Muy Buenas GundamFans, aunque ya habia escrito un post sobre Gundam fue en el primer hilo, lo cual significa que hace mucho tiempo, en el se discutia si gil era malo y si neo era Mwu, cosa que ya esta aceptada, o sea que imaginaros. Bueno, mas que otra cosa os escribo porque pensaba comparar alguna maqueta a www.hlj.com y tenia un par de duas que espero que vosotros como compradores ya, al menos algunos espero me podais resolver, se que este hilo es para hablar de Gundam y de que esto ya se ha hablado , pero es que las dudas no me han quedado claras, asi que ahi van:
- Para España, Que se pagaria ¿EMS o SAL?, lo digo porque SAL es bastante mas barata
- Si compras varios, el coste del envio es juntando el de todos o luego en el carro te dice uno nuevo, es decir, si me quiero comprar la figura A de 1500 Yens que es 11 € y el envio por SAL son 800 yens, es decir unos 6 € y la figura B de igual precio y caracteristicas, el precio de ambas figuras seria 11+11=22 y el envio ¿seria 6+6= 12 o te hacen algun apaño o que?
- Como pagais, o mejor dicho, como recomendais pagar ?
- Los HG ya se que se mueven y no hace falta pintarlos ni pegarlos, las partes encajan, pero y los normales que no son HG, se mueven algo o son estatuas ?
Bueno, eran solo estas, la que mas me interesa es la de EMW y SAL y la de si con varias se rebaja el coste del envio, y ahora, a comentar Gundam
Yo para los proximos
» Click para mostrar texto escondido - click de nuevo para esconder... «
Shinn Morira, ademas de porque el destiny me parece feo de cojones, porque es un personaje que merece morir, seguramente al llegar a Orb matara a alguien inocente como cuando mataron a su hermana y recapacite, y en ese momento Gil le dira a Rey que se lo cepille, cosa de la que me alegrare profundamente
Tambien espero que a partir de Orb, vuelvan al espacio y haya batalla definitiva entre el Arcangel y el Minerva, ya que esta nave no me gusta nada y para ser la nave mas avanzada de Zaft me da que el arcangel le da sopas con onda
Ademas me extraña de como esta yendo la cosa, porque si miramos bandos y suponemos que Neo, Izak y Deaka se van a unir al arcangel, junto con Kira, Asran y Andrew van a hacer un pedazo escuadron que haber quien es el guapo que se les enfrenta por mucho destiny y legend que lleven, en fin, haber si los nuevos drogos duran algo mas y dan mas juego
Edited by X-chema, 04 July 2005 - 11:45 AM.