Gundam Seed
Escrito 21 June 2005 - 07:24 PM
Escrito 21 June 2005 - 08:58 PM
Nunca me quedo del todo claro si Cagari era Coordinadora o solo una chica realmente lista y versatil (hija de su padre vamos xDD pero no modificada ni nada de esas chorradas ) xD.
"Zura janai... Katsura da!", Katsura Kotarou, en "Gintama"
(Dicho por el user Ikrus en ZonaFandom) "Sam Vimes… que grande… es como el bruce willys de la literatura… no tiene ganas de resolver la situación… pero joder, es su puta ciudad xD"
Escrito 21 June 2005 - 09:37 PM
Yo habia entendido tiempo ha en no se donde que SEED sale cuando hay un momento de gran tensión. Y en esa foto Lux estaba en gran tension xDD. Claro que tambien lei en nosedonde que todo es culpa de Kira xd que parece que activa a todos los seeds que pilla por alrededor xDD.
Nunca me quedo del todo claro si Cagari era Coordinadora o solo una chica realmente lista y versatil (hija de su padre vamos xDD pero no modificada ni nada de esas chorradas ) xD.
tubimos una ligera discusión, hace 1 o dos hilos

Este tema ha sido editado por Faralis: 21 June 2005 - 09:37 PM

Escrito 21 June 2005 - 09:50 PM

REy es MALO ajajajajajaja

GUNDAM KNIGHT

Escrito 21 June 2005 - 10:18 PM
Guest_kib4_*
Escrito 21 June 2005 - 10:19 PM
Unsaludo
Escrito 22 June 2005 - 03:08 AM

l ~Sirius Black Fan 4ever ~ l Fl-Seed Te necesita!! Unete! l
Escrito 22 June 2005 - 08:04 AM
Despues de haber visto estos ultimos capitulos yo he llegado a la conclucionde que posiblente Dullindal-shin sean los malos de esta saga ya que no creo ke ahora los de la tierra saken tios debajo de las piedras.Pero todo esto es un lio , pero solo son hipotesis raras y si es asi se vera un final parecido al de la primera parte kira-pupetmaster vs shin-zaf xD
Unsaludo
Pues yo opino igual, Shin es el malo!! pq aunque en seed los yonkos casi salieron de debajo de las piedras de un cap para otro, se habria oido hablar algo de los gundams q llevarian... vamos que va a ser un strike freedom & infinite justice Vs legend & destiny
Por cierto los Doms( creo q se llaman asi, los de la cruz en el visor de la cabina) que van a ser para los pilotos de los murasames de Orb??
Escrito 22 June 2005 - 10:19 AM
Por cierto los Doms( creo q se llaman asi, los de la cruz en el visor de la cabina) que van a ser para los pilotos de los murasames de Orb??
Pues segun mahq.net los pilotos son los siguientes:
Misa Kotoey, Jyde Dorak, Hulk Stoinjie, sobre el primero deciros que es una chica y que la persona que le pone la voz es Inoue Kukuko, que es la misma que le da voz a la profesora Mizuho en onegai teacher y twins, la casera de chobits, y tambien a Belldandy ( sip la diosa), asi como a la madre de Kira ( ahora sabemos porque kira es un dios xDDDDDD).
Bueno y esto es una sinopsis del 37 que contiene spoilers del 36, lo he sacado de los foros de animesuki:
Un saludo a todos

Escrito 22 June 2005 - 10:58 AM
En cuanto a lo que se ha dicho en los post, que he visto.
En lo referente a Dulindal, o como se escriba, pues podría ser. Pero de momento no kiero comerme la cabeza. En gundam siempre te sorprendren.
Espero que alguien sepa algo más.

Guest_kib4_*
Escrito 22 June 2005 - 11:32 AM

Escrito 22 June 2005 - 01:12 PM

el otro dia estaba viendo SEED el capitulo donde Asran llega con el Justice a ayudar a kira y recorde las chicas estas de Orb k pilotean los ASTRAy
la verdad k era personajes muy simpaticos y me dio mucha pena lo k paso con todas debieron dejar unas cuantas no creen?
Sobre Shinn todos sabemos k el es el prota y k cambiara de Forma de pensar ! aunk no se como podria el cambiar con todo lo k le ha pasado y no lo ha hecho.
la oportunidad era con stellar y miren como termino todo. eso si kiero k kira le parta el culo o mejor k sea ASRAN.
el k yo se casi seguro k es malo es el Raww...digo Rey.

GUNDAM KNIGHT

Escrito 22 June 2005 - 02:16 PM
Y de paso,alguien ha encontrado algun wallpaper k merezca la pena? xk yo solo he visto 5 o 6 muy buenos,el resto eran collages muy pencos =/
Escrito 22 June 2005 - 03:04 PM
Escrito 22 June 2005 - 04:47 PM
en http://wallpapers.theotaku.com/ hay bastantes wallpapers y a mi hay varios que me gustan.
gracias estan bastante buenos (saqueando varios ya

Este tema ha sido editado por Ben_Bertolucci: 22 June 2005 - 04:48 PM
Escrito 22 June 2005 - 06:06 PM
Spoiler Phase 39

Escrito 22 June 2005 - 09:22 PM

donde estan los demas posters de aki k lo veo flojo el hilo

GUNDAM KNIGHT

Escrito 22 June 2005 - 09:51 PM
» Click para mostrar texto escondido - click de nuevo para esconder... «
Tengo una duda...
Ademas, una duda que tengo hace tiempo es si dos Coordinadores tienen un hijo, este tambien es un Coordinador sin modificarlo geneticamente como los de primera generacion, o modifican a cada niño que nace en PLANT?
Escrito 22 June 2005 - 10:18 PM
Ademas, una duda que tengo hace tiempo es si dos Coordinadores tienen un hijo, este tambien es un Coordinador sin modificarlo geneticamente como los de primera generacion, o modifican a cada niño que nace en PLANT?
Segun la cronologia del universo CE que tradujo Blackthornhiei, los hijos de coordinadores de la primera generacion heradaban tambien las habilidades de sus padres

0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos