Vaya si ke ha sido una conversacion interesante.
Kira mejor que Athrun yo lo dejo en empate jejejejeje.
Alguien menciono ke el Freedom es mejor que el Justice, yo no lo creo ambos estan equipados con el mismo poder de Fuego y combate. solo ke las caracteristicas del piloto son las que deciden el combate. Kira vencio al Saviour en GDS, porke Athrun como cosa rara estaba confundido.
Seigi to Jiyuu

hombre, yo creo que aunque es de una serie posterior, el Saviour no es ni muchísimo menos el Justice, así que en la pelea Freedom vs Saviour la victoria estaba bastante clara (sorprendentemente no así en Freedom vs Impulse).
otra cosa, no sé ustedes, pero a mi el Destiny cada vez me gusta más, al principio lo veía un poco basto, pero desde que he visto las alas desplegadas e "in action" en la foto que posteó Makerhack, me he quedado flipando ^^
ahm... es la primera vez que caigo en la tentación de bajar la versión de Cellphone^2, nunca antes había tenido tanto mono como para bajarme la versión guiri, pero es ke ya no puedo más xD
una última dudilla: el Arcangel y el Minerva están equipados con cambio de fase permanente?? es que al principio de Seed se le dio mucha importancia al blindaje cambio de fase, pero nunca me quedó claro si solo podían usarlo los Mobile Suits...
Este tema ha sido editado por obi1_cannabis: 26 June 2005 - 11:14 AM