Amos a ver... Estais mezclando las peras con las manzanas, y ambas son frutas pero de distinta especie...
Una cosa es el exhibicionismo, otra cosa es la transexualidad y otra es la homosexualidad.
No veo mal la transexualidad porque al fin y al cabo, no es culpa del (O la) susodicha) haber nacido en un cuerpo equivocado. Si una mujer se siente hombre, es totalmente normal que quiera comportarse, vestirse y actuar como un hombre, y lo mismo a la inversa. Desgraciadamente, las operaciones de cambio de sexo son muy caras (No se como estara ahora el tema pero hasta hace un tiempo, aqui en España al menos, solo habia 1 o 2 comunidades que llevaran estas operaciones por la Seguridad Social y solo en ciertos casos) y no todos pueden permitirselo.
Por otra parte, dejemos ya esa falacia de q si el crio vive con padres del mismo sexo va a salir homosexual. Mis padres se divorciaron teniendo yo 4 años y durante muchos años mi madre me crio sola y no por eso voy a ser yo tb madre soltera (Es un mal ejemplo, pero es el unico q se me ha ocurrido xD).
De igual forma q una niña o un niño pueden ser homosexuales teniendo padres heterosexuales, puede pasar al contrario y no pasa nada, pero no por tener padres del mismo sexo vas a tener un novio de tu mismo sexo.
Tp por tener padres homosexuales vas a ser mas o menos promiscuo. Y si no me creeis, mirad las estadisticas de embarazos en adolescentes que cada vez es mayor, y la mayor parte son hijos de padres heterosexuales.
Esa promiscuidad se respira y se vive por la sociedad. Todavia (Mal q nos pese) hay gente q no habla claro a sus hijos sobre sexo y deja q ellos lo descubran y asi es como sucede lo q sucede. La educacion sexual se trata como un tema secundario y en las escuelas apenas se dan como mucho una charla al año del tema (Y eso en ciclos superiores de 3º y 4º de ESO y Bachillerato).
En mi opinion la educacion sexual es una asignatura pendiente y asi como en 5º de Primaria te enseñan todo lo relacionado con la parte fisiologica de la sexualidad, te deberian empezar a hablar de sexo, no para q sean mas promiscuos, sino para q tengan cuidado y sepan a lo q se enfrentan y sus consecuencias.
Respecto al Dia del Orgullo Gay, lo veo totalmente normal, y puede q en algunos sitios este de mas, pero yo no lo creo, dado que todavia hay muchas cosas por las q luchar y q conseguir, y hasta q no se consiga una igualdad total, hara falta alguna forma de llamar la atencion.
Por cierto, eso de "correr" cuando se dirige a ti un homosexual me parece totalmente fuera de lugar y desde luego, de personas maleducadas e irrespetuosas.
A ver si aprendemos de una vez a diferenciar entre homosexualidad y vicio, q son dos palabras q NO van unidas ni relacionadas.
Por el hecho de ser homosexual (O bisexual) no estas babeando por todo hombre o mujer q pase a tu lado, y en el caso de q se te acerque y te diga q le gustas, basta q le digas q no estas interesado y punto, no por ello tienes q huir como si fuera un leproso y te fuera a contagiar.
En fin, q menudo rollo me ha quedado...
EDIT. Le di a aceptar sin terminar :S
EDIT II. Cuando empece este mega-post Rykku todavia no habia escrito xDD
Este tema ha sido editado por Allyenna: 01 July 2005 - 05:58 AM