Estoy leyendo no he leido todo el hilo, pero veo que ha llegado hasta lo de las adopciones siguente paso que se quiere dar.
El principal problema aqui es que hay mucho Homofobos en este pais, y demasiada Hipocresia, porque precisamente lo que quieren los homosexuales es formar familias no destruirlas. No hay familias, que el padre o madre es viudo? madre viuda i vive con la abuela, y un niño, se cria con dos mujeres i no pasa nada, no?
Me produce mucha gracia eso de Madre + Padre igual a familia, y que la iglesia se preocupe tanto por esto, cuando hay millones de problemas en el mundo hambre pobreza guerras... y se echan las manos a la cabeza porque los homosexuales se puedan casar? es para echarse a reir, y mas cuando mucha de la gente que defensa eso, no cumple nada, ni lo de condon, ni lo de virgen hasta el matrimonio... es muy triste que la iglesia se implique en esto y como he dicho deje de parte otros temas mucho mas importantes.
En el tema adopción como dije antes hay muchos tipos de familias, y segun se ha estudiado, los niños que se crian con padres homosexuales, son mas tolerantes, y sin menos prejucios, cosas que no vendrían mal en esta sociedad Intolerante, y llena de prejucios de la edad media u_u.
P.D. Dicho esto añadiré que me parece perfecto que se les igualen derechos, de pm porque todos somos iguales, indiferentemente de nuestra opcion sexual.
P.D.2 Sociedad Laica YA, quememos las iglesias