Ir a contenido

Foto
- - - - -

Ya Se Ha Aceptado La Boda Gay!

• Please log in to reply
240 replies to this topic

#106 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 01 July 2005 - 02:23 PM

Cuidado con lo que comes, ladrón, X-D

Ver mensaje

¿ein? me he perdido algo ¿?

Pollas.
De lo que se come se cría :3

Ver mensaje

Pues ya ves, mis hijitos los Greliones. (si habéis visto el circo mundial, después del Ligre ahora el Grelión).

Mola el nombre xDD

PD: no tiene absolutamente nada que ver, pero me acaba de llegar el DVD Music este de KOR :P ya san pasao con el retraso.

Este tema ha sido editado por Ligreman: 01 July 2005 - 02:26 PM

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.

#107 rokutanda

rokutanda

Jean Reno

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1074 Mensajes:

Escrito 01 July 2005 - 02:54 PM

Acabo de leerme todo el hilo y estoy flipando..

Que se acepte la boda gay. perfecto, como tiene que ser.

Lo de la boda gay catolica es lo mas estupido que he oido nunca y ya he tenido discusiones sobre esto con amig@s varias veces.

La iglesia tiene unas normas y si no las cumples no te puedes casar por la iglesia te pongas como te pongas. Hay algunos curas que si se enteran de que no puedes tener hijos se niegan a casarte porque se supone que el matrimonio esta concebido para formar una familia y blablalba, yo que se, chorradas de la iglesia.

El caso es que se podran casar por lo cibil en una iglesia o donde quieran, pero NUNCA sera una boda catolica.

Lo de la adopcion es mas complicado de tratar. Por mucho que nos empeñemos en ser abiertos y tal seguimos generalizando, que si un niño tiene padres (o madres) homosexuales recibira tal o cual educacion.. Joder, que todos lo homosexuales no son iguales. Lo mismo que hay padres heteros pesimos y cojonudos tambien los habra homosexuales.

Lo de que la manera de ser de los padres influencia a los hijos pues no se yo, hasta cierto punto. Yo pocas cosas he heredado de mi padre aparte de la sociabilidad y adiccion a las fiestas, la familia y el alcohol. Ni me gusta el futbol, ni bailo de puta madre como el, ni nada de nada. A mi madre no me perezco en nada.

Esta claro que de momento un niñ@ con padres homosexuales tiene mas posibilidades de ser discriminado que otro que no los tenga, y eso no se puede negar, por mucha tonteria que digais de un niño gordo, con padres divorciados o lo que sea. Mala suerte. A los primeros siempe les toca sufrir para abrir camino a los que vengan despues, esta sociead es una mierda, pero no me parece motivo suficiente para impedir la adopcion por parte de parejas homosexuales.

A la mayoria nos a tocado que se metan con nosotros por alguna cosa y exceptuando casos aislados todos hemos salido "relativamente" normales.

Aparte de eso estoy convencido de que la mayoria de los homosexuales la han sufrido y dudo mucho que nadie vaya a porteger tanto a un niño de la discriminacion como ellos.

Buff, menudo tocho. Como se que os gusta la polemica ya podeis ponerme a parir si quereis
Roku: Quien no se consuela..
Badcrc: Ajos pica!

#108 EnSabahNur

EnSabahNur

Annita No Oniichan

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4115 Mensajes:

Escrito 01 July 2005 - 04:14 PM

La adopción es un derecho que tiene el NIÑO, no los adultos. Por lo tanto, habrá que buscar a cada niño susceptible de ser adoptado los mejores padres posibles para el, no buscar a los padres el mejor niño para ellos. Creo que esto hay que dejarlo bien claro, que la peña se confunde.

Si han de ser heterosexuales perfecto, si han de ser homosexuales igual de perfecto.
Imagen enviada

#109 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • 7685 Mensajes:

Escrito 01 July 2005 - 04:20 PM

La adopción es un derecho que tiene el NIÑO, no los adultos. Por lo tanto, habrá que buscar a cada niño susceptible de ser adoptado los mejores padres posibles para el, no buscar a los padres el mejor niño para ellos. Creo que esto hay que dejarlo bien claro, que la peña se confunde.

Ver mensaje

Has dao en el clavo.

#110 Vaughamm

Vaughamm

Photoshop Alchemist

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4916 Mensajes:

Escrito 01 July 2005 - 07:24 PM

Pues la iglesia lo va a tener cada vez más jodido para encontrar curas y monjas si no puede reprimir a los homos y dejarles como única salida el celibato.
Imagen enviada

#111 apohys

apohys

Member

• Hentais
  • Pip
  • 139 Mensajes:

Escrito 01 July 2005 - 07:42 PM

Pues la iglesia lo va a tener cada vez más jodido para encontrar curas y monjas si no puede reprimir a los homos y dejarles como única salida el celibato.

Ver mensaje

la iglesia ya lo tiene jodido desde hace tiempo con su cerrazon, porque si cedieran un poco ganarian mucho, ya que el hijo de dios, perdonaba todo, y si dios es el creador de todos los seres, los gays y lesvianas no son mas que otra interpretacion de el.

#112 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • 7685 Mensajes:

Escrito 01 July 2005 - 07:45 PM

Dios los crea y ellos se juntan.

#113 Petrus

Petrus

Super Advanced Member

• Validating
  • PipPipPip
  • 1373 Mensajes:

Escrito 01 July 2005 - 07:54 PM

Y la mayor subnormalidad de todas (offtopic) es lo que ví ayer, la primera comunión civil. Pero vamos, eso es de ser imbécil, retrogrado y merecer que te señalen con el dedo el resto de tu vida.

Pues sí, es simplemente lamentable. Si lo que quieres es que el chaval no se sienta "marginado" porque no va a tener un fiestorro como sus amigos, pues le montas un peazo cumpleaños cuando cumpla los 8-9 años y se acabó. Ídem con la confirmación.

Es que manda huevos, esas celebraciones católicas siempre han sido para que el chaval reciba un huevo de regalos. ¿Fe, dices? ¡JA!

Alucino con la gente... no se supone que si pasas de la Iglesia, la mayor ventaja es que te vas a ahorrar una pasta en pijadas? Pos va a ser que no...

#114 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 01 July 2005 - 08:09 PM

Has dao en el clavo.

Ver mensaje

Y dale :malo:

Pero tan dificil de entender es, que las adopciones no son solo las de "niño desconocido sin padres" sino que se refieren más bien a las adopciones del hijo de uno de los cónyuges por parte de la pareja?
Según tú, sí pueden darle en adopción un niño a un soltero (como ahora), pero en el momento en el que legalmente está casado con un tío, ale, ese niño ya no está bien con ese padre o madre.

Pero no ves que es absurdo?
Eso, teniendo en cuenta, que la mayoría de reclamaciones de homosexuales, son sobre la adopción de hijos biológicos por parte de la pareja (eso sobre todo lesbianas, que pueden tener hijos con quien quieran, pero después su pareja no tiene ningún derecho sobre esos niños)

Planteáis el único supuesto de un niño de orfanato, como si el resto de niños no existiesen o no tuviesen derechos.

Además, qué cojones, yo quiero unos padres que me quieran, me importa una mierda sus opciones sexuales. O es que es mejor para un niño un padre que le viole y viva con su mujer, que una pareja de lesbianas que le quieran? hay que presuponer que un ambiente homosexual puede ser pernicioso, y no se puede presuponer que lo sea uno heterosexual?
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#115 EnSabahNur

EnSabahNur

Annita No Oniichan

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4115 Mensajes:

Escrito 01 July 2005 - 08:17 PM

Yo no he planteado nada... solo he dicho lo que dice la ley

Si han de ser heterosexuales perfecto, si han de ser homosexuales igual de perfecto.

Ver mensaje

Lo pongo en negrita que parece que no se ha leido xD
Imagen enviada

#116 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 01 July 2005 - 08:26 PM

Yo no he planteado nada... solo he dicho lo que dice la ley

Lo pongo en negrita que parece que no se ha leido xD

Ver mensaje

Yo le pegaba al Ligre, no a tí.
A tí no sé si te gusta, a él le encanta :makai:

Sí que se leyó lo que has puesto. Pero es que os obstináis en ver solo una parte del "problema" y olvidar deliberadamente lo que es la situación a efectos prácticos. Realmente cree alguien que una mujer lesbiana va a preferir adoptar a un niño desconocido, pudiendo tener el suyo propio? Lo adoptará, como cualquier pareja hetero, si no le queda más remedio. Y dado el caso de que el niño sea biológicamente de una madre, lo suyo es que la otra persona que lo cuida, tenga también unas obligaciones y unos derechos legales. Y además, se olvida deliberadamente el caso de los adoptantes solteros, sean o no heteros.

Osea, que yo en ningún momento niego lo que tú dices, sino que simplemente, destaco que la gente se obsesiona en ver solo parcialmente la situación.

Joer, me gusta más discutir que a un tonto un palo :vacaloca:
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#117 EnSabahNur

EnSabahNur

Annita No Oniichan

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4115 Mensajes:

Escrito 01 July 2005 - 09:44 PM

Mai es que eso ni lo debato, en ese caso es obvio. No creo que ese sea el que más problemas plantee.

De todas formas, yo creo que lo mejor para un niño es crecer en un ambiente adecuado, donde le quieran y le cuiden. El genero de las personas que se ocupen de darle al crio lo que necesita no me importa siempre y cuando se lo den.

Edit: A mí también me gusta que me den caña... y darla xDDDD

Este tema ha sido editado por EnSabahNur: 01 July 2005 - 09:45 PM

Imagen enviada

#118 VaDeR

VaDeR

uhmmm

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2624 Mensajes:

Escrito 01 July 2005 - 10:08 PM

yo prefiero dar

#119 thexsam

thexsam

Mas blanco no se puede

• FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 01 July 2005 - 10:35 PM

el culo, bribon
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#120 VaDeR

VaDeR

uhmmm

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2624 Mensajes:

Escrito 01 July 2005 - 10:40 PM

Casemonos guerrero, y despues podremos descansar.

#121 thexsam

thexsam

Mas blanco no se puede

• FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 01 July 2005 - 10:56 PM

no, que no me has presentado a tu padre
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#122 Arishem

Arishem

do what thou wilt shall be the whole of the law

• Hentais
  • PipPip
  • 363 Mensajes:

Escrito 02 July 2005 - 12:01 AM

dile q te presente a las eusko-meretrices
Imagen enviada

#123 Ranto

Ranto

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 256 Mensajes:

Escrito 02 July 2005 - 12:07 AM

Pues no me voy a leer el tocho de topic, pero felicidades para el k lo haya estado esperando xD aunke eso d boda catolica y adopcion...como k no lo veo bien...es solo una opinion basada en mi sentido aracnido asi k no me pregunteis x las razones k no lo puedo poner cn palabras :P

#124 PaWiNHo

PaWiNHo

Leecher

• Hentais
  • 73 Mensajes:

Escrito 02 July 2005 - 01:27 AM

Estoy leyendo no he leido todo el hilo, pero veo que ha llegado hasta lo de las adopciones siguente paso que se quiere dar.

El principal problema aqui es que hay mucho Homofobos en este pais, y demasiada Hipocresia, porque precisamente lo que quieren los homosexuales es formar familias no destruirlas. No hay familias, que el padre o madre es viudo? madre viuda i vive con la abuela, y un niño, se cria con dos mujeres i no pasa nada, no?

Me produce mucha gracia eso de Madre + Padre igual a familia, y que la iglesia se preocupe tanto por esto, cuando hay millones de problemas en el mundo hambre pobreza guerras... y se echan las manos a la cabeza porque los homosexuales se puedan casar? es para echarse a reir, y mas cuando mucha de la gente que defensa eso, no cumple nada, ni lo de condon, ni lo de virgen hasta el matrimonio... es muy triste que la iglesia se implique en esto y como he dicho deje de parte otros temas mucho mas importantes.

En el tema adopción como dije antes hay muchos tipos de familias, y segun se ha estudiado, los niños que se crian con padres homosexuales, son mas tolerantes, y sin menos prejucios, cosas que no vendrían mal en esta sociedad Intolerante, y llena de prejucios de la edad media u_u.

P.D. Dicho esto añadiré que me parece perfecto que se les igualen derechos, de pm porque todos somos iguales, indiferentemente de nuestra opcion sexual.

P.D.2 Sociedad Laica YA, quememos las iglesias :D:D

#125 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • 7685 Mensajes:

Escrito 02 July 2005 - 11:08 AM

Y dale :malo:

Pero tan dificil de entender es, que las adopciones no son solo las de "niño desconocido sin padres" sino que se refieren más bien a las adopciones del hijo de uno de los cónyuges por parte de la pareja?
Según tú, sí pueden darle en adopción un niño a un soltero (como ahora), pero en el momento en el que legalmente está casado con un tío, ale, ese niño ya no está bien con ese padre o madre.

Ver mensaje

Y dale :malo: :malo: :malo:

¿Pero dónde leches he dicho yo que esté bien o no? Y digo yo que también se referirá a la adopción de hijos no biológicos, es decir "desconocidos". ¿O a esos los marginamos?

Y yo no era quien decía lo del orfanato. Joer si es que me las encasquillas todas. Que me mola discutir y que me azotes pero vamos, que ya tengo complejo de Keitarô, me llevo las mías y las de los demás.

#126 VaDeR

VaDeR

uhmmm

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2624 Mensajes:

Escrito 02 July 2005 - 11:14 AM

dile q te presente a las eusko-meretrices

Ver mensaje

namibia meretrizes mejor xdd

En cuanto al tema del thread, pues bueno, supongo que los profesionales tendran que valorar si la persona/pareja cumple las condiciones para poder adoptar , independientemente de su condicion sexual.

Mientras los profesionales hagan bien su trabajo,y se asegure una estabilidad emocional, aparte de economia etc... No veo donde esta el problema.

3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos