Ir a contenido


Foto
- - - - -

Sony Librie - Libro Electronico


  • Please log in to reply
109 replies to this topic

#22 Sonya Anette

Sonya Anette

    -º DooM-Girl º-

  • FL Girls
  • 2460 Mensajes:

Escrito 14 June 2005 - 02:06 AM

joer el jugetito nuevo de dead si ke mola, con eso me descargaria mangas (y doujinshis :hentai:) a lo bruta para hacer mas entretenida la uni.
Y en cima nos presumes tu peli de sakura xD
Espero salga del mercado nipon y nos llegue algo mas baratita :P

Este tema ha sido editado por Sonya Anette: 14 June 2005 - 02:06 AM

Imagen enviada

Lokero> aunke aún no hayas encontrado a la persona adecuada, un día llegará, y tendrás toooooodo el sexo ke puedas kerer xDDDD


#23 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 14 June 2005 - 02:15 AM

la pelicula de sakura es una mierda que me dieron de premio en las jornadas del manga de cruces. Nunca he comprado ningun dvd de anime exceptuando el HK de Akage No Anne

#24 Kazka

Kazka

    One Man Army

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5312 Mensajes:

Escrito 14 June 2005 - 02:16 AM

Esta muy muy guapo, y me das una envidia cojonuda. Tiene que ser la leche llevarse eso por ahi relleno de libros y tomitos vamos >_<

Una cosa, leyendo por ahi analisis he leido que se quejan de que es lento y tal y las paginas tardan en aparecer. ¿Como es de rapido en ese sentido?
Imagen enviada
:[La rueda del destino sigue girando, dirigiendo al mundo hacia el día del juicio final]:

#25 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 14 June 2005 - 02:27 AM

Esta muy muy guapo, y me das una envidia cojonuda. Tiene que ser la leche llevarse eso por ahi relleno de libros y tomitos vamos >_<

Una cosa, leyendo por ahi analisis he leido que se quejan de que es lento y tal y las paginas tardan en aparecer. ¿Como es de rapido en ese sentido?

Ver mensaje



menos de un segundo. Vamos, tardas mas en pasar la pagina en un tomo. Mañana si eso intento sacar un video con la camara de fotos. Ahora voy a sobar.

A mi no me molesta.

#26 NeoRagod

NeoRagod

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4661 Mensajes:

Escrito 14 June 2005 - 06:48 AM

Dios, cuanto yo quiesiera uno haci.
Entonces es practicamente como tener un papel normal delante de un plastico,no? asi es la e-ink.
~ NeoRagod Blog ~ | ~ AnimeTeam Fansub ~
Imagen enviada
~ Como se puede arruinar toda una vida en instante... ahora toca superarlo y crecer con el afan de algun dia ser feliz ~

#27 azrael_esc

azrael_esc

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 447 Mensajes:

Escrito 14 June 2005 - 07:02 AM

Pues se ve muy mono el e-book y dices que con resolucion de 170 lpi, que bestia de resolucion, pero 404 me parece demasiado para solo leer mangas o libros, 600 mas y me sale una I-book.
Auxilio, me esta gustando el trabajo XD

#28 unicktenchi

unicktenchi

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 440 Mensajes:

Escrito 14 June 2005 - 07:07 AM

cuando lo tires me avisas para ir por el. :silbar2:
Imagen enviada

#29 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 14 June 2005 - 07:20 AM

Pues se ve muy mono el e-book y dices que con resolucion de 170 lpi, que bestia de resolucion, pero 404 me parece demasiado para solo leer mangas o libros, 600 mas y me sale una I-book.

Ver mensaje



pero no puedes abrir un ibook en mitad del metro y ponerte a leer.


yo el unico problema que le vi es al pasar las paginas, el efecto es algo chungo, pero bueno.
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#30 lordjio

lordjio

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 528 Mensajes:

Escrito 14 June 2005 - 07:27 AM

Joder que wapo esta, son 400 euros si, pero vamos, yo creo que sobretodo si eres de los que lee manga en el monitor vamos, lo ganas en salud y en disfrute, muy buena compra Dead.

NUEVA WEB, PROXIMAMENTE NUEVO DISCO, + METAL !!!!!



www.rageNrevenge.com


Si teneis ganas echadle un vistazo, bajaros el mp3 y a ver que os parece :P


#31 kebrantador

kebrantador

    Osaka

  • FL Vintage
  • 22478 Mensajes:

Escrito 14 June 2005 - 08:25 AM

Por dios, yo no me compré la psp para leer mangas xD Que quede claro :P

Simplemente cuando la pillé, pues como todos cuando se pillan cualquier gadget, me dedique a probar todas las pijadas que se podían hacer (la putada es que como actualicé el firmware, no estoy pudiendo probar el hombrew para emuladores y tal... aunque parece ser que mañana sale algo para rular el homebrew en la 1.5 y saltarse la encriptacion... mola)

En fin, a lo que iba, que la psp no vale para leer manga ni de coña... o sea, se puede hacer, pero es un poco <muy> coñazo andar haciendo scroll en todas las páginas (encima pq al hacerlo se difumina y tarda un poco en enfocar). Para leer libros podría valer... he probado con las mierdas que te pasan txts a jpegs... pero no me acaba de convencer.

A lo que voy, que evidentemente, para leer mierdas lo ideal es un aparatejo de estos, también me entra la duda de "por algo más me pillo un i-book y lo uso para mil cosas más" ... pero tb hay que reconocer que como dice bad no vas a estar sacando el ibook de la mochila cada 2x3... no sé son cosas distintas...

Yo esto en cuanto lo vea en persona en la euskal (que tampoco queda tanto) pues me lo plantearé muy muy mucho... quizás le vea (en las fotos) la pantalla demasiado pequeña... aunque eso sí, con una resolución de pelotas... na, no sé, cuando lo vea ya veré y es muy probable que me lo enganche, pero para leer pdfs a saco de manuales de estos tochos... que veo que me va a tocar leer unos cuantos a piñón dentro de nada, y como que paso de gastarme 60€ por cada uno, para que luego encima sean unos tochos de su puta madre que no puedes llevar en una mochila sin riesgo de partirte la espalda.

#32 Guest_mrithail_*

Guest_mrithail_*
  • Guests

Escrito 14 June 2005 - 08:38 AM

joder, yo al librie le eché el ojo en cuanto me enteré de su salida en japón, y le tengo unas ganas que te cagas... lástima del precio, me sigue pareciendo u n poquito caro... si me saliese por 250-300 euros yo creo que no me lo pensaría

y tiene que venir de puta madre, sobretodo con los libros de mil y pico páginas que me estoy leyendo ahora y que me están destrozando la espalda xD

no se, la verdad

#33 Netzah

Netzah

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1376 Mensajes:

Escrito 14 June 2005 - 10:00 AM

Joder tiene muy buena pinta, lastima su precio, ahora tengo muchas cosas en mente, quizas para el verano que viene :huh:
Imagen enviada

#34 xtr

xtr

    Sensei-sama

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1329 Mensajes:

Escrito 14 June 2005 - 11:18 AM

Ahora es la mejor alternativa para el tema de los ebooks...

Un portatil es un coñazo al final para solo eso... (Encendido, arranque, manejabilidad)

Alguno diría... un TABLET... peso... portabilidad... tiempo de arranque... baterias limitadas... cantoso de cojones según la ciudad donde vivas xDDDD (Un tablet en el metro de madrid es como que algo arriesgado xDD)

A todo esto Dead... Si las baterias son razonablemente buenas (Entiendo que no lleva recargables, ni es recargable via usb... como los ipod no?)... que tiempo de arranque tiene? o es instantaneo?

EDIT: Ah, si, otra pregunta, esta supongo que es bastante obvia... permite busquedas de texto? (logicamente, si la fuente es pdf o txt, pero entiendo que si es una "Printer" va a ser que no, y que solo hará busquedas en su propio formato?)

Este tema ha sido editado por xtr: 14 June 2005 - 11:26 AM


#35 Dhampir

Dhampir

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4662 Mensajes:

Escrito 14 June 2005 - 11:47 AM

Tiene una pinta estupenda, mnnh.

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."


#36 Alienlove

Alienlove

    Guitar Hero

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 14 June 2005 - 12:21 PM

segun lei, si q puedes buscar texto
Imagen enviada

#37 Melch0r

Melch0r

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1641 Mensajes:

Escrito 14 June 2005 - 12:26 PM

Que dices? me ha salido por 404 euros incluyendo TODO. Transporte y todo.
Todo es como una caja de dvd, la pantalla como vidas etilicas.

Ver mensaje



Ha sido un error al escribirlo, ya te habia leido por ahi lo de los 400 y poco n_n

Solo puedo decir lo mismo despues de leer los demas post, el bicho mola, mola mucho, pero es carillo y de usos bien delimitados,
aunque seria interesante que lo trajeran a Europa ^^

Este tema ha sido editado por Melch0r: 14 June 2005 - 12:27 PM

Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada

#38 DetreS

DetreS

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1425 Mensajes:

Escrito 14 June 2005 - 12:27 PM

Bueno tmb dices q has usado transporte urgente, 3 dias.. kizas bajaria el precio con portes normales... y no urgentes.. nu?

Muy guapo el caxarro, hace unos meses me abria comido el coco para conseguirlo, pero ahora q voy en moto no le encuentro utilidad para mi, en casa no lo usaria y ahora q no paso horas en el metro pos no tendria tiempo para usarlo...

Byeah!

Byeah!

17wyg6.jpg

Fuer Grissa Ost Drauka


#39 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 14 June 2005 - 12:57 PM

xtr, lleva pilas, no baterias xD
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#40 Dhampir

Dhampir

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4662 Mensajes:

Escrito 14 June 2005 - 01:28 PM

Aqui lo ponen a parir un poco al cacharro, sobretodo por el tema de refresco y demás.

http://libertonia.es...12/10/1407/4213

Edit: La tecnología e-ink de marras promete, a ver que más veo por ahi sobre el cacharro.

Este tema ha sido editado por Dhampir: 14 June 2005 - 01:33 PM

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."


#41 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 14 June 2005 - 01:43 PM

He sacado un video, despues de comer lo subo, es jodido porque la camara se desenfoca y tal pero bueno. No es para tanto como pone el tio ese ni de casualidad, y mas si lees libros normales. Ademas que es eso joder, se tarda menos que en pasar una pagina. Y ni de palo es gris como una palm, mucho mas clarito.


Lo del tiempo de arranque que pregunta xtr. Tiene un modo standby que arranca instantaneo y luego si lo apagas del todo tarda unos 20 segundos o asi (tarda en cargar la lista de librros de la memoria creo)


Si usas el print to librie en realidad estas metiendo imagenes asi que no puedes hacer busquedas pero puedes usar programas en plan makelrf que lo dejan en formato texto o incluso alguno de sony (hay uno que le metes rss y te saca un libro) que si que lo pillan como texto.

Lleva pilas AAA (o AA, las finitas)


Luego os pongo el video. Uno de los mejores sitios para informarse es el group de yahoo.

#42 Dhampir

Dhampir

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4662 Mensajes:

Escrito 14 June 2005 - 01:48 PM

La verdad es que para ser el primer trasto con esta tecnología ya se sale.

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos