Ir a contenido


Foto
- - - - -

Sony Librie - Libro Electronico


  • Please log in to reply
109 replies to this topic

#43 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 14 June 2005 - 02:11 PM

Vale ya teneis el video. Es muy fecal porque la camara no enfoca. Los ruidos son de la camara, el librie no hace ningun ruido.

http://www.deadsunri...oads/librie.avi


3 megas.

#44 Zealot

Zealot

    Leecher

  • Hentais
  • 97 Mensajes:

Escrito 14 June 2005 - 02:49 PM

Que maravilla de máquina, a ver si se extienden un poco más y bajan los precios :)~

#45 NeoRagod

NeoRagod

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4661 Mensajes:

Escrito 14 June 2005 - 02:52 PM

Mola, se ve clarito(dentro de lo que cabe por la camara). Y puto ruidase que hace la camara, como si fuese pc de bulbos de hace decadas
~ NeoRagod Blog ~ | ~ AnimeTeam Fansub ~
Imagen enviada
~ Como se puede arruinar toda una vida en instante... ahora toca superarlo y crecer con el afan de algun dia ser feliz ~

#46 Vaughamm

Vaughamm

    Photoshop Alchemist

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4916 Mensajes:

Escrito 14 June 2005 - 04:06 PM

Pues después de ver el vídeo sí me parece una exageración lo que dicen de que tarda. Pasar una hoja de papel es similar.

Yo tengo dos dudas acerca del bicho: cómo es de cómoda de tener en la mano durante bastante tiempo y si la pantalla refleja las luces de manera que impidan la visión o no.
Imagen enviada

#47 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 14 June 2005 - 04:12 PM

es bastante comodo porque no pesa mucho (300 gramos con la funda) y lo puedes coger de distintas formas porque tanto los botones del lateral como dos de abajo o la rueda te valen para pasar las paginas.

La pantalla es muy mate, no refleja casi nada, a mi todavia no me ha molestado nada (tampoco he leido en la calle). En las fotos parece que refleja mas.

#48 crovax

crovax

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 678 Mensajes:

Escrito 14 June 2005 - 06:39 PM

pues es algo caro para mi gusto, pero si dices que puedes recuperar la inversion en 3 meses pues ala bien por ti dead, yo no leo tanto manga :P y para leer ebooks tengo mi palm zire 21 que aunque tiene la pantalla chiquita me basta para leer

si costara menos (€250 max) ya estaria ahorrando :)

#49 PanShop

PanShop

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 671 Mensajes:

Escrito 14 June 2005 - 06:58 PM

ta bonito para alguien al k no le duelan 400€, pero ni siquiera es a colores, prefiero mas gasto de baterias pero mas funcionalidad, como retro iluminacion y eso, ademas es limitada la utilidad.
Imagen enviada
Existen 10 tipos de personas: -Las que entienden binarios -Y las que no.
Dios es real, a menos que sea declarado entero. /* no comment /*

#50 Sonya Anette

Sonya Anette

    -º DooM-Girl º-

  • FL Girls
  • 2460 Mensajes:

Escrito 14 June 2005 - 07:54 PM

no creo haber leeido pero ke hay de la resistencia? xD
a mi se me suelen caer los libros y por ejemplo si la llevase dentro de mi bolsa para la uni iria apretada o muy incomoda la pobre, resiste esas torturas? me viene a la mente ke no me duraria mucho si comprase una
El video mola, no tarda nada en cambiar de hoja me parece a mi y porcierto... ke es ese sonido de tikitikitki tuk? xD
Imagen enviada

Lokero> aunke aún no hayas encontrado a la persona adecuada, un día llegará, y tendrás toooooodo el sexo ke puedas kerer xDDDD


#51 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 14 June 2005 - 10:02 PM

no creo haber leeido pero ke hay de la resistencia? xD
a mi se me suelen caer los libros y por ejemplo si la llevase dentro de mi bolsa para la uni iria apretada o muy incomoda la pobre, resiste esas torturas? me viene a la mente ke no me duraria mucho si comprase una
El video mola, no tarda nada en cambiar de hoja me parece a mi y porcierto... ke es ese sonido de tikitikitki tuk? xD

Ver mensaje



el sonido es el zoom de la camara intentando enfocar.

la pantalla es bastante mas resistente que una pantalla de PDA por ejemplo

y sobre mas funcionalidad, etc. Tengo 3 PDA (una vieja B/N y dos muy nuevas) y te aseguro que prefiero mil veces el librie. Y eso que una de las pdas tiene wifi, bluetooth y me salio gratis (se las regalan a mi viejo) pero aun asi me parecen una mierda. Tambien tengo un ibook y para leer mangas sigo prefiriendo el librie.

#52 kebrantador

kebrantador

    Osaka

  • FL Vintage
  • 22478 Mensajes:

Escrito 14 June 2005 - 10:31 PM

jajajaja, que efecto tan curioso al pasar las páginas... mola XD

na, ya lo veré en la euskal y veré que tal en vivo. Las pruebas en vivo son las que me hacen pillarme las cosas... como con la psp xD

#53 Seldon

Seldon

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 588 Mensajes:

Escrito 15 June 2005 - 04:28 AM

Podrias poner alguna foto con texto?
Me gustaria verlo, ya que aparte de fotos se pueden leer libros....

Tambien te agradecería que pusieras la tienda y los links de la scene.

Muchas gracias y espero que te dure muuucho el juguete.

10 minutos despues... buscando, buscando...

http://developer.ber...ts/librietrans/

http://download.berl...FW06160R1EN.txt

Este tema ha sido editado por Seldon: 15 June 2005 - 04:55 AM


#54 Pacotaku

Pacotaku

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1739 Mensajes:

Escrito 15 June 2005 - 06:26 PM

Puff.. rezo para que salgan por aqui y se abaraten por que realmente me vendría de puta madre. Ya no solo para leer mangas, si no por todos los putos pdf que me tengo que leer.

Por suerte tenemos laser y los imprimo, pero luego para encontrar un artículo en concreto es una putada y al final acabas leyendolo en el pc. Luego están manuales tochos que están bien y que no te vas a poner a imprimirlos. Las PDA no me acaban de convencer. Vamos un aparato de esas características es muy necesario y no solo como pijada, ¿Alguien ha oido hablar de la filosofia 0 papeles en la empresa?

Ahora tengo como compra mas urgente el monitor y tal vez un reproductor mp3 así que me tocará esperar. Por cierto, en cuanto a la disponibilidad de libros que alguien comentaba ebooks de informática en el e-mule hay todos los que quieras practicamente. Y además añadir que los clásicos (Quijote, El lazarillos de Tormes, Dracula.. ) pueden distribuirse pues no tienen derechos.
Se alquila espacio económico para firma. Espacioso. Con muchas Vistas. Para entrar a vivir. Interesados PM.

#55 Laurana

Laurana

    Leecher

  • Hentais
  • 43 Mensajes:

Escrito 15 June 2005 - 07:56 PM

Uoh, la verdad es que el bicho este se sale, pero a mi me gustan los mangas/libros, etc en papel, nunca me ha gustado leer en pantallita, por mucha e-ink que tenga.

Yo solo me lo pillaria para leer mangas que no salgan aqui, pero solo para eso pues no me gasto 400 €. Vamos que el bicho se sale, pero yo para ese aspecto de los libros soy muy tradicional.

#56 Zealot

Zealot

    Leecher

  • Hentais
  • 97 Mensajes:

Escrito 15 June 2005 - 08:05 PM

La verdad es que mirando el precio que tiene con portes y todo, y lo que me voy teniendo que gastar en manuales los cuales el más barato no baja de 36 € puede que me acabe pillando uno muy pronto.

#57 Doc Infierno

Doc Infierno

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1818 Mensajes:

Escrito 15 June 2005 - 10:59 PM

que guapo, justo lo que andaba buscando, en la euskal le echo un ojo y si me mola me consigo uno

#58 ArchEnemy

ArchEnemy

    El gemelo malvado de KPY

  • Hentais
  • PipPip
  • 702 Mensajes:

Escrito 16 June 2005 - 06:13 PM

uhm, suscribo la petición de la foto con un texto.

Creo que es un poco caro para las posibilidades que tiene (y teniendo en cuenta que salió hace ¿un par de años por lo menos?), pero dado que la pda la uso básicamente para leer (aunque ahora que tengo una ipaq 4150 con wifi, la uso **un poco mas** =), creo que tardaría mas o menos un año en amortizarlo tambien. el ahorro en manga y en libros sería importante.

el único problema es que los comics no-japoneses que leo (basicamente warren ellis) no son en b/n y quizás sean un formato demasiado grande. aunque leer 20 paginas al mes en un ordenador tampoco traumatiza tanto.
INTERNET HATE MACHINE
Imagen enviada
blog | tumblelog | twitter | last.fm | flickr | Se busca una firma decente ^^

#59 jal

jal

    Jovencito apuesto

  • FL Vintage
  • 2804 Mensajes:

Escrito 16 June 2005 - 09:07 PM

bufff, esta guapo, llevo siguiendole la pista a la tecnologia esta del e-ink ya un tiempo, es un invento cojonudo porque no te dejas los ojos y va a ser el ipod de los libros, tienes el cacharro y se acabó el libro en papel, lo que le falla ahora a todo lo demas es la menjabilidad y la comodidad de lectura, cuando perfeccionen esto un poco mas va a ir de lujo, libros, mangas, manuales y todo en el mismo lado. Otro par de añitos de desarrollo de trastos de estos y que salgan de japon y cae fijo.

¿Alguien ha oido hablar de la filosofia 0 papeles en la empresa?


me tragué 2 horas de charla de adobe sobre la filosofia esa, creo que en el colegio de arquitectos de madrid o el registro de propiedades o alguna cosa de esa ya lo estaban haciendo. A mi desde luego me parece cojonuda si luego para ver los documentos no necesitas un pc donde dejarte los ojos leyendo mucho rato.
en España cada día que amanece el número de tontos crece
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

#60 kebrantador

kebrantador

    Osaka

  • FL Vintage
  • 22478 Mensajes:

Escrito 16 June 2005 - 09:55 PM

La verdad es que mirando el precio que tiene con portes y todo, y lo que me voy teniendo que gastar en manuales los cuales el más barato no baja de 36 € puede que me acabe pillando uno muy pronto.

Ver mensaje


Sep, exactamente eso pienso yo...

joder es que tengo un huevo de manuales bajados en pdf que quiero leer... pero como que no me apetece ni de coña ponerme en el pc... pero por ej en el viajecito en metro leer un rato... o tirado en el sofa... no sé, lo veo mejor :P y amortizable en no mucho tiempo, con leerte unos 10 manuales de esos que ademas pesan un cojon y cuestan otro :P

Nada, pero tengo que verlo... tengo que esperar... tengo que controlar las ansias consumistasaaaaasasasasasas aahghghghhghgg dios que malo es ganar pelas y no tener hipoteca >_<

#61 hal9k

hal9k

    Oyaji

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 14100 Mensajes:

Escrito 17 June 2005 - 01:04 AM

joder, los caballeros de la mesa redonda según monty phyton XDDD

http://www.flickr.co.../in/set-390630/

#62 hal9k

hal9k

    Oyaji

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 14100 Mensajes:

Escrito 17 June 2005 - 01:09 AM

Sep, exactamente eso pienso yo...

joder es que tengo un huevo de manuales bajados en pdf que quiero leer... pero como que no me apetece ni de coña ponerme en el pc... pero por ej en el viajecito en metro leer un rato... o tirado en el sofa... no sé, lo veo mejor :P y amortizable en no mucho tiempo, con leerte unos 10 manuales de esos que ademas pesan un cojon y cuestan otro :P

Nada, pero tengo que verlo... tengo que esperar... tengo que controlar las ansias consumistasaaaaasasasasasas aahghghghhghgg dios que malo es ganar pelas y no tener hipoteca >_<

Ver mensaje

Tengo exactamente 70 minutos de viaje en bus (charter). Prefiero dormir, tengo un libro hace 2 semanas que viene paseando conmigo. Lo único que leo son las noticias con el plucker o avantgo en la palm (15 mins max)... el resto duermo o juego al gameboy (firestorm).
Otro detallazo es que llevar algo tan caro en mis manos puede poner a mi vida en un serio riesgo.

#63 xtr

xtr

    Sensei-sama

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1329 Mensajes:

Escrito 22 June 2005 - 03:47 PM

Siento haber rescatado el post este, pero tenía una ultima pregunta... ¿Que tal se ve un Manga a COLOR tras la conversión? porque entiendo que los patrones en negro de un manga con esa resolucion no deben ser un problema, pero y en color?

(Cuando digo un manga a color, igualmente quiero decir, un libro con fotos o fotos en blanco y negro, en origen a color o demás...)

Por cierto, cojonuda la idea esa de sacar el voltaje del propio cable usb.

EDIT: Nótese que yo ya estoy convencido xDD no es que esté buscando "excusas" para no pillarlo. Simplemente tenía dudas de si me valdría para leer ciertos libros con fotos o no... (logicamente si es un Photobook o similar usaría el portatil)

Este tema ha sido editado por xtr: 22 June 2005 - 03:50 PM





2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos