Ir a contenido


Foto
- - - - -

Sony Librie - Libro Electronico


  • Please log in to reply
109 replies to this topic

#106 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 29 October 2005 - 12:02 PM

el hanlin es el chino del que hablo. (.cn == .china )

#107 jal

jal

    Jovencito apuesto

  • FL Vintage
  • 2804 Mensajes:

Escrito 29 October 2005 - 01:26 PM

yo personalmente no puedo evitar ver el hanlin ese y pensar que es un fake, porque las fotos que aparecen, bien pueden estar hechas con el corel. Como mucho me atrevería a decir que es meramente un proyecto, y hasta que no llegue alguien y les suelte la pasta delante de la cara en plan inversión, ahí nadie construye nada.
en España cada día que amanece el número de tontos crece
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

#108 ellandroad

ellandroad

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 181 Mensajes:

Escrito 29 October 2005 - 02:01 PM

Con razón si es el chino no encontraba el precio por ningún lado. Bueno, parece que el Sony, a ver si lo encuentro en Seúl el próximo finde, además he tenido un ataque de nostalgia y me estoy leyendo otra vez el manga de Love Hina, pero me parece que voy a esperar.

Joder que cariño le tengo a ese manga, el que me volvió a enganchar al anime después de tiempo de comic europeo.

Gracias por la ayuda.

#109 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 29 October 2005 - 02:40 PM

yo personalmente no puedo evitar ver el hanlin ese y pensar que es un fake, porque las fotos que aparecen, bien pueden estar hechas con el corel. Como mucho me atrevería a decir que es meramente un proyecto, y hasta que no llegue alguien y les suelte la pasta delante de la cara en plan inversión, ahí nadie construye nada.



si, eso son solo diseños a ordenador pero hay por la pagina 2 fotos del cacharro real.

#110 Ender Deckard

Ender Deckard

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1210 Mensajes:

Escrito 29 October 2005 - 07:11 PM

Ésto es lo que sale en http://www.jinke.com...2/contactus.asp:

"Thank you for your interest.
V8 eBook will be formally sold by the end of this year. It can read the content resources of English and Chinese. It adopts WOLF OS, reading formats including HTML,TXT,WOL (which can be obtained through the transition by DOC,XLS,PPT,IMAGES£¬HTML£¬TXT etc.)
V2 eBook will be formally sold in May next year. Its appearance is same as V8, adopting LINUX OS, besides the above-mentioned features of V8, V2 can support the development of user self-defined format; user can buy the licensing SDK.
We can make and develop any eBook system under its brand for any company in the world.
We welcome you to join us !"

Pues eso, que la versión Linux es para Mayo del año que viene.
Mola, como permita hacer anotaciones, seguro que me compro una Hanlin eBook V2.

110644199_a2d6c5fc7b_o.jpg
Mola, por fín me he puesto firma.
Mi Flickr

P.D.: Ya no llevo gafas (pero tampoco lentillas).





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos