Gundam Seed
Escrito 25 June 2005 - 02:14 AM
Y por lo que pregunta Atolm... bueno, ha habido mas info del Infinite Justice y el Strike Freedom que del Destiny y el Legend. Aunque personalmente me tiene intrigada mas el Testament.

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++
Escrito 25 June 2005 - 02:19 AM
Escrito 25 June 2005 - 03:19 AM
El hombrecito, hecho y derecho y no es el primero ni el ultimo personaje de anime al que una mujer le hace la voz.
Y por lo que pregunta Atolm... bueno, ha habido mas info del Infinite Justice y el Strike Freedom que del Destiny y el Legend. Aunque personalmente me tiene intrigada mas el Testament.
A mi tambien me intriga mas el Testament, pero tienes algo de info por ahi? (Se que la tienes escondida, se que uno de tus contactos Gundam de Japon te los dio, lo se, o por lo menos eso pienso)
Escrito 25 June 2005 - 04:09 AM
Escrito 25 June 2005 - 05:23 AM
Regresando al tema del protagonista definitivo de Gundam Seed Destiny:
» Click para mostrar texto escondido - click de nuevo para esconder... «
Asi es el prota de Gundam Seed Destiny es Shinn guste o no guste, ya su actuacion final sera definida por el guionista

Escrito 25 June 2005 - 05:34 AM
A mi tambien me intriga mas el Testament, pero tienes algo de info por ahi? (Se que la tienes escondida, se que uno de tus contactos Gundam de Japon te los dio, lo se, o por lo menos eso pienso)
Lo unico que se sabe del Testament es lo que se ha asumido por las dos unicas imagenes que hay (la primera ya la pose en el otro hilo y la segunda que ya esta en MAHQ.NET: http://www.mahq.net/...ray/rgx-00.htm)
El que escribio esta info en la Gundam Ace se ha basado en la segunda imagen. Y dice: "RGX-00 Testament Gundam - Un mobile suit misterioso que aparece frente a Jess. El enorme equipo en su espalda parece ser un tipo de equipo de vuelo. En la cabezaza tiene un par de antenas muy parecidas a las del Out Frame. Pareciera que tiene una funcion de invisibilidad muy diferente al Mirage Colloid del Dagger N. Es de notar que los tres Gundams robados de Armory One tuvieron su numero de serie cambiado por la Alianza (Eg. Los monitores de la Alianza mostraban al Abyss como RGX-02)"
El numero de serie del Abyss era ZGMF-X31S originalmente.
Entre las posibilidades estan que el Testament es de la Alianza o fue robado antes de que los otros tres.
En una parte de Destiny Astray, Courtney ve el Out Frame y se pregunta si es el numero 12 de los 13 Gundams hechos por ZAFT. Si Out Frame y el Testament se parecen es posible que hayan sido suits "gemelos", o que el Out Frame es el prototipo del Testament.
Mi teoria es que el Testament es el verdadero 12 de la Serie 13 de ZAFT. Pero solo Tomohiro Chiba, Kouichi Tokiya y Sunrise lo saben realmente en estos momentos. Sera de ver que pasa.
Edit: tener contactos en Japon... *suspiro* me gustaria que fuera verdad... asi ya tendria muchos mangas de Gundam y mucho Astray...
Este tema ha sido editado por Blackthornhiei: 25 June 2005 - 05:36 AM

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++
Escrito 25 June 2005 - 06:38 AM
Lo unico que se sabe del Testament es lo que se ha asumido por las dos unicas imagenes que hay (la primera ya la pose en el otro hilo y la segunda que ya esta en MAHQ.NET: http://www.mahq.net/...ray/rgx-00.htm)
El que escribio esta info en la Gundam Ace se ha basado en la segunda imagen. Y dice: "RGX-00 Testament Gundam - Un mobile suit misterioso que aparece frente a Jess. El enorme equipo en su espalda parece ser un tipo de equipo de vuelo. En la cabezaza tiene un par de antenas muy parecidas a las del Out Frame. Pareciera que tiene una funcion de invisibilidad muy diferente al Mirage Colloid del Dagger N. Es de notar que los tres Gundams robados de Armory One tuvieron su numero de serie cambiado por la Alianza (Eg. Los monitores de la Alianza mostraban al Abyss como RGX-02)"
El numero de serie del Abyss era ZGMF-X31S originalmente.
Entre las posibilidades estan que el Testament es de la Alianza o fue robado antes de que los otros tres.
En una parte de Destiny Astray, Courtney ve el Out Frame y se pregunta si es el numero 12 de los 13 Gundams hechos por ZAFT. Si Out Frame y el Testament se parecen es posible que hayan sido suits "gemelos", o que el Out Frame es el prototipo del Testament.
Mi teoria es que el Testament es el verdadero 12 de la Serie 13 de ZAFT. Pero solo Tomohiro Chiba, Kouichi Tokiya y Sunrise lo saben realmente en estos momentos. Sera de ver que pasa.
Edit: tener contactos en Japon... *suspiro* me gustaria que fuera verdad... asi ya tendria muchos mangas de Gundam y mucho Astray...
nose si sere yo el del problema pero no puedo abrir el link

Escrito 25 June 2005 - 06:48 AM
nose si sere yo el del problema pero no puedo abrir el link
solo habia que quitar el parentesis
http://www.mahq.net/...tray/rgx-00.htm

Escrito 25 June 2005 - 11:49 AM
Escrito 25 June 2005 - 01:27 PM
la peli por las imagenes que salen parece de despues de la serie, pero aparece el de las gafas(no me acurdo como se llama)que habia muerto no?
k diablos estas diciendo

SOBRE SHINN: no se ustedes el podria ser el prota y todo,pero para mi no tiene nada de carisma ni como persona ni como piloto.
en lo personal aki pongo una lista de personajes secundarios k me han agradado mas k shinn en toda la serie.
1) Las Pilotos de los M1-Astray en SEED( no kedo una?)
2)Heine(como se escriba)
3)Los Pilotos de los murasame de orb
Estos personajes siendo carne de cañon han sido mas simpaticos k el mismo shinn!! k ha demostrado k la estupides no tiene limites.
Este tema ha sido editado por SABRE: 25 June 2005 - 01:29 PM

GUNDAM KNIGHT

Escrito 25 June 2005 - 02:06 PM
Escrito 25 June 2005 - 02:18 PM
Y despues de decir esto, espero que Kira, Aslan o Kagari se lo carguen en bandeja.
Escrito 25 June 2005 - 04:00 PM

GUNDAM KNIGHT

Escrito 25 June 2005 - 04:06 PM

Escrito 25 June 2005 - 04:08 PM
http://bt.saiyaman.info/
Este tema ha sido editado por kurosaki_ichigo: 25 June 2005 - 04:09 PM
Escrito 25 June 2005 - 04:18 PM
Este tema ha sido editado por Makerhack: 25 June 2005 - 04:19 PM

Escrito 25 June 2005 - 04:42 PM
Escrito 25 June 2005 - 04:58 PM
Guest_kib4_*
Escrito 25 June 2005 - 07:06 PM