» Haz click aqui para ver el spoiler... «
Desde luego lo de Naomi trae mas cola que hasta la muerte de L XD
¡Pues claro! Al menos veíamos a L que se moría ahí delante, pero de Naomi aún no se ha encontrado nada. Aunque como diría Near o el antiguo L, Naomi tiene un 3% (o similar) de probabilidades de seguir viva. xD
Además, respecto a lo del embarazo, vete a saber, a lo mejor la Death Note considera un ser vivo alguien que ya ha nacido, o a la persona que le han puesto un nombre. De todas formas, simplemente por la reacción tras escribir su nombre, ya se puede dar por muerta.
Ok, pero lo que pasa es que la muerte de naomi deja un hueco demasiado grande en la historia, ya que ella solo desaparecio, sin dejar rastro, y a menos que halla subido al cima del monte Fuji, y se halla lanzado dentro del volcan, no me explico su desaparición XD, ahora bien, estaba pensando en lo del shinigami que la salva, y se que es algo dificil salvarla de un suicidio, pero la cuestión no es salvarla, si no alargar su tiempo de vida, que tal si un shinigami, al ver que iba a suicidarse, escribio en su death note, que Naomi, moriria de ataque al corazon varios años despues, por ejemplo, podria escribir, "Misora Naomi, muere de ataque al corazón, al cumplir 50 años" XD, en este caso no la esta salvando de la muerte, solo esta alargando su tiempo de vida, pero de que va a morir, va a morir, pero tendria que volver a revisar las reglas para ver si hay alguna restricción con respecto al tiempo maximo, que se puede elegir para matar a alguien, pero en fin, hasta que no vea su cuerpo, no puedo dejar de decir que esta viva
Y lo de la muerte de L, bueno, no causa tanto alborto ya que se veia venir, despues que se dejo engañar tan facilmente por Kira, se merecia morir por pendejo XD
Qué quieres que te diga, para mí que Naomi está muerta ¿sale en las reglas algo de poder anular la orden de una Death Note anterior? Porque vamos, una cosa es matar al asesino de alguien que va a morir (eso no está escrito en el cuaderno, está "predestinado"), y otra muy distinta es cambiar la orden de una Death Note, y eso creo que no se puede.
Ya veréis como al final mi teoría cobrará sentido, incrédulos. xD
Y sobre lo de L, veamos... Light tenía a Misa (Ojos del Shinigami), tenía a dos Shinigamis, conocía perfectamente cómo funcionaban los aspectos básicos de una Death Note y los intercambios para poder realizar su plan, además Rem estaba coladita por Misa y Ryuk por cuatro manzanas hace lo que quieres. En cambio L no supo nada de los Shinigamis hasta casi al final, y eso que casi lo pilla. Sinceramente, Light partía con "algo" de ventaja. Y mira que Light me cae mejor.
Está muy bien esto de trazar planes para dominar el mundo en el hilo de Death Note, es el sitio más seguro de la Tierra, nadie entra a leerlos y todo el que lo hace es porque irremediablemente quiere dominar el mundo... Ups, se me ha escapado. xD