Ir a contenido

Foto
- - - - -

Gundam Seed / Destiny

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
588 replies to this topic

#547 Makerhack

Makerhack

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1325 Mensajes:

Escrito 18 July 2005 - 08:29 PM

Fanegas
No se si te has acabado de fijar bien del todo, pero el mecha de la izquierda de Akatsuki no es otro que el murasame amarillo del Tigre del desirto, uqe aunque ahora llebe otro, el murasame no peto.

Ver mensaje

Yo discrepo de eso, puesto que los escudos que llevan no son de murasames, si os fijais, un murasame lleva el mismo escudo que el strike, y esos mechas llevan otro tipo, no se que son, pero creo que murasames no.
Imagen enviada

#548 <leinad>

<leinad>

Advanced Member

• Validating
  • PipPip
  • 465 Mensajes:

Escrito 18 July 2005 - 09:20 PM

Yo discrepo de eso, puesto que los escudos que llevan no son de murasames, si os fijais, un murasame lleva el mismo escudo que el strike, y esos mechas llevan otro tipo, no se que son, pero creo que murasames no.

Ver mensaje

A mi me parece que si son murasames, los mobile suits que llevan el escudo como el strike me parece que son los astrays, os pongo unas capturas (con las prisas no he podido encontrar mejores) donde podemos ver parte de los escudos, lo pongo entre spoiler para que no ocupe mucho:

La primera es una captura del 4 opening con Cagalli y los mechas detras

La segunda y la tercera es un murasame y un astray respectivamente, capturas del episodio 28

Lo digo de nuevo, perdonad por no encontrar mejores capturas :P

» Click para mostrar texto escondido - click de nuevo para esconder... «

Imagen enviada

#549 SABRE

SABRE

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1436 Mensajes:

Escrito 18 July 2005 - 09:51 PM

:furikuri: Bueno gracias a la Gran aclaracion de leinad creo k esta claro k son murasames.

hablando de los murasasames alguien me pordira decir el significado de este nombre y tb el de akatsuki.
Imagen enviada
GUNDAM KNIGHT Imagen enviada Imagen enviada

#550 Makerhack

Makerhack

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1325 Mensajes:

Escrito 18 July 2005 - 10:01 PM

Cierto, son murasames, sumimasen dosta ^^.
Imagen enviada

#551 Faralis

Faralis

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2455 Mensajes:

Escrito 18 July 2005 - 10:24 PM

Murasame es el nombre de una espada mítica del Japón mediaval ( lluvia en el pueblo o algo así seria su traducción literal ) sale en muuuuchos juegos de rol japoneses ( el menda con el truco de clonar objetos del FF tactics las usaba junto con las Excalibur como arma arrojadiza :P )

tambien es un tip de destructor japones, que supongo que vendrá del mismo sitio ( wiki powered )

Akatsuki en naruto es el nombre de los malos malosos esos X-D
significa amanecer o argo asin ...

EDIT: kluna roja si es su significado, pero en serio que usan el termino para el amanecer ... vayautéaseavepoque

Este tema ha sido editado por Faralis: 18 July 2005 - 10:36 PM

Imagen enviada

#552 <leinad>

<leinad>

Advanced Member

• Validating
  • PipPip
  • 465 Mensajes:

Escrito 18 July 2005 - 10:27 PM

:furikuri:  Bueno gracias a la Gran aclaracion de leinad creo k esta claro k son murasames.
hablando de los murasasames alguien me pordira decir el significado de este nombre y tb el de akatsuki.

Ver mensaje

Pues no te los vas a crer, pero he estado buscando significado de akatsuki y me han salido muchas entradas de Naruto XDDDDDDD, segun he leido aka=rojo y tsuki=luna, ¿luna roja?

Y por Murasame lo unico que he encontrado googleando es una leyenda japonesa, dos personas, Masamune y Murasame que forjaron dos espadas, para probarlas la pusieron en un rio a contracorriente, la espada de Murasame cortaba las hojas que bajaban por el rio limpiamente, demostrando la sed de sangre de la espada, sin embargo las hojas esquivaban la espada de Masamune, demostrando lo pacifico de la espada.

Mierda, Faralis se me ha adelantado XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Por cierto he encontrado un link con el Kimi wa Boku ni Niteiru de See-Saw (4º ending), version completa, ¿quereis que ponga el link?, ya lo he escuchado por lo menos 10 veces :P

Este tema ha sido editado por <leinad>: 18 July 2005 - 10:28 PM

Imagen enviada

#553 Makerhack

Makerhack

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1325 Mensajes:

Escrito 18 July 2005 - 11:06 PM

Si lo pones no te hacemos un feo hombre XD.
Imagen enviada

#554 <leinad>

<leinad>

Advanced Member

• Validating
  • PipPip
  • 465 Mensajes:

Escrito 18 July 2005 - 11:25 PM

Si lo pones no te hacemos un feo hombre XD.

Ver mensaje

XDDDDDDDDDDDDDDDDD

Aqui os dejo el link que estaba en Animesuki con el Kimi wa Boku ni Niteiru de See-Saw (4º ending) full version (4:39), esta en mp3 a 128 kbps. daos prisa creo que esta ahi por un tiempo limitado :lol:

http://s23.yousendit...IQ2QDHRQHND9LSZ
Imagen enviada

#555 dunadan

dunadan

puto duni de los cojones!

• Hentais
  • PipPip
  • 458 Mensajes:

Escrito 18 July 2005 - 11:31 PM

Gracias, bajando :neko:
Imagen enviada

#556 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 18 July 2005 - 11:52 PM

XDDDDDDDDDDDDDDDDD

Aqui os dejo el link que estaba en Animesuki con el Kimi wa Boku ni Niteiru de See-Saw (4º ending) full version (4:39), esta en mp3 a 128 kbps. daos prisa creo que esta ahi por un tiempo limitado :lol:

http://s23.yousendit...IQ2QDHRQHND9LSZ

Ver mensaje

Un poco tarde, porque justo se acaba de bajar del emule :guu2:

Pero gracias de todas formas :neko:
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#557 Zangetsu

Zangetsu

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1283 Mensajes:

Escrito 19 July 2005 - 02:58 AM

Bajando, gracias.

El Akatsuki si ke no combina para nada con el Dorado no les parece gracioso el nombre.
Imagen enviada

#558 Selenys

Selenys

Leecher

• Hentais
  • 64 Mensajes:

Escrito 19 July 2005 - 02:58 AM

Yo acabo de bajarme el 4 ending del emule y la verdad es una cancion que ya escuchado toda la tarde y aunque no esté con musica aun la canto jajaja :silbar2:
Imagen enviada

#559 caraloka

caraloka

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 476 Mensajes:

Escrito 19 July 2005 - 03:16 AM

el akatsuki no combina para nada con el dorado se ve bien feo ,ami tambien me da risa el nombre por cierto gracias por el ending bajando
Imagen enviada
Imagen enviada¡¡I will kill you Kira Yamato!! Imagen enviada

#560 manotsu

manotsu

Leecher

• Hentais
  • 78 Mensajes:

Escrito 19 July 2005 - 03:28 AM

sabe alguien que armas tine el akatsuki?

#561 Zangetsu

Zangetsu

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1283 Mensajes:

Escrito 19 July 2005 - 03:36 AM

PUes de momento aun no se han descrito caracteristicas de este MS.

Alguien ya noto ke en el Ending, Neo y Marius estan tomados de la mano, sera que por fin veremos un buen final para esta pareja.
Imagen enviada

#562 Makerhack

Makerhack

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1325 Mensajes:

Escrito 19 July 2005 - 03:53 AM

Disparen a eso que brilla!! xDDD
Imagen enviada

#563 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 19 July 2005 - 05:00 AM

Solo hay espacio en este planeta para un MS dorado.. y ese espacio es exclusivo del Hyakushiki!
Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#564 EntroX

EntroX

Member

• Hentais
  • Pip
  • 130 Mensajes:

Escrito 19 July 2005 - 05:34 AM

Bueno, ya sabemos donde se encuentran los fondos que se desaparecieron de la banca de el gobierno de orb! xD

Saludos.
EntroX

#565 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 19 July 2005 - 06:07 AM

Bueno, ya sabemos donde se encuentran los fondos que se desaparecieron de la banca de el gobierno de orb! xD

Saludos.
EntroX

Ver mensaje

Y q me dices de esos pobres niños q no tienen un logar donde vivir? (me refiero a los q estaban con kira y lacus)

El gobierno no puede darles un hogar donde vivir pero si puede construir un mobile suit gigantesco 100% hecho de oro puro xDDDDDDDDDD

Yo acabo de bajarme el 4 ending del emule y la verdad es una cancion que ya escuchado toda la tarde y aunque no esté con musica aun la canto jajaja

Yo toy igual :neko:

Este tema ha sido editado por tabris: 19 July 2005 - 06:09 AM

RcEkBO2.png
My Games List

#566 EntroX

EntroX

Member

• Hentais
  • Pip
  • 130 Mensajes:

Escrito 19 July 2005 - 06:26 AM

Y q me dices de esos pobres niños q no tienen un logar donde vivir? (me refiero a los q estaban con kira y lacus)

El gobierno no puede darles un hogar donde vivir pero si puede construir un mobile suit gigantesco 100% hecho de oro puro xDDDDDDDDDD
Yo toy igual  :neko:

Ver mensaje

Ese es el punto!, seguro los tienen esclavizados en una fabrica de NIKE o algo asi xD

Saludos.
EntroX

#567 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 19 July 2005 - 06:38 AM

Ese es el punto!, seguro los tienen esclavizados en una fabrica de NIKE o algo asi xD

Saludos.
EntroX

Ver mensaje

xDDDDDDD
RcEkBO2.png
My Games List

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos