Ir a contenido

Foto
- - - - -

Pruebas Del Robo De Jiseplagios Fansub

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
250 replies to this topic

#85 StriderKenshin

StriderKenshin

Member

• Hentais
  • Pip
  • 139 Mensajes:

Escrito 01 July 2005 - 11:19 AM

Ay no XD me aventé el tema ocmpleto y realmente esta re chusco XD, pero no se preocupen, animedia no desaparecerá, al rato aparecera algun otro fansub desconocido de algun nombre como " Otaku no fansub" "minamilords"
"Dokan Fansubs" oalgo asi XD el cual va a ser este nuestro gran amigo

En un principio le dí algo de serieda dal tema, pero vaya que se transgiversó, o sease, por Dios¡ todo mundo fansubea del inglés y si yo fansubeara haría eso, o seas eno es malo, y los Yankees no vienen aqui a quejarse por " plagi" >.> cosa que TU si haces

No se, pasame tu cuenta de Paypal para mandarte 5 centavos y te compres una vida o ya si sientes que tienes una, pues comprate un bosque y pierdete XD

Ahhh y una cosa, si acaso en el remotisisisimo caso que Jisedai te hubiera plagiado, que chaaafa por ti´, o sease no solo plagiaron tu trabajo, sino que lo superaron enormemente, le agregaron tildes, se tomarón el trabajo de meter otros tipos de fuentes, neta que admiro a Jisedai por ese lagio tan excelso que te superó =O

Ya en serio, personalmente Jisedai, es mi fansub favorito en cuanto a versiones en español se refiere, incluso sacarón mi serie favorita School rumble *-*, ( son la neta) ya deja de meterte con ellos por que también te estas metiendo conmigo y con muchos lecchers que siempre esperamos conseguirnos las versiones de jisedai

#86 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 01 July 2005 - 12:03 PM

transgiversó,

Ver mensaje

:palito: (qué pensamientos impuros tendrías en la cabeza cuando escribiste eso...)
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#87 kamicace

kamicace

Member

• Hentais
  • Pip
  • 198 Mensajes:

Escrito 01 July 2005 - 12:31 PM

es increible la bola q le dais al personajillo
Imagen enviada

#88 Spiderman62

Spiderman62

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1049 Mensajes:

Escrito 01 July 2005 - 12:35 PM

Sólo una pregunta: ¿Pondrán los administradores de FLN algún tipo de castigo a este personaje por sus falsas acusaciones e insultos a todos los usuarios?

#89 Anime-boy

Anime-boy

.oO The Uploadeitor Oo.

• Hentais
  • 5052 Mensajes:

Escrito 01 July 2005 - 01:25 PM

Para q molestarse en ponerle un castigo, creo q el q lo esten agarrando de Idiota es mas q suficiente. El solo deberia de darce un castigo por poner esas cosas, por q esta bien de acusar y tener pruebas; pero asi por asi en el aire. :panda:
:malo: Total del debe de darse de ostias el solo :malo:

Imagen enviada
Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA

Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto

#90 VaDeR

VaDeR

uhmmm

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2624 Mensajes:

Escrito 01 July 2005 - 04:45 PM

como sera animedia irl ? xD

#91 StriderKenshin

StriderKenshin

Member

• Hentais
  • Pip
  • 139 Mensajes:

Escrito 01 July 2005 - 06:40 PM

Pues no se ustedes, yo ya estoy esperado el proximo cpaitulo e Tsubasa Chronicle, hecho por el genial Animedia, me encantaaaaa asu trabajo ¡ :silbar2:

Espero se haya notado el sacasmo, si no diganme como se hace el sarcasmo, pa hacerlo bien :eins:

#92 Polker

Polker

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1099 Mensajes:

Escrito 01 July 2005 - 08:28 PM

jajjaaja no te preocupes te salio genial jajaaaj bueno pero esto deberian cerrarlos si al final los problemas los tiene el animedia con el plagio pero FL pareciera k no.

por si acaso es un opinion puramente mia.
Imagen enviada
Imagen enviada In War, there are no Winners.. Imagen enviada thanks Zhinji!!

#93 OrKo

OrKo

Taxi Driver

• Hentais
  • PipPip
  • 679 Mensajes:

Escrito 01 July 2005 - 08:50 PM

Volverá la montaña alguna veeeeeeeeeeez :silbar2:
Imagen enviada

#94 Eraztun

Eraztun

Member

• Hentais
  • Pip
  • 240 Mensajes:

Escrito 01 July 2005 - 08:51 PM

Ya que veo que la gente ha escojido este foro para descargar adrenalina y decir "improperios" porque no usarlo yo tambien.

Me cago en mi puto ordenador al que le meto mas horas que a mi novia la,la,la
Me cago en mi puto curro en el que lo que mas cobro son ostias la, la, la
Me cago en el precio de los pisos en los que no creo que pueda llegar a cagar nunca
Me cago en el retrete de mi casa al menos hasta que me lo prohiba el gobierno
Me cago en mis putos peces que no paran de cascarla los muy cabrones

En fin este post no venia a cuento y no me gusta decir "improperios" pero que relajado me encuentro ahora. Chao!

:panda: :panda: :panda:

#95 mpluss

mpluss

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 828 Mensajes:

Escrito 02 July 2005 - 01:02 AM

No es posible.... por qué permiten esto :palito: deberían ya de cerrar esto... es demasiado para mi.... ya había dicho antes que como quieren que diga otra cosa el ánime, si a final de cuentas la voz dice una cosa, es como si te dijeran traduce de inglés a español : "HI HOW ARE YOU" obviamente pones "hola como estas?" pero supongo que tú quieres que los demás pongan "A que bonita te vez hoy"...

En fin esto debería estar cerrado... para que darle más promocion a este personaje...
I learned from Densha. No matter how bad, he was never crushed, no matter what happened, his heart always believed in his beloved!!!

#96 RoRo

RoRo

Member

• Hentais
  • Pip
  • 173 Mensajes:

Escrito 02 July 2005 - 02:18 AM

Animedia, cada vez que traduzcas, subí tus subtítulos a Animesubs, así todo el mundo ve en qué día los terminaste.
Y probablemente así tengas más downloads que los que tendrás a partir de ahora, después de las capturas...
Imagen enviada

#97 Kakashi_o_O

Kakashi_o_O

Member

• Hentais
  • Pip
  • 226 Mensajes:

Escrito 02 July 2005 - 02:35 AM

los que quieran que se cierre este post digan yoooooooo....XD

Este tema ha sido editado por Kakashi_o_O: 02 July 2005 - 02:35 AM

#98 Shido_Tatsuhiko

Shido_Tatsuhiko

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 989 Mensajes:

Escrito 02 July 2005 - 05:08 AM

Vaya, menudo tema...

Por lo visto, últimamente la gente está buscando fama a la vuelta de la esquina, y esto de los "plagios" está de moda, unos verdaderos y otros falsos.

Qué feliz estoy por bajar todo mi anime en inglés, uno se ahorra estas cosas. Por otra parte, uno como miembro de fansub en español ya corre con el riesgo que lo ataquen personas de esta calaña. Qué se puede hacer, hay cada persona en este mundo...

Le diría al traductor de japonés que tenemos en AnimeTeam (que lo es desde hace no mucho tiempo, con un nivel muy alto y continúa perfeccionándolo con más cursos, no un falsete de esos que traducen del inglés y dicen que traducen del japo por la "fama") que se bajase los episodios en cuestión para hacerle ver a las partes involucradas, especialmente a Animedia, de quién tiene la razón, etc, etc; pero es una pérdida de tiempo y esfuerzo que no sirve para nada, así que paso.

Lo que no me sorprende es tener varios días de no visitar el foro ya que comencé clases en la U nuevamente esta semana, llega el viernes, me dispongo a leer un poco zona anime (mi parte favorita del foro) y me encuentro, cómo no, con un flame. Ya hasta parece un deporte "flamear".

Algo que sí quisiera mencionar, es que la gran mayoría (por no decir todos, ya que no me consta) de los fansubs en español que sacan Tsubasa, la traducen a partir de la versión de Live-EviL y Dattebayo!, que es la que casi siempre sale a pocas horas de estar disponible la primera versión de la RAW, de ahí a que todos los domingos o días posteriores, se vea un episodio nuevo de Tsubasa Chronicles en la web de FLN por uno o más grupos. Una vez vi que #Yu-Gi-Oh! sacó un episodio de Tsubasa antes que L-E&DB y varios grupos en español se basaron en esa versión para sacar rápidamente su versión. Noté que FLF (y quizás algún otro grupo) no lo hizo, sino que esperó a la de L-E&DB para mantener una concordancia en cada una de las traducciones, cosa que me parece muy acertada y debería ser norma para todos los fansubs (a mi juicio): mantener la traducción de una misma versión en inglés (a menos que el fansub en cuestión dropee la serie o la detenga por mucho tiempo). Ahora bien, supongamos que este fin de semana, el episodio 13 lo saca primero cualquier fansub menos L-E&DB, y (me perdonan el uso de nombres y siglas de fansubs, esto es sólo una suposición inofensiva), imaginémonos que el domingo salen las versiones de AnS y Animedia. Al día siguiente sale la de L-E&DB y aparecen las de FLF y JnF por la noche o al otro día. Sigamos suponiendo que aparece Animedia, ahora acusando de plagio a AnS porque la traducción es "igual" y de paso diciendo que FLF se copió de JnF, o viceversa, da lo mismo. ¿Notan un patrón? El fansub en inglés de quien tradujeron. Es obvio que si AnS y Animedia tradujeron del primer episodio en inglés disponible, a un tiempo digamos corto y con muy poca revisión o nula, el episodio será básicamente un calco del script en inglés y queda más que evidente que habrá alguna semejanza, mas no creo que sean iguales en puntos, comas y tildes inclusive, porque eso sí sería demasiado sospechoso. Y siguiendo con el supuesto caso en que se acusara de plagio digamos a FLF por parte de Animedia, de la versión de JnF, siendo traducidas ambas del mismo fansub en inglés, en un tiempo igual de corto y supongamos que no se revisó mucho el script. Obviamente, habrán similitudes y no por eso ocurriría plagio alguno.

En fin, yo creo que antes de acusar de tal grave acción como lo es el plagio a una persona o, en este caso, a un fansub, el acusador en cuestión debería informarse lo más que pueda; si no le fue posible, ahorrarse el comentario para sí o para sus allegados, puesto que podría pasar por ridículo en vez de otra cosa.

Nuevamente, los nombres y siglas utilizados en el post son como referencia experimental y no reflejan nada de la realidad. Reitero que no descargo ninguna de estas versiones. No vaya a ser que alguien me venga a acusar a mí de discriminar a tal o cual fansub, ya que sería falso.

Los datos de "quién lanza primero que quién" de la serie Tsubasa Chronicles, los saco de mis revisiones diarias a las webs FLN, Tokyo Toshokan y Animesuki. Bajo la versión en inglés de Anime-Kraze, por si alguien le pica la curiosidad.

Eso es todo, espero haber aportado algo con estas líneas.

Salud y paz para todos.

#99 mpluss

mpluss

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 828 Mensajes:

Escrito 02 July 2005 - 06:46 AM

Por qué no han cerrado esto??? enviemos mensajes a los moderadores para que lo CIERREN!!!
I learned from Densha. No matter how bad, he was never crushed, no matter what happened, his heart always believed in his beloved!!!

#100 czdbz

czdbz

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 949 Mensajes:

Escrito 02 July 2005 - 07:35 AM

Ya han pasado unos dias y no creo que animedia conteste porque sabe que nadie le va a creer(lo cual es cierto) y pues ya se dio por vencido. De seguro no tarda en cerrarse el hilo, sino de seguro que ya nadie pone atencion.
Imagen enviada
Gracias por la firma Rinoa
"What's best in life?" "To crush your enemies, see them driven before you and to hear the lamentation of their women."-Conan the barbarian

#101 [Saint_Charger]

[Saint_Charger]

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2261 Mensajes:

Escrito 02 July 2005 - 07:51 AM

mmmm un Hilo creado por Animedia donde ni siquiera Animedia, le da continuidad a esto. luego de "n" respuestas ni luces, ya sabemos por que! :)
Imagen enviada
"Proud Owner of a 1969 Dodge Charger Special Edition - 383 Big V8 Engine Block"

#102 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • 6012 Mensajes:

Escrito 02 July 2005 - 08:17 AM

de seguro esta preparando su mega traduccion del episodio 13.. de tsubasa que ya ha sido emitido en japon xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

#103 Kazka

Kazka

One Man Army

• Hentais
  • 5312 Mensajes:

Escrito 02 July 2005 - 08:42 AM

Una vez vi que #Yu-Gi-Oh! sacó un episodio de Tsubasa antes que L-E&DB y varios grupos en español se basaron en esa versión para sacar rápidamente su versión. Noté que FLF (y quizás algún otro grupo) no lo hizo, sino que esperó a la de L-E&DB para mantener una concordancia en cada una de las traducciones, cosa que me parece muy acertada y debería ser norma para todos los fansubs...

Ver mensaje

Prrrfff lo de Yugioh fue mortal. En Animesuki le tienen un megaflame por lo maliiiiisimos que son, y como se inventan las cosas, se comen cosas, etc... se quejan de que como es posible que DB y L-E saquen el episodio a las pocas hroas, currandose referencias y demas con una traduccion cojonuda, y que Yugioh saque despues haciendo la mierda que hace.

Vamos, hasta subieron un video comparando ambas versiones, con un trozo de un episodio de tsubasa, que es IMPRESIONANTE. Yo cuando vi eso hui cual bicho xDDDD
Imagen enviada
:[La rueda del destino sigue girando, dirigiendo al mundo hacia el día del juicio final]:

#104 hiko

hiko

Leecher

• Hentais
  • 43 Mensajes:

Escrito 02 July 2005 - 08:52 AM

ya cierren esto!

#105 Dubliner

Dubliner

El puto kender

• FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 02 July 2005 - 09:07 AM

Que manía con pedir que lo cierren. Ya lo harán los moderadores cuando lo crean conveniente.
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos