Ir a contenido

Foto
- - - - -

Ya Se Ha Aceptado La Boda Gay!

• Please log in to reply
240 replies to this topic

#64 vimora

vimora

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1904 Mensajes:

Escrito 30 June 2005 - 09:36 PM

me estaba acordando de este texto que lei no hace mucho en algún blog.

Estoy completamente a favor del permitir el matrimonio entre católicos...

...También estoy a favor de permitir que los católicos adopten hijos...

...En definitiva, y pese a las opiniones de algunos sectores, creo que debería permitirseles también a los católicos tanto el matrimonio como la adopción.

Exactamente igual que a los informáticos y a los homosexuales.

Gracias Juslibol Lord, queria argumentar mis reparos a la adopcion por parte de los Homosexuales, pero el texto que citaste me ha hecho reflexionar.

Por (soy mongolo)... este foro es genial. :guu2:

TALue :zea:
Imagen enviada
My flickr // Refrescar, Refrescar, Refrescar !!!! // A los Politicos !!!!
"Mateo 10:8 "Lo que ustedes recibieron gratis, denlo gratuitamente" FL-Seeds !!!

#65 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 30 June 2005 - 09:39 PM

Eso es demagogia. También si te dieran a elegir entre nacer en el África pobre o en España en una familia acomodada elegirías la segunda.

La elección no es vivir con padres homo o ir a un orfanato. La cosa es ¿Quieres vivir con 2 padres/madres (hablando de sexos no del rol que desempeñen cada uno) o con 1 de cada?. Y eso si te lo preguntan a tí también sabrías decir, pues prefiero tal o cuál.

Ver mensaje

Estoy muy de acuerdo con lo que dice Allyenna.

Pero es que de todos modos, te olvidas de que los niños "biológicos" van a nacer de una familia homosexual, haya o no matrimonio, haya o no adopciones.
La única diferencia que establece esta ley, es que a mí, si me crian dos mujeres o dos hombres, al final voy a tener la herencia de los dos.
Osea, para el crio, el reconocimiento legal, solo supone una ventaja. Por que la falta de reconocimiento legal no va a hacer desaparecer de un plumazo los hijos criados con padres homosexuales.
Osea, va a ser muy dificil que un matrimonio gay adopte un crio de otra familia (es jodido para todos), pero la ley permite que los dos conyuges tengan derechos sobre el crio. Si uno fallece, el otro podrá representar sus derechos legales, y si los dos mueren, el crio tiene derechos legales sobre dos herencias. Al final es una cuestión de pelas.
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#66 Poison Ivy

Poison Ivy

Lanza del Sol

• FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 30 June 2005 - 09:58 PM

"¡¡¡Ohhh, niños criados por 2 tios o 2 tias!!!"

Eso es mierda, hez pura. Es mucho mejor el sistema social educativo standard que existe ahora mismo entre las familias españolas. En las cuales la mayoria de los crios (y no tan crios) no saben donde se encuentra Borneo, resolver una simple operacion fraccionaria o escribir mas de 3 frases seguidas (eso cuando escriben algo) sin faltas ortograficas.

Si tengo hijos...que salgan antes Jenny/Chusko q bollera/maricon.

Este tema ha sido editado por Poison Ivy: 30 June 2005 - 09:59 PM

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"

#67 Poison Ivy

Poison Ivy

Lanza del Sol

• FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 30 June 2005 - 10:01 PM

1-Por si no se nota es 'ironic posting'
2-/me le suda mucho el mango lo que cada cual haga con su vida mientras respete al resto (tanto para la mama radical con el catecismo bajo el brazo como para la petarda fiestera de 2g la noche)
3-¿Aun hoy en dia se discuten estos temas? puf, pense que habria pasado ya 'la moda'

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"

#68 nintendoking

nintendoking

Asociado de la SGAE

• FL Fansub
  • 1738 Mensajes:

Escrito 30 June 2005 - 11:09 PM

Yo quiero que ramiro vuelva a dejarnos una perla de sabiduría xD

#69 Rykku

Rykku

Advanced Member

• FL Girls
  • 546 Mensajes:

Escrito 30 June 2005 - 11:13 PM

A mí me parece bien q se haya aprovado, q más da q se casen o no? Si van a hacer lo mismo casados q sino.. Vamos, q luego cada cual se va a acostar con quien le dé la gana, y a mí me importa un bledo con quienes se acuesten, cada cual q haga lo q quiera, y si así son más felices pues mejor para ellos, si yo fuera lesbiana y me dijera alguien algo le mandaba directamente a la mierda :S Le digo yo con quien o con quien no se tiene q acostar o casar? Pues q se estén calladitos :guu1:
Imagen enviada
Aciax Rinoa (arreglada tb) x la firma xD Imagen enviada

#70 Drizzt

Drizzt

Morpheus

• Hentais
  • 5271 Mensajes:

Escrito 30 June 2005 - 11:51 PM

El texto ya lo había leído y es buenísimo ^_^

Respecto al tema del topic, me parecen cojonudas ambas cosas. El problema se limita siempre a una cuestión de mentalidad arcaica demasiado influenciada por la moral cristiana. Yo me pregunto... si hace más de 2000 años en una sociedad tan importante e influyente en la actualidad como la griega, se veía la homosexualidad como algo completamente normal y se respetaban los derechos de los individuos (dejando de lado a los esclavos), ¿tanto hemos retrocedido mentalmente?

La sociedad actual da puto asco con tanto prejuicio enraizado y tanta demagogia barata.
Algunos dicen que soy malvado, pero no es cierto... tengo el corazón de un niño. Sobre mi mesa. En formol.

#71 Dubliner

Dubliner

El puto kender

• FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 01 July 2005 - 12:04 AM

Tanto debate y tanta cosa, y al final en la educación de los críos prevalecerá el enfrentamiento generacional y acabarán haciendo lo contrario de lo que digan los padres (como la inmensa mayoría hemos hecho en mayor o menor medida).

Al menos en la inmensa mayoría de mi entorno más cercano lo único que han heredado los hijos del caracter de los padres es su afición a un determinado equipo de futbol. La inmensa mayoría tiene ideas políticas completamente distintas a las de sus progenitores y una filosofía distinta de la vida.

Eso en el caso de que a la gente le asuste el que "los hijos adoptados por matrimonios gays salgan todos gays como sus padres".

En el caso de que lo que asuste sea las posibles discriminaciones que pueda sufrir el crío por su condición de "hijo de gays", las mismas discriminaciones va a sufrir si tiene sobrepeso, usa gafas, es bajito, es empoyon y un largo etc. Los niños son crueles de por si y siempre van a encontrar algo de lo que cachondearse, aunque sea de algo tan simple como el nombre o apellidos que lleve.
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#72 Bitnoel

Bitnoel

Member

• Hentais
  • Pip
  • 176 Mensajes:

Escrito 01 July 2005 - 12:17 AM

Tanto debate y tanta cosa, y al final en la educación de los críos prevalecerá el enfrentamiento generacional y acabarán haciendo lo contrario de lo que digan los padres (como la inmensa mayoría hemos hecho en mayor o menor medida).

Ver mensaje

Mucha razon.
Me pregunto si apartir de ahora, cuando los matrimonios gays adopten hijos,(no sé si se puede ya o aun no), cuando salga el primer caso de niño con demasiadas ganas de usar su katana nueva con sus padres, amigos, perro, etc, pasará de echarsele las culpas a los videojuegos a DECIRSE, RECALCAR, y SOBRE-RECALCAR, informativo tras informativo que el niño era adoptado por una pareja gay???
El tema este esta de moda ahora, y lo que esta de moda pasa facilmente a ser "carne de telediario". :vacaloca: :vaca: :vaca: :vacaloca: :vacaloca:

#73 Arishem

Arishem

do what thou wilt shall be the whole of the law

• Hentais
  • PipPip
  • 363 Mensajes:

Escrito 01 July 2005 - 12:22 AM

coño..un post serio q coño hago yo aqui????
esto debe ser el efecto agujero de gusano
adios
Imagen enviada

#74 xGuAmAnx

xGuAmAnx

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 453 Mensajes:

Escrito 01 July 2005 - 04:17 AM

Pues la verdad nose como será este tema en España, pero en Colombia no es muy bien visto esto.

Personalmente, opino que cada persona tiene la libertad de hacer lo que quiera con su polla/cuca u orto, pero con lo que no estoy para nada de acuerdo es con el tema de los transexuales, y el exhibisionismo en general. Me parece que el ser o no ser gay es algo muy personal, y no se tiene que andar gritando a 4 vientos. Y aunk hace 2 años atrás veía el homosexualismo como una "averración", la misma sociedad te obliga a aceptarlos para ser aceptado.

#75 Dr34Dl0rD

Dr34Dl0rD

Member

• Hentais
  • Pip
  • 125 Mensajes:

Escrito 01 July 2005 - 05:11 AM

Por mi, me da igual, a pesar de que no me caen bien (esque en venezuela son muchos mas hostiles, no se si alla lo sean, pero a mi casi me asalta un tipo que parecia homosexual por su gestura), no me gusta tener que colocarlo en otra tela, pues aprendi que mientras no quieran nada con uno, puedes tratarlos normal como a alguien mas, de lo contrario CORRE!!!... O simplemente dile que eres hetero, seria mas cortes... (yo corro por mi preciada alma^^)

Lo unico que no me gusta para nada es eso de la adopcion, porque es mas seguro que si un niño o una niña crece en el seno de un par que son del mismo sexo y andan de novios, creo que es eso lo que aprenderia, claro eso dependeria de la crianza que se les de, que espero, sea la mejor posible...

Con respecto a eso del dia del orgullo gay, tambien pienso que es mas discriminativo, pero no es por culpa nuestra, si ellos decidieron eso es poruqe ellos ya se autoexcluyen de nosotros los heteros, asique yo creo que la discriminacion es mutua ^^ :panda: :panda:
A la final solo seremos polvo, pero por eso debemos dejar nuestras marcas sobre el universo, para perpetuarnos por siempre...

#76 Rykku

Rykku

Advanced Member

• FL Girls
  • 546 Mensajes:

Escrito 01 July 2005 - 05:41 AM

Joer, tp pasa nada pq le gustes a un homo.. es como si le gustases a un hetero, sino te gusta pues se lo dices y ya está, no hay pq huir como si llevaran la peste, q es gente normal, no enfermos adictos al sexo :S
En cuanto a lo de adoptar y tener hijos no creo q haya problema, "problemas" por decirlo de alguna manera hay en todos lados, o tendría yo q pensar q me tengo q divorciar o no casar pq mis padres estén divorciados? Los padres son los padres y cada cual es cada cual.
Imagen enviada
Aciax Rinoa (arreglada tb) x la firma xD Imagen enviada

#77 Allyenna

Allyenna

Super Advanced Member

• FL Girls
  • 1316 Mensajes:

Escrito 01 July 2005 - 05:53 AM

Amos a ver... Estais mezclando las peras con las manzanas, y ambas son frutas pero de distinta especie...

Una cosa es el exhibicionismo, otra cosa es la transexualidad y otra es la homosexualidad.
No veo mal la transexualidad porque al fin y al cabo, no es culpa del (O la) susodicha) haber nacido en un cuerpo equivocado. Si una mujer se siente hombre, es totalmente normal que quiera comportarse, vestirse y actuar como un hombre, y lo mismo a la inversa. Desgraciadamente, las operaciones de cambio de sexo son muy caras (No se como estara ahora el tema pero hasta hace un tiempo, aqui en España al menos, solo habia 1 o 2 comunidades que llevaran estas operaciones por la Seguridad Social y solo en ciertos casos) y no todos pueden permitirselo.

Por otra parte, dejemos ya esa falacia de q si el crio vive con padres del mismo sexo va a salir homosexual. Mis padres se divorciaron teniendo yo 4 años y durante muchos años mi madre me crio sola y no por eso voy a ser yo tb madre soltera (Es un mal ejemplo, pero es el unico q se me ha ocurrido xD).
De igual forma q una niña o un niño pueden ser homosexuales teniendo padres heterosexuales, puede pasar al contrario y no pasa nada, pero no por tener padres del mismo sexo vas a tener un novio de tu mismo sexo.
Tp por tener padres homosexuales vas a ser mas o menos promiscuo. Y si no me creeis, mirad las estadisticas de embarazos en adolescentes que cada vez es mayor, y la mayor parte son hijos de padres heterosexuales.
Esa promiscuidad se respira y se vive por la sociedad. Todavia (Mal q nos pese) hay gente q no habla claro a sus hijos sobre sexo y deja q ellos lo descubran y asi es como sucede lo q sucede. La educacion sexual se trata como un tema secundario y en las escuelas apenas se dan como mucho una charla al año del tema (Y eso en ciclos superiores de 3º y 4º de ESO y Bachillerato).
En mi opinion la educacion sexual es una asignatura pendiente y asi como en 5º de Primaria te enseñan todo lo relacionado con la parte fisiologica de la sexualidad, te deberian empezar a hablar de sexo, no para q sean mas promiscuos, sino para q tengan cuidado y sepan a lo q se enfrentan y sus consecuencias.

Respecto al Dia del Orgullo Gay, lo veo totalmente normal, y puede q en algunos sitios este de mas, pero yo no lo creo, dado que todavia hay muchas cosas por las q luchar y q conseguir, y hasta q no se consiga una igualdad total, hara falta alguna forma de llamar la atencion.

Por cierto, eso de "correr" cuando se dirige a ti un homosexual me parece totalmente fuera de lugar y desde luego, de personas maleducadas e irrespetuosas.
A ver si aprendemos de una vez a diferenciar entre homosexualidad y vicio, q son dos palabras q NO van unidas ni relacionadas.
Por el hecho de ser homosexual (O bisexual) no estas babeando por todo hombre o mujer q pase a tu lado, y en el caso de q se te acerque y te diga q le gustas, basta q le digas q no estas interesado y punto, no por ello tienes q huir como si fuera un leproso y te fuera a contagiar.

En fin, q menudo rollo me ha quedado...

EDIT. Le di a aceptar sin terminar :S

EDIT II. Cuando empece este mega-post Rykku todavia no habia escrito xDD

Este tema ha sido editado por Allyenna: 01 July 2005 - 05:58 AM

Imagen enviada
Twitter | Flickr
Let me be the one you call / If you jump I'll break your fall / Lift you up and fly away with you into the night / If you need to fall apart / I can mend a broken heart / If you need to crash then crash and burn / You're not alone...

#78 Anime-boy

Anime-boy

.oO The Uploadeitor Oo.

• Hentais
  • 5052 Mensajes:

Escrito 01 July 2005 - 06:14 AM

La verdad de las cosas es q todos tiene derecho de hacer lo q queran con su vida, asi q vive y deja vivir! :bailar: :arbusto:

Imagen enviada
Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA

Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto

#79 Narev

Narev

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1429 Mensajes:

Escrito 01 July 2005 - 06:17 AM

Con respecto a eso del dia del orgullo gay, tambien pienso que es mas discriminativo, pero no es por culpa nuestra, si ellos decidieron eso es poruqe ellos ya se autoexcluyen de nosotros los heteros, asique yo creo que la discriminacion es mutua ^^ :panda:  :panda:

Ver mensaje

No es para nada una fiesta excluyente, está claro que si vas allí increpando gilipolleces como un "buen hetero" te van a correr a ostias. Es una fiesta reivindicativa que quizás sin ella no se hubiera avanzado tanto en el tema de los derechos, y por mi que se siga haciendo y que vaya quien quiera, es solo una fiesta.

Ya, pero no respondes a lo que te decía antes. En el caso de que tuvieses 12 años y te dijeran: tenemos para elegir una familia de homos y otra de heteros, ¿cuál quieres?.

Claro que si te van a mandar a un orfanato vas a elegir (probablemente) cualquier familia, pero es que no es válido el ejemplo porque daría igual qué familia fuese (no sólo de sexos ya, sino nacionalidad etc..)

Ver mensaje

E intentar dar a elegir hipotéticamente no es darle muchas vueltas al asunto, no se porque un tipo de familia va a educar mejor que otro partiendo solo de su condición sexual y no de su educación u otros factores.

Mira los del foro de la familia llevan a sus hijos a las manifestaciones, ¿eso no es aberrante? Ese intento de politizar a sus propios hijos.

Una foto vale más que mila palabras:
Imagen enviada

#80 My-World-Down

My-World-Down

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 466 Mensajes:

Escrito 01 July 2005 - 06:24 AM

Yo creo que esto tendria que ser algo normal... si bien los homosexuales son una "minoria", llegan a ser el 10% de TODAS las personas en el mundo!.

Esto quiere decir que hay mucha gente homosexual, con deseos de tener una boda como el resto de las parejas heterosexuales. Creo que las parejas homosexuales deben tener todos los derechos maritales de las parejas heterosexuales.

En lo que yo estoy en COMPLETO DESACUERDO es que dichas parejas (homosexuales) tengan la oportunidad de adoptar un niño... esto puede sonar discriminativo, pero me parece una locura. Por mas que lo adornemos con flores y chauchas, la homosexualidad no es lo "normal", ya sea del punto de vista filosofico, natural o religioso.
El tener 2 "papas" que se garchen entre ellos SIN duda puede afectar al niño, haciendole creer que eso es lo normal y que esta bien, "orientandolo" mal.

Fuera de esto, creo que cada quien "hace de su culo un pito", es decir, mientras no dañes a terceros (adoptar...) creo que uno puede hacer lo que quiera.

#81 Allyenna

Allyenna

Super Advanced Member

• FL Girls
  • 1316 Mensajes:

Escrito 01 July 2005 - 06:58 AM

Vamos a ver...
Si ahora YA EXISTEN parejas homosexuales con hijos ADOPTADOS y tb biologicos!! La unica diferencia es legal, porq este tipo de hogares, YA EXISTEN.
Ahora mismo, la legislacion esta de tal manera q SOLO uno de los padres es legalmente su padre y el otro es un adorno, ocasionando q si el padre o tutor legal muere, este niño, en vez de quedarse con su OTRO padre, con quien tiene lazos afectivos pase a vivir en un ORFANATO.
Lo unico q quieren conseguir con la "legalidad" de la adopcion, es q AMBOS padres consten legalmente sus padres, de manera q si uno muere, el otro pueda cuidar de su hijo.

Tan dificil es de entender???
Imagen enviada
Twitter | Flickr
Let me be the one you call / If you jump I'll break your fall / Lift you up and fly away with you into the night / If you need to fall apart / I can mend a broken heart / If you need to crash then crash and burn / You're not alone...

#82 Jemact

Jemact

Member

• Hentais
  • Pip
  • 137 Mensajes:

Escrito 01 July 2005 - 07:23 AM

Me parece cojonudo que puedan casarse que cada uno haga con su vida lo que quiera ademas para los heterosexuales mejor mas mujeres tocan que hay bastantes mas homosexuales que lesbianas.

Lo unico triste de esto es la cantidad de gente que no es capaz de aceptar una cosa tan simple como que se casen las parejas gays.

Un saludo a tod@s :gokuraku:

#83 Wendigo

Wendigo

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1993 Mensajes:

Escrito 01 July 2005 - 09:59 AM

Si es que esto tiene narices...

A ver, pensar un poco... Que le va a influenciar mas a un chaval de 12-14 años, al despertar su sexualidad, que en su casa tenga una pareja hetero u homosexual o que en clase o en la calle o entre sus amigos esten toooooodo el puto dia "a Juanita le gusta Perico, a Menganito le gusta Fulanita"... Amos no me jodas... Con el bombardeo masivo de rollos amorosos que tiene uno en plena pubertad, lo que pueda ver o dejar de ver en casa no es mas que una gotita que le va a influenciar minimamente... En todo caso, lo unico que puede salir de ahi es que pueda llegar a ver una conducta homosexual como algo perfectamente normal y aceptable, cosa que no solamente no es mala, sino deseable...

Pero incluso dando por bueno que realmente el crio pudiese tener con mas probabilidad una tendencia homosexual... donde coño esta el problema???? Es que acaso es malo ser homosexual??? NO... Si sale bujarra, sale bujarra y punto, todos tan contentos...

#84 Aioria

Aioria

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1380 Mensajes:

Escrito 01 July 2005 - 10:31 AM

. Por mas que lo adornemos con flores y chauchas, la homosexualidad no es lo "normal", ya sea del punto de vista filosofico, natural o religioso.
El tener 2 "papas" que se garchen entre ellos SIN duda puede afectar al niño, haciendole creer que eso es lo normal y que esta bien, "orientandolo" mal.

bien, respondiendo a eso de k no es lo normal, como son menos (si fuese un porcentaje alto, tonces se veria como normal)...

cuantos hispanoamericanos hay? 300-400 millones? coño, menos de un 10% de la poblacion. tonces ser hispanoamericano no es normal: los hispanoamericanos no tienen derecho a adoptar, no vaya a ser malo pal niño.

(por cierto, no son un 10% ni de coña...)

tener dos padres dudo mucho k influya demasiado en las tendencias sexuales de hijo. aunke no lo creas posible, un par de padres no van a meter al niño en su cama mientras estan follando. Al fin y al cabo, seguro k el 90 y pico % de los gays vienen de padres heteros. asi k mucho no les influyo. La educacion no influye tanto como crees en ciertos puntos de la naturaleza del ser humano.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos