 PM

a mi no me disgusta el final, pero si el como se ha llegado al final. la ultima pelea me hubiera gustado con mas ingenio de por medio

#331 ezeglin

ezeglin

Member

• Hentais
  • Pip
  • 117 Mensajes:

Escrito 08 May 2006 - 09:59 PM

Alguien sabe donde puedo conseguir desde el tomo 9 en adelante?

#332 obocarale

obocarale

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 09 May 2006 - 10:29 AM

a mi el final me ha parecido bastante malo, un final indigno para una serie q empezó tan bien; de todas formas ya se veía como iba a terminar, deberian haberla terminado en el tomo 6, eso si hubiera sido un finalazo, pq a mi la saga de Near me ha dejado más bien decepcionado (ahora me estoy planteando si merece o no la pena comprarla ¬¬)

Alguien sabe donde puedo conseguir desde el tomo 9 en adelante?

www.stoptazmo.com

o busca por el google la pagina de "the ones who never lie" q son el mejor grupo de traduccion de death note en inglés (al menos, para mi)

#333 JinRoh

JinRoh

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 314 Mensajes:

Escrito 09 May 2006 - 04:50 PM

despues de leer el spoiler del 108... ya no se ni si me compraré la serie..
el final creo que es el peor que he leido nunca... es PENOSO, en fin

depende como este la economia ni me la comprare cuando la publiquen, porque tener ese destrozo me echa para atras, aun suerte que son pocos tomos... bleh, tocara pensarlo XD

#334 obocarale

obocarale

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 09 May 2006 - 04:57 PM

vaya, me alegra q haya alguien q piense igual q yo :P

por ahora, como hasta octubre no sale... pos ya dará tiempo pa pensarselo ^^

Por cierto, se ha dicho que estudio de animación se encargará de DN? (con la suerte q tenemos, sera Bee Train ^^U)

Este tema ha sido editado por obocarale: 09 May 2006 - 05:00 PM

#335 JinRoh

JinRoh

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 314 Mensajes:

Escrito 09 May 2006 - 08:27 PM

por el guiño que hubo em FMP:TSR no me extrañaria que fuera kyoto animation... y la verdad, si lo hace kyoto animation esta asegurada una buena adaptación XD

#336 Haru

Haru

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1841 Mensajes:

Escrito 10 May 2006 - 01:28 AM

Por el spoiler que tambien lei, no puedo evitar opinar que el final es horrendo, es increible como hacen esto con un manga que llevaba un argumento tan bien trabajado.
Espero no mas que en el anime animen solo el arco de L, o en su defecto, modifiquen el final que es un asco.
No se ha anunciado que estudio va a animar la serie, lo que si es cierto es lo del guiño que hizo Kyoto Animation en FMP! TSR hacia Death Note, pero tambien es cierto que ahora esta animando Suzumiya Haruhi No Yuuutsu (¡VEANLA!), que faltan por emitir como 6 o 7 capitulos, y se supone que luego van a animar Kanon de 26 capitulos (como debe ser, no como la serie de 13 capitulos hecha por otro estudio), por lo que si sacan Death Note seria despues de eso, asi que si lo hace este estudio, conocido por crear series de gran calidad tanto tecnica como argumental, pero cortas, vendria siendo hasta dentro de un par de temporadas seguramente, asi que tambien es probable que sea otro estudio el encagado de realizarlo, aunque personalmente espero que lo saque Kyoto animation, pues desde Air tv se ha ganado mi respeto.

Saludos.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos