Gundam Seed
Escrito 02 July 2005 - 04:56 AM

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++
Escrito 02 July 2005 - 05:50 AM

No se pero me gustarian mas las cosas, si hubieran estado asi......

Que opinais!!!!!!!
Escrito 02 July 2005 - 06:29 AM
espero poder estar con ustedes en el foro

Guest_kib4_*
Escrito 02 July 2005 - 07:08 AM

Escrito 02 July 2005 - 07:09 AM
Pues si de imagenes se trata, yo hubiera preferido esta pareja......
![]()
» Click para mostrar texto escondido - click de nuevo para esconder... «
No se pero me gustarian mas las cosas, si hubieran estado asi......![]()
Que opinais!!!!!!!
nuuuu no me gusta xD
me quedo con esta
xD
en too caso.. Aslan ese tio es tan indesiso que no sé como lo aguantan xD
pero....
Saludos

Escrito 02 July 2005 - 10:23 AM
Por primera vez en mi vida voy a defender a Shinn xDD:
» Click para mostrar texto escondido - click de nuevo para esconder... «
Por favor no seais muy duros conmigo xDDDDD
Tropas!, rodeenlo!
Bueno pues la verdad como que los papeles se invirtieron:
En Seed:
Kira era el lloron
Cagalli la fuerte
En Seed Destiny:
Kira es el fuerte
Cagalli la llorona
Y sobre lo de Kisaka...» Click para mostrar texto escondido - click de nuevo para esconder... «
Bueno, dudo mucho que exista la posibilidad de esa imagen, pero la verdad hemos tenido tantas escenas imposibles que dios sabra que nos viene xD ( muchos lo sabran ya que leen spoilers, yo no xD )
Saludos.
EntroX
Escrito 02 July 2005 - 11:35 AM
El personaje de Rey me gusta como se esta desarrollando, pero es un personaje que los primeros 25 caps (hasta Lodonia) salvo en ocasiones contadas fue un personaje con muy poca transcendencia, deberian haber echo mas mella en el. Salu2
Escrito 02 July 2005 - 12:53 PM
Si Aslan, con todas sus dudas -porque seguro que no quiere luchar contra Shinn- es capaz de cargarse a todo un Destiny y todo un Legend con un puto Gouf... entonces cuando se junten él y Kira con sus nuevos mechas, joder, es que ni todo Plant y la Alianza juntos pueden hacer algo contra ellos.
Sin ver spoiler (que nunca me fio de ellos), creo que Aslan está destinado a perder el siguiente combate (aunque se lo pondrá muy jodido a los otros) y a sembrar algo más la semilla de la duda en Shinn (que el pobre ya empieza a dar pena de lo perdido y manipulado que esta)
Eso sí, si se cargan a Aslan en su Gouf, no se como va a volver a Orb ¿nadando con Meyrin a cuestas?
Particularmente creo que Aslan podría ganar en su Gouf, pero sólo si fuera Shinn sólo y en el Impulse (si este no estuviera tan jodido). Sería la "venganza" de Aslan y la demostración de que él es un puto numero uno.
pd: Lo anterior, es una suposición mía basanda en pura lógica, porque como he dicho no termino de fiarme de los spoilers, no se si debería ir en Spoiler
Escrito 02 July 2005 - 01:48 PM
Y espero que la cancion de Meer siga brillando por su ausencia en los OSTs (no se que cancion odio mas, si el 3er Opening o Shizukana Yoru Ni Ver. Ardilla Hiperactiva con Sobredosis de Azucar)

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++
Escrito 02 July 2005 - 02:21 PM
Bueno, dudo mucho que exista la posibilidad de esa imagen, pero la verdad hemos tenido tantas escenas imposibles que dios sabra que nos viene xD ( muchos lo sabran ya que leen spoilers, yo no xD )
Saludos.
EntroX
Escrito 02 July 2005 - 02:54 PM
A lo más he logrado algo así:
Es como una ilusión eso sí, porque difícil que todas las chicas enamoradas le dejen el camino libre a Meyrin. Cagalli me agrada, pero en estos capítulos no ha destacado mucho, al contrario de Seed donde tenía mucho más protagonismo.
Ahora espero el raw de Saiyaman ToT, espectante por el capitulo nuevo.
Saludos!
Escrito 02 July 2005 - 03:02 PM
Aunque yo personalmente prefiero bajarla del share, que se encuentran de mejor calidad y bajan mas rapido.
機動戦士ガンダムSEED DESTINY/PHASE-37「雷鳴の闇」(D-TBS XviD1.1Beta2 VFR:予告60 Vorbis).mkv
Esa estoy bajando yo xD

Guest_kib4_*
Escrito 02 July 2005 - 03:26 PM
se4gun los yankis la pelea es 1 mierda xD dura poco y aslan no entra en seed mode xD
Escrito 02 July 2005 - 03:54 PM
Escrito 02 July 2005 - 06:20 PM
Escrito 02 July 2005 - 06:46 PM
Guest_kib4_*
Escrito 02 July 2005 - 06:53 PM
Escrito 02 July 2005 - 06:55 PM
pd: Me voy a alegrar mucho si el combate dura poco.
pd2: Otra cosa, ¿a quien coño le importa Shinn, Lunamaria, Rei, Talia y el resto de la gente del Minerva? ¡Yo quiero ver a la tripulación del Arcangel!
Escrito 02 July 2005 - 06:59 PM

Escrito 02 July 2005 - 07:19 PM
Me jodio mucho ahí la pelirroja. Todos, todos repito, sabían perfectamente que ni el Freedom ni el Arcangel se habían defendido, sabían que estaban cometiendo una canallada. Sabían que estaban asesinando a los que les habían salvado la vida dos años atras (¿Quienes pararon la lluvia de misiles nucleares sobre Plant?).
Pero es que además, Lunamaria sabia perfectamente que había algo sucio en todo eso, ella sabe que Kira y el resto no salieron por la nada de su refugio, y la Lux falsa y el intento de asesinato de la verdadera son claros indicios de que Dullindal los consideraba enemigos por alguna extraña razón.
Me jodio mucho ahí la pelirroja, y si va a mas... entonces no me dara ninguna pena que alguno de los tres que he mencionado antes derribe el impulse (si finalmente se lo dan a ella)
2 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos