Ir a contenido


Foto
- - - - -

¿que Piensan Acerca De La Legalización?


  • Please log in to reply
124 replies to this topic

#64 Dubliner

Dubliner

    El puto kender

  • FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 29 June 2005 - 10:54 PM

Muy bonito el post, pero llamando gilipollas a la peña no es precisamente defender lo que defendias en tu segundo post.
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#65 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 29 June 2005 - 11:03 PM

Yo prefiero que siga siendo ilegal. Yo ya no fumo desde hace unos cuantos años pero el dia que tenga mi piso y quiera ponerme a cultivar para vender me sale mejor que sea ilegal. Pero bueno cultivar maria es una chorrada pudiendo sacar setitas ricas.

Ahora pido las drogas a amsterdamn y tardan 2 dias en llegarme a mi casa por correo. En españa son ilegales pero alli no. Es una de las drogas mas brutales que te puedes echar a la cara (y mira que he probado muchas) y hacer un cultivo de setas es bastante mas sencillo y productivo que uno de maria.

Que sigan siendo ilegales, mas pasta para el que venda (que en un añito pienso ser yo, al menos setas)

#66 cAzAdOr

cAzAdOr

    Miembro de la -=W.A.S.P.=-

  • Hentais
  • PipPip
  • 945 Mensajes:

Escrito 29 June 2005 - 11:35 PM

Muy bonito el post, pero llamando gilipollas a la peña no es precisamente defender lo que defendias en tu segundo post.

Ver mensaje


Bueno, que malo es no conocerse personalmente en los foros.
Yo cuando hablo o escribo, siempre intento hacerlo con educación, y nunca con afán de insultar, y el que use palabras que otros le den tintes de insulto, no es para insultar, sino para hacer uso de su significado, que quede claro.

Cuando digo gilipollas, no me refiero a gilipollas como insulto, sino que uso la definición como lo que es, un adjetivo vulgar de la palabra "gilí", que significa "tonto, lelo", que a su vez significa falto o escaso de entendimiento o razón, que es como considero a la gente que consume drogas, que no a todos, pero sí a la mayoría, que lo hacen por desconocimiento, por moda, por caer bien, por X motivo que sea.

El caso es que para poder dialogar abierta y claramente, y sobre todo sin malentendidos, hay que mirar primero la intención, y la mía no es la de insultar nunca a nadie, ya he dicho que respeto todas las opciones, aunque no las comparta, y por eso tampoco insulto a nadie, sino que hago uso de las palabras de que el Diccionario de la Real Academia de la Lengua nos provee. Y por otro lado, a parte de la intención, que ya he dicho que no es la de insultar, hay que mirar el significado de cada una de las cosas que se dicen. Y para ejemplo lo siguiente:

Hay mucha gente que usa palabras como insultos, pero que su primera acepción no es la de insultar, sino que tienen un significado, o se usan para clasificar, como esto:

- Imbecil: Hace referencia a una persona alelada, falta de razón. Pero que en psicología, se cataloga de esta forma a las personas que teniendo una edad adulta, su edad mental real, está comprendida entre los 4 y los 8 años de un niño pequeño.
- Idiota: Que padece idiocia (Trastorno caracterizado por una deficiencia muy profunda de las facultades mentales, congénita o adquirida en las primeras edades de la vida). Y hace referencia sobre todo a gente que se encuentra en una edad mental de entre 1 y 4 años, aún siendo fisicamente adulto.
- Débiles mentales: Estas personas son gente que se encuentran entre los anteriores y las personas normales. Son gente, que por más que quiera, no pueden dar más de sí, pero sin llegar a ser como los anteriores.
- Y luego las personas normales, que tienen la edad mental de su edad física.

En fin, que me lio a soltar parrafadas siempre que me tiran un poco, xDDDD
Lo dicho, que cuando se me conoce un poco más, se sabe de sobra que ni mucho menos mi intención es insultar a nadie por tener otras ideas o gustos distintos a los mios, pero tampoco quiero que se me acuse de nada raro sólo por hacer uso de las palabras por su significado, que para eso lo tienen, y que mucha gente desconoce realmente, sólo porque están acostumbrados a oirlos como insultos y en otros términos, y no por lo que realmente significan.


Que sigan siendo ilegales, mas pasta para el que venda (que en un añito pienso ser yo, al menos setas)

Ver mensaje


O sapos que se chupan, igual que homer en los simpsons, xDDDDD
Aunque mi opinión, es que hay muchas mejores formas de ganar dinero de forma legal, y sobre todo ayudando a los demás. Sigue el ejemplo de tu padre, que si no mal recuerdo es médico no ???
Imagen enviada

#67 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 29 June 2005 - 11:43 PM

Bueno, que malo es no conocerse personalmente en los foros.
Yo cuando hablo o escribo, siempre intento hacerlo con educación, y nunca con afán de insultar, y el que use palabras que otros le den tintes de insulto, no es para insultar, sino para hacer uso de su significado, que quede claro.

Cuando digo gilipollas, no me refiero a gilipollas como insulto, sino que uso la definición como lo que es, un adjetivo vulgar de la palabra "gilí", que significa "tonto, lelo", que a su vez significa falto o escaso de entendimiento o razón, que es como considero a la gente que consume drogas, que no a todos, pero sí a la mayoría, que lo hacen por desconocimiento, por moda, por caer bien, por X motivo que sea.

El caso es que para poder dialogar abierta y claramente, y sobre todo sin malentendidos, hay que mirar primero la intención, y la mía no es la de insultar nunca a nadie, ya he dicho que respeto todas las opciones, aunque no las comparta, y por eso tampoco insulto a nadie, sino que hago uso de las palabras de que el Diccionario de la Real Academia de la Lengua nos provee. Y por otro lado, a parte de la intención, que ya he dicho que no es la de insultar, hay que mirar el significado de cada una de las cosas que se dicen. Y para ejemplo lo siguiente:

Hay mucha gente que usa palabras como insultos, pero que su primera acepción no es la de insultar, sino que tienen un significado, o se usan para clasificar, como esto:

- Imbecil: Hace referencia a una persona alelada, falta de razón. Pero que en psicología, se cataloga de esta forma a las personas que teniendo una edad adulta, su edad mental real, está comprendida entre los 4 y los 8 años de un niño pequeño.
- Idiota: Que padece idiocia (Trastorno caracterizado por una deficiencia muy profunda de las facultades mentales, congénita o adquirida en las primeras edades de la vida). Y hace referencia sobre todo a gente que se encuentra en una edad mental de entre 1 y 4 años, aún siendo fisicamente adulto.
- Débiles mentales: Estas personas son gente que se encuentran entre los anteriores y las personas normales. Son gente, que por más que quiera, no pueden dar más de sí, pero sin llegar a ser como los anteriores.
- Y luego las personas normales, que tienen la edad mental de su edad física.

En fin, que me lio a soltar parrafadas siempre que me tiran un poco, xDDDD
Lo dicho, que cuando se me conoce un poco más, se sabe de sobra que ni mucho menos mi intención es insultar a nadie por tener otras ideas o gustos distintos a los mios, pero tampoco quiero que se me acuse de nada raro sólo por hacer uso de las palabras por su significado, que para eso lo tienen, y que mucha gente desconoce realmente, sólo porque están acostumbrados a oirlos como insultos y en otros términos, y no por lo que realmente significan.
O sapos que se chupan, igual que homer en los simpsons, xDDDDD
Aunque mi opinión, es que hay muchas mejores formas de ganar dinero de forma legal, y sobre todo ayudando a los demás. Sigue el ejemplo de tu padre, que si no mal recuerdo es médico no ???

Ver mensaje



o tu el de tu madre, que si no recuerdo mal es puta no?



bleh, no te lo tomes a mal que lo has dejado a huevo. Y no vayas tocando los cojones a la gente diciendo lo que deben hacer o no.

#68 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 30 June 2005 - 12:02 AM

Dead, ese cursillo por correspondencia de delicadeza y finura en el arte del trato personal en foros que te han vendido...que te devuelvan la pasta
xD


¿al final vas a plantar setas?¿pero donde?¿en una maceta?
bueno, ahora que lo pienso...un sitio oscuro, caluroso... ¿dentro de un mainframe? xDDDD

Este tema ha sido editado por thexsam: 30 June 2005 - 12:05 AM

Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#69 Alienlove

Alienlove

    Guitar Hero

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 30 June 2005 - 12:17 AM

O sapos que se chupan, igual que homer en los simpsons, xDDDDD

¿no era en Family Guy, cuando se transforma en Largo y se mete en el instituto de la hija?

PD: lo que decias de "reir" y "jajaja"... hay gente que no usa las drogas para pegarse una marcha del copón...
btw, todo esto lo enfocais en el tema salud... enfocadlo en el tema sociedad: ¿tenemos la obligación de destruir todas las restricciones que nos imponen? ¿tienen derecho a imponerlas? en el caso de que lo tengan: ¿porqué se lo hemos dado?

arf V de Vendetta me está afectando...

Este tema ha sido editado por Alienlove: 30 June 2005 - 12:21 AM

Imagen enviada

#70 Rykku

Rykku

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 546 Mensajes:

Escrito 30 June 2005 - 01:27 AM

Unos amigos míos probaron setas alucinogenas y lo pasaron bastante mal.. yo no tomé pq me dio yuyu xD Pero vamos, q me alegro :S Uno se creía Super Mario, otra veía las caras de Scream por la playa y pasó un miedo de narices.. Y yo estuve con una chica q le entró la paranoia de q se iba a quedar embarazada por comerse las setas, y yo: "como te vas a quedar embarazada por comer setas?" :S
Y ella llorando: no se lo digas a mis padreeeessss!

Visto lo visto, mejor no las tomo, q con lo mal y tonta q estoy a ver si me tiro de un puente o algo..
Imagen enviada
Aciax Rinoa (arreglada tb) x la firma xD Imagen enviada

#71 Alienlove

Alienlove

    Guitar Hero

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 30 June 2005 - 02:02 AM

hombre, embarazada por _comer_ las setas no, pero durante el proceso... who knows xD
Imagen enviada

#72 EnSabahNur

EnSabahNur

    Annita No Oniichan

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4115 Mensajes:

Escrito 30 June 2005 - 10:14 AM

Tripis he probao una vez, no vuelvo a hacerlo nunca más (no lo pasé mal ni nada de eso, pero tenía claro que era por probar).

Setas si que he comido alguna que otra vez, salvo una paranoia con las manos me lo pasé bien. Además mola ir con los colegas al campo a pillarlos.

Canutos, fumo uno al día, como muchísimo dos. Ya no soy lo que era, antes fumaba bastantes más.

Peri, pues si que lo he probado bastantes veces, hace muuuucho que no pifio, pero hace unos años...

Yo soy de los que piensa que cada uno haga lo que le de la gana.

PD: Tengo un titulo de "monitor anti-drogas del ayuntamiento de Oviedo" xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, me parto cada vez que lo veo.
Imagen enviada

#73 cAzAdOr

cAzAdOr

    Miembro de la -=W.A.S.P.=-

  • Hentais
  • PipPip
  • 945 Mensajes:

Escrito 30 June 2005 - 11:49 AM

o tu el de tu madre, que si no recuerdo mal es puta no?
bleh, no te lo tomes a mal que lo has dejado a huevo. Y no vayas tocando los cojones a la gente diciendo lo que deben hacer o no.

Ver mensaje


Puff, de verdad que sí, que la delicadeza es lo tuyo, tipo duro.
Yo aquí, sin intención de insultar a nadie, y nadie se enfada demasiado, y luego por una recomendación que hago, me llaman puto. En fin, que eso lo hace un no admin, y a tomar por culo, un ban. En fin, eso ya está asumido.

Por otro lado, pues la verdad es que si hubiese nacido tía, problablemente lo habría sido, una puta no, una super-puta. Machacarme en el gimnasio y puta de lujo. A follar todo el día, y solo que gente selecta y de dinero, que más se puede pedir. Lo malo es que no a sido así, y que tengo que currar como todo el mundo, y de follar, pues no me puedo quejar, aunque no es lo mismo que ser puta, tampoco paso falta :bailar:
Imagen enviada

#74 METHODMAN

METHODMAN

    --===The King Of IRC===--

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5001 Mensajes:

Escrito 01 July 2005 - 01:23 AM

:o en serio cazador tio, dejalo :joputa: . Si yo te digo que arriba las drogas, es porque me gustan, y no porque lo haga por desconocimiento, por moda, por caer bien, por X motivo que sea. Ya que aqui no hay nada que me impide expresar lo que siento realmente, que es que me encanta fumarme un porrete antes de dormir colega xDDDDD

#75 VaDeR

VaDeR

    uhmmm

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2624 Mensajes:

Escrito 01 July 2005 - 01:35 AM

Decir a alguien lo que no debe hacer al final no es decir lo que tiene que hacer ?

#76 xGuAmAnx

xGuAmAnx

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 453 Mensajes:

Escrito 01 July 2005 - 04:04 AM

¿Las setas son los mismos hongos alucinogenos?

Si es asi, molan bastante... aca hay un lugarsillo (Villa de leiva) donde en "el festival de las cometas" en agosto, van solo porreros a fumar hierba y comer hongos como perras... y nadie jode la vida ni nada (por nadie me refiero a la policia).

(Se llama festival de las cometas ya que en agosto hacen fuertes vientos, y la gente tiene como "hobbie" volar cometas)

Respecto a los hongos, pues es una experiencia agradable, pero dura la primera vez. Recuerdo que la 1era vez q lo hice dure casi 2 horas mirando como se movia el segundero del reloj xDD. Trato de consumirlos no muy seguido, solo en ocaciones especiales.

Y creo que se va desviando el hilo, pero alguien ha probao "pepas de cacao"?? (o algo asi), son unas pepillas blancas que sacan del cacao, y la turca le dura a uno casi 1 dia entero...

Pero al fin de cuentas... nada supera nuestra buena amiga, la maria. :joputa: (por cierto, que hay una buena cantidad de fl-fumetas en el foro xD)

#77 xGuAmAnx

xGuAmAnx

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 453 Mensajes:

Escrito 01 July 2005 - 04:09 AM

Que sigan siendo ilegales, mas pasta para el que venda (que en un añito pienso ser yo, al menos setas)


El negocio de por si es MUY rentable, siempre y cuando se tengan las precauciones debidas. La verdad lo hice un tiempo, pero despues de un "PEQUEÑISIMO" susto que tuve con la ley, quede curado xD.

#78 My-World-Down

My-World-Down

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 466 Mensajes:

Escrito 01 July 2005 - 06:37 AM

Si hablamos de la legalizacion de la marihuana, es todo un tema...

No estoy seguro del "daño corporal" que causa, pero eso si, estoy seguro que es similar o menor al que se crea fumando tabaco y tomando alcohol en una fiesta.

Los efectos que causa no son mayores al alcohol, por lo menos en mi caso, me he fumado 5 churros seguidos y estoy seguro de que 2 cervezas de litro me dejan mucho mas estupido, aturdido y con ganas de hacer "barullo".

Para mi, si se legalizara la marihuana, deberia ser como el alcohol... prohibida su venta a menores de 18 años, deberia estar prohibido su consumo en la via publica y su venta deberia estar restringida por un horario. Es decir, que tenga una prohibicion mayor, como es la del alcohol y no algo tan "menor" como la venta del tabaco.

Nos vemos.

#79 cAzAdOr

cAzAdOr

    Miembro de la -=W.A.S.P.=-

  • Hentais
  • PipPip
  • 945 Mensajes:

Escrito 01 July 2005 - 05:31 PM

:o en serio cazador tio, dejalo  :joputa: . Si yo te digo que arriba las drogas, es porque me gustan, y no porque lo haga por desconocimiento, por moda, por caer bien, por X motivo que sea. Ya que aqui no hay nada que me impide expresar lo que siento realmente, que es que me encanta fumarme un porrete antes de dormir colega xDDDDD

Ver mensaje


Pero que te gusta en que sentido ¿?

Porque hay drogas de varios efectos sobre el hombre: cannabicas (maria, hachis, aceite de hachis, polen), estimulantes (cocaina, crack, anfetaminas, anabólicos, éxtasis o MDMA), depresoras (opio, heroina, alcohol, barbitúricos) o alucinógenas (LSD 25)

Y en vez de consumir "drogas" para conseguir esos efectos, pues hay otras cosas o acciones que hacen lo mismo y no le sientan tan mal al cuerpo. Entonces porque usar drogas ¿?
Imagen enviada

#80 xGuAmAnx

xGuAmAnx

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 453 Mensajes:

Escrito 01 July 2005 - 09:10 PM

Y en vez de consumir "drogas" para conseguir esos efectos, pues hay otras cosas o acciones que hacen lo mismo y no le sientan tan mal al cuerpo. Entonces porque usar drogas ¿?


¿Como cuales?

#81 xGuAmAnx

xGuAmAnx

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 453 Mensajes:

Escrito 01 July 2005 - 09:11 PM

Y en vez de consumir "drogas" para conseguir esos efectos, pues hay otras cosas o acciones que hacen lo mismo y no le sientan tan mal al cuerpo.


¿Como cuales?

Este tema ha sido editado por xGuAmAnx: 01 July 2005 - 09:11 PM


#82 marengo

marengo

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 652 Mensajes:

Escrito 02 July 2005 - 09:17 AM

A favor de la legalización de todas las drogas, ya que quien las quiera conseguir va a poder acceder a ellas sean legales o no, por lo menos vamos a intentar acabar con esa economia sumergida haciendola legal. Soy fumador de porros desde hace varios años (aunque por cuestiones económicas me he visto obligado a dejarlo un par de semanas :P) y me parece que la legalización iba a hacer descender el consumo una barbaridad por dos razones:
Aumentaría el precio.
Un montón de chavales de entre 12-15 años no empezaría con los porros para ser rebeldes. O bueno, kizas si, porque me imagino que seguiría prohibido a menores de 18 y estaríamos en la misma que con el tábaco.

Y en vez de consumir "drogas" para conseguir esos efectos, pues hay otras cosas o acciones que hacen lo mismo y no le sientan tan mal al cuerpo. Entonces porque usar drogas ¿?

Ver mensaje

Esto me recuerda a cuando me pregunta algun amigo "¿No te lo puedes pasar bien sin drogas?" :eins: . Pues claro que si, ni siquiera necesito salir a la calle con los amigos, ya que me lo paso bien en casa hablando con mi madre o leyendo. Pero un viernes por la noche saldré con los colegas, me emborracharé y me pondré morao a porros.
Imagen enviada

#83 willem

willem

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 159 Mensajes:

Escrito 02 July 2005 - 10:24 AM

Mis pensamientos:

Uno, la marihuana no es una droga "beneficiosa", el que lo piense es que está mal informado. La hay mejores y las hay peores, no hay que dramatizar.

Dos, el que quiere fumar porros, YA los fuma, igual que tomar pastillas o coca.

Tres, a mí ver a niños de 14 años fumando tabaco o borrachos no me parece aceptable, no son adultos, no tiene ningún beneficio y sí muchas posibilidades de que se convierta en una adicción muy cara económicamente y sanitariamente. ¿Qué incidencia tiene sobre el desarrollo físico y mental de un adolescente el consumo de porros comparada con el tabaco o el alcohol?

Cuatro, desde mi punto de vista, el consumo responsable es independiente de su legalización, como pasa con el alcohol, con lo que como ciudadano prefiero que los porretas paguen sus impuestos como yo lo pago por el café o el alcohol y otros lo hacen por el tabaco.
Imagen enviada

#84 cAzAdOr

cAzAdOr

    Miembro de la -=W.A.S.P.=-

  • Hentais
  • PipPip
  • 945 Mensajes:

Escrito 02 July 2005 - 01:10 PM

¿Como cuales?

Ver mensaje



Pues muy sencillo, por ejemplo, para METHODMAN, relajarte antes de acostarte, en vez de fumarte un porro, echas un polvo, una buena follada relaja que no veas, y si no tienes posiblidad, pues entonces te pajeas y punto, que no es lo mismo, pero cumple también con el fin buscado, y todo ello, además de placentero, relajante, es sano.

Para estimularte, pues te tomas un café con los amigos/as, bebidas isotónicas (redbull, burn energy, etc), o incluso un par de cervezas (solo un par), por qué no. Bueno, y todo eso, que hay muchas cosas o acciones que te dan los mismos efectos que las drogas y no son tan perjudiciales.

Este tema ha sido editado por METHODMAN: 02 July 2005 - 06:20 PM

Imagen enviada




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos