Ir a contenido


Foto
- - - - -

Pruebas Del Robo De Jiseplagios Fansub


  • Tema Cerrado Este tema está cerrado
250 replies to this topic

#43 mrmans0n

mrmans0n

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 574 Mensajes:

Escrito 30 June 2005 - 12:26 PM

El tío este, aparte de mentiroso e ignorante, es un demagogo nato.

Nene... que te mueras.
Imagen enviada
[ Si ves este post es que este hilo es un flame ] [ 問おう、貴方が私のマスターか? ]

#44 el_baron_de_la_birra

el_baron_de_la_birra

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 318 Mensajes:

Escrito 30 June 2005 - 12:29 PM

Manda huevos la peña con sus estúpidos egos,

Bien hecho Kazka, y que se vaya a dar la brasa al siguiente foro
Imagen enviada
Los avestruces deben ser reconocidos como seres superiores

#45 Hitokiri

Hitokiri

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 145 Mensajes:

Escrito 30 June 2005 - 12:54 PM

Ya lo dije antes, y lo diré ahora: Animedia, eres GILIPOLLAS. Ojala te folle un perro muerto, capullo, a ver si al perro le dices "no, eso es un plagio a los perros que violan a los gilipollas, por eso no me puedes violar"

#46 Aioria

Aioria

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1380 Mensajes:

Escrito 30 June 2005 - 12:58 PM

cual es el grupo de fansub de este tio? esta solo el o hay mas gente?

#47 Hitokiri

Hitokiri

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 145 Mensajes:

Escrito 30 June 2005 - 01:02 PM

cual es el grupo de fansub de este tio? esta solo el o hay mas gente?


Si, también está su madre y su hermano pequeño (las únicas personas que lo soportan)

#48 EnSabahNur

EnSabahNur

    Annita No Oniichan

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4115 Mensajes:

Escrito 30 June 2005 - 01:19 PM

Su grupo es homonimo "Animedia"... sí, nos ha salido modesto el chaval xDDD
Imagen enviada

#49 Dubliner

Dubliner

    El puto kender

  • FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 30 June 2005 - 01:30 PM

Tambien hay una especie de revival "mangalords" con el que anuncia las releases.
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#50 phib

phib

    bl3h~

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3615 Mensajes:

Escrito 30 June 2005 - 01:33 PM

Debe haber usao la tecnica de los perros zombie.

Este tema ha sido editado por phib: 30 June 2005 - 01:35 PM


#51 KenShiRo-Sama

KenShiRo-Sama

    Leecher

  • Hentais
  • 21 Mensajes:

Escrito 30 June 2005 - 01:40 PM

Bueno Animedia, me tienes cansado tío. No quería escribir más, pero aquí te dejo un post tamaño biblia para ver si te entra. Todo lo que quería decirte te lo dije en el anterior mensaje, pero creo que no acabaste de comprenderme.

Supongo que ahora ya se te habrán bajado los humos de la cabeza y podrás entender mejor lo que tengo que explicarte.

Este asunto estaba destinado desde el principio a terminar con una disculpa tuya hacia nosotros, y no al contrario de como especulas en la mayoría de tus posts. Eso sí, no te voy a exigir ninguna disculpa, porque no quiero volver a oír de ti jamás. Espero que todo vuelva a ser como hace unos días, cuando el nombre de Animedia era totalmente desconocido para mí.

Bien, vamos a lo que toca. Según me han contado mis compañeros de JnF, dos semanas antes de que yo entrara al Fansub tuvieron ciertos problemillas con el capítulo 4 de Tsubasa Chronicle. He investigado un poco el flame de lo que ocurrió aquella vez, y una cosa me ha quedado bastante clara: no sabes de lo que hablas.

Pasemos a anlizar tus rebuznos.

lo que mas impresiona es ver que incluso despues de haberles plagiado a frozen layer, kazka siga diciendo que no hay plagio


Lo de aquella vez no fue más que un caso aíslado: que un miembro que no he conocido jamás se pasara al lado oscuro y robara un trabajo, sólo ha pasado una vez en toda la historia de JnF; además, ese miembro fue expulsado. Por otro lado, te aseguro que mientras yo esté como traductor de este fansub, nadie (nadie bien de la cabeza) nos acusará jamás de plagio, de eso te basta con mi palabra.

Está bien. Ahora escucha y atiende, por favor. Lo que pasó con FL fue un caso de plagio sin ninguna duda, PORQUE TODAS LAS FRASES ERAN IDÉNTICAS. En el caso actual NO, y yo sólo veo que no tienes ni puta idea de escribir, y que estás comparando mi trabajo con tu basura. Eso ya fue un golpe bajo a mi autoestima.

Que hayan un par de frases que se parecen ha sido una fatalidad terrible. Y que Kazka juzgue que no hay plagio es simplemente porque no lo hay. Si eres un paranoico no es mi problema. Y si no olvidaste tomar tu medicación porque no tienes, entonces visita al doctor para que te recete algo.

bueno aqui estan las pruebas y son irrefutables

Claro hombre. En todo el capítulo de 25 minutos sólo hablan esas tres veces. ¡Y sorpresa, coinciden! Plagio total.

por ultimo cualquier persona que ahora diga que es falso o lo que sea esta demostrando que solo quiere molestar y no apoyar la verdad

Aquí el que quiere molestar eres tú. Y si nadie apoya la "verdad" que te estás inventando es porque no tiene ni base ni fundamento.

JISEDAI FANSUB ALIAS JISEPLAGIOS

Mi sobrino pequeño también le pone motes a sus pokémon. Siento mucho que estés perdido en tu mundo de fantasía y realidades inventadas.

y ademas espero que el tipo que dijo que se arrancaria el corazon del pecho y demas estupidez, ya se tardo en hacerlo cobarde.

El perro cobarde es el que más ladra (experiencia propia por tener un animal en casa). Y tú ladras más que nadie. Por cierto, el único corazón que arrancaría sería el tuyo para dárselo de comer después a los cerdos.

cualquier cosa que digan sera aplicada en el plagio de frozen layer ¿estan aceptando entonces que jisedai no plagio a frozen layer?

El caso de plagio fue totalmente aceptado y rectificado hace meses. Éste no es un caso de plagio, sino de tontería.

yo ya no voy a seguirles el juego

Es a ti a quien le estamos siguiendo tu estúpido juego de las acusaciones.

lo que si es que aunque se les muestren las pruebas siguen molestando

La única prueba de valor es que los dos capítulos fueran idénticos, y saber quién lo publicó antes el episodio. Pero como los dos capítulos no son idénticos, el que molesta eres tú.

gente que sige tratando de molestarme, ya estuvo bueno de apoyar a plagiarios no creen? una cosa es tenerle odio a una persona y otra es apoyar a plagiarios

Simplemente, no aceptan TUS falsedades. Si te das cuenta, todas las personas que han respondido en los foros no apoyan a JnF en ningún momento. Lo único que apoyan es la verdad, y siempre hay una sola verdad (nótese el plagio de Detective Conan).

solo quiero una cosa que la gente que se la paso molestandome acepte su error, y que Jisedai acepte que plagio mi traduccion, ¿es mucho pedir?

Te molestan porque te lo ganas a pulso. Jisedai no plagió tu traducción, sólo hay que ver ambas versiones y no distorsionar la realidad como lo haces tú. Sí, pides demasiado.


Bueno, me tienes aburrido. A mí, y a la gente del foro. Por lo que ya te digo, no hace falta ni que te disculpes por molestar a la gente adulta con tus niñateces. Ni tampoco hace falta que vuelvas a postear aquí, porque lo tuyo es ya un caso perdido.

Payaso, sabes lo que eres?

Eres peor que un :lammer:

Cansado de ti,

KenShiRo-Sama

#52 xGuAmAnx

xGuAmAnx

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 453 Mensajes:

Escrito 30 June 2005 - 01:48 PM

Opino también que se cierre, ni el traductor mismo necesita de las "disculpas" de Animedia.

#53 [Lulu]

[Lulu]

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 297 Mensajes:

Escrito 30 June 2005 - 01:53 PM

Realmente, esto ya es muy cansino ^^;; Además, Kenshiro-sama ya ha dicho todo lo que podía decirse sobre el asunto, y todo muy bien dicho, por cierto *applause*

Imagen enviada


#54 nyu!!!

nyu!!!

    Leecher

  • Hentais
  • 17 Mensajes:

Escrito 30 June 2005 - 02:04 PM

Yo creo k robos puede k los haya pero no se van a inventar palabras cada cosa es lo k es.
Si una palabra en japones significa grande traduciran grande no ??? :silbar2:

#55 Murrue Ramius

Murrue Ramius

    Leecher

  • Hentais
  • 88 Mensajes:

Escrito 30 June 2005 - 02:11 PM

Qué lástima ver las acusaciones de un tipo que resulta ser mentiroso, pero ya queda al descubierto que el único plageador fue el acusador.

Dudo que responda porque ya no tendría como defenderse ante tales pruebas, en fin habrá que esperar nada más...

#56 Anime-boy

Anime-boy

    .oO The Uploadeitor Oo.

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5052 Mensajes:

Escrito 30 June 2005 - 02:26 PM

Y al final de todo, si te copio QUE? no tienes los derechos de autor para decir q lo demandaras, deja ya esto; madura un poco si es q te copio deberias de sentirte bien ya q te copio a ti y no a otro ( si es q no le copiaste tu a ellos) como dijeron por alli es tomado de el scrip en ingles. :malo: :lammer: :palito:

PD. Robo es cuando te sustraen algo, esto es un plagio. hasta donde etngo entendido yo es asi, pero si no me dices donde dice q es un robo.!! :vacaloca:

Imagen enviada
Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA

Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto


#57 ^3R^

^3R^

    Mystic Eyes of Death Perception

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1748 Mensajes:

Escrito 30 June 2005 - 02:26 PM

Dios, cuantas patadas a la RAE y a las normas de puntuación. Parece ke los puntos a final de frase como tb "se presuponen" como los acentos se peude psar de ellos. Además "seguro ke hay una norma ke lo dice". XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

El pavo dudo muchisimo ke nisikiera se molestó a verse el capitulo de jisedai cuando escribió el post de la acusación, mas ke nada ke no pasó apenas nada de tiempo entre el post y la salida del cpai de jisedai.

Luego encima lo de ke traduce del japo XDDDDDDDDDDDD Y luego vemos esos pedazco de calcos de las estructuras inglesas XDDDDDDDDD


No os perdáis el episodio de la semana ke viene, donde dirá ke deja de traducir tsubasa porke jonu le ha contratado para traducir la versión ke llegará a España. XDDDDDDDDD!!!!

#58 Guest_kib4_*

Guest_kib4_*
  • Guests

Escrito 30 June 2005 - 03:09 PM

El grupo esta formado por los miembros anteriores de Jutsu ke han pasado a llamarse Animejutsu en su defecto.

#59 mongui

mongui

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1621 Mensajes:

Escrito 30 June 2005 - 03:11 PM

Esto se vuelve cansino.
Imagen enviada

#60 Kefka

Kefka

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 426 Mensajes:

Escrito 30 June 2005 - 03:37 PM

Y al final de todo, si te copio QUE? no tienes los derechos de autor para decir q lo demandaras, deja ya esto; madura un poco si es q te copio deberias de sentirte bien ya q te copio a ti y no a otro ( si es q no le copiaste tu a ellos) como dijeron por alli es tomado de el scrip en ingles.


Bien dicho. :bailar:

#61 Vadjan

Vadjan

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 410 Mensajes:

Escrito 30 June 2005 - 04:20 PM

Esto ya si el colmo, ver las patadas de ahogado de Aniretard no es mas que patético realmente quisiera que FL tomara medidas en el asunto y banearlo ya que a final de cuentas no sería gran perdida, antes de esto yo ni conocia este "fansub"

#62 CraW

CraW

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 367 Mensajes:

Escrito 30 June 2005 - 04:44 PM

se atreverá a postear animedia ahora? xd

CraW

#63 Gelion

Gelion

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 591 Mensajes:

Escrito 30 June 2005 - 05:09 PM

no X-D
Imagen enviada




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos