Ir a contenido


Foto
- - - - -

Death Note


  • Please log in to reply
363 replies to this topic

#358 unintendedbear

unintendedbear

    Leecher

  • Hentais
  • 13 Mensajes:

Escrito 23 June 2006 - 12:23 PM

Spoiler


Muy muy muy de acuerdo, al principio la serie me enganchó un montón, pero al final... lo siento pero me ha parecido un final muy malo. Y no ya porque no haya más que leer, sino porque... no sé te dejan muy :eins: :eins: :eins: Nada no me ha gustado.

Alguna chica va a fundar el club de fans de L? creo que es el más guapo y el más morboso de la serie :ohh: :ohh: es el mejor :ohh: :ohh:

Este tema ha sido editado por unintendedbear: 23 June 2006 - 12:24 PM


#359 KoRNeTo

KoRNeTo

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 300 Mensajes:

Escrito 25 June 2006 - 04:32 PM

Bueno a mi tampoco me ha gustado el final.
SPOILERDa un poco la impresión que Near gano de potra. Pero bueno, opino tambien que tenia que haber acabado en el tomo 7 con la muerte de L.

Un personaje ingenioso como el de Light, lo han echado por tierra en los últimos capitulos. Es mas yo en el fondo cuando de primeras salia Light contando su plan, estaba pensando ya esta. Si Light es el primero en contar el plan es que va a perder, ya que entonces eso significa de que el último en tener la palabra va a ser Near.

Vamos, yo pienso que L tuvo mejor muerte que Light. Es decir L fue al final vencido por Light, pero no dejo el sabor de humillación o fallo de L sino que sencillamente Light fue superior.

La derrota de Light, fue digamos mala. Ya que no es que Near fuese superior a Light, da la impresión de que tuvo suerte. No se si me explico bien, pero joder no vencio por un plan mas estudiado.
SPOILER
Firma editada. Léete las normas, por favor.

#360 the_her0

the_her0

    Leecher

  • Hentais
  • 74 Mensajes:

Escrito 27 June 2006 - 10:04 AM

<spoiler>


pos a mi ma gustado q se muera el Light pq vamos, nunca en la vida me habia pasado d odiar a un protagoniosta tanto como a ese, hace cosas q dices, menudo hijo d la gran puta xDDD, por otro lado tampoco me gusta q matara al L, y la saga del mello y el near pues parece q no avanza nunca y aburria, nada nada, la mejor parte la de L

Este tema ha sido editado por the_her0: 27 June 2006 - 10:06 AM


#361 Tomeu

Tomeu

    Leecher

  • Hentais
  • 2 Mensajes:

Escrito 17 July 2006 - 01:45 AM

ola soi un fan absoluto de death note voi x el tomo 8 i me gustaria seguir leiendo me podrias indicar donde bajarme el resto o simplemente decirme asta donde puedo conseguir? muxas gracias mi correo es wikytomeu@gmail.com prefiero x alli asias

#362 Tomeu

Tomeu

    Leecher

  • Hentais
  • 2 Mensajes:

Escrito 17 July 2006 - 01:57 AM

Pásame tu mail y te los mando

ola mi e-mail es wikytomeu@gmail.com me pasarias el anime a mi tmb? toi en el 67 a partir de ai la pagina o no se x mail los siguientes al 67
asias

#363 MorPhaGo

MorPhaGo

    Leecher

  • Hentais
  • 29 Mensajes:

Escrito 17 July 2006 - 10:33 PM

Sencillamente, el final me pareció cojonudo, no podía ser de otra manera.

Light tenía ya tantas cosas en la cabeza, que si planes por un lado que si traiciones por otro, que veo normal que se le pasara esa remotísima posibilidad, y que al final explote, lo veo lógico. Además, el modo en que se conporta, como un completo paranóico es alucinante, una persona de esa características, cuando ve que algo no está a su favor, o que claramente ha perdido, se pone de esa manera, aunque cuando se para a pensar lo de reloj, buf, sencillamente brutal.

Lo dicho, un final guapisimo para un manga impresionante, LO QUIERO YA!

Imagen enviada

#364 Curio

Curio

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2953 Mensajes:

Escrito 21 July 2006 - 09:48 AM

espero y deseo que el anime solo abarque la saga de L ya que la saga de Mello y Near mas aburrida no puede ser, ademas de tener un final espantoso y predicible, todo lo contrario que la saga de L. Normal que dejara de leer el manga tras los primeros capis de esa saga, ya que no merecia mi atencion

y ademas
Como fan acerrimo de Kira el trato que le han dado al personaje ha sido horrible, con una muerte humillante y que me ha traumatizado durante unas 3 o 4 horas tras leer el final. Y encima near gano de chiripa, ya que sin la "ayuda" de mello hubiese sido incapaz de ganar, por no hablar que light al final estaba tan cercado que su maniobra de acción era minima, y todo por el gilipollas de Mikami que si no saliese en todos los programas de Kira diciendo "oye, kira, que no se que hacer, dame ordenes" hubiese sido practicamente imposible localizar al X-Kira. Ademas Mikami siendo lo meticuloso que es tambien es coincidencia que durante esos 3 dias no haya escrito ningun nombre, pq ahi se le habria escatarrao todo el chisme a Near.

KIRA POR SIEMPRE!




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos