Un último comentario acerca del ep 39
» Click para mostrar texto escondido - click de nuevo para esconder... «
Si pero...
Escrito 18 July 2005 - 01:17 AM
Escrito 18 July 2005 - 01:23 AM
Sobrer el 39:
Escrito 18 July 2005 - 01:51 AM
Bueno creo yo que...
Hahaha, con lo que vimos hoy podemos darnos cuenta cada vez mas de lo que es xD
Saludos.
EntroX
Creo que esa respuesta ya se sabe xD
Escrito 18 July 2005 - 02:19 AM
buen punto como se han tardado en sacarlo ahora que esta el 39 en ingles apenas sacaron el 38 en esp. ¿que estara pasando?Visto el sensacional cap 39
Y Ahora quien podra Fansubear GSD......
A proposito alguien me podria informar que pasa con la version de Animezaiko? Es incomoda la pregunta pero aqui mis amigos ya me tienenya ke ellos no saben ingles y no estamos siguiendo la version de AU.
Escrito 18 July 2005 - 02:25 AM
Escrito 18 July 2005 - 02:25 AM
Sobrer el 39:
Escrito 18 July 2005 - 02:38 AM
Vamos, la cosa es obvia... no se como entendieron ustedes la escena, pero lo que da a entender es que Athrun cree que Shinn es la clave para detener a Dulindal: Cagalli dice algo como que ya no hay mucho que puedan hacer, pero Athrun se acuerda de Shinn (y se acuerda del Shinn sonriente) y dice que no, dando a entender que todavía hay esperanzas.
Escrito 18 July 2005 - 03:17 AM
Vamos, la cosa es obvia... no se como entendieron ustedes la escena, pero lo que da a entender es que Athrun cree que Shinn es la clave para detener a Dulindal: Cagalli dice algo como que ya no hay mucho que puedan hacer, pero Athrun se acuerda de Shinn (y se acuerda del Shinn sonriente) y dice que no, dando a entender que todavía hay esperanzas.
Por otro lado, no se que tan confiables puedan ser, pero encontré estos spoilers en otro foro:» Click para mostrar texto escondido - click de nuevo para esconder... «
Por cierto, creo que esta semana sale la Gundam Ace en Japón por lo que el Viernes deberiamos tener nuevos spoilers oficiales.
Escrito 18 July 2005 - 03:32 AM
Escrito 18 July 2005 - 04:46 AM
Venga va, juro que esta es mi última paranoia sobre el ep 39 xD
No se si se han fijado... pero que cultos son los manifestantes en Destiny...
Se han tomado el tiempo de usar buena caligrafia para sus pancartas de apoyo a una causa o muerte a otra ^^.
Este tema ha sido editado por EntroX: 18 July 2005 - 04:47 AM
Escrito 18 July 2005 - 01:33 PM
Escrito 18 July 2005 - 03:32 PM
Escrito 18 July 2005 - 03:50 PM
Escrito 18 July 2005 - 03:57 PM
Escrito 18 July 2005 - 05:45 PM
/mode divagando:Era un laboratorio que fue destruido durante la primera guerra entre PLANT y EAF ( ya visitado por kira y Mwu en SEED ) con lo que es normal que se quedaran cosas por ahí ...Concuerdo contigo en lo del homenaje. Yo se muy poco de la saga Gundam, pero en teoria a todo lo que vosotros contais sobre los newtypes lo veo más o menos como un homenaje a esas series.
El "corazón" de este universo es el Seed, es lo que verdaderamente distingue a los protagonistas y todo eso, el resto es más o menos secundario.
Sobre eso que comentas del 39
yo tambien lo veo bastante oscuro, pero sobre todo una chapuza. Que quieres que te diga, que el plan maestro de Dullindal este en una carpeta en una estación abandonada y todo eso... podrá ser un borrador y todo eso, pero es demasiado... "prehistorico" (ya se que el manejo de la información siempre ha sido una chapuza en Gundam Seed, pero aún así, que ahora nos vengan con mapas literales de planes maestros)
Visto el sensacional cap 39
Un último comentario acerca del ep 39
Sobrer el 39:
Dos preguntas sobre el opening...
1 - Los tres nuevos pilotos de Zaft estan frente a los DOM que Lacus esta haciendo en su taller particular. ¿Significa esto que tambien son de los buenos? ¿Lacus-Dom-Troopers? Aunque eso sí, no salen en el ending así que tampoco creo que sean muy importantes.
Luego preguntaros si creeis que va a ver cambios en unos pocos episodios para evitar spoilers. Se que puede parecer ridículo hablando de esta saga, pero en el cuarto opening de Seed inicialmente no aparecia Bartfeld (no lo hace hasta el episodio siguiente a su "resureccion").
Escrito 18 July 2005 - 06:02 PM
Escrito 18 July 2005 - 06:33 PM
Joer que mala memoria teneis es ( ERA ) el jefe de los que lanzaron Junius 7 a la tierra, de la que Dullindal/Durandal "NO" tenia nada que ver
Escrito 18 July 2005 - 07:58 PM
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos