Ir a contenido


Foto
- - - - -

Ya Se Ha Aceptado La Boda Gay!


  • Please log in to reply
240 replies to this topic

#1 Nocturne

Nocturne

    Leecher

  • Hentais
  • 14 Mensajes:

Escrito 30 June 2005 - 01:57 PM

Acabo de recibir una alegria, en las notocias han dicho que ya se acepta la boda entre personas de el mismo sexo, para mi es una muy buena noticia, todos tenemos amigos o conocidos homosexuales sin saberlo, y no es una alegria e que puedan gritar su amor a los cuatro vientos??? Yo les doy mi mas sincera enhorabuena, Viva ese orgullo gay!!! Los heterosexuales tambien os apoyan!!!! Ole, ole y ole!!!
Imagen enviada

#2 el_baron_de_la_birra

el_baron_de_la_birra

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 318 Mensajes:

Escrito 30 June 2005 - 02:07 PM

El amor a los cuatro vientos no tiene que ver con el contrato que significa la boda civil. En este pais aun hay muchos prejuicios y se casen o no se casen, aun quedan bastante tiempo hasta que se vea como algo normal. La gente no va a salir del armario hoy por eso

Hay que romper las barreras mentales primero
Imagen enviada
Los avestruces deben ser reconocidos como seres superiores

#3 NeoAvalon

NeoAvalon

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 325 Mensajes:

Escrito 30 June 2005 - 02:21 PM

:color: :gokuraku:

xd

#4 Satsuko_Yatouji

Satsuko_Yatouji

    Vive en el foro

  • FL-Workers
  • 3112 Mensajes:

Escrito 30 June 2005 - 02:31 PM

Una buena noticia, aunque los del foro ese de la familia se opongan tan fascistamente.

Por otra parte, pobres donde se meten... ph34r m4tr1m0n10 xD
Imagen enviada
"Te lo preguntaré una vez más... ¿Por qué no debería matar seres humanos? ¡Responde!"

#5 Alienlove

Alienlove

    Guitar Hero

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 30 June 2005 - 02:33 PM

A veces hay que tener cuidado con lo que se dice, que aunque se ve claramente que estás a favor... dices algunas cosas, que hay gente que tergiversa

Ya tienen ese derecho como nosotros

"como nosotros -los normales-"?
en titulos asi, mejor poner "por fin todos tenemos derecho", xq con la frase anterior, sigues discriminando (sin querer, no hablo de discriminacion ideologica, pero si en el lenguaje -y si lo haces en el lenguaje, es que alguien te ha dicho que se tiene q diferenciar, estas siendo manipulado/a-)

Este tema ha sido editado por Alienlove: 30 June 2005 - 02:34 PM

Imagen enviada

#6 Narev

Narev

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1429 Mensajes:

Escrito 30 June 2005 - 02:34 PM

Nada, pues mi apoyo a esta ley aprobada que ayuda moralmente y civilmente a mucha gente.

edit: ortografía

Este tema ha sido editado por Narev: 30 June 2005 - 02:35 PM


#7 Frikjan

Frikjan

    Mini Thexsam

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6726 Mensajes:

Escrito 30 June 2005 - 02:39 PM

Felicidades Zoltan, arishem.
Lord: mmmmm
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita

#8 Daruku-maru

Daruku-maru

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 796 Mensajes:

Escrito 30 June 2005 - 02:44 PM

Pues a mi no estube en contra nunca, ademas si alguien quiere casarse que se case, eso no canbiara nada

#9 xtr

xtr

    Sensei-sama

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1329 Mensajes:

Escrito 30 June 2005 - 02:53 PM

Felcidades Kazka & redi-ck :wub::wub: xDDDD

#10 Netzah

Netzah

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1376 Mensajes:

Escrito 30 June 2005 - 02:54 PM

A veces hay que tener cuidado con lo que se dice, que aunque se ve claramente que estás a favor... dices algunas cosas, que hay gente que tergiversa

"como nosotros -los normales-"?
en titulos asi, mejor poner "por fin todos tenemos derecho", xq con la frase anterior, sigues discriminando (sin querer, no hablo de discriminacion ideologica, pero si en el lenguaje -y si lo haces en el lenguaje, es que alguien te ha dicho que se tiene q diferenciar, estas siendo manipulado/a-)

Ver mensaje

"como nosotros -los heterosexuales-"?

¿quizas esté más en tu mente?

Supongo que enhorabuena ^_^.

P.D: eso de "como nosotros" me recuerda a un viñeta de Kino que no tiene nada que ver: trataba sobre la globalización, decía varias veces, ya hace 'esto' "como nosotros", y al final decía ¿cuanto tiempo nos costará decir "como ellos? :P

Este tema ha sido editado por Netzah: 30 June 2005 - 02:57 PM

Imagen enviada

#11 Kuerna

Kuerna

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2288 Mensajes:

Escrito 30 June 2005 - 02:56 PM

yo creo que lo de como nosotros está bien utilizado, refiriendose a los heterosexuales XD, ahi no veo nada de discriminación
Imagen enviada

#12 Guest_mrithail_*

Guest_mrithail_*
  • Guests

Escrito 30 June 2005 - 03:02 PM

yo tampoco veo discriminación en ese "nosotros", me parecen ganas de sacarle punta a cualquier cosa

#13 odioalagentepro

odioalagentepro

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 103 Mensajes:

Escrito 30 June 2005 - 03:06 PM

Un pequeño paso para superar los prejuicios que existen en este pais.

Un saludo.

#14 ramiro951

ramiro951

    Leecher

  • Hentais
  • 59 Mensajes:

Escrito 30 June 2005 - 03:21 PM

see vivan los matrimonios gay y una expancion mayor del sida :eins:

Este tema ha sido editado por ramiro951: 30 June 2005 - 03:21 PM


#15 phenrir

phenrir

    Honorable Worker

  • FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 30 June 2005 - 03:22 PM

Una buena noticia, no me parecía justo que no tuviesen los mismos derechos que tienen otras parejas.

Aprovechando el post, el otro día estábamos comentando aquí en el piso que, a partir de ahora (que, más o menos, las parejas homosexuales estarán en igualdad de condiciones con las heterosexuales) no tendrían demasiado sentido las típicas manifestaciones o "día del orgullo gay"... o si? Qué os parece?

#16 emulation

emulation

    Gaymer cacarero 2.0

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 30 June 2005 - 03:26 PM

reone & firkjan ya tienen un pais mas donde casarse xD

#17 Vaughamm

Vaughamm

    Photoshop Alchemist

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4916 Mensajes:

Escrito 30 June 2005 - 03:29 PM

Una buena noticia, no me parecía justo que no tuviesen los mismos derechos que tienen otras parejas.

Aprovechando el post, el otro día estábamos comentando aquí en el piso que, a partir de ahora (que, más o menos, las parejas homosexuales estarán en igualdad de condiciones con las heterosexuales) no tendrían demasiado sentido las típicas manifestaciones o "día del orgullo gay"... o si? Qué os parece?

Ver mensaje


Yo creo que aún tienen que seguir diciendo que la homosexualidad es parte de la naturaleza humana, hay que superar 2000 años de negación y represión.

Este tema ha sido editado por Vaughamm: 30 June 2005 - 03:29 PM

Imagen enviada

#18 xtr

xtr

    Sensei-sama

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1329 Mensajes:

Escrito 30 June 2005 - 03:30 PM

see vivan los matrimonios gay y una expancion mayor del sida  :eins:

Ver mensaje


Eso es una muestra de ignorancia suma... la homosexualidad y el sida no están explicitamente relacionados... o aun piensas que follarte a 190 zorronas no te va a pegar nada debido a tu todopoderosa heterosexualidad? xD (sarcasmo)

#19 vimora

vimora

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1904 Mensajes:

Escrito 30 June 2005 - 03:39 PM

Felicidades. :y:
A ver cuantos del foro salen del armario y organizan su matrimonio lo antes posible. X-D
Ph34r th3 m4tr1m0n10 :makai:

see vivan los matrimonios gay y una expancion mayor del sida  :eins:

La expansion del sida no se debe solo a los homosexuales, sino a la promiscuidad y a la poca informacion, cualquier marido hetero "normal" que va de putas y no se cuida luego contagia a su esposa, a su secretaria, a su vecina... y el sigue muy hetero como siempre.
El sida se propaga por el miedo y la desinformacion.

TALue :zea:
Imagen enviada
My flickr // Refrescar, Refrescar, Refrescar !!!! // A los Politicos !!!!
"Mateo 10:8 "Lo que ustedes recibieron gratis, denlo gratuitamente" FL-Seeds !!!

#20 VaDeR

VaDeR

    uhmmm

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2624 Mensajes:

Escrito 30 June 2005 - 03:39 PM

Si hoy en dia el mayor colectivo de gente con sida es el de los heterosexuales .

#21 phenrir

phenrir

    Honorable Worker

  • FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 30 June 2005 - 03:40 PM

Yo creo que aún tienen que seguir diciendo que la homosexualidad es parte de la naturaleza humana, hay que superar 2000 años de negación y represión.

Ver mensaje


Juer, pero los homosexuales de ahora no llevan 2000 años reprimidos xDDD

Coñas aparte, no veo qué diferencia hay entre que los judíos sigan lamentándose por el genocidio y esto. Quiero decir que habiendo gente a la que le parece que ya va siendo hora de que se olvide lo del genocidio (no es mi caso) entendería que con el tema de la homosexualidad ocurriese lo mismo.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos