Gundam Seed
Escrito 25 June 2005 - 07:35 PM

Escrito 25 June 2005 - 07:53 PM
Imagen de los 4 nuevos gundams "en accion"
Fase 37:
Edit:
Creo que en impulse no ponia lo mismo, estas son las nuevas siglas GUNDAM para el Destiny
Este tema ha sido editado por Makerhack: 25 June 2005 - 08:22 PM

Escrito 25 June 2005 - 08:27 PM
![]()
![]()
a mi lo k me tiene intrigado es k sigue despues de DESTINY o si todo sobre el CE acabo aki! me gustaria k animaran ASTRAY
Dudo que el CE termine con Destiny. Menos si Sunrise planea crear una segunda Generacion Gundam.
Astray... me gustaria mas que lo animaran en OVA o pelicula. Asi tendria la calidad de animacion de los cortos. Y que Tomohiro Chiba siga a cargo del libreto. Y que solo sean ciertas historias, no el manga completo.
Una historia en particular que me encanmtaria ver animada es la historia de Goud Veia y Elijah... comenzando con la transformacion de GAi y Goud en Coordinators de Combate, terminando con el enfrentamiento final entre Elijah y Goud en Literia... esa quedaria bien en OVA. Para pelicula quedaria bien la historia de Lowe y DaCosta.

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++
Escrito 25 June 2005 - 08:27 PM
Traigo mas cosas
Imagen de los 4 nuevos gundams "en accion"» Click para mostrar texto escondido - click de nuevo para esconder... «
Fase 37:» Click para mostrar texto escondido - click de nuevo para esconder... «
Edit:
Creo que en impulse no ponia lo mismo, estas son las nuevas siglas GUNDAM para el Destiny» Click para mostrar texto escondido - click de nuevo para esconder... «
mmmm.....
Escrito 25 June 2005 - 09:02 PM
Spoiler Phase 36 xD
Sobre Meyrin en futuros capitulos:
Ahora toca esperar hasta mañana
Saludos

Guest_kib4_*
Escrito 25 June 2005 - 11:24 PM
Este tema ha sido editado por kib4: 25 June 2005 - 11:24 PM
Escrito 25 June 2005 - 11:29 PM

Guest_kib4_*
Escrito 25 June 2005 - 11:36 PM
Escrito 26 June 2005 - 02:03 AM
Guest_kib4_*
Escrito 26 June 2005 - 02:15 AM
Escrito 26 June 2005 - 02:20 AM
Guest_kib4_*
Escrito 26 June 2005 - 02:26 AM
Ahora me diras ke Aslan no era mejor ke kira en gundam seed
Escrito 26 June 2005 - 02:31 AM
solo dire 4 vs 1!!!!

Escrito 26 June 2005 - 02:40 AM
Por un lado. me encantaria que saliera una continuacion de destinity xD
osea. creo que a todos los que hemos seguido cap a cap esta serie, nos llega cierto grado de tristesa, cuando estamos llegando a los capitulos finales, y sabemos que no hay mas :S
Almenos cuando vi GS.. sabia que existia un destinity xD pero ahora :S:S no sé...
pero por otro lado, sacar una tercera temporada.. tambien podria estropear este pedaso de serie... no veo que mas se le pueda inventar, o relacionar a nuestros queridos personajes.. (exeptuando a Shin)..
nu se.. gran dilema :S:S
por mi que siguiera.. algo asi como gundam seed forever xD con Kira como prota jajaaj pero bueno.. creo q eso es imposible

saludos

Guest_kib4_*
Escrito 26 June 2005 - 02:44 AM
Escrito 26 June 2005 - 02:45 AM
http://www.iespana.e....E.-TV.spot.avi
Siento que sea iespana, pero como tampoco pesa mucho...

Blasa: Mira, hermoso mío, te voy a explicar la diferencia entre lo que es real y lo que no es real... ¿Qué es esto?
Neo: Una ristra de morcillas.
Blasa: ¡Noo! ¡Noo! ¡Son unos y ceros mu bien curaos y muy bien colocaos...!
Escrito 26 June 2005 - 02:50 AM
Claro solo digo la pelea que tubieron entre ellos , cuanod Aslan se kedo sin energia y autodestruyo el MS , solo te digo las innumerables vezes que salgo Aslan a kira en la serie etc etc etc
Si a eso vamos q tal si al Justice le hubiese tocado pelear contra el Providence??? eso lo habria querido ver

O q tal la pelea q tuvieron el Freedom contra el Savior en Destiny??? bastante decepcionante por parte de aslan

Escrito 26 June 2005 - 02:50 AM
"Puede que Kira sea el mejor pioto de Gundam, pero Kira no es Heero. Solo Heero ha podido tomar un suit de produccion en masa y defendedrse bien contra suits especiales. Pero Heero es soldado perfecto y los guionistas lo hicieron casi inmortal. Kira es humano todavia. Coordinator Perfecto pero siempre humano."
Ahora, repitanlo hasta que se calmen un poco. (Si no se han dado cuenta, es broma para que se rian un poco y no se nos vuelva un flame war ^^)
Por otro lado. Se ha visto que Athrun ha podido superar a Kira, PERO SOLO cuando ha tenido claro que es lo que quiere hacer. Y la mitad de SEED y en todo Destiny, ha estado mas perdido que Ryouga Hibiki en una casa de espejos de un carnaval.
Bueno, para los que leen Astray, hoy o mañana estaremos lanzazndo el capitulo 1 del volumen 2, asi que esten pendientes.

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++
Guest_kib4_*
Escrito 26 June 2005 - 02:51 AM

Escrito 26 June 2005 - 03:07 AM
Hombre parate a pensar ke kira neseisotentrar en modo seed para destrozarlo
parate a pensar ke el freedom tecnicamente era superior al justice
ahhhhh (suspiro)....
bueno me rindo amigo ya veo q ni yo ni nadie podra convencerte, yo solo pienso q aslan es bueno pero nadie en seed como kira y como dice blacky nadie en el universo gundam como heero yui

Guest_kib4_*
Escrito 26 June 2005 - 03:18 AM
Un saludo
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos