Ir a contenido


Foto
- - - - -

Gundam Seed


  • Tema Cerrado Este tema está cerrado
591 replies to this topic

#22 Blackthornhiei

Blackthornhiei

    Guru del foro-chat

  • FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 18 June 2005 - 11:12 PM

Ya porfin me llegaron los MS que encargue

Me podriais dar algun consejillo antes de empezar los High Grade, lo digo pq tienen relativamente mas piezas y prefiero ir sobre seguro q joder alguno o liarla...

Ya he montado el astray normal, es pateticamente facil, pero bueno eran 3€. es como montar un muñekito de esos de los kinder pero con 20-30 piezas. sino fuera q para poner las pegatinas mi pulso me mata...

por cierto alguien sabe lo q significan todos los simbolos q salen en el plano de montaje??? es q hay un par q salen q no entiendo q significan:

-Un circulo grande negro con uno blanco pekeño en una eskina inferior. Hay otro igual perocambiando los colores

- y el otro es algo asi: => || <=  . vamos dos flechas mirando hacia adentro y en medio una ralla blanca.

PD: Me uno al muerte a shin

Ver mensaje


Si me lo pudieras escanear o dibujar, creo que podria ver cual es *Blackie se va a ver en los suyos*

Parece que la segunda signfica que la pieza puede entrar y salir del orificio (que raro sono eso...). En mi Justiice el simbolo ese sale en la parte de la 'falda' donde guarda el beam saber.

El primero no sale en mi Justice y mis otros modelos son mas viejos por lo que los manuales no tienen esa simbologia (y casi me mal mato buscando lo manuales del PG WZC porque crei que los habia guardado en su caja y a saber donde diablos los fui a guardar...)

las remasterizacion de Z gundam se hace en formato de peli o es tooa la serie de nuevo??? aunke no lo creo XDDDD, es k no me acuerdo si discutimos eso, y lo saco a la luz pk termine de bajar la ultima newtype k subieron a FL y sale un char con un remojo de cara impresionante.

Ver mensaje


Es recopilacion cinematografica.

Este tema ha sido editado por Blackthornhiei: 18 June 2005 - 11:13 PM

Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#23 Rafadoser

Rafadoser

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1896 Mensajes:

Escrito 18 June 2005 - 11:16 PM

Hola a todos... vaya, tercer hilo, ha pasado tiempo desde el 1mero.... pues escribia a ver si Black, Polker o Ben saben algo, tengo un video de Gackt titulado Metamorphoze, al parecer es el tema o uno de los temas de la peli recopilatoria de Z Gundam. Y por lo que se ve a diferencia de las pelis de la serie original Mobile Suit Gundam, esta peli de Z tiene nuevas animaciones.... a ver si me ayudan con la info porque debido a que toy en periodos de examenes en la Uni, no he buscado mucho por internet.

saludos a todos
Imagen enviada
¿Quieres info GUNDAM? FlickR

#24 Rafadoser

Rafadoser

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1896 Mensajes:

Escrito 18 June 2005 - 11:30 PM

Victory gundam: uhmmm yo cuando vi eso de "transformer" dije pffff
luego veo que en impulse toman eso y lo multiplican puessssssssssssss PFFFF

Ver mensaje


Y eso que nos has visto las transformaciones de los Core-Fighter en la original, Mobile Suit Gundam, o los ensambles y desensambles del Gun-Tank. las tranformaciones en Gundam son mas antiguas de lo que se cree.


no hay como char en maldad, inteligencia astucia en todo, creo k es el mejor antagonista k hay, aunke no lo tomo como tan antagonista.

Ver mensaje


Bueno, a decir verdad mi querido Polker, char no es malo, como decia en otro post, solo es antagonista por las circunstancias de la historia. Ahora, si bien como decia Black, Char mato, o mas bien "NO AYUDO" a su mejor amigo Garma en su momento fue por que sus sentimientos contra los Zabi eran mas fuertes.

Si nos ponemos a analizar las cosas por maldad, no creo que en Gundam hayan muchos "malos" como se cree. Los hay, si, pero en ambos bandos. Asi como Kycillia de Zeon, o Los Titans de la Federacion... hasta los mas actuales, Azrael por parte de la Tierra, y Raww por parte de Plant. En cuanto a Raww, a mi juicio, el mas malo de los enmascarados dentro de las series Gundam que he visto, y eso que he visto muchos. Si bien Iron Mask de la Vanguardia Crossbone de Gundam F91 tambien era malo, no se compara con Raww y su determenacion mas alla de toda. Si analizamos bien y a conciencia, el resto de los enmascarados Gundam son solo antagonistas (oponentes del protagonista y sus ideales), y no son estrictamente MALOS. Si bien cometen actos de maldad, facilmente los podemos comparar con los que comenten los protagonistas en algunos episodios.

Hasta mi estimado Bright podria haber sido catalogado de malo en su momento cuando le bajan sus ataques de "maltrato intrafamiliar" con Amuro o Hathaway (mas adelante).
Imagen enviada
¿Quieres info GUNDAM? FlickR

#25 Murrue Ramius

Murrue Ramius

    Leecher

  • Hentais
  • 88 Mensajes:

Escrito 18 June 2005 - 11:53 PM

Gente, soy yo o las fotos de todo fl no salen :S

Saludos.
EntroX

Ver mensaje


Están haciendo optimizaciones, el hilo de la explicación es este:

http://foro.frozen-l...showtopic=66050

#26 hiko

hiko

    Leecher

  • Hentais
  • 43 Mensajes:

Escrito 19 June 2005 - 12:52 AM

yo los bajo de estos 2!
http://bt.saiyaman.i...d destiny&cat=0
esta en japo!
http://seed.eatshoe.com/torrents/
aqui en ingles!
pero aun no sale!
nos vermox!

#27 Faralis

Faralis

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2455 Mensajes:

Escrito 19 June 2005 - 01:06 AM

Yo sobre eso de Kira...

» Click para mostrar texto escondido - click de nuevo para esconder... «




» Click para mostrar texto escondido - click de nuevo para esconder... «




os separo estos 4 posts para iniciar el tercer hilo y chapo el anterior

hala, que sigáis disfrutando del marujeo de la serie xD


No suelo mirar Spoilers pero es que esa foto vale su peso en oro ... peacho de borrego ...

Marungelion, o más bien Marundam XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

EDIT: No consigo que me saque del quote ...

Este tema ha sido editado por Faralis: 19 June 2005 - 01:10 AM

Imagen enviada

#28 Blackthornhiei

Blackthornhiei

    Guru del foro-chat

  • FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 19 June 2005 - 02:45 AM

Hola a todos... vaya, tercer hilo, ha pasado tiempo desde el 1mero.... pues escribia a ver si Black, Polker o Ben saben algo, tengo un video de Gackt titulado Metamorphoze, al parecer es el tema o uno de los temas de la peli recopilatoria de Z Gundam. Y por lo que se ve a diferencia de las pelis de la serie original Mobile Suit Gundam, esta peli de Z tiene nuevas animaciones.... a ver si me ayudan con la info porque debido a que toy en periodos de examenes en la Uni, no he buscado mucho por internet.

saludos a todos

Ver mensaje


Metamorphoze es el tema que Gackt hizo para las peliculas. De por si ya era un
gran fan de Z Gundam.


Bueno, a decir verdad mi querido Polker, char no es malo, como decia en otro post, solo es antagonista por las circunstancias de la historia. Ahora, si bien como decia Black, Char mato, o mas bien "NO AYUDO" a su mejor amigo Garma en su momento fue por que sus sentimientos contra los Zabi eran mas fuertes.

Ver mensaje


Vamos... Char le tendio una trampa a Garma. Dos veces. Solo que la primera vez no paso a mas. Y esas son solo las que se han visto en la serie, quien sabe que mas le hizo en el periodo entre la academia y los eventos de la serie.

Para mi que su venganza contra los Zabi debio de haber sido de otra manera. Garma confiaba tanto en Char que creo que Char bien le hubiera revelado su identidad y lo hubiera vuelto en contra del resto de la familia Zabi con mucha facilidad.

Pero bueno. Tomimo tuvo otras ideas.
Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#29 tabris

tabris

    Pitufo gruñon

  • FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 19 June 2005 - 05:48 AM

Bueno he aqui mi primer post en el 3er hilo xDDDD

Y es para preguntar por unos mp3 q ando buscando de gundam seed, no me se los nombres de las canciones, pero de seguro me podran ayudar :P

son las siguientes:

- La cancion q se escucha cuando el Freedom aparecio por primera vez en gundam seed o cada vez q se carga un ejercito el solo xDDDDDD

- La cancion de los momentos romantocos de Stellar y Shinn en Gundam Seed destiny

- La version "Shizukana Yuru Ni" cantada en Gundam Seed Destiny por la doble de Lucus Klein

Onegai!!!! ayudenme a buscar esas canciones o si me colocan el link mucho mejor :P
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#30 DeathScythe

DeathScythe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2777 Mensajes:

Escrito 19 June 2005 - 05:48 AM

He visto el capitulo 34 de GSD y si no fuera por los spoilers que he leido aqui, me hubiera puesto muy triste por la muerte de Kira, que bien que Athrun le de su merecido al desgraciado de Shinn, se merece eso y mas.
Imagen enviada¡Viva México!

#31 Blackthornhiei

Blackthornhiei

    Guru del foro-chat

  • FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 19 June 2005 - 05:56 AM

Bueno he aqui mi primer post en el 3er hilo xDDDD

Y es para preguntar por unos mp3 q ando buscando de gundam seed, no me se los nombres de las canciones, pero de seguro me podran ayudar :P

son las siguientes:

- La cancion q se escucha cuando el Freedom aparecio por primera vez en gundam seed o cada vez q se carga un ejercito el solo xDDDDDD

- La cancion de los momentos romantocos de Stellar y Shinn en Gundam Seed destiny

- La version "Shizukana Yuru Ni" cantada en Gundam Seed Destiny por la doble de Lucus Klein

Onegai!!!! ayudenme a buscar esas canciones o si me colocan el link mucho mejor :P

Ver mensaje


1. Meteor... pero no recuerdo en que cd sale.

2. No recuerdo el nom,bre pero sale en el OST II de Gundam SEED Destiny

3. No la han lanzado todavia, gracias a dios.
Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#32 warpy

warpy

    Leecher

  • Hentais
  • 3 Mensajes:

Escrito 19 June 2005 - 08:24 AM

Pues otro mas nuevo en el foro, aunque no siguiendo GS y GS Destiny.

No saben lo chungo que es dejar de leer el hilo por unos dias y encontrarte a la vuelta con 30 paginas!!!! Aghhhh a leerselas todas de un tiron, por supuesto pinchando en los spoliers xD


Conforme va la serie, el que palma al final es shinn, nada de rehabilitacion ni chorradas. Muerto, muertisimo sin cicatrices ni nada, Junto con si amigo Rey.Dullidan morira de forma vergonzosa en su cuartel general en una gran explosion. Y Kira y Ashran volveran a ser Diox pilotando sus nuevos Mobiles Suit.

Y nada del 32 o 34, el mejor capitulo hasta la fecha de Destiny es el 23, con Kira y el Freedon volviendo a repartir tortas. Que me emocionee y todo!!!!!. Joer 23 capitulos para volver a ver en accion al verdadero prota son muchos.

Y sobre las maqueticas. Hoy he adquirido mis 2 primeras, y el acabado es BESTIAL. He montado el Force impulse y tengo preparado el Freedom!! Serie HG 1/144

Aqui unas foticos

Caja del freedom
Force Impulse

Xc, hay un freedom de 160$ el jodio pero que sera de 60cm o mas. Como me de la vena mucho..(Acabo de confirmarlo: escala 1/60 y en la tienda online no esta disponible)

Y ahora la parte malefica
[modo seed] JUASJSAUSSA los compro a pares y el segundo me sale al 50%!!!! Peazo oferta!!! La semana que viene comienza a traer los nuevos modelos y estos me han salido por los 2 por 43$ Usa dollars[/modo seed]

La tienda , esta
http://www.sunentertainment.com/
San Francisco USA

El siguiente viajecito cae el gaia y ya veremos cual mas.

Ale, hasta la proxima.

Para ser una intro no ha sido muy larga no? xD

#33 Jbike

Jbike

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 128 Mensajes:

Escrito 19 June 2005 - 08:46 AM

Yo queria responderos... sobre la foto esa del juego. Es del que tiene que salir Gundam Seed Destiny Genetation C. E no del los anteriores, ya que todos los anteriores yo los tengo y no es ninguno tipo batalla de rol y la vida por numeros, el unico que es asi es el SD Gundam G Generation Seed y como dice el nombre son SD. Lo que pasa es que en el juego que tiene que salir. Primero juegas la serie anterior (Seed) y luego pasas a Destiny por eso sale Diakka con el Buster.

P.D. lo de la cancion de "Shizukana Yuru Ni" que dijeron antes y dijo Blakie que no habia salido, yo la tengo en la OTS de Gunam Seed, ya que es alli la primera vez que sale cuando Asran va a buscar a Lux a un anfiteatro, y ella esta cantando esa cancion.

Este tema ha sido editado por Jbike: 19 June 2005 - 09:09 AM

Imagen enviada

#34 IronArthur

IronArthur

    Leecher

  • Hentais
  • 69 Mensajes:

Escrito 19 June 2005 - 12:09 PM

Y sobre las maqueticas. Hoy he adquirido mis 2 primeras, y el acabado es BESTIAL. He montado el Force impulse y tengo preparado el Freedom!! Serie HG 1/144

Aqui unas foticos

Caja del freedom
Force Impulse

Xc, hay un freedom de 160$ el jodio pero que sera de 60cm o mas. Como me de la vena mucho..(Acabo de confirmarlo: escala 1/60 y en la tienda online no esta disponible)

Y ahora la parte malefica
[modo seed] JUASJSAUSSA los compro a pares y el segundo me sale al 50%!!!! Peazo oferta!!! La semana que viene comienza a traer los nuevos modelos y estos me han salido por los 2 por 43$ Usa dollars[/modo seed]

La tienda , esta
http://www.sunentertainment.com/
San Francisco USA

El siguiente viajecito cae el gaia y ya veremos cual mas.

Ale, hasta la proxima.

Para ser una intro no ha sido muy larga no? xD

Ver mensaje



Pues me parece mas cara esta tienda q la de japon... yo en esta me he cojido un cgue y cgue deep arms(HG 1/144) por unos 20€ +5-7€ de gastos de nvio. y en la que dices tu el deep arms solo vale 23$

#35 Zangetsu

Zangetsu

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1283 Mensajes:

Escrito 19 June 2005 - 05:01 PM

Aun no ha salido el de Cellphone ?
Imagen enviada

#36 Makerhack

Makerhack

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1325 Mensajes:

Escrito 19 June 2005 - 05:07 PM

Cellphone^2: http://cellpwnbt.no-...8123b59.torrent

Salió esta mañana XD.
Imagen enviada

#37 kurosaki_ichigo

kurosaki_ichigo

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 163 Mensajes:

Escrito 19 June 2005 - 05:26 PM

Donde revisas cuando sale el de Cellphone^2, a mi me dieron un lugar pero aun no esta publicado ahi?

#38 B_Wallace

B_Wallace

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 492 Mensajes:

Escrito 19 June 2005 - 05:27 PM

Yo queria responderos... sobre la foto esa del juego. Es del que tiene que salir Gundam Seed Destiny Genetation C. E no del los anteriores, ya que todos los anteriores yo los tengo y no es ninguno tipo batalla de rol y la vida por numeros, el unico que es asi es el SD Gundam G Generation Seed y como dice el nombre son SD. Lo que pasa es que en el juego que tiene que salir. Primero juegas la serie anterior (Seed) y luego pasas a Destiny por eso sale Diakka con el Buster.

No es de ése. Eso respondí yo primeramente antes de editar mi post, pero me di cuenta que las barras de energía son distintas a las de Generation of CE, y de que son claramente las de un SRW, sin saber cuál, que también pensé en el Alpha 3 como después dijeron, pero no lo mencioné porque de ése no había podido ver ninguna imagen
Imagen enviada
Blasa: Mira, hermoso mío, te voy a explicar la diferencia entre lo que es real y lo que no es real... ¿Qué es esto?
Neo: Una ristra de morcillas.
Blasa: ¡Noo! ¡Noo! ¡Son unos y ceros mu bien curaos y muy bien colocaos...!

#39 Renowned

Renowned

    Leecher

  • Hentais
  • 12 Mensajes:

Escrito 19 June 2005 - 05:49 PM

Donde revisas cuando sale el de Cellphone^2, a mi me dieron un lugar pero aun no esta publicado ahi?

Ver mensaje


En baka-updates suelen ponerlo bastante rapido, o si te metes a su canal de irc lo puedes descargar de bot ( me bajaba a 300kb/s).

#40 Murrue Ramius

Murrue Ramius

    Leecher

  • Hentais
  • 88 Mensajes:

Escrito 19 June 2005 - 06:17 PM

Donde revisas cuando sale el de Cellphone^2, a mi me dieron un lugar pero aun no esta publicado ahi?

Ver mensaje


en www.mininova.org

#41 Blackthornhiei

Blackthornhiei

    Guru del foro-chat

  • FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 19 June 2005 - 06:27 PM

yo lo encuentro en tokyotosho.com o el la comunidad de SEED de LJ.
Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#42 Ilie Zar

Ilie Zar

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 307 Mensajes:

Escrito 19 June 2005 - 09:41 PM

Gracias xDDD me habeis dejado trankila xDDD.

» Click para mostrar texto escondido - click de nuevo para esconder... «


Aleluya, tercer hilo xD.

Este tema ha sido editado por Ilíe Zar: 19 June 2005 - 09:49 PM

.:: El Dios de las Cosas Perdidas :: Blog super super super mortal, o sea ::.
"Zura janai... Katsura da!", Katsura Kotarou, en "Gintama"
(Dicho por el user Ikrus en ZonaFandom) "Sam Vimes… que grande… es como el bruce willys de la literatura… no tiene ganas de resolver la situación… pero joder, es su puta ciudad xD"




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos