Ir a contenido

Foto
- - - - -

Gundam Seed / Destiny

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
588 replies to this topic

#568 SABRE

SABRE

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1436 Mensajes:

Escrito 19 July 2005 - 01:13 PM

:furikuri: la verdad que ustedes estan mas locos cada dia! despues nos habren otro hilo y se preguntan xk!

jajajaja A MI me gusto como se ve el Akatsuki en el previo del 40! talvez es por lo de amanecer k se llama asi!

se han dado cuenta que Orb es el Japon de CE!

una islita poderosa! y ellos son los k les ponen Nombres Nipones a los MS de ellos!

tb un punto fuerte es k Destiny no tiene capitulo resumen Hasta ahora! o si? por k yo no me he dado cuenta.
Imagen enviada
GUNDAM KNIGHT Imagen enviada Imagen enviada

#569 Zangetsu

Zangetsu

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1283 Mensajes:

Escrito 19 July 2005 - 01:35 PM

Si lo tiene creo que por entre los caps 11 y 15 no recuerdo bien.
Imagen enviada

#570 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 19 July 2005 - 01:59 PM

una islita poderosa! y ellos son los k les ponen Nombres Nipones a los MS de ellos!
tb un punto fuerte es k Destiny no tiene capitulo resumen Hasta ahora! o si? por k yo no me he dado cuenta.

Ver mensaje

A decir verdad, el ambiente cultural ded Orb es una mezcla entre japones y polinesio, con otras cosillas de por aqui y alla (dioses hawaiianos, piramides mayas con columnas romanas)

Y puede que el poder tecnologico de Orb se iguale al de Japon, ya que Japon igual agarro la tecnologia de otros y la mejoro, pero militarmente no se parecen en nada. El poder ofensivo y defensivo de Orb es mas parecido al de Israel (pequeño pais que ha ganado todas las guerras que han iniciado contra ellos otros paises mas grandes), mientras que a Japon apenas se le permite tener una pequeña fuerza de auto-defensa.

Si hubo un capitulo de resumen. El capitulo llamado Gundam SEED Destiny -Edited-, sin contar que en la mitad de los primeros 15 capitulos te venian recordando todo lo que paso en SEED y lo que le paso a la familia de Shinn.
Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#571 SABRE

SABRE

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1436 Mensajes:

Escrito 19 July 2005 - 02:07 PM

:furikuri: Bueno una pekña en cuesta! Gundam es una serie k trata de mostrar el lado crudo de la guerra! y mi pregunta en forma de encuesta es la siguiente.

K personaje Bueno(los malos siempre se los cargan) creen ustedes k moriran (deverdad XDD) al final de la serie?

Los mios

» Click para mostrar texto escondido - click de nuevo para esconder... «

Imagen enviada

#572 obi1_cannabis

obi1_cannabis

Member

• Hentais
  • Pip
  • 228 Mensajes:

Escrito 19 July 2005 - 03:01 PM

Ver mensaje

hmm, no me salen las cuentas...

#573 Jbike

Jbike

Member

• Hentais
  • Pip
  • 128 Mensajes:

Escrito 19 July 2005 - 03:16 PM

Destiny si que a tenido episodios resumen, si creo bien... son el EDITED, el 20 y creo que el 27 o 28, creo que a tenido practicamente 3 episodios resumen, y segun parece ser el 41 tambien lo será, osea que 4
Imagen enviada

#574 Makerhack

Makerhack

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1325 Mensajes:

Escrito 19 July 2005 - 03:17 PM

Ya llevamos 28 paginas, veo el final de este hilo proximo xD.
Imagen enviada

#575 <leinad>

<leinad>

Advanced Member

• Validating
  • PipPip
  • 465 Mensajes:

Escrito 19 July 2005 - 04:32 PM

hmm, no me salen las cuentas...

Ver mensaje

Sobre eso en Seed:

Imagen enviada

#576 Surabaya

Surabaya

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 557 Mensajes:

Escrito 19 July 2005 - 05:01 PM

La nueva canción del Opening no me convence nada, da la sensación de que han puesto cualquier canción después de hacer el montaje del opening. :eins:
Igual es sólo cosa mia, pero se me hace muy difícil verle, y es la primera vez que me pasa con cualquiera de GS o GSD. :u:

#577 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 19 July 2005 - 05:28 PM

Ver mensaje

no me habia dado cuenta pero creo q si tienes razon!!! q cojonudo ta eso!!!! xDDDDDDD

lo mas probable es q las demas paises y oceanos tambien sean similares o iguales a los de la vida real :panda:
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#578 Faralis

Faralis

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2455 Mensajes:

Escrito 19 July 2005 - 06:20 PM

A decir verdad, el ambiente cultural ded Orb es una mezcla entre japones y polinesio, con otras cosillas de por aqui y alla (dioses hawaiianos, piramides mayas con columnas romanas)

Y puede que el poder tecnologico de Orb se iguale al de Japon, ya que Japon igual agarro la tecnologia de otros y la mejoro, pero militarmente no se parecen en nada. El poder ofensivo y defensivo de Orb es mas parecido al de Israel (pequeño pais que ha ganado todas las guerras que han iniciado contra ellos otros paises mas grandes), mientras que a Japon apenas se le permite tener una pequeña fuerza de auto-defensa.

Que no le permitan ( por el articulo 9 de su constitución, hecha por McArthur durante la ocupación ) no quiere decir que no la tengan, el JSDF ( Japan Self Defense Forces ) es un ejercito en toda regla de 250000 hombres con el 5 presupuesto del mundo ( si son los 5º que más dinero se gastan tras yankis chinos rusos ingleses y franceses ), asi como cerca de 2 millones de reservistas, que podrían aumentar a 5 en poco tiempo, evidentemente no es el ejercito taiwanes, inmenso para lo pequeña que es la islita, o las dos coreas, que oficialmente aún están en guerra ( sigue vigente el alto el fuego pero no han firmado la paz ) y el masivo ejercito chino con unos 2 y medio de soldados ( claro que sobre 1500 millones no son tantos <)

Los japos se gastan el 1 de su PIB en el ejercito que aunque es poco comparado con otros paises es cerca de 45 Billones de dolares ( billón europeo, no el americano, usease millon de millones )

Vamos que de pequeño nada ...

De todas formas la política de neutralidad bajo cualquier concepto de ORb se asemeja a Suiza ( el único país europeo que desde su independencia del Sacro Imperio Germano Romano hacía finales del XIII ( el famoso Guillermo Tell ) NO ha participado en ninguna guerra, lo cual ya tiene merito ( claro que estar rodeado por una cordillera montañosa en todas sus fronteras también ayuda también ...
También se parecería a Suecia, quien aunque sí ha participado en guerras se libro de las dos "grandes" y desde su guerra con Noruega a principios del XIX fue su última guerra ( Noruega se independizo en 1905, pero pacíficamente y también se parece a ORB en el hecho de que fabrica ( o fabricaba hasta hace poco ) sus propios armamentos, incluidos aviones ( SAAB ) y tanques ( SCANIA ), digo hasta hace poco porque SCANIA la compró Renault hace poco, así que no se como estarán las cosas

En todo caso parece evidente que es una mezcolanza de varias naciones, su monarquía parece Persa, incluidos algunos de los trajes que se le veían al padre de la "dorada" X-D y a ella misma, la situación en el mapa es más o menos filipinas ( se ve en el mapa al principio de SEED DESTINY, el mismo en el que se ve a la peninsula como único territorio PLANT en toda europa ( joer soy un Coordinator y no me he enterao - va a ser que no :P - ) ... en fin mix marca ACME

Joer acabo de mirar hacia arriba y ... acabo de escribir OTRO rollo, perdón perdón X-D
Imagen enviada

#579 SABRE

SABRE

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1436 Mensajes:

Escrito 19 July 2005 - 06:34 PM

:furikuri: Este fara esta medio Loco jajajajaj XDDD (sin ofender)

Chicos la otr vez hice esta comparacion!

shinn= anakin

Asan= obi wan

Kira & kagari = Luke & Leia

Gil D= Darth Dious!

Lo recuerdo xk ahora me parece exagerado el fanatismo del director y escritores de GSD por estar Walls (STAR WARS) me refiero al nuevo plan de unificar la galaxia de dillandual (como sea) seguro bajo un unico regimen y con un solo gobernante k seguro no es sera Rey jajajajaj!

se han copiado Episode III enterito!
Imagen enviada

#580 Fanegas

Fanegas

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 252 Mensajes:

Escrito 19 July 2005 - 06:56 PM

Osea, que cuando Stellar murio... dio a luz a Kagari y Kira (hagamos el chiste malo de que de verdad Kira la mató en el parto)

pd: Arthur sería Jar Jar Binks, no?

#581 Faralis

Faralis

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2455 Mensajes:

Escrito 19 July 2005 - 07:02 PM

Osea, que cuando Stellar murio... dio a luz a Kagari y Kira (hagamos el chiste malo de que de verdad Kira la mató en el parto)

pd: Arthur sería Jar Jar Binks, no?

Ver mensaje

No sería R2 D2 , por su exito con las mujeres
Imagen enviada

#582 Ben_Bertolucci

Ben_Bertolucci

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2155 Mensajes:

Escrito 19 July 2005 - 07:19 PM

Si hubo un capitulo de resumen. El capitulo llamado Gundam SEED Destiny -Edited-, sin contar que en la mitad de los primeros 15 capitulos te venian recordando todo lo que paso en SEED y lo que le paso a la familia de Shinn.

Ver mensaje

yo veo a Orb como un hacer un federacion con los paises de Este (lease Corea, Tailandia, Malasia, Indonesia, Singapur y por supuesto Japon, mas Hawai y polinesia), en cuanto a poderio militar Israel (yo los veo a ellos mas como Blue Cosmos Sionista XDDD) no lo veo como punto de comparacion y estoy de acuerdo con lo que dice Faralis.

last.fm GundamOO
“Show me a good loser, and I'll show you a loser.” Vincent Lombardi

#583 Guest_kib4_*

Guest_kib4_*
  • Guests

Escrito 19 July 2005 - 07:23 PM

Se detectan ninja poster a menos de 10 post TIRIRIRIRIRIRIRIIRIRIRIRIRIRI
5º Hilo coming

#584 SABRE

SABRE

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1436 Mensajes:

Escrito 19 July 2005 - 07:30 PM

:furikuri: Vamos no digo k sea ! exacto no digo k sean hijos de shin, me refiero al esquema en los personajes!

cuando dije kira & cagalli =luke & leia me refiero a k, uno es un chico especial k entra en el mundo de la Guerra y conoce a una princesa k resulta ser Su hermana.

Shinn= Anakin es el manipulado k realmente no es malo , pero sus sentimientos por todo lo k a su frido lo llevan a ser una persona malvada.

Asran= obi wan , kien en su tiempo fue amigo de shinn y despues de ser su amigo tuvo k convatirlo.

Gil= Sidous es el k es diske Bueno, pero termina siendo el malo malo de la historia!

Rey seria Como el Sidekick del emperador k sale en todas las pelis!

en fin me late k Destiny terminara una vez mas destruyendo la estrella de la muerte como en SEED!
Imagen enviada

#585 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 19 July 2005 - 08:00 PM

yo veo a Orb como un hacer un federacion con los paises de Este (lease Corea, Tailandia, Malasia, Indonesia, Singapur y por supuesto Japon, mas Hawai y polinesia), en cuanto a poderio militar Israel (yo los veo a ellos mas como Blue Cosmos Sionista XDDD) no lo veo como punto de comparacion y estoy de acuerdo con lo que dice Faralis.

Ver mensaje

Quer tiene que ver Israel con Blue Cosmos? La comparacion la hacia por la capacidad militar de auto-defensa y capacidad ofensiva, no por ideales (que sigo sin entender esa comparacion Blue Cosmos-Israel).
Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#586 SABRE

SABRE

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1436 Mensajes:

Escrito 19 July 2005 - 08:12 PM

:furikuri: No hay noticias de lo k viene? donde anda makerhack?
Imagen enviada

#587 Fanegas

Fanegas

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 252 Mensajes:

Escrito 19 July 2005 - 08:22 PM

:furikuri: Vamos no digo k sea ! exacto no digo k sean hijos de shin, me refiero  al esquema en los personajes!

cuando dije kira & cagalli =luke & leia me refiero a k, uno es un chico especial k entra en el mundo de la Guerra  y conoce a una princesa k resulta ser Su hermana.
Shinn= Anakin es el manipulado k realmente no es malo , pero sus sentimientos por todo lo k a su frido lo llevan a ser una persona malvada.
Asran= obi wan , kien en su tiempo fue amigo de shinn y despues de ser su amigo tuvo k convatirlo.
Gil= Sidous es el k es diske Bueno, pero termina siendo el malo malo de la historia!

Rey seria Como el Sidekick del emperador k sale en todas las pelis!
en fin me late k Destiny terminara una vez mas destruyendo la estrella de la muerte como en SEED!

Ver mensaje

Sabre, tio, estaba de coña, rizando un poco el rizo.

cuando digo Arthur me refiero al segundo de Talia, creo que ese es el nombre. Ese sería sin duda Jar Jar Binks.

Y ya fuera de coñas, lo cierto es que Mwu La Fraga siempre me ha recordado a Han Solo (aunque sólo sea por la manía de llamar "chico" a Kira)

#588 SABRE

SABRE

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1436 Mensajes:

Escrito 19 July 2005 - 08:31 PM

:furikuri: jajaja ok Fanes!

parece k no kieren darno nuesto nuevo MS-5thilo
Imagen enviada

7 usuarios están leyendo este tema