Jump to content

Photo
- - - - -

Gundam Seed

• This topic is locked This topic is locked
591 replies to this topic

#547 caraloka

caraloka

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 476 posts

Posted 04 July 2005 - 03:11 AM

Nope. La batalla final sera entre Neo y Rey (si no, que sentido tendria el hecho que Neo y Rey se sienten?), donde a medio duelo, Kira, Athrun o Shinn (aunque mas probable Athrun o Shinn) esten a punto de destruir la nave donde esta Gilbert, y Rey dejara el duelo y se usara a si mismo como escudo para proteger a su amado Gil con su vida.

» Click para mostrar texto escondido - click de nuevo para esconder... «
Imagen enviada
Imagen enviada¡¡I will kill you Kira Yamato!! Imagen enviada

#548 Zangetsu

Zangetsu

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,283 posts

Posted 04 July 2005 - 03:28 AM

Y yo tambien digo ke en esto nos manda al 4to Hilo, meros Gundamtards.

Visto el 37

Pregunto nuevamente que paso con el Gaia??? :palito:
Imagen enviada

#549 Polker

Polker

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,099 posts

Posted 04 July 2005 - 04:06 AM

salio el miller´s report!!!!! a bajar!!!
Imagen enviada
Imagen enviada In War, there are no Winners.. Imagen enviada thanks Zhinji!!

#550 Zangetsu

Zangetsu

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,283 posts

Posted 04 July 2005 - 04:15 AM

Siiiiiiii!!! ya puedo reemplazar la version en ingles que tengo, para hacer juego con la del 08th MS Team de Seigi no Robot.

Alguien sabe hacer caratulas de dvd como las de anigrafics para que haga una bien elegante :silbar2: yo apenas estoy aprendiendo.
Imagen enviada

#551 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7,640 posts

Posted 04 July 2005 - 07:18 AM

el ultimo es un slang , lo que esta diciendo es que shinnormal la palma, lo que deseamos demasiados, por eso no lo spoileo XDDDDDDDDDDD, pero por lo que has puesto despues: 

Ver mensaje

RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#552 Guest_kib4_*

Guest_kib4_*
  • Guests

Posted 04 July 2005 - 11:03 AM

#553 X-chema

X-chema

Member

• Hentais
  • Pip
  • 119 posts

Posted 04 July 2005 - 11:44 AM

Muy Buenas GundamFans, aunque ya habia escrito un post sobre Gundam fue en el primer hilo, lo cual significa que hace mucho tiempo, en el se discutia si gil era malo y si neo era Mwu, cosa que ya esta aceptada, o sea que imaginaros. Bueno, mas que otra cosa os escribo porque pensaba comparar alguna maqueta a www.hlj.com y tenia un par de duas que espero que vosotros como compradores ya, al menos algunos espero me podais resolver, se que este hilo es para hablar de Gundam y de que esto ya se ha hablado , pero es que las dudas no me han quedado claras, asi que ahi van:

- Para España, Que se pagaria ¿EMS o SAL?, lo digo porque SAL es bastante mas barata

- Si compras varios, el coste del envio es juntando el de todos o luego en el carro te dice uno nuevo, es decir, si me quiero comprar la figura A de 1500 Yens que es 11 € y el envio por SAL son 800 yens, es decir unos 6 € y la figura B de igual precio y caracteristicas, el precio de ambas figuras seria 11+11=22 y el envio ¿seria 6+6= 12 o te hacen algun apaño o que?

- Como pagais, o mejor dicho, como recomendais pagar ?

- Los HG ya se que se mueven y no hace falta pintarlos ni pegarlos, las partes encajan, pero y los normales que no son HG, se mueven algo o son estatuas ?

Bueno, eran solo estas, la que mas me interesa es la de EMW y SAL y la de si con varias se rebaja el coste del envio, y ahora, a comentar Gundam

Yo para los proximos

Edited by X-chema, 04 July 2005 - 11:45 AM.

#554 IronArthur

IronArthur

Leecher

• Hentais
  • 69 posts

Posted 04 July 2005 - 01:22 PM

Muy Buenas GundamFans, aunque ya habia escrito un post sobre Gundam fue en el primer hilo, lo cual significa que hace mucho tiempo, en el se discutia si gil era malo y si neo era Mwu, cosa que ya esta aceptada, o sea que imaginaros. Bueno, mas que otra cosa os escribo porque pensaba comparar alguna maqueta a www.hlj.com y tenia un par de duas que espero que vosotros como compradores ya, al menos algunos espero me podais resolver, se que este hilo es para hablar de Gundam y de que esto ya se ha hablado , pero es que las dudas no me han quedado claras, asi que ahi van:

- Para España, Que se pagaria ¿EMS o SAL?, lo digo porque SAL es bastante mas barata

- Si compras varios, el coste del envio es juntando el de todos o luego en el carro te dice uno nuevo, es decir, si me quiero comprar la figura A de 1500 Yens que es 11 € y el envio por SAL son 800 yens, es decir unos 6 € y la figura B de igual precio y caracteristicas, el precio de ambas figuras seria 11+11=22 y el envio ¿seria 6+6= 12 o te hacen algun apaño o que?

- Como pagais, o mejor dicho, como recomendais pagar ?

- Los HG ya se que se mueven y no hace falta pintarlos ni pegarlos, las partes encajan, pero y los normales que no son HG, se mueven algo o son estatuas ?

Bueno, eran solo estas, la que mas me interesa es la de EMW y SAL y la de si con varias se rebaja el coste del envio, y ahora, a comentar Gundam

Compra con SAL, yo lo hice y llegaron en 2 semanas en perfecto estado.

Al comprar varios hacen un paquete juntandolos y segun el peso te dicen cuanto te costara (pero no tienes forma de saber de antes cuanto te cobraran). Para q sepas mas o menos, yo pedi 2 MS 1/144 HG y uno 1/144 y los gastos fueron unos 1300 yenes.

Yo pague con mastercard.

Los que no son HG se les mueven los hombros, piernas y tobillos. pero sin codos ni rodillas no puedes hacer gran cosa. La verdad es que el q pedi yo era un astray por 3€ y ahora me parece caro por la relacion con lo q cuesta comparado con un HG.

#555 SABRE

SABRE

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,436 posts

Posted 04 July 2005 - 01:50 PM

:furikuri: DIos k ganas de postear tenia jajaja estaba de fin de semana y he tenido k ponerme al dia en el tema!! aun no veo el 37, pero esperare a k salga el capitulo de AU!

saludos amigos
Imagen enviada
GUNDAM KNIGHT Imagen enviada Imagen enviada

#556 Faralis

Faralis

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,455 posts

Posted 04 July 2005 - 06:32 PM

Se me olvido un par de comentarios: lo primero es que ( por desgracia ) Shinn no morirá, se hara bueno y ayudará a vender mas figuritas lo segundo ... retiro lo que dije sobre la única persona inteligente del Minerva,

lo cual nos lleva a la lógica de que ( divagando ) el Minerva o se cambia de bando o se enfrenta finalmente al Archangel en la batalla final ( lógico esto último desde el punto de vista argumental pero sin sentido alguno desde la lógica más simple ... en fin que me enrollo y todo para decir que la tripulación del Minerva me exaspera, y el único 3/4 de normal se lo cargan a los 3 capítulos ( cosa q se sabía pq el pobre no llega ni a salir en el spoiler opening XDDDDDDDDDDDDDD
Imagen enviada

#557 SABRE

SABRE

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,436 posts

Posted 04 July 2005 - 06:40 PM

:furikuri: Espero k el Combate Final sea Asran contra Shinn y le demuestre kienes son los verdaderos protas de Gundam CE!!
Imagen enviada
GUNDAM KNIGHT Imagen enviada Imagen enviada

#558 Ranto

Ranto

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 256 posts

Posted 04 July 2005 - 07:58 PM

Con k muera Shinn me da igual el resto, pero k no sea una muerte x explosion, no, k sufra, algo gore =D
No me está gustando nada destiny, ke me den ese consuelo x lo menos T-T

#559 obi1_cannabis

obi1_cannabis

Member

• Hentais
  • Pip
  • 228 posts

Posted 04 July 2005 - 11:05 PM

pues siendo realistas, no creo que Shinn muera, más que nada porque es el prota. La verdad es que no entiendo mucho por qué a tanta gente le ha disgustado Destiny, es que tenían que hacer una historia diferente a la de Seed, sino estaríamos viendo otra vez lo mismo...

a mi la verdad es que sí que me está gustando y lo del Ragnarok que comentaron en una página anterior me ha parecido una teoría muy interesante... ya veremos como se desenvuelve la historia ^^

#560 Makerhack

Makerhack

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,325 posts

Posted 04 July 2005 - 11:09 PM

Nos kedan 4 dias para ver el op 4 =D

Veremos que spoilers nos depara XD.
Imagen enviada

#561 Ranto

Ranto

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 256 posts

Posted 04 July 2005 - 11:34 PM

Yo hubiera preferido a k animaran la parte de Astray a Destiny entre varias cosas como el pequeño margen de tiempo, el protagonista psicopata, y la puesta en escena de tanta gente nueva de sopeton intentando a la vez k las de la saga anterior esten presente...todo lleva 1 minuto x capitulo para cada uno, un claro ejemplo es el duo de chavales mecanicos,el del pelo naranja y el otro, es un tipico duo gracioso y tal,pero no pueden permitirse profundizar en los personajes xk tienen otros 300 k mostrar, Lunamaria k deberia de ser un personaje de mas calibre participa en 3 batallas y sale en algun pasillo del barco...si fuera una historia varios años mas atras unos 10 hubiera estado bien(se hubieran desarrollado mas las relaciones de los personajes y hubiera sido mas "realista" el avance armamentistico).Weno, k me voy a la parra, ke no me gusta Destiny y vivan Seed y los 10 minutos de astray XDDDDD

#562 sayofanta

sayofanta

Member

• Hentais
  • Pip
  • 169 posts

Posted 05 July 2005 - 12:03 AM

Pues a mi destiny me esta gustando bastante, porque yo me esperaba una continuacion totalmente diferente a la que han hecho.Hay menos batallas, si , pero el argumento aunque lento es bastante bueno, y el cambio de prota tambien.No me malinterpreteis.. odio a Shin.. pero me parece bien el cambio de protagonista pk la historia es vista desde un punto toalmente diferente. tambien me perece interesante que el minerva sea una imitaicon del arcangel, porque esa imitacion es echa a proposito por dulindail para llevar a cabo parte de sus planes y me recuerda mucho a el argumento que tiene metal gear solid 2 en ese aspecto.

eso si, y lo digo cada dos por tres en este post, la unica manera de que destiny no me deje clavada una espinita es que kira venza al puto shin, lo lleve al arcangel de prisionero y ke ahi sea parte de la remodelacion del tio este(esto ultimo es opcional, pero tb estaria bien).Si kira( y aslan tb me gustaria) no se la devuelve me va a joder mucho. Aparte seria incoerencia total. yo no se que pasa que cuando se trata de la medicion de poderes ,habilidades o como lo querais llamar los autores muchas veces se saltan esto como le sale de los huevos, y eso en general suele ser una de las cosas que nos dan mas corage... por lo menos a mi me mata.Asi que espero que no hagan esto yque shin haga todas las heroicidades que le salga del culo, que muera, que no muera, me la sopla todo...que kira lo patee..coño ya¡ y creo que con esta van 6 veces que lo digo -_-!

#563 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7,640 posts

Posted 05 July 2005 - 12:24 AM

Talvez muchos me van a linchar por lo q voy a decir pero, la verdad q no entiendo porque tanto odio hacia shinn, no es nada digno de mi simpatia pero tampoco lo odio, de hecho creo q me es indiferente... Shinn es un muchacho q ha sufrido mucho y eso junto a su inmadurez hacen muy mala combinacion, ya q el intenta consolar su dolor cargandose a todo mobile suit q se le ponga en frente. A mi me parece que alguien como el es mas digno de lastima q de odio... :palito:
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#564 Atolm

Atolm

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 565 posts

Posted 05 July 2005 - 12:53 AM

Yo he estado divagando en diversas cosillas, lo pongo como spoiler porque es sobre asuntos de los últimos episodios:

Imagen enviada

#565 Zangetsu

Zangetsu

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,283 posts

Posted 05 July 2005 - 01:07 AM

Bueno no creo ke lo tuyo sea un Spoiler por lo ke no hare lo mismo

NO hay peor protagonista de una serie que Shinji Ikari seguido de Shinn

Las opciones que das son validas muy validas, estan haciendo pasar a Shinn como la victima en dos episodios crazo error del director.
Imagen enviada

#566 Selenys

Selenys

Leecher

• Hentais
  • 64 posts

Posted 05 July 2005 - 02:05 AM

Oigan chicos como se llama la cancion que ponen cuando Nicol muere? o viene en algun OST de Gundam Seed?
Imagen enviada

#567 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2,539 posts

Posted 05 July 2005 - 02:58 AM

pues siendo realistas, no creo que Shinn muera, más que nada porque es el prota.

Ver mensaje

Con excepcion de los AU, el ser protagonista de Gundam no hace que un personaje sea inmortal o intocable.

Mas que parece que Fukuda usara la Formula Tomimo Para Muertes de Personajes (Vamos que Tomimo ha admitido matar personajes para incrementar ratings y ventas).
Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users