A ver.
Aqui se estan discutiendo cosas bastante diferentes todas mezcladas, hay que separarlas.
La primera de todas es la tradicion, que es inamovible a corto plazo, se ha establecido desde hace la tira de siglos en este pais, que un matrimonio CATOLICO ha de ser entre hombre y mujer. Se establecio tambien que un matrimonio CATOLICO entre dos personas del mismo sexo es una desviacion, ya que el comportamiento homosexual de una solo persona es una desviacion.
La segunda es el cambio de los tiempo, deonde muchos tabues e ideas preconcebidas se van derribando con esfuerzo y a lo largo del tiempo. La homosexualidad ha sido mas o menos aceptada, digo mas o menos, porque un homosexual no es identificable con personas semejantes del mismo sexo, siempre se las trata con un minimo de deferencia, que no es un trato tan cercano entre dos cualquieras vaya, esto ahora no se ha dejado sentir, pero de aqui a unos años, creo que impepinablemente ira minando a los que ahora mismo se reconocen homosexuales, y terminaran muy amargados, precisamente por estas deferencias, y porque son una minoria, tolerada, si, pero aun asi una anomalia en la sociedad y por ello, no aceptada por completo, al menos de momento.
Y ahora viene el quid, una cosa es que dos homosexuales vivan juntos, y otra muy distinta, que quieran hacer la gilipollez de anunciarlo y celebrarlo en una iglesia. No es tanto el revuelo de que se puedan casar por lo civil, que es lo que legalmente establece que separacion de bienes hay, o quienes son los responsables legales de los hijos sean adpotados o no. Como todo este revuelo que se ha montado con las bodas y celebracioines CATOLICAS a las que se supone que los homosexuales pueden acceder.
A ver si nos enteramos, lo civil y los ritos religiosos estan totalmente desvinculados unos de otros, toda esa mierda de los obsipos manifestandose en madrid es una puta verguenza y una hipocresia por lo que he escrito antes.
Y los niños, Obviamente un niño de una pareja homosexual, no podra ser mas que adoptado, ¿Es buena o mala la influencia de esta clase de personas educando a un niño? Opino que el niño resultante no tiene por que salir del mismo modo, homosexual, pero si que tiene altas probabilidades de salir mucho mas sensibilizado con el tema de una pareja homosexual que uno que no, aqui vuelve a influir la tradicion, pienso que un niño educado en una familia homosexual sera mucho mas tolerante y mas sensible a la idea de "familia" sea esta hetero o no, que uno prveniente de familia hetero. A fin de cuentas la sociedad siempre se mete con aquel que no es como la mayoria, empezando por los personas del mismo sexo, y extendiendose paulatinamente a los mas pequeños. Y esto tambien influye en el desarrollo de un niño.
¿Vosotros pensais que un niño de pareja homosexual no va a ser marginado en la escuela? Conozco casos en los que se discrimina a un niño, simplemente porque alguien tiene que serlo. Supongo que los niños simplemente imitan el comportamiento adulto, y claro, la escuela, que se esta conviritiendo mes a mes en una merienda de negros, no me gustaria ser el retoño de una pareja homosexual en los tiempos que corren en una escuela. Buf. Ni pensarlo.
Ya existen casos, de hecho, en el que toda la escuela, padres incluidos, discriminan a una niña que proviene de una pareja de mujeres homosexuales, pero que estoy hablando de gritarle a la criatura la escuela entera, y juraria que no tenia mas de 6 años. Ahi es nada. (creo que reverte tiene un articulo escrito sobre eso, estoy vago pa buscarlo ahora mismo)
My two cents.
Este tema ha sido editado por pillows!: 01 July 2005 - 11:04 AM