Gundam Seed
Escrito 03 July 2005 - 06:21 AM
q paso con el anill :S
y seee-.. Kira es muy poco expresivo..
buee haber si cambia el tio en lo q queda de serie
y no me molestaria ver gundam seed 4ever xD claro con kira de prota..
c-yaaa
Escrito 03 July 2005 - 07:01 AM
Escrito 03 July 2005 - 07:52 AM
En seed ellos fueron personajes de mucho peso y ahora en Destiny apenas y han aparecido en algunas escenas, verdaderamente esta es una de las pocas cosas q me tienen descontento de Destiny porque a mi me gustaron mucho estos personajes, sin mensionar que eran grandes pilotos de mobile suits y no me agrada la idea de q hayan quedado en el olvido... acaso soy el unico q piensa de esta manera?
Escrito 03 July 2005 - 08:24 AM
No pense ke saliera tan pronto el cap 37 lo esperaba para en la mañana (hora Colombiana) pero bueno ya lo estoy bajando
El anillo que Lacus le dio a Kira demas que este lo tiene con cadenita en el cuello o una caja fuerte porke no lo hemos visto.
A proposito que paso con el Gaia?
Escrito 03 July 2005 - 08:44 AM
Saludos.
EntroX
Escrito 03 July 2005 - 09:35 AM

In War, there are no Winners..
thanks Zhinji!!
Escrito 03 July 2005 - 11:22 AM
¿Alguien me explica cómo pasa el Legend tan cerca?

Blasa: Mira, hermoso mío, te voy a explicar la diferencia entre lo que es real y lo que no es real... ¿Qué es esto?
Neo: Una ristra de morcillas.
Blasa: ¡Noo! ¡Noo! ¡Son unos y ceros mu bien curaos y muy bien colocaos...!
Escrito 03 July 2005 - 11:42 AM
Hay algo q tengo tiempo queriando comentar pero por alguna u otra razon siempre se me pasaba, q ocurrio con Yzak y Diarkka??? porque su intervension en Destiny ha sido tan pobre???
En seed ellos fueron personajes de mucho peso y ahora en Destiny apenas y han aparecido en algunas escenas, verdaderamente esta es una de las pocas cosas q me tienen descontento de Destiny porque a mi me gustaron mucho estos personajes, sin mensionar que eran grandes pilotos de mobile suits y no me agrada la idea de q hayan quedado en el olvido... acaso soy el unico q piensa de esta manera?
A mi igual esos personajes igual me encantan y me da tristeza que en Destiny no tengan una participación destacada como la tenian en Seed, además de que me gustaría ver a Deakka con Miri y pues si Destiny llega a los 50 epis pues como qe no le darian chance a estos dos de formar su romance
P.D: Amo a Deakka
Escrito 03 July 2005 - 12:27 PM
Según algunos spoilers
En todo caso, estos dos coordinadores y Bartfeld son de mis personajes favoritos, y espero que se unan al bando del arcangel, y que tengan cada uno un mecha en condiciones y no un puto Zaku tuneado.
Además, esta claro que Dearka y Mirialla tienen que volver a encontrarse (la relación de estos dos fue una de las cosas que más me sorprendió y gusto de Seed)
Escrito 03 July 2005 - 02:03 PM
Escrito 03 July 2005 - 02:39 PM
Escrito 03 July 2005 - 02:44 PM
Escrito 03 July 2005 - 04:19 PM
Hubiese sido chistoso ver algo así:
(Una parodia de SEED)
y Con respecto al episodio 36 y visto el pasado de Meer
Al parecer pasó por varias visitas a cirugia
(Porque realmente fue un gran cambio)
Este tema ha sido editado por Murrue Ramius: 03 July 2005 - 04:21 PM
Escrito 03 July 2005 - 05:59 PM
En todo caso, estos dos coordinadores y Bartfeld son de mis personajes favoritos, y espero que se unan al bando del arcangel, y que tengan cada uno un mecha en condiciones y no un puto Zaku tuneado.
Completamente deacuerdo contigo, yo me conformaria al menos q pilotaran el Duel y Buster again
Escrito 03 July 2005 - 06:19 PM
Ep. 37
ahora con dos de mis personajes favoritos en bandos opuestos, no se que voy a hacer la proxima vez que se enfrenten.
*Se pregunta que estaran haciendo Lowe, Gai y Jess en estos momentos... Lowe capaz que no ha regresado de Marte, y capaz que Matias le ha pedido a Jess que cubra la historia de Logos... aunque cubrir la historia de Logos desde el punto de vista de un MS estaria algo dificil... y Gai... ese si esta mas dificil saber que podria estar haciendo, alguna mision en Asia o America del Sur talvez... o en el espacio...*

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++
Escrito 03 July 2005 - 08:36 PM
yo te apoyo a eso mucho tambien en destiny el unico capitulo en que isak y diarka salieron por tiempo completo fue en el 6 y despues salieron en pequeñas ecenas y para variar sin accion ami me agrada los dos mas el izak

¡¡I will kill you Kira Yamato!!
Escrito 03 July 2005 - 08:37 PM
yo te apoyo a eso mucho tambien en destiny el unico capitulo en que isak y diarka salieron por tiempo completo fue en el 6 y despues salieron en pequeñas ecenas y para variar sin accion ami me agrada los dos mas el izak

¡¡I will kill you Kira Yamato!!
Escrito 03 July 2005 - 08:58 PM
Escrito 03 July 2005 - 09:13 PM
Particularmente no es un personaje que me encantase en Seed, pero me resulta curioso que no lo hayan metido en el Arcangel (creo que es el único que falta).
Al fin y al cabo a Mirialla la metieron con calzador (conste que adoro a Mirialla, y más cuando esta con Dearka). Creo que, si bien cuando escaparon de Orb lo hicieron a todo capullo, ahora que han vuelto y que se prepara lo gordo, el bueno de Sai podría aparecer para unirse a la tripulación (incluso podría venir el desertor).
No es algo muy importante, pero creo que estaría bien.
pd: Que ganas de ver el nuevo opening y que me destrozen sorpresas
Escrito 03 July 2005 - 09:34 PM
Aqui mas rumores
Escrito 03 July 2005 - 09:53 PM
no sé la espera es muy larga y el cap no fue tan tan tan bueno como esperaba xD.
en fin.. eso si estamos ante un prologo de lo que promete ser algo espectacular!!!!
y me esta gustando
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos

Este tema está cerrado