Vamos... Char le tendio una trampa a Garma. Dos veces. Solo que la primera vez no paso a mas. Y esas son solo las que se han visto en la serie, quien sabe que mas le hizo en el periodo entre la academia y los eventos de la serie.
Para mi que su venganza contra los Zabi debio de haber sido de otra manera. Garma confiaba tanto en Char que creo que Char bien le hubiera revelado su identidad y lo hubiera vuelto en contra del resto de la familia Zabi con mucha facilidad.
Pero bueno. Tomimo tuvo otras ideas.
Eso es verdad black, pero tenemos que tener en cuenta que Char ya venia con malignas intenciones contra los Zabi, el hecho de que Garma fuera uno de ellos ya era otra cosa. Char siempre ha sido.... bueno.... fue jejejejeje.... noble y claro en sus principios. Ahora, si aparece alguien que nos quiere lanzar un asteroide, claro que lo considerariamos malo, pero si viviesemos en las colonias otro gallo cantaria.
Ahora, concuerdo contigo en el punto de que tambien creo que Char le hubiera revelado su identidad. Lo de volverlo contra su familia segun la mision que tenia a Garma en la Tierra lo veo algo dificil, ya que recordemos que el estaba en nuestro planeta para mostrarle a su padre Degwin Zabi, que èl era Comandante no solo por ser hijo del Lider de Zeon, si no que merecia el cargo, por ello hizo el sacrificio que hizo.

Este tema está cerrado