Ir a contenido


Foto
- - - - -

¿que Piensan Acerca De La Legalización?


  • Please log in to reply
124 replies to this topic

#1 xGuAmAnx

xGuAmAnx

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 453 Mensajes:

Escrito 27 June 2005 - 02:58 AM

Pues eso, saber que piensan acerca de este tema... si estan a favor o en contra, y que repercuciones creen que tenga para los consumidores y los no consumidores.

Personalmente, estoy de acuerdo con la legalización, pero desgraciadamente esto acarrea (o por lo menos en colombia) a que la calidad de la maria accesible decaiga, mas que todo porq siempre dejan lo mejor de nuestros recursos para la exportación (como el café y la coca) y a nosotros nos dejan mierda (literalmente).

Opinen ^^

#2 Wariofan

Wariofan

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4657 Mensajes:

Escrito 27 June 2005 - 03:37 AM

Con o sin legalización su consumo está ahí, es casi una guerra contra la que ningún "benefactor" puede ganar (y más si esos mismos son los principales consumidores xD )

Una simple ley de oferta y demanda, (el tabaco por ejemplo, todos saben que te causa daño inhalar humo pero ahí están to felices)

Por lo demás eso llevaría a que lo precios bajaran ostensiblemente, ya no sería un negocio lucrativo.
Imagen enviada

#3 Rykku

Rykku

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 546 Mensajes:

Escrito 27 June 2005 - 03:39 AM

Pues es como el tabaco.. mucho q avisan y mucho q tal, pero en el fondo interesa tb q esté ahí. Además, la marihuana no es tan mala como el tabaco, q tiene fines terapeuticos y todo eso ^^u
Lo q si está mal es el abuso de drogas y tal, hasta el punto de estar enganchado, yo no tomo marihuana, pero vamos, tantas cosas malas hay en el mundo y no se hace nada.. además q da = q lo prohiban, se va a tomar de todas maneras.

Este tema ha sido editado por Rykku: 27 June 2005 - 03:42 AM

Imagen enviada
Aciax Rinoa (arreglada tb) x la firma xD Imagen enviada

#4 Folken-sama

Folken-sama

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 312 Mensajes:

Escrito 27 June 2005 - 03:42 AM

Bueno komo siempre habra kien este deacuerdo y kien no, pero a mi me da igual, no la consumo pero ke la legalizen estaria bien para kuando kiera konsumirla.


:vaca:
[Animenet-Fansub]- Silence is broken -
"a world of someone's nightmarish delusions come to life."

#5 Wariofan

Wariofan

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4657 Mensajes:

Escrito 27 June 2005 - 03:48 AM

Pues es como el tabaco.. mucho q avisan y mucho q tal, pero en el fondo interesa tb q esté ahí. Además, la marihuana no es tan mala como el tabaco, q tiene fines terapeuticos y todo eso ^^u

Ver mensaje



Es uno de los requisitos para alcanzar la iluminación.
Imagen enviada

#6 oneth

oneth

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 626 Mensajes:

Escrito 27 June 2005 - 04:05 AM

Además, la marihuana no es tan mala como el tabaco, q tiene fines terapeuticos y todo eso ^^u

Me da a mi que de los que piden la legalización ninguno lo hace por fines terapeuticos. Pero es una bonita excusa :P

#7 Rykku

Rykku

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 546 Mensajes:

Escrito 27 June 2005 - 04:10 AM

Ya lo hacían en los simpsons, con el Homer q la tomaba por fines terapeuticos y luego.. colocón colocón xd
Imagen enviada
Aciax Rinoa (arreglada tb) x la firma xD Imagen enviada

#8 Anime-boy

Anime-boy

    .oO The Uploadeitor Oo.

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5052 Mensajes:

Escrito 27 June 2005 - 04:26 AM

a mi me da igual, ya q quien quiere usarla q la use :neko: cada quien es libre de hacer lo q quiere :neko:

Imagen enviada
Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA

Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto


#9 Satsuko_Yatouji

Satsuko_Yatouji

    Vive en el foro

  • FL-Workers
  • 3112 Mensajes:

Escrito 27 June 2005 - 05:37 AM

Pues es como el tabaco.. mucho q avisan y mucho q tal, pero en el fondo interesa tb q esté ahí. Además, la marihuana no es tan mala como el tabaco, q tiene fines terapeuticos y todo eso ^^u

Ver mensaje


Bendita inocencia ^^U Hay una pequeña gran diferencia entre el tetrathidrocannabinol y el consumo prolongado de maría. Si bien es mejor fumar porros que tabaco, puesto que la maría no lleva la nicotina, ni el alquitrán, ni los múltiples aromáticos cancerígenos del tabaco (aunque se acostumbran a mezclar ambas cosas y estamos en las mismas), puedo asegurarte que el consumo prolongado de cáñamo no es ni mucho menos beneficioso, más bien todo lo contrario.

Sobre la legalización, A FAVOR. Después de todo, no se legaliza porque, a diferencia del tabaco, no se considera ética y no reporta beneficios al gobierno. Eso sí, preparaos a afrontar los precios que puede llegar a alcanzar si se cotiza.
Imagen enviada
"Te lo preguntaré una vez más... ¿Por qué no debería matar seres humanos? ¡Responde!"

#10 DeathScythe

DeathScythe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2777 Mensajes:

Escrito 27 June 2005 - 08:09 AM

Pues para ciertas cosas estaría bien que la legalizarán ya que tiene propiedades curativas pero para consumo directo de fumadores ahi si no estaría de acuerdo ya que los efectos de la mariguana destruyen mas a corto plazo que los del tabaco, sin embargo eso sería una mejor excusa para los narcotraficantes para seguir vendiendo esta droga, por otro lado al legalizarla tal vez los precios caigan y ya no sería lucrativo para los narcos y por consiguiente se acabaria un poco el narcotrafico, pero tambien puede pasar lo contrario, en fin creo que he escrito demasiado :palito:
Imagen enviada¡Viva México!

#11 Dubliner

Dubliner

    El puto kender

  • FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 27 June 2005 - 09:13 AM

Más que de la legalización, yo estaría a favor de la despenalización. Hay una sutíl diferencia.

Si la legalizaran, tendrías que comprarla en los establecimientos autorizados, con una subida de precios debido a los impuestos, y seguirías sin poder sembrarla en tu casa porque no pasarían controles sanitarios y mierdas similares (igual que pasa con el tabaco, que si no me equivoco es ilegal sembrarlo por tu cuenta).

Con la despenalización simplemente dejaría de ser ilegal su tenencia y cultivo.
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#12 EnSabahNur

EnSabahNur

    Annita No Oniichan

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4115 Mensajes:

Escrito 27 June 2005 - 09:46 AM

Estoy a favor de la legalización de todas las drogas, cada uno es libre de hacer con su salud lo que le de la santisima gana.
Imagen enviada

#13 Nanaki

Nanaki

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1670 Mensajes:

Escrito 27 June 2005 - 11:00 AM

A ver, creo que a alguno se le ha subido la maria a la cabeza... la marihuana no cura NADA, y es perjudicial para la salud a largo plazo. Vamos que no es "curativa", sino "paliativa". Sirve para no sentir dolor en ciertas enfermedades y tratamientos que son casi insoportables. Evidentemente si estás colocado, poco dolor vas a sentir.

En cualquier caso en España nunca será legal. Una cosa es que se suministre como medicamento con receta, y otra muy distinta que no te metan un paquete si te pillan un huertito. Además recuerdo que el consumo de cualquier droga es legal... otra cosa es que la distribuyas o la fabriques.

Personalmente suficiente detesto el tabaco y los humos de otros que me tengo que tragar a veces como para que encima me tenga que tragar el humo colocon de los porros legalizados. Como uso paliativo no lo veo mal, pero como uso de ocio sí. Además de forma paliativa dudo que sea fumado... mas bien en parches o pastillas. Los narcos colombianos no van a ver un duro con esto, dicho sea de paso.

Este tema ha sido editado por Nanaki: 27 June 2005 - 11:05 AM


#14 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 27 June 2005 - 01:33 PM

uhm si, la maria es como la morfina, aunque hay estudios que blablabla
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#15 Daruku-maru

Daruku-maru

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 796 Mensajes:

Escrito 27 June 2005 - 01:46 PM

Yo no soy consumidor, por eso me da un poco igual, auque si lo acen sera peor, conductores y trabajadores fumados...
P.d. Es decir peligro para el resto.

Este tema ha sido editado por Daruku-maru: 27 June 2005 - 01:46 PM


#16 xGuAmAnx

xGuAmAnx

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 453 Mensajes:

Escrito 27 June 2005 - 01:53 PM

Además recuerdo que el consumo de cualquier droga es legal... otra cosa es que la distribuyas o la fabriques.


¿Es cierto esto?

Más que de la legalización, yo estaría a favor de la despenalización. Hay una sutíl diferencia.

Si la legalizaran, tendrías que comprarla en los establecimientos autorizados, con una subida de precios debido a los impuestos, y seguirías sin poder sembrarla en tu casa porque no pasarían controles sanitarios y mierdas similares (igual que pasa con el tabaco, que si no me equivoco es ilegal sembrarlo por tu cuenta).

Con la despenalización simplemente dejaría de ser ilegal su tenencia y cultivo.


Pues no tenía muy clara esta parte, pero si las cosas son así tonces estoy de acuerdo con dubliner.

Me da a mi que de los que piden la legalización ninguno lo hace por fines terapeuticos. Pero es una bonita excusa


¿Tú que sabes?, mi abuela (que en paz descanse) fumó marihuana durante 3 años con fines terapéuticos, ya que lamentablemente sufría de cancer en el estómago.

Efectivamente esta terapia sirvio muchisimo para aprender a controlar el dolor, puede que no cure nada pero le ayudo a tener una vida mas tranquila.

Este tema ha sido editado por xGuAmAnx: 27 June 2005 - 01:56 PM


#17 azurhialine

azurhialine

    Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

  • FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 27 June 2005 - 02:01 PM

Daruku, hay una aclaracion:

La tenencia de CIERTOS tipos de drogas es legal, siempre que, por ejemplo, sean naturales y no esten tratadas (setas, por ejemplo) y se considera tenencia y no distribucion siempre que no tengas encima mas de X dosis.

Añadase que la tenencia de psicotropicos, sustancias toxicas y no se que mas es ilegal, o algo asi era (no me acuerdo bien).

Ademas, no se si el consumo en via publica esta penado, me refiero a aquellas drogas cuya tenencia sea legal (eso ya no recuerdo bien).

Bueno, no se, mejor mirate los articulos 234 a 239 o por ahi, del Codigo Penal, porque ahi se "aclara" todo.
¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#18 OrKo

OrKo

    Taxi Driver

  • Hentais
  • PipPip
  • 679 Mensajes:

Escrito 27 June 2005 - 02:13 PM

El negocio no les conviene, y lo hacen ilegal...

Ciertamente, cada uno es libre de hacer con su cuerpo lo que le dé la real gana, peor es el alcohol a largo plazo y nadie se queja

¡Todos en pelotas otra vez!
Imagen enviada

#19 Nanaki

Nanaki

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1670 Mensajes:

Escrito 27 June 2005 - 02:18 PM

Ciertamente, cada uno es libre de hacer con su cuerpo lo que le dé la real gana

Ver mensaje


Hombre, eso depende... ya me gustaría ver a mi la de accidentes de tráfico que iba a haber con la maría legal. "Uy, un elefante rosa" PRAF! resulta que era un camion de bomberos XD

#20 Satsuko_Yatouji

Satsuko_Yatouji

    Vive en el foro

  • FL-Workers
  • 3112 Mensajes:

Escrito 27 June 2005 - 02:35 PM

¿Tú que sabes?, mi abuela (que en paz descanse) fumó marihuana durante 3 años con fines terapéuticos, ya que lamentablemente sufría de cancer en el estómago.

Efectivamente esta terapia sirvio muchisimo para aprender a controlar el dolor, puede que no cure nada pero le ayudo a tener una vida mas tranquila.

Ver mensaje


Tú mismo lo has dicho: la marihuana NO LA CURÓ, era una especie de pseudoanalgésico. Le estás dando la razón a Nanaki, que por cierto la tiene. Y ya estamos diciendo que la legalización con fines terapéuticos, e insisto, del principio activo sedante (THC, tetrahidrocannabinol), es bastante factible, como la de cualquier medicamento. Eso sí, no os penséis que sería jauja y jolgorio con todo dios que quisiera un calmante fumando porro: una pastillita de efecto sedante y hale.

Ciertamente, cada uno es libre de hacer con su cuerpo lo que le dé la real gana, peor es el alcohol a largo plazo y nadie se queja


Eeeeso mismo! Por eso cada día muere gente en las carreteras por culpa de los que conducen bebidos y/o fumados, los cuales al por supuesto están haciendo lo que les rota con su salud... pero en estos casos jodiendo a los demás <_< Y seguiremos diciendo que sí, que emporrarse hasta el culo es lo más, léase con ironía. Y no lo digo del palo moralista, lo digo desde el punto de vista biológico o de sentido común.
Imagen enviada
"Te lo preguntaré una vez más... ¿Por qué no debería matar seres humanos? ¡Responde!"

#21 RedicK

RedicK

    atera_gorria

  • FL Vintage
  • 7255 Mensajes:

Escrito 27 June 2005 - 03:11 PM

Más que de la legalización, yo estaría a favor de la despenalización. Hay una sutíl diferencia.

Si la legalizaran, tendrías que comprarla en los establecimientos autorizados, con una subida de precios debido a los impuestos, y seguirías sin poder sembrarla en tu casa porque no pasarían controles sanitarios y mierdas similares (igual que pasa con el tabaco, que si no me equivoco es ilegal sembrarlo por tu cuenta).

Con la despenalización simplemente dejaría de ser ilegal su tenencia y cultivo.

Ver mensaje

Esta es la opcion que mas me llama a mi tb :3
La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos