Ir a contenido

Foto
- - - - -

Gundam Seed

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
591 replies to this topic

#232 EntroX

EntroX

Member

• Hentais
  • Pip
  • 130 Mensajes:

Escrito 26 June 2005 - 03:44 AM

Como dijeron en seed una vez ( dicho a mi manera ) De que sirve un soldado si no lucha por algo?

De la conviccion viene la fuerza, por eso Kira supero a todos en seed, por eso shinn derroto a kira ( odio admitirlo ), bueno, eso es uno de los muchos mensajes que en mi opinion seed y destiny ha dejado a la gente que lo observa.

Dios, me puse profundo >_>

Por cierto, ya viene pronto el 36 de Cellphone^2 :neko:

Saludos.
EntroX

#233 Zangetsu

Zangetsu

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1283 Mensajes:

Escrito 26 June 2005 - 04:21 AM

Vaya si ke ha sido una conversacion interesante.

Kira mejor que Athrun yo lo dejo en empate jejejejeje.

Alguien menciono ke el Freedom es mejor que el Justice, yo no lo creo ambos estan equipados con el mismo poder de Fuego y combate. solo ke las caracteristicas del piloto son las que deciden el combate. Kira vencio al Saviour en GDS, porke Athrun como cosa rara estaba confundido.

Seigi to Jiyuu
Imagen enviada

#234 Nothing

Nothing

Member

• Hentais
  • Pip
  • 122 Mensajes:

Escrito 26 June 2005 - 04:51 AM

mmm puede q sea. mejor Atrun.. pero ese tio vive confundido.. y se vive cambiando la chaqueta.. asi q no sé.. prefiero a Kira. que puede llorar como caballo pero.. almenos tiene siempre las ideas claras, y no se pasa a Zaft o s eintegra a la Alienaza a cada rato.. y tampoco se cree todo lo que le cuentan como Aslan.. :(

a too esto nadie pesco mi post anterior :(

no existe continuacion de destinity cierto??? me refiero a continuacion directa de seed.. :S

saludos
Imagen enviada

#235 Zangetsu

Zangetsu

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1283 Mensajes:

Escrito 26 June 2005 - 04:59 AM

mmm puede q sea. mejor Atrun.. pero ese tio vive confundido.. y se vive cambiando la chaqueta.. asi q no sé.. prefiero a Kira. que puede llorar como caballo pero.. almenos tiene siempre las ideas claras, y no se pasa a Zaft o s eintegra a la Alienaza a cada rato.. y tampoco se cree todo lo que le cuentan como Aslan.. :(

a too esto nadie pesco mi post anterior :(

no existe continuacion de destinity cierto??? me refiero a continuacion directa de seed.. :S
saludos

Ver mensaje

La continuacion directa de SEED es SEED Destiny, no creo ke destiny tenga una continuacion, si planean continuar con la C.E la haran 20 años despues con nuevos personajes
Imagen enviada

#236 EntroX

EntroX

Member

• Hentais
  • Pip
  • 130 Mensajes:

Escrito 26 June 2005 - 05:03 AM

El freedom si tiene mejor armamento que el justice en mi opinion, tiene dicho de manera simple ( blackie seguramente puede especificar mejor ) 4 cañones y 1 rifle, 2 sables y el escudo.

El justice tiene 2 cañones ( en la parte separable de el ms ) 2 boomerangs, 1 rifle, 2 sables y el escudo.

En otras palabras, el freedom posee mas poder de fuego y estoy seguro que o todos o la mayoria estarian de acuerdo conmigo de que es mejor ms que el justice.

Saludos.
EntroX

#237 Ben_Bertolucci

Ben_Bertolucci

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2155 Mensajes:

Escrito 26 June 2005 - 05:28 AM

Para pelicula quedaria bien la historia de Lowe y DaCosta.

Ver mensaje

Estoy un poco perdido, te refieres a cuando Martin Dacosta contrata al Junk Guild para reparar el Lesseps (o algun MS que no recuerde)???

A mi en lo personal (ya lo dije antes) me gustaria que se animara algo de Astray cuyos personajes tienen mucho mas carisma (Lowe, Kisato, Gai, 8) que los de Seed y Seed Destiny

Bueno, para los que leen Astray, hoy o mañana estaremos lanzazndo el capitulo 1 del volumen 2, asi que esten pendientes.

Gracias por mas Astray :neko:

last.fm GundamOO
“Show me a good loser, and I'll show you a loser.” Vincent Lombardi

#238 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 26 June 2005 - 06:01 AM

Estoy un poco perdido, te refieres a cuando Martin Dacosta contrata al Junk Guild para reparar el Lesseps (o algun MS que no recuerde)???

A mi en lo personal (ya lo dije antes) me gustaria que se animara algo de Astray cuyos personajes tienen mucho mas carisma (Lowe, Kisato, Gai, 8) que los de Seed y Seed Destiny
Gracias por mas Astray  :neko:

Ver mensaje

Sipi. Me refiero a esa parte. Todo el rescate de Andy, al reparacion del Lesseps, el ataque de ZAFT y el rescate del Lesseps. me gustaria en pelicula, aunque sea pelicula corta ^^.
Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#239 EntroX

EntroX

Member

• Hentais
  • Pip
  • 130 Mensajes:

Escrito 26 June 2005 - 10:24 AM

Requeterecien salido de el horno, el capitulo 36 de Cellphone^2

http://cellpwnbt.no-...c989363.torrent

Disfrutenlo :neko:

Saludos.
EntroX

#240 obi1_cannabis

obi1_cannabis

Member

• Hentais
  • Pip
  • 228 Mensajes:

Escrito 26 June 2005 - 11:12 AM

Vaya si ke ha sido una conversacion interesante.

Kira mejor que Athrun yo lo dejo en empate jejejejeje.

Alguien menciono ke el Freedom es mejor que el Justice, yo no lo creo ambos estan equipados con el mismo poder de Fuego y combate. solo ke las caracteristicas del piloto son las que deciden el combate. Kira vencio al Saviour en GDS, porke Athrun como cosa rara estaba confundido.

Seigi to Jiyuu

Ver mensaje

hombre, yo creo que aunque es de una serie posterior, el Saviour no es ni muchísimo menos el Justice, así que en la pelea Freedom vs Saviour la victoria estaba bastante clara (sorprendentemente no así en Freedom vs Impulse).

otra cosa, no sé ustedes, pero a mi el Destiny cada vez me gusta más, al principio lo veía un poco basto, pero desde que he visto las alas desplegadas e "in action" en la foto que posteó Makerhack, me he quedado flipando ^^

ahm... es la primera vez que caigo en la tentación de bajar la versión de Cellphone^2, nunca antes había tenido tanto mono como para bajarme la versión guiri, pero es ke ya no puedo más xD

una última dudilla: el Arcangel y el Minerva están equipados con cambio de fase permanente?? es que al principio de Seed se le dio mucha importancia al blindaje cambio de fase, pero nunca me quedó claro si solo podían usarlo los Mobile Suits...

Este tema ha sido editado por obi1_cannabis: 26 June 2005 - 11:14 AM

#241 Atolm

Atolm

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 565 Mensajes:

Escrito 26 June 2005 - 11:26 AM

Hombre, a mí una secuela no me desagradaría, pero que fuese ambientada unos 10-15 años después. Ya me pareció un fallo gordo que Destiny transcurriese sólo dos años más tarde. Y de paso, podían dejar de lado todas la chapuzas que han hcho en Destiny y tal xD

Este tema ha sido editado por Atolm: 26 June 2005 - 11:31 AM

Imagen enviada

#242 <leinad>

<leinad>

Advanced Member

• Validating
  • PipPip
  • 465 Mensajes:

Escrito 26 June 2005 - 11:37 AM

Requeterecien salido de el horno, el capitulo 36 de Cellphone^2

http://cellpwnbt.no-...c989363.torrent

Gracias por el link, a bajar se ha dicho xD

una última dudilla: el Arcangel y el Minerva están equipados con cambio de fase permanente?? es que al principio de Seed se le dio mucha importancia al blindaje cambio de fase, pero nunca me quedó claro si solo podían usarlo los Mobile Suits...

Ver mensaje

Creo que el cambio de fase no es una cosa exclusiva de los mobile suits por lo que vimos en Seed y con respecto al Arcangel y al Minerva me parece que no tienen cambio de fase sino varias armaduras superpuestas, como capas por asi decirlo en algunas zonas vitales de la nave

Saludos
Imagen enviada

#243 red_cain

red_cain

Leecher

• Hentais
  • 68 Mensajes:

Escrito 26 June 2005 - 12:16 PM

sobre el ep. 36

» Click para mostrar texto escondido - click de nuevo para esconder... «

#244 Atolm

Atolm

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 565 Mensajes:

Escrito 26 June 2005 - 01:51 PM

Sobre el cambio de fase, el G.E.N.E.S.I.S (el cañon grandote que había en Yakin Due) lo empleaba.
Imagen enviada

#245 SABRE

SABRE

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1436 Mensajes:

Escrito 26 June 2005 - 02:15 PM

:furikuri: debo decir k la imagen de Los MS esta Genial!!

Yo lo k me pregunto es como kira hara cambiar a Shinn si nisikiera han compartido momentos (menos el de la isla) ni ideas! en ese caso seria asran kien lo haga recapacitar!
Imagen enviada
GUNDAM KNIGHT Imagen enviada Imagen enviada

#246 Zangetsu

Zangetsu

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1283 Mensajes:

Escrito 26 June 2005 - 03:29 PM

Las alas del Destiny son solo una mala copia de las del Freedom (en cuanto a lo estetico) en cuanto a lo tecnico el Destiny tambien tendra High Mobility Aerial Tactics (HiMAT).

Shinn no cambiara de bando creo yo

Bajando el cap 36.

Una pregunta alguien sabe de donde puedo seguir descargando ZZ Gundam y me quede parado en el cap 20 lastimosamente los torrents los han desactivado.

Este tema ha sido editado por Zangetsu: 26 June 2005 - 03:32 PM

Imagen enviada

#247 Fanegas

Fanegas

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 252 Mensajes:

Escrito 26 June 2005 - 03:56 PM

He de decir, por extraño que parezca, que Shinn me cae muy bien en el 36. Es más, parece como si el puppetmaster y Rei estuvieran tensando demasiado los hilos con los que le dominan. No sé, pero despues de ver este episodio no veo tan infactible que cambie de bando.

#248 sayofanta

sayofanta

Member

• Hentais
  • Pip
  • 169 Mensajes:

Escrito 26 June 2005 - 04:33 PM

a ver para aclarar el lio(o meter mas zizaña segun) de kira ,athrun y shin.primero va kira en habilidad porque es el coordinador perfecto. el aprende de verdad a estar centrado despues de la pelea con athrun. la pelea que tienen queda en empate. simplemente porque si athrun no auntodestruye el ms kira se lo hubiese cargado. y la habilidad de racionar la energia de un ms tb cuenta. en la seed los 5 ms del principio tienen la misma capacidad de energia pero kira es el que mejor la administra modificando y restructurando el ms a su antojo como se ve muchas veces. pero arthrun, que tiene mas experiencia en combate sabe que si no hace lo que hizo el que sale mal parado es el.

Athrun va despues siguiendole muy de cerca, y ademas cuenta con mas esxperiencia en batallas que kira, aunque en destiny kira ya iguala la experiencia de athrn. Le pelea del saviour directamente para mi no cuenta.No hay igualdad de condiciones .Athrun esta confundido.dentro de nada veremos a atrun despertar por fin y seguro que nos agrada a mas de uno. tanto kira como el le deven una a shin y a rey.

Sihn va despues. Aunque en la serie haya menos batallas yo creo que tiene casi la misma experiencia que kira y athrun.Mas que nada porque es el solo quien se dedica a MATAR a diestro y sioniestro en la mayoria de las batallas desde la primera vez que entra en seed y es un sadico de mierda con impotencia y complejo de inferioridad en realidad(lo tenia que decir).Igual que dije con athrun, la pelea con el freedom no cuenta en absoluto, kira no kiere pelear ni matarlo y ademas el hijo puta de shin sabe cuales van a ser sus movimientos.si, es el mejor piloto de zaft(athrum no cuenta) y es muy bueno pero no llega al nivel de kira y athrun, por lo menos para mi, y espero que estos cada uno en su momento le partan el culo para que se le baje los humos un poco.

usease: kira>athrun>shin

#249 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 26 June 2005 - 04:40 PM

Hombre, a mí una secuela no me desagradaría,  pero que fuese ambientada unos 10-15 años después. Ya me pareció un fallo gordo que Destiny transcurriese sólo dos años más tarde. Y de paso, podían dejar de lado todas la chapuzas que han hcho en Destiny y tal xD

Ver mensaje

Puede haber una OVA sobre lo que pasa en otro lugares de la guerra. Tenemos la Segunda Batalla de Victoria, por ejemplo; OVA o serie de Astray como muchos queremos (insisto que la historia de la colonia Literia y todo lo que paso asi harian una linday emotiva historia); o la operacion Spear of Destiny (si Sunrise se pusiera a ver la reaccion y todas las cosas hechas por los que jugamos Destiny Another Mission, tendrian mucho material para una historia paralela a Destiny. lo que yo hize de dibujar mi personaje y el de mi sobrino y el definir sus datos y personalidadeds noe s nada comparado con los que se han unido en escuiadrones completos e ido disfrazados de sus personajes a convenciones).

En otras palabras, hay mucho que se puede hacer.
Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#250 Makerhack

Makerhack

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1325 Mensajes:

Escrito 26 June 2005 - 06:17 PM

hmm tengo una curiosidad.

Blackie o alguie sabe donde pueden estar escritos todos los nombres "oficiales" de SEED?
Imagen enviada

#251 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 26 June 2005 - 06:40 PM

hmm tengo una curiosidad.

Blackie o alguie sabe donde pueden estar escritos todos los nombres "oficiales" de SEED?

Ver mensaje

Las escrituras oficiales gringas estan en www.gundamofficial.com

El romanji oficial no se. seria de ver si alguien ha hecho un listado de todos los nombres que aparecieron en la mercaderia.
Imagen enviada

#252 kurosaki_ichigo

kurosaki_ichigo

Member

• Hentais
  • Pip
  • 163 Mensajes:

Escrito 26 June 2005 - 07:23 PM

Creo que este tema ya lo habiamos hablado en el primer hilo, la verdad es que para mi sera siempre mejor Kira, y hablo de lo que veo no de lo que creo, por que si bien Athrun en Seed no lo vemos tanto como a Kira y puede que eso nos haga decir que por eso Kira es superior, bueno habra que ver lo que viene y jusgar quien es mejor.

Sobre el 36
» Click para mostrar texto escondido - click de nuevo para esconder... «

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos