Ir a contenido


Foto
- - - - -

Ya Se Ha Aceptado La Boda Gay!


  • Please log in to reply
240 replies to this topic

#43 VaDeR

VaDeR

    uhmmm

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2624 Mensajes:

Escrito 30 June 2005 - 06:28 PM

El ramiro este es un crack eh xDDD

#44 emulation

emulation

    Gaymer cacarero 2.0

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 30 June 2005 - 06:39 PM

vader ya te podrás casar con alguno de tus amigos.. de mozanbique xD o de donde sean xD

#45 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 30 June 2005 - 06:40 PM

Pues a mi no me parece que hoy en día estén tan mal vistos o reprimidos o acosados o lo que sea...

Ver mensaje

No, tan mal vistos y reprimidos no están. Ahora al menos pueden salir a la calle sin que los metan en la carcel o les peguen un tiro o los gaseen...

:u: si yo te contara...

wueno, wueno

esperen unos meses nomas y veran como aumenta la poblacion sidosa

Ver mensaje

Yo de tí, me iría ha hacer unos análisis, por que estás tan tranquilo, que sospecho que no tomas precauciones, así que fijo que tú acabas "sidoso" mucho antes. (Eso en el supuesto suponible de que mojes)

De verdad, ahora mismo tengo ganas de aostiar a alguien para descargarme de que haya tanto burro suelto por el mundo

edit: :malo: :malo: :malo: :malo: :malo: cawoenlaputa, pero a ostiazo limpio

Este tema ha sido editado por mai: 30 June 2005 - 06:43 PM

Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#46 juangarcia

juangarcia

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 925 Mensajes:

Escrito 30 June 2005 - 06:51 PM

A mí eso de que se "casen" y formen un "matrimonio" pues me da igual, que hagan lo que les salga de las narices, con lo que no estaré de acuerdo nunca es con la posibilidad de adoptar chiquillos.

#47 Lord Zoltan

Lord Zoltan

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2524 Mensajes:

Escrito 30 June 2005 - 07:11 PM

wueno, wueno

esperen unos meses nomas y veran como aumenta la poblacion sidosa


Vamos a ver, primero de todo, te crees que los gays, por estar casados, follaran mas? Los homosexuales follan estando casados o no, joder, el folleteo se hace cuando uno quiere.
Por lo tanto la poblacion con SIDA, si crece, será contigo. Mai tiene razón...

#48 Nanaki

Nanaki

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1670 Mensajes:

Escrito 30 June 2005 - 07:11 PM

Esto de los matrimonios gays es como lo del divorcio o lo del bikini (XD), mucha polemica ahora y dentro de unos añitos pues lo veremos batante natural.

Yo no se para que hay tanta gente quejándose, si a la mayoría ni les va ni les viene... Es mas, ni por los niños. Las lesbianas que quieran niños, pueden tenerlos exactamente igual que ahora, y los gays podían adoptar como personas independientes a su pareja. Mas o menos no cmabia tanto la cosa con la diferencia de que ahora se les trata como a personas y no como a trapos sucios.

LA gente lo que tiene miedo es que todo el mundo acabe gay o bisexual. Pero que mas da, mientras tu quieras ser lo q te de la gana ser, que los demas sean lo que quieran... vamos que sin muejeres hetero o que quieran liarse con un tio no nos vamos a quedar XD

Y lo del sida... simplemente es de gilipollas pensar eso.

#49 Ligreman

Ligreman

    Groar ^^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 30 June 2005 - 07:23 PM

A mí eso de que se "casen" y formen un "matrimonio" pues me da igual, que hagan lo que les salga de las narices, con lo que no estaré de acuerdo nunca es con la posibilidad de adoptar chiquillos.

Ver mensaje


Eso sí que es un tema peliagudo.

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.


#50 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 30 June 2005 - 07:30 PM

Eso sí que es un tema peliagudo.

Ver mensaje

¿por? acaso no tienen niños adoptados o propios igual ahora? qué cambia? que después el crio en lugar de heredar solo por un lado, hereda por dos? en que en caso de fallecimiento de un padre, le queda otro para no ir a un hospicio?
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#51 Satsuko_Yatouji

Satsuko_Yatouji

    Vive en el foro

  • FL-Workers
  • 3112 Mensajes:

Escrito 30 June 2005 - 07:36 PM

wueno, wueno

esperen unos meses nomas y veran como aumenta la poblacion sidosa


Todo el mundo sabe que el SIDA es una enfermedad ligada al gen que provoca la enfermedad llamada homosexualidad... uy, un momento... no estamos en los años 60 ni me llamo Aquilino Polaino, no? X-D

Lo que hay que leer... Los gays y lesbianas, como los hetero, follan estando casados o no. Y luego, practiquemos un poco la lógica formal (que muchos no tienen ^^U):

Premisa 1: El SIDA es una enfermedad que tienen tanto heteros como homosexuales, tanto hombres como mujeres, de diferentes franjas de edad.

Premisa 2: Estadísticamente, existen más heterosexuales que homosexuales.

Conclusión: Los heterosexuales tienen bastantes más posibilidades de contraer el SIDA que los homosexuales. Y añado, y éstos tendrán menos si se normaliza su situación.

Antiguamente, se creía que el SIDA era una enfermedad homosexual porque, al ser menos y no estar el síndrome estudiado en profundidad ni el uso de condón (para ambas tendencias) demasiado extendido, existía más posibilidades que un afectado contagiar la enfermedad a los otros homosexuales con los que se relacionara.

Por cierto, que está extendido eso de que el SIDA es una enfermedad de transmisión sexual... NO. Con agujas sin esterilizar o transfusiones de sangre TAMBIÉN se puede contraer el virus, pero por suerte son temas muy controlados (es lo primero que te preguntan si has de donar sangre, y por si fuera poco además tu sangre ha de pasar la analítica del VIH antes de que la acepten, por supuesto).
Imagen enviada
"Te lo preguntaré una vez más... ¿Por qué no debería matar seres humanos? ¡Responde!"

#52 el_baron_de_la_birra

el_baron_de_la_birra

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 318 Mensajes:

Escrito 30 June 2005 - 07:50 PM

Claro que se verá con el tiempo normal un matrimonio gay. ¿Acaso alguien se plantea en la actualidad el derecho al voto de las mujeres, o el uso del preservativo?.
Simplemente hay gente que le cuesta más que a otra el aceptar los cambios

Este tema ha sido editado por el_baron_de_la_birra: 30 June 2005 - 07:55 PM

Imagen enviada
Los avestruces deben ser reconocidos como seres superiores

#53 Allyenna

Allyenna

    Super Advanced Member

  • FL Girls
  • 1316 Mensajes:

Escrito 30 June 2005 - 08:04 PM

¿por? acaso no tienen niños adoptados o propios igual ahora? qué cambia? que después el crio en lugar de heredar solo por un lado, hereda por dos? en que en caso de fallecimiento de un padre, le queda otro para no ir a un hospicio?

Ver mensaje

EStoy contigo Mai. Yo no veo ninguna complicacion, y sinceramente, el decir q es un problema y no deberian poder hacerlo, lo veo una falacia sin sentido.
Ahora mismo hay muchisimas parejas homosexuales q adoptan crios, aunq legalmente solo cuenta una de las partes, por lo q la unica diferencia q existe con q puedan adoptar y cuenten ambas partes es q ante la ley, ambos sean sus padres (O madres) y no solo uno de ellos.

Ademas, segun ese precepto, l@s hij@s de padres separados o divorciados, tp son niñ@s normales y no deberian permitirse los hogares monoparentales, y obviamente no es asi. Q vivas en una casa monoparental o q tus padres sean del mismo sxo no va a influir en q tu seas homo, hetero, facha o de izquierdas.

EDIT. Se me olvidaba la "joya de la corona"

wueno, wueno

esperen unos meses nomas y veran como aumenta la poblacion sidosa

Ver mensaje

Amos a ver, tio... Date con un martillo en la cabeza, tirate por un puente y despues medicate durante varios años a ver si asi adquieres un poquito (Solo un poquito) de lucidez y logica, de acuerdo? Asi al menos no soltaras gilipolleces como las q has soltado.

Este tema ha sido editado por Allyenna: 30 June 2005 - 08:05 PM

Imagen enviada
Twitter | Flickr
Let me be the one you call / If you jump I'll break your fall / Lift you up and fly away with you into the night / If you need to fall apart / I can mend a broken heart / If you need to crash then crash and burn / You're not alone...

#54 Ligreman

Ligreman

    Groar ^^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 30 June 2005 - 08:18 PM

¿por? acaso no tienen niños adoptados o propios igual ahora? qué cambia? que después el crio en lugar de heredar solo por un lado, hereda por dos? en que en caso de fallecimiento de un padre, le queda otro para no ir a un hospicio?

Ver mensaje


No, si lo decía desde el punto de vista del crío. Pero claro, como no pueden opinar. Creo que también tendrán sus derechos los niños digo yo, a tener padre y madre o lo que ellos prefieran.

Y para que os metáis conmigo, que sé que os gusta xDDD, si tienes unos padres que le lamen el culo al Aznar es muy probable que tú también acabes así. Si tu padre es del Atleti es muy probable que a tí si te acaba gustando el fútbol también lo seas. No quiere decir que sea norma general pero sí que afecta.

Influye mucho también la edad del crío. Uno de 12 años ya tiene una idea de cómo van muchas cosas, uno de 6 no.

Edit: un poco de horrografía por aquí y por allá.

Este tema ha sido editado por Ligreman: 30 June 2005 - 08:22 PM

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.


#55 Zerfoinder

Zerfoinder

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 205 Mensajes:

Escrito 30 June 2005 - 08:25 PM

wueno, wueno

esperen unos meses nomas y veran como aumenta la poblacion sidosa


Ya me imagino, como si los homosexuales nada más estuvieran esperando a casarse para ponerse a cojer....

si la población de infectados de VIH aumenta, será por la desinformación que existe en gente como tu, y en esa tonta idea de "a mi no me va a pasar porque soy Normal".

En cuanto a lo del día del orgullo gay, opino lo mismo que otros aquí, se me hace muy contradictorio lo que tratan de representar.

Además, tampoco me gustan los comentarios que "sobredefienden" esa tendencia sexual, que al hacerlo tambien generalizan.

En breve, a lo que voy es que no debemos de juzgarnos porque somos "de unos o de otros" para situaciones como la cuestión de adoptar hijos se tiene que ver CADA INDIVIDUO si es apto o no para adoptar, en vez de si tiene o no derecho.

#56 Allyenna

Allyenna

    Super Advanced Member

  • FL Girls
  • 1316 Mensajes:

Escrito 30 June 2005 - 08:25 PM

No, si lo decía desde el punto de vista del crío. Pero claro, como no pueden opinar. Creo que también tendrán sus derechos los niños digo yo, a tener padre y madre o lo que ellos prefieran.

Ver mensaje

Partiendo de la base de q los niños no eligen ni cuando ni en q familia nacen, veo eso un poco tonto. A ver si me explico.
Los niños son muy crueles, si, y sin duda, se meteran con los niños de padres homosexuales, y digo sin duda porq tb lo hacen con los niños de padres divorciados, y q yo sepa, ninguno hemos salido con un trauma. La cuestion ahi es hablar con el niño y explicarle las cosas. Explicarle q sus dos mamas (O sus dos papas) le quieren mucho, y q no hay ninguna diferencia con las familias de sus amigos, y q desde luego, no es diferente por tener padres del mismo sexo.
El caso q dices tb habria q aplicarlo, como he dicho antes, a hijos de padres divorciados o a niños adoptados, y obviamente, como pasa en estos casos, no cambia las cosas ni hay mas traumas ni neuras en los niños q viven en esas condiciones.

Vamos, q mas alla del sexo, lo q realmente vale es la calidad humana, y desde luego, yo si fuera cria y me dieran a elegir, preferiria vivir con padres homosexuales q en un orfanato.

EDIT. Acabo de leer el post editado de Ligre :PAhi influye la educacion q te den tus padres, sus principios y su actitud, no su eleccion sexual.
Tu eres el producto de esa educacion, y si tus padres se dedican a educarte, no tiene porq influir nada mas.

Este tema ha sido editado por Allyenna: 30 June 2005 - 08:30 PM

Imagen enviada
Twitter | Flickr
Let me be the one you call / If you jump I'll break your fall / Lift you up and fly away with you into the night / If you need to fall apart / I can mend a broken heart / If you need to crash then crash and burn / You're not alone...

#57 Ligreman

Ligreman

    Groar ^^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 30 June 2005 - 08:32 PM

yo si fuera cria y me dieran a elegir, preferiria vivur con padres homosexuales q en un orfanato.

Ver mensaje


Eso es demagogia. También si te dieran a elegir entre nacer en el África pobre o en España en una familia acomodada elegirías la segunda.

La elección no es vivir con padres homo o ir a un orfanato. La cosa es ¿Quieres vivir con 2 padres/madres (hablando de sexos no del rol que desempeñen cada uno) o con 1 de cada?. Y eso si te lo preguntan a tí también sabrías decir, pues prefiero tal o cuál.

Este tema ha sido editado por Ligreman: 30 June 2005 - 08:59 PM

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.


#58 Allyenna

Allyenna

    Super Advanced Member

  • FL Girls
  • 1316 Mensajes:

Escrito 30 June 2005 - 08:40 PM

Eso es demagogia. También si te dieran a elegir entre nacer en el África pobre o en España en una familia acomodada elegirías la segunda.

La elección no es vivir con padres homo o ir a un horfanato (no recuerdo bien si es con h o sin ella, luego lo miro). La cosa es ¿Quieres vivir con 2 padres/madres (hablando de sexos no del rol que desempeñen cada uno) o con 1 de cada?. Y eso si te lo preguntan a tí también sabrías decir, pues prefiero tal o cuál.

Ver mensaje

Sinceramente, me da exactamente igual, pero en el caso de q tuviera 12 años y me dijeran: Tenemos una familia para ti, pero son homosexuales, asi q es mejor q estes en el orfanato, preferiria esa familia.

(Es sin H :P)
Imagen enviada
Twitter | Flickr
Let me be the one you call / If you jump I'll break your fall / Lift you up and fly away with you into the night / If you need to fall apart / I can mend a broken heart / If you need to crash then crash and burn / You're not alone...

#59 Juslibol Lord

Juslibol Lord

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 30 June 2005 - 08:46 PM

me estaba acordando de este texto que lei no hace mucho en algún blog.

Estoy completamente a favor del permitir el matrimonio entre católicos.

Me parece una injusticia y un error tratar de impedirselo.

El catolicismo no es una enfermedad. Los católicos, pese a que a muchos no les gusten o les parezcan extraños, son personas normales y deben poseer los mismos derechos que los demás, como si fueran, por ejemplo, informáticos u homosexuales.

Soy consciente de que muchos comportamientos y rasgos de caracter de las personas católicas, como su actitud casi enfermiza hacia el sexo, pueden parecernos extraños a los demás. Sé que incluso, a veces, podrían esgrimirse argumentos de salubridad pública, como su peligroso y deliberado rechazo a los preservativos. Sé también que muchas de sus costumbres, como la exhibición pública de imágenes de torturados, pueden incomodar a algunos.

Pero esto, además de ser más una imagen mediática que una realidad, no es razón para impedirles el ejercicio del matrimonio.

Algunos podrían argumentar que un matrimonio entre católicos no es un matrimonio real, porque para ellos es un ritual y un precepto religioso ante su dios, en lugar de una unión entre dos personas. También, dado que los hijos fuera del matrimonio están gravemente condenados por la iglesia, algunos podrían considerar que permitir que los católicos se casen incrementará el número de matrimonios por "el qué dirán" o por la simple búsqueda de sexo (prohibido por su religión fuera del matrimonio), incrementando con ello la violencia en el hogar y las familias desestrucuturadas. Pero hay que recordar que esto no es algo que ocurra sólo en las familas católicas y que, dado que no podemos meternos en la cabeza de los demás, no debemos juzgar sus motivaciones.

Por otro lado, el decir que eso no es matrimonio y que debería ser llamado de otra forma, no es más que una forma un tanto ruín de desviar el debate a cuestiones semánticas que no vienen al caso: Aunque sea entre católicos, un matrimonio es un matrimonio, y una familia es una familia.

Y con esta alusión a la familia paso a otro tema candente del que mi opinión, espero, no resulte demasiado radical: También estoy a favor de permitir que los católicos adopten hijos.

Algunos se escandalizarán ante una afirmación de este tipo. Es probable que alguno responda con exclamaciones del tipo de "¿Católicos adoptando hijos? ¡Esos niños podrían hacerse católicos!".

Veo ese tipo de críticas y respondo: Si bién es cierto que los hijos de católicos tienen mucha mayor problabilidad de convertirse a su vez en católicos (al contrario que, por ejemplo, ocurre en la informática o la homosexualidad), ya he argumentado antes que los católicos son personas como los demás.

Pese a las opiniones de algunos y a los indicios, no hay pruebas evidentes de que unos padres católicos estén peor preparados para educar a un hijo, ni de que el ambiente religiosamente sesgado de un hogar católico sea una influencia negativa para el niño. Además, los tribunales de adopción juzgan cada caso individualmente, y es precisamente su labor determinar la idoneidad de los padres.

En definitiva, y pese a las opiniones de algunos sectores, creo que debería permitirseles también a los católicos tanto el matrimonio como la adopción.

Exactamente igual que a los informáticos y a los homosexuales.


Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#60 Allyenna

Allyenna

    Super Advanced Member

  • FL Girls
  • 1316 Mensajes:

Escrito 30 June 2005 - 09:00 PM

me estaba acordando de este texto que lei no hace mucho en algún blog.

Ver mensaje

Cuando lo lei me parecio genial y desde luego, sigue pareciendomelo ^^
Imagen enviada
Twitter | Flickr
Let me be the one you call / If you jump I'll break your fall / Lift you up and fly away with you into the night / If you need to fall apart / I can mend a broken heart / If you need to crash then crash and burn / You're not alone...

#61 Ligreman

Ligreman

    Groar ^^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 30 June 2005 - 09:02 PM

Sinceramente, me da exactamente igual, pero en el caso de q tuviera 12 años y me dijeran: Tenemos una familia para ti, pero son homosexuales, asi q es mejor q estes en el orfanato, preferiria esa familia.

(Es sin H :P)

Ver mensaje


Ya, pero no respondes a lo que te decía antes. En el caso de que tuvieses 12 años y te dijeran: tenemos para elegir una familia de homos y otra de heteros, ¿cuál quieres?.

Claro que si te van a mandar a un orfanato vas a elegir (probablemente) cualquier familia, pero es que no es válido el ejemplo porque daría igual qué familia fuese (no sólo de sexos ya, sino nacionalidad etc..)

PD: gracias por la nota ortográfica ^^

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.


#62 DeathScythe

DeathScythe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2777 Mensajes:

Escrito 30 June 2005 - 09:09 PM

Pues bien por ellos que tengan ese derecho, cada quien debería ser libre de casarse con quien quiera.
Imagen enviada¡Viva México!

#63 Allyenna

Allyenna

    Super Advanced Member

  • FL Girls
  • 1316 Mensajes:

Escrito 30 June 2005 - 09:30 PM

Ya, pero no respondes a lo que te decía antes. En el caso de que tuvieses 12 años y te dijeran: tenemos para elegir una familia de homos y otra de heteros, ¿cuál quieres?.

Claro que si te van a mandar a un orfanato vas a elegir (probablemente) cualquier familia, pero es que no es válido el ejemplo porque daría igual qué familia fuese (no sólo de sexos ya, sino nacionalidad etc..)

PD: gracias por la nota ortográfica ^^

Ver mensaje

Ya te he dicho, q no lo se. Depende de la educacion q hubiera recibido hasta ese momento y de los prejuicios, valores y principios q me hubieran inculcado.

(De nada :P)
Imagen enviada
Twitter | Flickr
Let me be the one you call / If you jump I'll break your fall / Lift you up and fly away with you into the night / If you need to fall apart / I can mend a broken heart / If you need to crash then crash and burn / You're not alone...




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos