Ir a contenido


Foto
- - - - -

¿que Piensan Acerca De La Legalización?


  • Please log in to reply
124 replies to this topic

#85 marengo

marengo

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 652 Mensajes:

Escrito 02 July 2005 - 01:49 PM

te pajeas y punto, que no es lo mismo, pero cumple también con el fin buscado, y todo ello, además de placentero, relajante, es sano.

Ver mensaje

No es sano, te seka la médula y te kadas ciego :arbusto:
Imagen enviada

#86 xGuAmAnx

xGuAmAnx

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 453 Mensajes:

Escrito 02 July 2005 - 03:42 PM

Pues muy sencillo, por ejemplo, para METHODMAN, relajarte antes de acostarte, en vez de fumarte un porro, echas un polvo, una buena follada relaja que no veas, y si no tienes posiblidad, pues entonces te pajeas y punto, que no es lo mismo, pero cumple también con el fin buscado, y todo ello, además de placentero, relajante, es sano.

Para estimularte, pues te tomas un café con los amigos/as, bebidas isotónicas (redbull, burn energy, etc), o incluso un par de cervezas (solo un par), por qué no. Bueno, y todo eso, que hay muchas cosas o acciones que te dan los mismos efectos que las drogas y no son tan perjudiciales.

Hmm, pues (de nuevo) no estoy muy de acuerdo contigo.

En la parte "estimulante" los ejemplos que diste funcionan perfectamente; pero un porro antes de dormir no le reemplaza NADA. No digo que sea necesario (porq no lo es), pero por ejemplo, me fumo un canuto antes de irme a dormir ya que me ayuda a olvidar los "problemas" o disgustos del día, y esto hace que me concentre mejor al tocar la guitarra. Lo unico que digo es que UN CANUTO no lo reemplaza nada.

PD: Depronto mis razones solo las entienden los porretas.

#87 Hitokiri

Hitokiri

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 145 Mensajes:

Escrito 02 July 2005 - 04:02 PM

Seh, siempre fue mas fácil huir de la realidad que enfrentarse a los problemas...

#88 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 02 July 2005 - 04:24 PM

Seh, siempre fue mas fácil huir de la realidad que enfrentarse a los problemas...

Ver mensaje



Las estupideces que hay que leer.

#89 EnSabahNur

EnSabahNur

    Annita No Oniichan

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4115 Mensajes:

Escrito 02 July 2005 - 04:40 PM

Cuando me fumo un canuto no huyo de la realidad ehh, sé quien soy y donde estoy. Todo esto está muy estereotipado y las cosas no son como creeis. Para empezar, ¿cómo te atreves a hablar de los efectos si nunca lo has consumido? Hablar por hablar también es fácil.

Edit: Orto-grafia.

Este tema ha sido editado por EnSabahNur: 02 July 2005 - 04:40 PM

Imagen enviada

#90 Hitokiri

Hitokiri

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 145 Mensajes:

Escrito 02 July 2005 - 05:13 PM

Las estupideces que hay que leer.



Fue un sarcasmo, está claro que evadirse de la realidad no es el camino correcto.

Este tema ha sido editado por Hitokiri: 02 July 2005 - 05:13 PM


#91 xGuAmAnx

xGuAmAnx

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 453 Mensajes:

Escrito 02 July 2005 - 05:45 PM

Por lo menos yo cuando me fumo un canuto no quedo lelo ni nada, simplemente funciona como un "distractor". Te concentras tanto en lo que haces que olvidas el resto.

#92 Satsuko_Yatouji

Satsuko_Yatouji

    Vive en el foro

  • FL-Workers
  • 3112 Mensajes:

Escrito 02 July 2005 - 05:52 PM

Pues bastantes que conozco yo se fuman uno y pasan a ser una persona completamente diferente... claro que ya de por sí están medio alelados del excesivo uso que le dan a las hojas de Cannabis sativa ahora que lo pienso xD
Imagen enviada
"Te lo preguntaré una vez más... ¿Por qué no debería matar seres humanos? ¡Responde!"

#93 METHODMAN

METHODMAN

    --===The King Of IRC===--

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5001 Mensajes:

Escrito 02 July 2005 - 06:20 PM

Pues muy sencillo, por ejemplo, para METHODMAN, relajarte antes de acostarte, en vez de fumarte un porro, echas un polvo, una buena follada relaja que no veas, y si no tienes posiblidad, pues entonces te pajeas y punto, que no es lo mismo, pero cumple también con el fin buscado, y todo ello, además de placentero, relajante, es sano.

Para estimularte, pues te tomas un café con los amigos/as, bebidas isotónicas (redbull, burn energy, etc), o incluso un par de cervezas (solo un par), por qué no. Bueno, y todo eso, que hay muchas cosas o acciones que te dan los mismos efectos que las drogas y no son tan perjudiciales.

Ver mensaje


Mmmmm, creo que no lo entiendes... lo que me gusta es el fumarme un porro, porque me gusta el mareo que me da (no lo da niunguna otra cosa) por lo que.... folle o no (que lo hago) no haran que se me quiten las ganas de fumar, me pajee o no (que lo hago y con mas asiduidad) tampoco me va a quitar las ganas yyyy la cerveza, pos la verdad, odio la bebida y solo me tomo una cerveza muy de vez en cuando, asi que como sustitucion no vale. Que tio, mira, yo conozco tropecientas personas como tu, y muchos que pensaban como tu, algunos lo han probao y les parece una mierda, y otros lo han probao y se han visto totalmente equivocados. Es cuestion de que te guste o no.

#94 EnSabahNur

EnSabahNur

    Annita No Oniichan

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4115 Mensajes:

Escrito 02 July 2005 - 06:20 PM

Las drogas son como todo, una cosa es el uso y otra el abuso. Hay que tener dos dedos de frente para no caer en el abuso xDD
Imagen enviada

#95 METHODMAN

METHODMAN

    --===The King Of IRC===--

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5001 Mensajes:

Escrito 02 July 2005 - 06:23 PM

y otra cosa, que soy tan personaje que creia que taba editando mi post y edite el tuyo sin querer xD. Pido perdon, esque ya voy cieguillo jajajajaja.

#96 Hitokiri

Hitokiri

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 145 Mensajes:

Escrito 02 July 2005 - 07:26 PM

yo cuando me fumo un canuto no quedo lelo ni nada, simplemente funciona como un "distractor"


Y a esa conclusión quien llega? tu mismo? perdona, pero no es una fuente fiable, necesitas una opinion externa, tu mente no tiene una opinion objetiva si está bajo los efectos del cannabis.

#97 xGuAmAnx

xGuAmAnx

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 453 Mensajes:

Escrito 02 July 2005 - 07:41 PM

Y a esa conclusión quien llega? tu mismo? perdona, pero no es una fuente fiable, necesitas una opinion externa, tu mente no tiene una opinion objetiva si está bajo los efectos del cannabis.

Es decir que OTRA PERSONA sabe mejor lo que siento que YO mismo???

no comments

Este tema ha sido editado por xGuAmAnx: 02 July 2005 - 07:41 PM


#98 Hitokiri

Hitokiri

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 145 Mensajes:

Escrito 02 July 2005 - 07:43 PM

Es decir que OTRA PERSONA sabe mejor lo que siento que YO mismo???

no comments


Es decir que el puto porro tiene efectos alucinógenos y crea dependencia.

Este tema ha sido editado por Hitokiri: 02 July 2005 - 07:44 PM


#99 xGuAmAnx

xGuAmAnx

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 453 Mensajes:

Escrito 02 July 2005 - 07:46 PM

Es decir que el puto porro tiene efectos alucinógenos y crea dependencia.

Ver mensaje

Pues eso que acabas que decir no tiene nada que ver con lo que dijiste antes. Solo se nota que le tienes alguna clase de odio al porro xD.

#100 Hitokiri

Hitokiri

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 145 Mensajes:

Escrito 02 July 2005 - 07:51 PM

Pues eso que acabas que decir no tiene nada que ver con lo que dijiste antes. Solo se nota que le tienes alguna clase de odio al porro xD.


YO no puedo confiar en tu opinion porque el porro tiene efectos alucinogenos y crea dependencia, por lo tanto tu opinion hacia la droga (en este caso el porro) no es del todo objetiva. Y si, tengo un odio fundamentado hacia el porro.

#101 xGuAmAnx

xGuAmAnx

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 453 Mensajes:

Escrito 02 July 2005 - 07:56 PM

Pues hombre, lo digo porque es lo que siento, de otra forma no lo diría. Y tu mismo lo dices, es la opinion que YO tengo, de ahi a que le tengas bronca a la maria es tu puto problema.

#102 Hitokiri

Hitokiri

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 145 Mensajes:

Escrito 02 July 2005 - 07:59 PM

Pues hombre, lo digo porque es lo que siento, de otra forma no lo diría. Y tu mismo lo dices, es la opinion que YO tengo, de ahi a que le tengas bronca a la maria es tu puto problema.


Creo que he fundamentado mi odio hacia la maría, si no lo quieres entender, o directamente estas fumado en este momento, don't worry be happy, hablamos por MSN cuando estes fresco.

#103 xGuAmAnx

xGuAmAnx

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 453 Mensajes:

Escrito 02 July 2005 - 08:03 PM

Estoy fresco, de hecho disfruto del "debate". Lo que no me gusta es que trates de argumentar algo basandote en el odio que le tienes a la maria; deberias solo decir "no me gusta" y ya, sin meterte en la vida de los demás.

#104 Hitokiri

Hitokiri

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 145 Mensajes:

Escrito 02 July 2005 - 08:10 PM

Mis argumentos no se basan en el odio, mira esto:

no puedo confiar en tu opinion porque el porro tiene efectos alucinogenos y crea dependencia, por lo tanto tu opinion hacia la droga (en este caso el porro) no es del todo objetiva

Esas son las razones por las cuales estoy en contra de cualquier droga (no solo de la maría).

#105 Kaworu123

Kaworu123

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 276 Mensajes:

Escrito 02 July 2005 - 08:16 PM

Yo pienso que ya deberian de legalizarla , si ya no pueden con ella .. :bailar: :arbusto: :guu1: :silbar2: :narutards: :narutards: .






Hasta la proxima ejjejejejejjeje. :insulto: :furikuri: :furikuri:
Imagen enviada

Y que VIVA MEXICO CABRONES!!!!!!!!!!!!Imagen enviadaImagen enviada
Mi blog Linuxtard




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos