Bueno gracias a la Gran aclaracion de leinad creo k esta claro k son murasames.
hablando de los murasasames alguien me pordira decir el significado de este nombre y tb el de akatsuki.

Pues no te los vas a crer, pero he estado buscando significado de akatsuki y me han salido muchas entradas de Naruto XDDDDDDD, segun he leido aka=rojo y tsuki=luna, ¿luna roja?
Y por Murasame lo unico que he encontrado googleando es una leyenda japonesa, dos personas, Masamune y Murasame que forjaron dos espadas, para probarlas la pusieron en un rio a contracorriente, la espada de Murasame cortaba las hojas que bajaban por el rio limpiamente, demostrando la sed de sangre de la espada, sin embargo las hojas esquivaban la espada de Masamune, demostrando lo pacifico de la espada.
Mierda, Faralis se me ha adelantado XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Por cierto he encontrado un link con el Kimi wa Boku ni Niteiru de See-Saw (4º ending), version completa, ¿quereis que ponga el link?, ya lo he escuchado por lo menos 10 veces
Este tema ha sido editado por <leinad>: 18 July 2005 - 10:28 PM