Ir a contenido


Foto
- - - - -

¿que Piensan Acerca De La Legalización?


  • Please log in to reply
124 replies to this topic

#106 xGuAmAnx

xGuAmAnx

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 453 Mensajes:

Escrito 02 July 2005 - 08:24 PM

Son las razones de todos, por eso se llaman OPINIONES.

#107 cAzAdOr

cAzAdOr

    Miembro de la -=W.A.S.P.=-

  • Hentais
  • PipPip
  • 945 Mensajes:

Escrito 03 July 2005 - 12:05 PM

EFECTOS DEL CANNABIS

A corto plazo y en dosis bajas suele producir sensaciones de bienestar y tranquilidad con aumento del apetito, verborrea, euforia, pero con congestión ocular y dificultades para los procesos mentales complejos, alteraciones de la percepción temporal y sensorial. Cuando sus efectos remiten se pasa a un estado de somnolencia y depresión.
Si la dosis es muy elevada aumentan sus efectos nocivos dando un estado de confusión mental, gran somnolencia y puede que situaciones de pánico.

A largo plazo aparece el estado de desmotivación con alteración en las capacidades de concentración y memoria.
Otros problemas a largo plazo son los efectos nocivos sobre el pulmón, superiores al del tabaco y puede causar alteraciones en los sistemas reproductores masculino y femenino.

El THC atraviesa la barrera placentaria, por lo que su consumo supone un riesgo importante en el embarazo y la lactancia.

Posteriormente como efecto típico de las drogas aparece el cuadro de tolerancia (hace falta más dosis para alcanzar los efectos deseados) y la dependencia, con el consecuente síndrome de abstinencia en caso de retirada brusca de la droga.

El síndrome de abstinencia se presenta con cuadros de anorexia, ansiedad, insomnio, irritabilidad y depresión.
En personas con problemas mentales previos o inestabilidad emocional todos estos síntomas se pueden ver agravados y ofrecer grandes problemas mentales.

En fin, que sí, que todo muy bonito, que la maria es una buena amiga y todo eso, pero que me estais contando con eso de que se fuma porque se gusta. El caso es que muchos de vosotros que decís que os gusta fumarla, puede ser que sí, claro que sí, crea adicción, también decís que solo hay que hacer uso y no abuso, y tal, pero el tema está en que siempres os vais a excusar con lo mismo, y que lo haceis porque os gusta, cuando en realidad muchos de vosotros lo haceis porque estais enganchados, y sois dependientes, y que cuando no tomais, pues la necesitais, para calmar ese estado de ansiedad o nerviosismo que provoca la abstinencia.

Que no tiene vuelta de hoja, que la gente que consume drogras, puede que empiece por cualquier motivo (probar algo nuevo, bacilar a los amigos, integrarse en los amigos, evadirse del mundo y sus problemas, darle una alegria al cuerpo, pasar una noche de fiesta, lo que sea el primer motivo), pero luego, ese primer motivo se convierte en la excusa que se da para tapar la adicción que se crea y se mantiene.

O a ver cual de vosotros puede dejarlo cuando quiera, JÁ, que ya se que no lo vais a dejar porque os gusta (según vosotros), pero según yo, no lo dejareis porque sois dependientes.

Y bueno, el tema ya está más que masticado, cada uno tiene sus opiniones, y es muy raro que se cambien.

En fin, que disfruteis lo que podais, siempre y cuando no perjudiqueis a los demás, que es lo que importa.
Imagen enviada

#108 xGuAmAnx

xGuAmAnx

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 453 Mensajes:

Escrito 04 July 2005 - 12:26 AM

Todos creen saberlo todo.

#109 Satsuko_Yatouji

Satsuko_Yatouji

    Vive en el foro

  • FL-Workers
  • 3112 Mensajes:

Escrito 04 July 2005 - 01:01 AM

Yo ya he dicho que el THC a largo plazo la lía bastante, y a pruebas de gente con la que he hablado que está alelada perdida me remito ^^U

Yo no sabría decir si les gusta y la consumen por efectos de la misma droga o porque la raza humana es así de... original... y le encanta joderse la salud a base de bien con todo tipo de cosas y riesgos.
Imagen enviada
"Te lo preguntaré una vez más... ¿Por qué no debería matar seres humanos? ¡Responde!"

#110 EnSabahNur

EnSabahNur

    Annita No Oniichan

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4115 Mensajes:

Escrito 04 July 2005 - 02:59 AM

Los seres vivos siempre se han drogado ehh, no es nada nuevo. Ahora pueden ser drogas "manufacturadas" y no 100% naturales, pero el caso es que se drogaban también xD
Imagen enviada

#111 jal

jal

    Jovencito apuesto

  • FL Vintage
  • 2804 Mensajes:

Escrito 04 July 2005 - 03:19 AM

peor es trabajar mas de 35 horas a la semana en un curro de mierda y nadie se queja, dejad que por lo menos vivan felices y colocados
en España cada día que amanece el número de tontos crece
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

#112 METHODMAN

METHODMAN

    --===The King Of IRC===--

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5001 Mensajes:

Escrito 04 July 2005 - 03:01 PM

ya ve, llevamos el puto humano toda la vida drogandonos como perras y mira a donde hemos llegao, y ahora nos van a decir que no xDDDDD

#113 Hitokiri

Hitokiri

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 145 Mensajes:

Escrito 04 July 2005 - 03:36 PM

En fin, que sí, que todo muy bonito, que la maria es una buena amiga y todo eso, pero que me estais contando con eso de que se fuma porque se gusta. El caso es que muchos de vosotros que decís que os gusta fumarla, puede ser que sí, claro que sí, crea adicción, también decís que solo hay que hacer uso y no abuso, y tal, pero el tema está en que siempres os vais a excusar con lo mismo, y que lo haceis porque os gusta, cuando en realidad muchos de vosotros lo haceis porque estais enganchados, y sois dependientes, y que cuando no tomais, pues la necesitais, para calmar ese estado de ansiedad o nerviosismo que provoca la abstinencia.

Que no tiene vuelta de hoja, que la gente que consume drogras, puede que empiece por cualquier motivo (probar algo nuevo, bacilar a los amigos, integrarse en los amigos, evadirse del mundo y sus problemas, darle una alegria al cuerpo, pasar una noche de fiesta, lo que sea el primer motivo), pero luego, ese primer motivo se convierte en la excusa que se da para tapar la adicción que se crea y se mantiene.

O a ver cual de vosotros puede dejarlo cuando quiera, JÁ, que ya se que no lo vais a dejar porque os gusta (según vosotros), pero según yo, no lo dejareis porque sois dependientes.

Y bueno, el tema ya está más que masticado, cada uno tiene sus opiniones, y es muy raro que se cambien.

En fin, que disfruteis lo que podais, siempre y cuando no perjudiqueis a los demás, que es lo que importa.



De acuerdo contigo en TODO.


Todos creen saberlo todo.


Las generalizaciones son siempre malas xDDD.

#114 Narev

Narev

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1429 Mensajes:

Escrito 04 July 2005 - 05:01 PM

ya ve, llevamos el puto humano toda la vida drogandonos como perras y mira a donde hemos llegao, y ahora nos van a decir que no xDDDDD

Ver mensaje

Los gobiernos no legalizan ciertas drogas para que el pueblo no se duerma en los laureles y sea productivo.

Edit: Ortografía.

Este tema ha sido editado por Narev: 04 July 2005 - 05:01 PM


#115 Xim

Xim

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 444 Mensajes:

Escrito 04 July 2005 - 06:22 PM

Otro motivo por el cual el gobierno no legaliza todas las drogas puede ser pq asi tiene mas controlada a las mafias locales, soplones, etc, y en caso de tener q pillar a alguien en momentos de necesidad o presión social, siempre lo tienen a mano...juas y pq seguro q saca tajada por otro lado... De lo contrario no me lo explico; si es por evitar q la gente la consuma es tonteria pq quien quiera la pilla fácil, y si la legalizara ganaria en impuestos sobre esta... Si...ummm, debe haber algo oculto...juas juas juas
bleh~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ FRIKI-BLOG

#116 xGuAmAnx

xGuAmAnx

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 453 Mensajes:

Escrito 04 July 2005 - 07:08 PM

O a ver cual de vosotros puede dejarlo cuando quiera, JÁ, que ya se que no lo vais a dejar porque os gusta (según vosotros), pero según yo, no lo dejareis porque sois dependientes.

Tengo un tío (familiar cercano) que duró 30 años fumando marihuana, ahora tiene 57 años, esposa y dos hijos.

Comenzó a fumar a los 20 años, tuvo una vida "exitosa" por decirlo asi, y cuando quizo (él tendría sus razones), dejo de fumar marihuana, ahora vive felizmente casado.

Lo dicho, pueden creer que es una historia inventada (no lo es), pero el dejarla o no depende mas que del cuerpo, de uno mismo.

EDIT: Ano-Grafia xDDD

Este tema ha sido editado por xGuAmAnx: 04 July 2005 - 07:09 PM


#117 Hitokiri

Hitokiri

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 145 Mensajes:

Escrito 04 July 2005 - 07:17 PM

y cuando quizo (él tendría sus razones)


Seh, que ya veía pajarillos en un mar de luces de colores brillantes.

#118 hiuka

hiuka

    Leecher

  • Hentais
  • 24 Mensajes:

Escrito 04 July 2005 - 09:41 PM

Yo fumo Mariguana desde hace un tiempillo . Para mi es una forma de pensar con mas profundidad ciertas cosas, nunca he tenido ansiedad por fumarla, lo hago cuando me encuentro alegre y en un buen momento y cuando yo quiero, nunca cuando me decaigo y entristesco, ya que al parecer ,los estupefacientes y la depresion no se llevan.

Pienso que la diferencia la marca la persona que la consume , hay tipos que solo lo hacen por ponerse hasta la madre ,combinandola con alcohol, y drogas quimicas... yo mas bien lo hago como algo un poco mas simbolico , venga , lo que hacian los mayas.

Y lo que dice xGuAmAnx es cierto , mi padre al igual que su tio fumo desde joven , y verlo ahora , muy activo y lo unico que hace es tomar un poco de cerveza de vez en cuando , y hasta ahi, nada de cigarros y drogas.

Algo muy bueno tambien son los hongos, y aca en Mexico estamos en temporada..n_n

#119 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 04 July 2005 - 10:04 PM

[quote name='cAzAdOr' date='3 Jul 2005, 12:05 PM']
EFECTOS DEL CANNABIS
Otros problemas a largo plazo son los efectos nocivos sobre el pulmón, superiores al del tabaco y puede causar alteraciones en los sistemas reproductores masculino y femenino.
(...)
El THC atraviesa la barrera placentaria, por lo que su consumo supone un riesgo importante en el embarazo y la lactancia.
(...)
El síndrome de abstinencia se presenta con cuadros de anorexia, ansiedad, insomnio, irritabilidad y depresión.

En fin, que disfruteis lo que podais, siempre y cuando no perjudiqueis a los demás, que es lo que importa.

Ver mensaje

[/quoteeeeee]

mmmm

ahorras en condones pq eres "esmeril"

la anorexia la compensas con el hambre que da dspues de fumarse un buen canuto

solo queda lo de que traspase la placenta y afecte a la lactacia.. cielos, pero eso se resuelve con el primer punto xDDDD
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#120 Dubliner

Dubliner

    El puto kender

  • FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 04 July 2005 - 10:39 PM

Si el problema es el daño a la salud que hacen, también deberían prohibir los macdonalds, las centrales nucleares, los polos químicos como el de huelva, las centrales térmicas, y tantas y tantas cosas...

Conclusión: Pasta pasta pasta pasta pasta pasta pasta pasta pasta pasta pasta pasta pasta pasta pasta pasta pasta pasta pasta pasta pasta pasta pasta pasta pasta pasta
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#121 Poison Ivy

Poison Ivy

    Lanza del Sol

  • FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 04 July 2005 - 10:42 PM

Pasate el petardo dubli, q te lo doblas mamon xDD

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"


#122 LiQuidZ

LiQuidZ

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 676 Mensajes:

Escrito 04 July 2005 - 11:12 PM

Me la suda que la legalicen o no... mis porrillos y mis plantitas (que no veas como dan de si xDDD) no me los quita nadie.

#123 Dubliner

Dubliner

    El puto kender

  • FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 04 July 2005 - 11:21 PM

Pasate el petardo dubli, q te lo doblas mamon xDD

Ver mensaje


Que lo rule el opá, que aquí huele a uña quemada XD
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#124 xGuAmAnx

xGuAmAnx

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 453 Mensajes:

Escrito 05 July 2005 - 12:15 AM

Seh, que ya veía pajarillos en un mar de luces de colores brillantes.

Como se nota que no sabes NADA sobre la marihuana.

#125 hiuka

hiuka

    Leecher

  • Hentais
  • 24 Mensajes:

Escrito 05 July 2005 - 02:01 PM

En serio que no saben, la mariguana no causa esos efectos, es muy dificil alucinar esas cosas con la marijua´s, eso pasa pero con los hongos y el peyote, (y ya es temporada de ellos aqui en Mexico n_n)




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos