,16 Jul 2005, 11:12 PM]Acabo de ver el capítulo y aunque no entendí nada de lo que decían, perece un muy buen capítulo.
» Click para mostrar texto escondido - click de nuevo para esconder... «
Strike-Freedom hace acto de aparición y es todo lo espectacular y poderoso que los fans de Kira deseaban, definitivamente opacó al Destiny de Shinn... lamentablemente a mi no me gustó. El Hi-mat y/o el sistema de mira automatizada los encuentro, por decirlo de alguna manera, un "truco barato" (por cierto, en la última tira de Kawai Denka en el post de imagenes rídiculas en Animesuki, queda claro a lo que me refiero).
Si la computadora hace todo el trabajo, ¿donde queda la habilidad del piloto?
Por cierto, Lacus luce realmente preciosa en este capítulo.
P.D: Kira tiene uno de los "flash" típicos de los newtypes.

Spoiler Phase 39:
» Click para mostrar texto escondido - click de nuevo para esconder... «
Bueno eso en parte es verdad, pero ya lo hacia con el antiguo Freedom, ademas en este episodio me ha parecido que Kira aumento su habilidad, ya que con el Freedom, casi siempre por no decir todas las veces que usa el HIMAT lo hace en SEED mode, sin embargo esta vez con el Strike Freedom usa el HIMAT sin entrar en SEED mode.
Por otro lado, en lo ultimo, despues de usar los Xiphias contra las clase Nazca (sip asi es, ya no solo se dedica a desarmar MS, ahora ademas naves de combate xDDDDDD ) cuando va a usar los DRAGOONS contra ellas (momento Newtype

) no usa el HIMAT; y creo que los DRAGOONS, no van por computadora, sino que obedecen a ordenes mentales del piloto.
En resumen: Kira + Strike Freedom + SEED mode + habilidades Newtype, que se vaya preparando Shinn, la que le viene encima

Este tema ha sido editado por <leinad>: 16 July 2005 - 10:46 PM