Ir a contenido

Foto
- - - - -

Gundam Seed / Destiny

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
588 replies to this topic

#526 Makerhack

Makerhack

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1325 Mensajes:

Escrito 18 July 2005 - 01:04 AM

Un último comentario acerca del ep 39

» Click para mostrar texto escondido - click de nuevo para esconder... «

Ver mensaje

Si pero...

Imagen enviada

#527 EntroX

EntroX

Member

• Hentais
  • Pip
  • 130 Mensajes:

Escrito 18 July 2005 - 01:08 AM

Ver mensaje

Jajajajaa, si, fue lo primero que me di cuenta

Saludos.
EntroX

#528 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 18 July 2005 - 01:17 AM

Sobrer el 39:

Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#529 EntroX

EntroX

Member

• Hentais
  • Pip
  • 130 Mensajes:

Escrito 18 July 2005 - 01:23 AM

Sobrer el 39:

Bueno creo yo que...

Ver mensaje

Hahaha, con lo que vimos hoy podemos darnos cuenta cada vez mas de lo que es xD

Saludos.
EntroX

Creo que esa respuesta ya se sabe xD

#530 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 18 July 2005 - 01:51 AM

Bueno creo yo que...

Hahaha, con lo que vimos hoy podemos darnos cuenta cada vez mas de lo que es xD

Saludos.
EntroX

Creo que esa respuesta ya se sabe xD

Ver mensaje

Si es homo, no me importa para nada. De por si, la mitad de mis carpetas de fanart de SEED y Destiny estan dedicadas a eso... con Kira, con Yzak, con Miguel, con Shinn... hasta tengo unos cuantos fanarts con Rey ^^.
Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#531 caraloka

caraloka

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 476 Mensajes:

Escrito 18 July 2005 - 02:19 AM

Visto el sensacional cap 39

Y Ahora quien podra Fansubear GSD......

A proposito alguien me podria informar que pasa con la version de Animezaiko? Es incomoda la pregunta pero aqui mis amigos ya me tienen  :palito: ya ke ellos no saben ingles y no estamos siguiendo la version de AU.  ^_^

Ver mensaje

buen punto como se han tardado en sacarlo ahora que esta el 39 en ingles apenas sacaron el 38 en esp. ¿que estara pasando?
Imagen enviada
Imagen enviada¡¡I will kill you Kira Yamato!! Imagen enviada

#532 Atolm

Atolm

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 565 Mensajes:

Escrito 18 July 2005 - 02:25 AM

Venga va, juro que esta es mi última paranoia sobre el ep 39 xD

Imagen enviada

#533 Aragorn[cl]

Aragorn[cl]

Leecher

• Hentais
  • 99 Mensajes:

Escrito 18 July 2005 - 02:25 AM

Sobrer el 39:

Vamos, la cosa es obvia... no se como entendieron ustedes la escena, pero lo que da a entender es que Athrun cree que Shinn es la clave para detener a Dulindal: Cagalli dice algo como que ya no hay mucho que puedan hacer, pero Athrun se acuerda de Shinn (y se acuerda del Shinn sonriente) y dice que no, dando a entender que todavía hay esperanzas.

Por otro lado, no se que tan confiables puedan ser, pero encontré estos spoilers en otro foro:

Por cierto, creo que esta semana sale la Gundam Ace en Japón por lo que el Viernes deberiamos tener nuevos spoilers oficiales.

#534 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 18 July 2005 - 02:38 AM

Vamos, la cosa es obvia... no se como entendieron ustedes la escena, pero lo que da a entender es que Athrun cree que Shinn es la clave para detener a Dulindal: Cagalli dice algo como que ya no hay mucho que puedan hacer, pero Athrun se acuerda de Shinn (y se acuerda del Shinn sonriente) y dice que no, dando a entender que todavía hay esperanzas.

Ver mensaje

Yo se exactamente a lo que referia Athrun en esa escena. Pero si te das cuenta, cuando comento los episodios, lo que menos hago es comentar las cosas ya obvias.

Como dijimos en una discusion en los foros GOUF de Gundam Official: Un buen fan debe saber reirse de su serie favorita.

Como que te ha gustado agarrala contra mi o algo asi... ¬¬
Imagen enviada

#535 Makerhack

Makerhack

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1325 Mensajes:

Escrito 18 July 2005 - 03:17 AM

Por otro lado, no se que tan confiables puedan ser, pero encontré estos spoilers en otro foro:

Por cierto, creo que esta semana sale la Gundam Ace en Japón por lo que el Viernes deberiamos tener nuevos spoilers oficiales.

Ver mensaje

Oye tu, aqui el que trae los spoilers soy yo.

Es coña XDDD ¿De donde son esos? Porque si no tienen fente fiable ni los traduzco.
Imagen enviada

#536 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 18 July 2005 - 03:32 AM

No se si se han fijado... pero que cultos son los manifestantes en Destiny...

Se han tomado el tiempo de usar buena caligrafia para sus pancartas de apoyo a una causa o muerte a otra ^^.
Imagen enviada

#537 EntroX

EntroX

Member

• Hentais
  • Pip
  • 130 Mensajes:

Escrito 18 July 2005 - 04:46 AM

Venga va, juro que esta es mi última paranoia sobre el ep 39 xD

Ver mensaje

Mmmmmhhh no seee no me convence, pero tienen todos que tomar en cuenta que Mu/Neo se esta recuperando ^-^

No se si se han fijado... pero que cultos son los manifestantes en Destiny...

Se han tomado el tiempo de usar buena caligrafia para sus pancartas de apoyo a una causa o muerte a otra ^^.

Ver mensaje

Si, y lo peor de todo si nos fijamos bien, es que son casi los mismos, podriamos decir que es una marca generia que hace carteles de manifestacion no?

Saludos.
EntroX

Este tema ha sido editado por EntroX: 18 July 2005 - 04:47 AM

#538 SABRE

SABRE

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1436 Mensajes:

Escrito 18 July 2005 - 01:33 PM

:furikuri: Con el asunto de Kira Newtype, pues yo creo k no es! recordemos k kira es el COORDINADOR DEFINITIVO, y que talvez la capacidad psiquica de kira sea una evolucion en de el mismo (ademas de ser un homenja al UC) recuerden k esta es una era nueva y k esta es apena la segunda serie.

Pronto veremos OVAS, peliculas y otras Series del CE! ojala y muchas sean con ASTRAY.
Imagen enviada
GUNDAM KNIGHT Imagen enviada Imagen enviada

#539 Fanegas

Fanegas

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 252 Mensajes:

Escrito 18 July 2005 - 03:32 PM

Dos preguntas sobre el opening...

1 - Los tres nuevos pilotos de Zaft estan frente a los DOM que Lacus esta haciendo en su taller particular. ¿Significa esto que tambien son de los buenos? ¿Lacus-Dom-Troopers? Aunque eso sí, no salen en el ending así que tampoco creo que sean muy importantes.

2 - En el 4 veces reutilizado plano de Kagari girándose con mechas de fondo, vemos que el Strike Rouge ha sido sustituido por el Akatsuki. Pero es que junto al Akatsuki, tapaco casi enteramente por Kagari, vemos otro mecha dorado inedito hasta el momento. ¿Podría ser el Gundam de Neo?

Luego preguntaros si creeis que va a ver cambios en unos pocos episodios para evitar spoilers. Se que puede parecer ridículo hablando de esta saga, pero en el cuarto opening de Seed inicialmente no aparecia Bartfeld (no lo hace hasta el episodio siguiente a su "resureccion").

#540 Jbike

Jbike

Member

• Hentais
  • Pip
  • 128 Mensajes:

Escrito 18 July 2005 - 03:50 PM

Fanegas
No se si te has acabado de fijar bien del todo, pero el mecha de la izquierda de Akatsuki no es otro que el murasame amarillo del Tigre del desirto, uqe aunque ahora llebe otro, el murasame no peto.
Imagen enviada

#541 Fanegas

Fanegas

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 252 Mensajes:

Escrito 18 July 2005 - 03:57 PM

Suspiro de decepcion.

En fin, tiene bastante logica que sea el murasame de Bartfeld entre el resto de murasames. No me acordaba bastante de él y ya me estaba imaginando que el bueno de Izumi había comenzado a montar una colección a escala 10:1 de todos los caballeros de oro.

#542 Faralis

Faralis

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2455 Mensajes:

Escrito 18 July 2005 - 05:45 PM

Concuerdo contigo en lo del homenaje. Yo se muy poco de la saga Gundam, pero en teoria a todo lo que vosotros contais sobre los newtypes lo veo más o menos como un homenaje a esas series.
El "corazón" de este universo es el Seed, es lo que verdaderamente distingue a los protagonistas y todo eso, el resto es más o menos secundario.

Sobre eso que comentas del 39
yo tambien lo veo bastante oscuro, pero sobre todo una chapuza. Que quieres que te diga, que el plan maestro de Dullindal este en una carpeta en una estación abandonada y todo eso... podrá ser un borrador y todo eso, pero es demasiado... "prehistorico" (ya se que el manejo de la información siempre ha sido una chapuza en Gundam Seed, pero aún así, que ahora nos vengan con mapas literales de planes maestros)

/mode divagando:Era un laboratorio que fue destruido durante la primera guerra entre PLANT y EAF ( ya visitado por kira y Mwu en SEED ) con lo que es normal que se quedaran cosas por ahí ...
/mode

Visto el sensacional cap 39

Joer que mala memoria teneis :) es ( ERA ) el jefe de los que lanzaron Junius 7 a la tierra, de la que Dullindal/Durandal "NO" tenia nada que ver :silbar2:

Ver mensaje

A mi me molava el Strike original, no era tan L33t como el Freedom pero era c00l X-D, además el que era superior era el MS en sí, y no el color que le pusieran ...

Sobrer el 39:

Ver mensaje

Athrun/Asran ES gey, se lo monta al final del ending con el "salido del armario" Kira, quien despues de la psicopata de Flay no ha vuelto a probar "el pescado" XDDDD

Dos preguntas sobre el opening...

1 - Los tres nuevos pilotos de Zaft estan frente a los DOM que Lacus esta haciendo en su taller particular. ¿Significa esto que tambien son de los buenos? ¿Lacus-Dom-Troopers? Aunque eso sí, no salen en el ending así que tampoco creo que sean muy importantes.

Luego preguntaros si creeis que va a ver cambios en unos pocos episodios para evitar spoilers. Se que puede parecer ridículo hablando de esta saga, pero en el cuarto opening de Seed inicialmente no aparecia Bartfeld (no lo hace hasta el episodio siguiente a su "resureccion").

Ver mensaje

Que no salgan en el ending NO quiere decir nada, hasta ahora en SEED y sobre todo en DESTINY solo salen los que YA han salido ( esten vivos o muertos )

Si suelen cambiar el opening un poco despues de ciertos eventos ( probablemente en el siguiente saldra el Strike Freedom más, y el I Justice cuando se lo den al Arén ( hay que diga Athrun ) también

joer con el post ...
Imagen enviada

#543 Zangetsu

Zangetsu

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1283 Mensajes:

Escrito 18 July 2005 - 06:02 PM

Alguien no ha caido en cuenta de algo, el murasame de Andy es el Dorado, PERO!!! Recordemos que ahora Andy esta con el Gaia, es posible que Neo pilotee ese Murasame.
Imagen enviada

#544 Faralis

Faralis

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2455 Mensajes:

Escrito 18 July 2005 - 06:03 PM

Alguien no ha caido en cuenta de algo, el murasame de Andy es el Dorado, PERO!!! Recordemos que ahora Andy esta con el Gaia, es posible que Neo pilotee ese Murasame.

Ver mensaje

Vamos que le levanta la chota Y el carro XDDDDDDD

Pobre, en cima de cornudo apaleado
Imagen enviada

#545 Fanegas

Fanegas

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 252 Mensajes:

Escrito 18 July 2005 - 06:33 PM

Faralis ha recordado

Joer que mala memoria teneis  es ( ERA ) el jefe de los que lanzaron Junius 7 a la tierra, de la que Dullindal/Durandal "NO" tenia nada que ver

No me había dado cuenta de eso, gracias tio. Una más a poner en la cuenta del Gilberto.

#546 SABRE

SABRE

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1436 Mensajes:

Escrito 18 July 2005 - 07:58 PM

:furikuri: Jejejeje me encato el 39

Imagen enviada
GUNDAM KNIGHT Imagen enviada Imagen enviada

1 usuarios están leyendo este tema