Jump to content

Photo
- - - - -

Gundam Seed

• This topic is locked This topic is locked
591 replies to this topic

#568 Ben_Bertolucci

Ben_Bertolucci

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,155 posts

Posted 05 July 2005 - 03:46 AM

visto el ep. 37

» Click para mostrar texto escondido - click de nuevo para esconder... «

last.fm GundamOO
“Show me a good loser, and I'll show you a loser.” Vincent Lombardi

#569 Polker

Polker

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,099 posts

Posted 05 July 2005 - 04:00 AM

Imagen enviada
Imagen enviada In War, there are no Winners.. Imagen enviada thanks Zhinji!!

#570 Kyo_Kun

Kyo_Kun

Leecher

• Hentais
  • 37 posts

Posted 05 July 2005 - 04:36 AM

Ver mensaje

Bueno respecto a eso....

#571 darkfenix25

darkfenix25

Leecher

• Hentais
  • 28 posts

Posted 05 July 2005 - 05:09 AM

yo nose porque tanto odian a shinn yo en el fondo no lo odio y me gusta el personaje y su forma de ser solo hay que saber comprenderlo esta cagado sicologicamente con todo lo que le ha pasado ya no tiene arreglo, es muy diferente a kira ya los demas y es muy original (ojala no me linchen) pero me gustaria mucho que se pase al bando de los buenos y se cargue a rey por manipularlo y entre él, kira. y asran se carguen al dulindal

Edited by darkfenix25, 05 July 2005 - 05:11 AM.

#572 caraloka

caraloka

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 476 posts

Posted 05 July 2005 - 05:42 AM

(darkfenix25@ 5 jul 2005 10:30 PM9yo nose porque tanto odian a shinn yo en el fondo no lo odio y me gusta el personaje y su forma de ser solo hay que saber comprenderlo esta cagado sicologicamente con todo lo que le ha pasado ya no tiene arreglo, es muy diferente a kira ya los demas y es muy original (ojala no me linchen) pero me gustaria mucho que se pase al bando de los buenos y se cargue a rey por manipularlo y entre él, kira. y asran se carguen al dulindal

ami no me importa si esta cagado sicologicamente por perder a sus padres , asuran perdio a los suyos, tambien su papa le dio un tiro(disparo) en el brazo y ademas kira mato a dos de sus amigos y aun asi hasta ahora sigue con su mente madura y perdono a kira despues de todo.

Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada¡¡I will kill you Kira Yamato!! Imagen enviada

#573 Battousai_saito

Battousai_saito

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 307 posts

Posted 05 July 2005 - 06:49 AM

ami no me importa si esta cagado sicologicamente por perder a sus padres , asuran perdio a los suyos, tambien su papa le dio un tiro(disparo) en el brazo y ademas kira mato a dos de sus amigos y aun asi hasta ahora sigue con su mente madura y perdono a kira despues de todo.

Imagen enviada

Ver mensaje

No estoy defendiendo a shiin ya k pese k esta viviendo cosas similares a Kira i Athrun en su dia es un cabron k disfruta peleando i matando (fijaos sino komo siempre entran en seed x rabia i odio.)

En fin ya no kiero decir nada mas sobre Shinn veremos como se desarrolla la cosa

Salu2

Edited by Battousai_saito, 05 July 2005 - 06:50 AM.

Imagen enviada
Gracias ^3R^ por la firma Imagen enviada Imagen enviadaImagen enviada

#574 Fanegas

Fanegas

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 252 posts

Posted 05 July 2005 - 08:25 AM

Creo que una de las cosas interesantes de este último episodio es que esta vez Shinn sabe de verdad lo que ha hecho. No me malinterpreteis, a pesar de lo mal desarrollada que estaba la relación Aslan-Shinn (con momentos geniales como la conversación sobre el poder y las lágrimas, con otros de bofetones y "me he cargado a tu amigo, jodete"), lo importante es que esta vez Shinn veía una cara tras el Gundam. Shinn puede haber matado a muchos, pero no sabía el nombre de ninguno, sin embargo ahora sabía que estaba matando a Aslan y a Meyrin, y no quería hacerlo (puede que Aslan no le cayese bien, pero de ahí a tener razones para querer matarlo -como con Kira- va un trecho muy largo) (ya ni que decir Meyrin)

#575 Nothing

Nothing

Member

• Hentais
  • Pip
  • 122 posts

Posted 05 July 2005 - 12:17 PM

Shiin es un HDP.
no merece vivir... lo que le ha pasado no es escusa... Kira tb paso por eso.. Aslan tambien, y no se cargaban a medio mundo..

Recuerden que Aslan aun en Zaft, disparaba a los motores, para inutilizar las naves, por eso izaak lo trataba de cobarde..

mientras q Shiin, va directo a l atorre, y lo peor es la expresion en su cara cuando se los carga...

muerte a shiiin
Imagen enviada

#576 SABRE

SABRE

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,436 posts

Posted 05 July 2005 - 01:09 PM

:furikuri: Bueno yo al principio no sentia nada con respecto a Shinn, pero ya le he cogido Rabia!! no me gustaria k con todo lo k ha hecho ahora lo cambien para el lado bueno de el asunto!! YO KIERO VER UN SHINN OSCURO!

Darth Destiny vs Master obi Asran!
Imagen enviada
GUNDAM KNIGHT Imagen enviada Imagen enviada

#577 Guest_kib4_*

Guest_kib4_*
  • Guests

Posted 05 July 2005 - 04:13 PM

Yo le toy cojiendo cariño a shinn , es un prota diferente , hay pocos protas tan cabrones como el xD

#578 IronArthur

IronArthur

Leecher

• Hentais
  • 69 posts

Posted 05 July 2005 - 04:46 PM

Mas q prota cabron es un poco gilip***** la verdad

#579 <leinad>

<leinad>

Advanced Member

• Validating
  • PipPip
  • 465 posts

Posted 05 July 2005 - 05:31 PM

Bueno pues al parecer han salido unos spoilers aparentemente oficiales de los capitulos comprendidos entre el 40 y el 43 de Animedia pero se contradicen con los de Animugen, segun lo que he leido por Animesuki.

Los quito porque Ranto tiene razon, por muy cuidadosos que seamos y utilizemos los tags de spoilers y todo eso, puede que a alguien se le escape algo xD.

Edited by <leinad>, 05 July 2005 - 05:58 PM.

Imagen enviada

#580 Ranto

Ranto

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 256 posts

Posted 05 July 2005 - 05:46 PM

Despues de este ultimo post mejor voy a estar un tiempo sin mirar este hilo, seguro k a alguien se le escapa algo...ya ha pasado varias veces (nunca leo los spoilers, weno alguno si y luego me arrepiento >.<)

#581 Guest_kib4_*

Guest_kib4_*
  • Guests

Posted 05 July 2005 - 05:48 PM

ahora falta quien lo tradusca xD

#582 Fanegas

Fanegas

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 252 posts

Posted 05 July 2005 - 06:06 PM

Vale, yo los he leido antes y me los he tragado... :insulto: :insulto:

En todo caso, me parecen poco fiables y poco probables, no dire porque, porque eso ya seria insinuarlos, pero digamos que creo que se saldrían de la lógica y la tónica de la serie. Creo que hay truco en ellos. No digo más

#583 hal9k

hal9k

Oyaji

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 14,100 posts

Posted 05 July 2005 - 06:18 PM

si fuera cierto eso me alegrarían el día

#584 <leinad>

<leinad>

Advanced Member

• Validating
  • PipPip
  • 465 posts

Posted 05 July 2005 - 06:24 PM

Vale, yo los he leido antes y me los he tragado...  :insulto:  :insulto:

En todo caso, me parecen poco fiables y poco probables, no dire porque, porque eso ya seria insinuarlos, pero digamos que creo que se saldrían de la lógica y la tónica de la serie. Creo que hay truco en ellos. No digo más

Ver mensaje

Pfffff, pues antes de los poilers correctamente ocultados, habia una clara advertencia de los capitulos que contenian en letras grandes, mayusculas, en negrita y con signos de exclamacion, la verdad ya no se que poner para que no digais eso, bueno si, si lo se, mejor no poner nada xD

De todas formas yo solo me fio de los sumarios de la Newtype.
Imagen enviada

#585 SABRE

SABRE

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,436 posts

Posted 05 July 2005 - 06:34 PM

:furikuri: bueno yo no entinedo esto! se supone k el topic es para hablar de la serie y debidamente ocultados para discutir spoilers! el k no kiere no tiene k darle al Tag !

Sobre el 37

la verdad k la falta de accion me esta molestando bastante en esta serie ! mucho hablar y poca kira digo piña!

Edited by SABRE, 05 July 2005 - 06:37 PM.

Imagen enviada
GUNDAM KNIGHT Imagen enviada Imagen enviada

#586 Fanegas

Fanegas

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 252 posts

Posted 05 July 2005 - 06:51 PM

je, no me estaba quejando gente, se muy bien los riesgos de los spoilers (sólo que me ha pillado desprevenido porque los spoilers de Seed suelen ser bastante flojos)

En todo caso, he estado viendo los foros ingleses y hay un jaleo de mucho cuidado con los spoilers, y verdaderamente lo que ha puesto antes leinad me parecen los menos posibles. Hay otra rama de spoilers

-

que me parece bastante más creible y coherente en todos los aspectos, pero todo es bastante lioso y en ningun lugar se aclaran ni siquiera en el nombre de los capitulos

Edited by Fanegas, 05 July 2005 - 07:05 PM.

#587 Nothing

Nothing

Member

• Hentais
  • Pip
  • 122 posts

Posted 05 July 2005 - 07:15 PM

Yo aun estoy a la espera, de una entrada majestuosa del Strike Freedom, con meteor de fondo xD xD

Como en el cap 35 de seed,,, :D Quiero ver la cara de Shiin, cuando vea que no se lo ha cargado.. y quiero ver la cara de Shiin cuando Kira les rompa el culooo al destinity y al legends xD

Si.. soy fan de Kira xDDDDDD lo admito..

y si... la serie esta con harta falta de acción, y lo que es peor, el drama que se ocasiona, no llega a impresionar ni a agarrar tanto como ocurría en Seed..

Saludos
Imagen enviada

#588 <leinad>

<leinad>

Advanced Member

• Validating
  • PipPip
  • 465 posts

Posted 05 July 2005 - 07:23 PM

je, no me estaba quejando gente, se muy bien los riesgos de los spoilers (sólo que me ha pillado desprevenido porque los spoilers de Seed suelen ser bastante flojos)

En todo caso, he estado viendo los foros ingleses y hay un jaleo de mucho cuidado con los spoilers, y verdaderamente lo que ha puesto antes leinad me parecen los menos posibles. Hay otra rama de spoilers -Narutera- que me parece bastante más creible y coherente en todos los aspectos.

Ver mensaje

Bueno, reconozco que me enfurruñe un poquito, y perdoname Fanegas si me he pasado, pero habia tenido mucho cuidado de ocultarlo y añadir letras grandes, exclamaciones, negritas a los capitulos a los que pertenecian antes del texto ocultado,vamos que la unica forma de ver esos spoilers era queriendo , porque se que hay personas a los que les gusta los spoilers y aun asi despues los quite vaya a ser que a alguien se le escape algo.

Sobre los spoilers fueron los primeros que lei, antes de salir los demas, y es que la tarde esta siendo realmente muy movidita xDD.
Imagen enviada

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users