Ir a contenido

Foto
- - - - -

Ya Se Ha Aceptado La Boda Gay!

• Please log in to reply
240 replies to this topic

#85 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 01 July 2005 - 10:33 AM

Tan dificil es de entender???

Ver mensaje

Pues parece que te cuesta sí. Yo no hablaba de legislaciones ni leches de esas. Hablo de la propia elección del niño joder. Que desviáis el tema como los políticos pa donde os interesa.

Y si es un niño de 12 años claro que no le va a afectar lo más mínimo, pero si es de 4 sí. Aunque no lo queráis reconocer, porque es natural los niños se fijan en sus padres y copian conductas. Mirate en un espejo y verás que hay muchas cosas que tus padres hacen igual que tú. No quiere decir que vayas a ser gay por narices, pero sí que influye.

Eso sí, tanto ver orfanato ya no se me olvida que es sin h XDDDD

PD: muchos tendrían que aceptar que al igual que los homos tienen sus derechos (joder, son personas como cualquiera de nosotros), su conducta sexual no es natural. Ahora me diréis que es que no estamos acostumbrados blablablablabla y montamos un poquito de escándalo que es lo mejor para responder a estas cosas sin decir nada y quedar como que se tiene la razón.

PD2: besitos para todos y todas xDDD :kisu:

Este tema ha sido editado por Ligreman: 01 July 2005 - 10:39 AM

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.

#86 Allyenna

Allyenna

Super Advanced Member

• FL Girls
  • 1316 Mensajes:

Escrito 01 July 2005 - 10:43 AM

Pues parece que te cuesta sí. Yo no hablaba de legislaciones ni leches de esas. Hablo de la propia elección del niño joder. Que desviáis el tema como los políticos pa donde os interesa.

Y si es un niño de 12 años claro que no le va a afectar lo más mínimo, pero si es de 4 sí. Aunque no lo queráis reconocer, porque es natural los niños se fijan en sus padres y copian conductas. Mirate en un espejo y verás que hay muchas cosas que tus padres hacen igual que tú. No quiere decir que vayas a ser gay por narices, pero sí que influye.

Ver mensaje

Mi post y mi pregunta iba mas en respuesta al q respondio antes q yo, aunq vuelvo a decir lo mismo. Te influira en tanto en cuanto tus padres le den importancia en tu educacion. Si desde crio le explicas las cosas, y se las explicas bien, te entiende, los niños no son tontos ni personas a las q hablarles diferente por su edad, sino q son inteligentes y ademas, se quedan enseguida con las cosas. Solo necesitan un poco de atencion.
Obviamente si lo tratas como un tabu y no se lo explicas, el crio no lo comprendera y despues, cara a su relacion con los demas, lo pasara mal, porq empezara a dudar de si mismo y de su familia.
La cuestion es HABLAR con el niño y no ocultarle u obviarle cosas.

EDIT. Mejor mejor... Para q luego ugan q a base de repetir no se quedan las cosas xD

EDIT II. Repeticion de crio xDD

EDIT III. :kisu: y sin acritud eh? ;)

Este tema ha sido editado por Allyenna: 01 July 2005 - 10:45 AM

Imagen enviada
Twitter | Flickr
Let me be the one you call / If you jump I'll break your fall / Lift you up and fly away with you into the night / If you need to fall apart / I can mend a broken heart / If you need to crash then crash and burn / You're not alone...

#87 Wendigo

Wendigo

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1993 Mensajes:

Escrito 01 July 2005 - 10:43 AM

(joder, son personas como cualquiera de nosotros), su conducta sexual no es natural.

Ver mensaje

Al contrario, es perfectamente natural y se da de manera frecuente en multitud de especies animales, no solamente en humanos...

#88 Dubliner

Dubliner

El puto kender

• FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 01 July 2005 - 10:50 AM

Ver mensaje

Entonces deberían prohibir adoptar niños también a los fachas, porque no le dan al niño la capacidad de elegir que tendencias políticas va a tener.

También tendrían que prohibirselo a los pobres, porque no le dan al niño a elegir que nivel de vida quiere llevar.

¿Capacidad de elección de un niño? Estaría bonito eso, pero en el tema de las adopciones poco tienen a elegir. ¿Porqué tendría que ser esto distinto a los demas? ¿Porque la sociedad si está acostumbrada a los fachas y a los pobres?
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#89 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • 7685 Mensajes:

Escrito 01 July 2005 - 10:50 AM

Mi post y mi pregunta iba mas en respuesta al q respondio antes q yo, aunq vuelvo a decir lo mismo. Te influira en tanto en cuanto tus padres le den importancia en tu educacion. Si desde crio le explicas las cosas al crio, y se las explicas bien, te entiende, los niños no son tontos ni personas a las q hablarles diferente por su edad.
Obviamente si lo tratas como un tabu y no se lo explicas, el crio no lo comprendera y despues, cara a su relacion con los demas, lo pasara mal, porq empezara a dudar de si mismo y de su familia.
La cuestion es HABLAR con el niño y no ocultarle u obviarle cosas.

Mira, me ha gustado esa respuesta xDDD (me he levantao exigente hoy). Pues sí, creo que tienes gran parte de razón. Al igual que ahora los niños no tienen respeto alguno por la propiedad pública y privada (van quemando papeleras, jodiendo retrovisores de coches...) porque sus padres pasan de ellos como de la mierda. Si les hubiesen educado sabrían que eso está mal y entonces elegirían el hacerlo o no, pero sabiendo todo. No como ahora que lo hacen porque se creen que está bien, como nunca me han dicho que eso no se hace...

Al contrario, es perfectamente natural y se da de manera frecuente en multitud de especies animales, no solamente en humanos...

Ver mensaje

Sí, en todas. También los elefantes comen en plato y con servilleta.

#90 Aioria

Aioria

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1380 Mensajes:

Escrito 01 July 2005 - 10:51 AM

vestirse es algo mucho menos natural. y a k no te imaginas a todo el mundo lendo en pelotas :P

#91 pillows!

pillows!

Aiming by PFM

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2928 Mensajes:

Escrito 01 July 2005 - 10:55 AM

A ver.

Aqui se estan discutiendo cosas bastante diferentes todas mezcladas, hay que separarlas.

La primera de todas es la tradicion, que es inamovible a corto plazo, se ha establecido desde hace la tira de siglos en este pais, que un matrimonio CATOLICO ha de ser entre hombre y mujer. Se establecio tambien que un matrimonio CATOLICO entre dos personas del mismo sexo es una desviacion, ya que el comportamiento homosexual de una solo persona es una desviacion.

La segunda es el cambio de los tiempo, deonde muchos tabues e ideas preconcebidas se van derribando con esfuerzo y a lo largo del tiempo. La homosexualidad ha sido mas o menos aceptada, digo mas o menos, porque un homosexual no es identificable con personas semejantes del mismo sexo, siempre se las trata con un minimo de deferencia, que no es un trato tan cercano entre dos cualquieras vaya, esto ahora no se ha dejado sentir, pero de aqui a unos años, creo que impepinablemente ira minando a los que ahora mismo se reconocen homosexuales, y terminaran muy amargados, precisamente por estas deferencias, y porque son una minoria, tolerada, si, pero aun asi una anomalia en la sociedad y por ello, no aceptada por completo, al menos de momento.

Y ahora viene el quid, una cosa es que dos homosexuales vivan juntos, y otra muy distinta, que quieran hacer la gilipollez de anunciarlo y celebrarlo en una iglesia. No es tanto el revuelo de que se puedan casar por lo civil, que es lo que legalmente establece que separacion de bienes hay, o quienes son los responsables legales de los hijos sean adpotados o no. Como todo este revuelo que se ha montado con las bodas y celebracioines CATOLICAS a las que se supone que los homosexuales pueden acceder.

A ver si nos enteramos, lo civil y los ritos religiosos estan totalmente desvinculados unos de otros, toda esa mierda de los obsipos manifestandose en madrid es una puta verguenza y una hipocresia por lo que he escrito antes.

Y los niños, Obviamente un niño de una pareja homosexual, no podra ser mas que adoptado, ¿Es buena o mala la influencia de esta clase de personas educando a un niño? Opino que el niño resultante no tiene por que salir del mismo modo, homosexual, pero si que tiene altas probabilidades de salir mucho mas sensibilizado con el tema de una pareja homosexual que uno que no, aqui vuelve a influir la tradicion, pienso que un niño educado en una familia homosexual sera mucho mas tolerante y mas sensible a la idea de "familia" sea esta hetero o no, que uno prveniente de familia hetero. A fin de cuentas la sociedad siempre se mete con aquel que no es como la mayoria, empezando por los personas del mismo sexo, y extendiendose paulatinamente a los mas pequeños. Y esto tambien influye en el desarrollo de un niño.

¿Vosotros pensais que un niño de pareja homosexual no va a ser marginado en la escuela? Conozco casos en los que se discrimina a un niño, simplemente porque alguien tiene que serlo. Supongo que los niños simplemente imitan el comportamiento adulto, y claro, la escuela, que se esta conviritiendo mes a mes en una merienda de negros, no me gustaria ser el retoño de una pareja homosexual en los tiempos que corren en una escuela. Buf. Ni pensarlo.
Ya existen casos, de hecho, en el que toda la escuela, padres incluidos, discriminan a una niña que proviene de una pareja de mujeres homosexuales, pero que estoy hablando de gritarle a la criatura la escuela entera, y juraria que no tenia mas de 6 años. Ahi es nada. (creo que reverte tiene un articulo escrito sobre eso, estoy vago pa buscarlo ahora mismo)

My two cents.

Este tema ha sido editado por pillows!: 01 July 2005 - 11:04 AM

@Saareer
<< No afiliado a los Hentais.
NUEVO DISCO YA A LA VENTA. (El que sea).

#92 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • 7685 Mensajes:

Escrito 01 July 2005 - 10:55 AM

vestirse es algo mucho menos natural. y a k no te imaginas a todo el mundo lendo en pelotas :P

Ver mensaje

Pues sí, el naturismo. Pero ese es el caso contrario ya que sería volver a lo que es natural.

PD: lo de celebrar bodas católicas de homosexuales ya es el descojone xDDD es como los que celebran bodas por lo civil, pero quieren hacerlo en la catedral que es más bonito, con su cura y su vestido de novia. Mira tío/tía, si no quieres pertenecer al club no puedes jugar en sus campos. Así de claro.

Y la mayor subnormalidad de todas (offtopic) es lo que ví ayer, la primera comunión civil. Pero vamos, eso es de ser imbécil, retrogrado y merecer que te señalen con el dedo el resto de tu vida. Es la idiotez de los padres de "mira que mono/a está el niño con su trajecito, y luego fiesta que es lo que me mola". Si no eres católico pues no puedes celebrar rituales o fiestas católicas y punto. Esta chorrada de inventarse la primera comunión civil, el bautismo civil... pffff "lo quiero tener todo pero sin dar nada a cambio".

Este tema ha sido editado por Ligreman: 01 July 2005 - 11:01 AM

#93 Allyenna

Allyenna

Super Advanced Member

• FL Girls
  • 1316 Mensajes:

Escrito 01 July 2005 - 11:07 AM

Mira, me ha gustado esa respuesta xDDD (me he levantao exigente hoy). Pues sí, creo que tienes gran parte de razón. Al igual que ahora los niños no tienen respeto alguno por la propiedad pública y privada (van quemando papeleras, jodiendo retrovisores de coches...) porque sus padres pasan de ellos como de la mierda. Si les hubiesen educado sabrían que eso está mal y entonces elegirían el hacerlo o no, pero sabiendo todo. No como ahora que lo hacen porque se creen que está bien, como nunca me han dicho que eso no se hace...

Ver mensaje

La cuestion con esos niños-adolescentes-delincuentes-juveniles no es ya q sus padres pasen de ellos o no, es q de misma sociedad han bebido q lo q se lleva es ser nornal, estar aceptado por la mayoria y obviamente, ser y pensar como toda ella. Si estas dentro de un grupo y tu grupo quema papeleras y tu estas tan influenciado por esta idea, acabaras quemando papeleras, por mucho q sepas q esta mal.
Es igual q el empezar a fumar. Muchos niños con 10 años comienzan a fumar por creerse asi mas mayores, porq asi demuestran ante su grupo q son adultos y no unos niños.
(Tengo sueño y estoy demasiado espesa asi q si me he dekado algo, luego lo respondere)
Imagen enviada
Twitter | Flickr
Let me be the one you call / If you jump I'll break your fall / Lift you up and fly away with you into the night / If you need to fall apart / I can mend a broken heart / If you need to crash then crash and burn / You're not alone...

#94 Aioria

Aioria

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1380 Mensajes:

Escrito 01 July 2005 - 11:16 AM

PD: lo de celebrar bodas católicas de homosexuales ya es el descojone xDDD es como los que celebran bodas por lo civil, pero quieren hacerlo en la catedral que es más bonito, con su cura y su vestido de novia. Mira tío/tía, si no quieres pertenecer al club no puedes jugar en sus campos. Así de claro.

Y la mayor subnormalidad de todas (offtopic) es lo que ví ayer, la primera comunión civil. Pero vamos, eso es de ser imbécil, retrogrado y merecer que te señalen con el dedo el resto de tu vida. Es la idiotez de los padres de "mira que mono/a está el niño con su trajecito, y luego fiesta que es lo que me mola". Si no eres católico pues no puedes celebrar rituales o fiestas católicas y punto. Esta chorrada de inventarse la primera comunión civil, el bautismo civil... pffff "lo quiero tener todo pero sin dar nada a cambio".

Ver mensaje

ahi toy 100% de aceurdo

#95 Wendigo

Wendigo

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1993 Mensajes:

Escrito 01 July 2005 - 11:22 AM

Sí, en todas. También los elefantes comen en plato y con servilleta.

Ver mensaje

Bueno, tienes varios montones de estudios que han observado comportamientos homosexuales en buena parte de los mamiferos (incluso en los primates superiores no es que sea un comportamiento extraño, sino que llega a ser habitual) y aves (creo que el caso de los pinguinos homosexuales del zoologico de Tokyo hasta salio en la tele)... Coño, hasta yo he visto a dos burros montandose...

Pero bueno, si tu dices que no pq los elefantes comen en plato, sera que no... Con argumentos de tanto peso no hay gran cosa que discutir... Mejor dejamos todos de hacer cosas "no naturales" y nos vamos a vivir en una cueva...

#96 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 01 July 2005 - 11:30 AM

Me he perdido algo, y resulta que no se habla del matrimonio como institución civil sino como "sacramento" religioso? es que acaso la ley se mete en lo que haga o deje de hacer la iglesia? acaso el matrimonio no existe en todo el mundo, sean del culto que sean, o de ninguno. Los ateos no se casan?

PD: muchos tendrían que aceptar que al igual que los homos tienen sus derechos (joder, son personas como cualquiera de nosotros), su conducta sexual no es natural. Ahora me diréis que es que no estamos acostumbrados blablablablabla y montamos un poquito de escándalo que es lo mejor para responder a estas cosas sin decir nada y quedar como que se tiene la razón.

PD2: besitos para todos y todas xDDD :kisu:

Ver mensaje

Ligre, lo que dices, no te ofendas, es una soberana estupidez.

Explicame, si tan importante es para la conducta sexual de alguien, cómo es posible que nazcan homosexuales en familias heterosexuales. Hasta donde yo sé, la inmensa mayoría de homosexuales del mundo, se han criado en familias perfectamente heterosexuales, y con hermanos perfectamente heterosexuales.

Otra historia es cómo tú eduques a tu hijo, los valores que le des. Saldrá más o menos facha, más o menos del atletí, o más o menos feminista según lo eduques. Pero por muchos valores que le des, nunca conseguirás que a quien le gustan los rabos le acaben gustando los conejos.

Tú, lo que defiendes, es la pura HIPOCRESÍA. Vale, que los niños se crien con un padre y con su "tío", pero por dios, no lo reconozcamos en público ni legalmente, que eso es una afrenta y es "antinatural"
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#97 pillows!

pillows!

Aiming by PFM

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2928 Mensajes:

Escrito 01 July 2005 - 11:44 AM

>>Mirate en un espejo y verás que hay muchas cosas que tus padres hacen igual que tú.

Lamento comunicar que mi familia y yo compartimos 0 rasgos de la personalidad o caracter, pero lo que se dice ninguno, muchas veces me han dicho que no parezco de la familia. Asi que supongo que eso que dices no es valido.
@Saareer
<< No afiliado a los Hentais.
NUEVO DISCO YA A LA VENTA. (El que sea).

#98 Alienlove

Alienlove

Guitar Hero

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 01 July 2005 - 12:11 PM

http://www.hazteoir.org/

esta web te hace preguntarte si realmente estamos rodeados de chusma xD
y encima la puta web pide donaciones xDDD

molaria mucho que el webmaster fuese un tio de izquierdas a saco que les toma el pelo y se saca algo de ello xD
Imagen enviada

#99 marengo

marengo

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 652 Mensajes:

Escrito 01 July 2005 - 12:12 PM

PD: muchos tendrían que aceptar que al igual que los homos tienen sus derechos (joder, son personas como cualquiera de nosotros), su conducta sexual no es natural.

Ver mensaje

Natural no es, el aparato está ahi para una razón muy concreta, que es la reproducción. Con esto no quiero decir que sea malo. La medicina tampoco es natural, ya que al fin y al cabo alargas la vida por encima de la fecha de caducidad que tiene el envase. Pero de verdad que creo que un chaval está mejor con dos padres que jueguen a la locomotora, que en un orfanato o en la puta calle, aunque sus padres tengan una conducta sexual que algunos tachen de enfermiza.
PD: El que se manifiesta por el derecho de los niños a tener un padre y una madre, a qué se refiere: ¿a la obligación de los padres solteros, viudos y divorciados a casarse de nuevo?, ¿a que no se dé en adopción ningún niño a ninguna persona soltera?, ¿a que los niños huérfanos no puedan ser atendidos por monjas mientras permanezcan solteras?, ¿o sólo se refieren a la capacidad de los homosexuales para educar a un niño? Si es así, supongo que se referirán a los homosexuales con pareja, porque los homosexuales que no la tienen sí que pueden adoptar desde siempre.
Edito: Ke pedazo de pagina alienlove, es mejor ke oir a Jimenez Losantos xDDDDD

Este tema ha sido editado por marengo: 01 July 2005 - 12:15 PM

Imagen enviada

#100 Alienlove

Alienlove

Guitar Hero

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 01 July 2005 - 12:28 PM

El tener 2 "papas" que se garchen entre ellos SIN duda puede afectar al niño, haciendole creer que eso es lo normal y que esta bien, "orientandolo" mal.

pero que mania teneis con decir lo de que "tener dos padres que jueguen a la locomotora", "que se enculen" o cosas asi

¿ACASO ES NORMAL EN UNA FAMILIA HETERO DEJAR VER A TUS HIJOS COMO FOLLAN LOS PADRES?
¿TE PARECE NORMAL QUE AL NIÑO LE ENSEÑE COMO SE LA METE EN EL COÑO? ¿Y SI A SUS PADRES HETERO LES VA EL ANAL? ¿Y SI ES SU MADRE QUE LE METE UN CONSOLADOR ENORME A SU PADRE?
SE LO ESTARIAN ENSEÑANDO TODO EL DIA, ¿VERDAD?
"Mira pequeñin, tu madre grita con cada vez que empujo"

¿Tu crees que los homosexuales harian eso? ¿Tan mal estas?

pues eso, deja de poner esa EXCUSA BARATA, xq no sirve de nada, no le estarian en señando todo el dia como follan, imbecil.
Imagen enviada

#101 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • 7685 Mensajes:

Escrito 01 July 2005 - 12:33 PM

Pfff que de alterados.

Por cierto, ¿de dónde os sacáis que esté en contra? Como dije hace unas páginas no me he pronunciado. Sólo dije que es un tema delicado de tratar. Pero bueno, aquí ya me meten al saco.

No os inventéis cosas que no digo. Y no respondo a todos uno por uno porque tengo un hambre de la hostia y me voy a comer.

#102 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

El Bot de Frozen Layer

• FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 01 July 2005 - 12:49 PM

Cuidado con lo que comes, ladrón, X-D

#103 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 01 July 2005 - 01:20 PM

Cuidado con lo que comes, ladrón, X-D

Ver mensaje

Pollas.
De lo que se come se cría :3
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#104 Anmm

Anmm

Leecher

• Hentais
  • 86 Mensajes:

Escrito 01 July 2005 - 02:07 PM

Me apunto a lo de vivir en una cueva :panda:

Si lxs homofogxs no quieren entender que esto no les hace ningún daño, sería mejor que se cortasen el cuello.

#105 Satsuko_Yatouji

Satsuko_Yatouji

Vive en el foro

• FL-Workers
  • 3112 Mensajes:

Escrito 01 July 2005 - 02:22 PM

Esto del foro de la familia me recuerda tantísimo a la Inquisición... <_<
Imagen enviada
"Te lo preguntaré una vez más... ¿Por qué no debería matar seres humanos? ¡Responde!"

3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos