Ir a contenido


Foto
- - - - -

Gundam Seed


  • Tema Cerrado Este tema está cerrado
591 replies to this topic

#589 Fanegas

Fanegas

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 252 Mensajes:

Escrito 05 July 2005 - 07:30 PM

culpa mia, tio. Lo malo de los foros es que no puedes dar entonación a las palabras, yo lo decía más en plan coña que otra cosa. Tu spoiler estaba muy bien definido.

Y sí, hoy es una tarde movidita de spoiler.

Pero bueno, parece que finalmente la mitad son fakes y esta todo sin confirmar. No olvidemos que según algunos Kagari desaparecia a mita de serie, al Freedom se lo cargaba el destroy, etc, ect.

#590 Blackthornhiei

Blackthornhiei

    Guru del foro-chat

  • FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 05 July 2005 - 08:03 PM

culpa mia, tio. Lo malo de los foros es que no puedes dar entonación a las palabras, yo lo decía más en plan coña que otra cosa. Tu spoiler estaba muy bien definido.

Y sí, hoy es una tarde movidita de spoiler.

Pero bueno, parece que finalmente la mitad son fakes y esta todo sin confirmar. No olvidemos que según algunos Kagari desaparecia a mita de serie, al Freedom se lo cargaba el destroy, etc, ect.

Ver mensaje


No olvides el otro de que Shinn quedaba atrapado en un laboratorio y conocia a Sting y se daban cuenta que eran similare... que Stellar tenia un hermano y que Shinn se lo recordaba... y mi favorito: que a media pelea, Kira reconoce a Shinn y se deja vencer.

Creo que un dia de estos me leere los tres temas de principio a fin y hare lista de spoilers exoticos que resultaron ser falsos.
Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#591 Fanegas

Fanegas

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 252 Mensajes:

Escrito 05 July 2005 - 08:07 PM

Por cierto, que ha sido de la famosa hermana gemela de Stellar?

#592 hal9k

hal9k

    Oyaji

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 14100 Mensajes:

Escrito 05 July 2005 - 08:10 PM

en la firma de kyo XD

cierro esto, vamos por el tomo 4




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos