Ir a contenido


Foto
- - - - -

No Es Ilegal?


  • Please log in to reply
125 replies to this topic

#1 setsuna

setsuna

    Leecher

  • Hentais
  • 34 Mensajes:

Escrito 10 June 2005 - 11:54 PM

No es ilegal subir torrents de cosas que ya han sido publicadas en nuestro pais y que por lo tanto tienen unos derechos de autor y demás...? me refiero a este link ION

editado por moderador: te he editado el link para que funcione

Este tema ha sido editado por mrithail: 11 June 2005 - 08:05 AM


#2 LiQuidZ

LiQuidZ

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 676 Mensajes:

Escrito 10 June 2005 - 11:56 PM

Follow da Link...

#3 kannon

kannon

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 365 Mensajes:

Escrito 11 June 2005 - 12:09 AM

O tengo el ordenador la ostia de jodido, en especial el firefox o diria que te has equivocado al poner el link, yo no se a los demas, pero a mi me abre la pagina de El Pais.

Soy el unico?

EDIT: acabo de abrir el enlace con el internet explorer y me dice que no se puede econtrar la pagina.

Creo que el error esta en que tiene puesto http://http://bittorrent..., asi que quitando el doble http...

Edit2: A mi poniendolo bien si que me va a la pagina que deberia ir alienlove

Este tema ha sido editado por kannon: 11 June 2005 - 12:16 AM


#4 Alienlove

Alienlove

    Guitar Hero

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 11 June 2005 - 12:09 AM

venga, venga, q salga alguien diciendo lo del pais que teneis ganas blablabla

edit: a mi me redirige a microsoft xD hay un doble http, pero es q aun pegandolo bien la pagina de bt me lleva a la de microsoft xD

Este tema ha sido editado por Alienlove: 11 June 2005 - 12:11 AM

Imagen enviada

#5 azurhialine

azurhialine

    Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

  • FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 11 June 2005 - 12:14 AM

Ah si, pon bien el link y tal, porque pone dos veces http, bah, aqui teneis lo que comenta el chaval:

http://bittorrent.fr...ails=1&id=18085

Ah, a tu pregunta:

Si, es ilegal, como fansubear anime - si, es ILEGAL, no alegal ni pollas, es totalmente ilegal, ya que vulneras los derechos de autor originales blablablablablablablablablabal, otra cosa es que se haga algo contra ello -, rippear anime, subir osts o cualquier otra actividad similar. Antes de preguntar a ver si esta permitido subirlo, mira esto:

http://bittorrent.fr....net/?seccion=9

Responde a tu pregunta?

PD: y no, no hablo en nombre de FLN aunque sea del team. Eso solo puede hacerlo un admin o mod global y firmando y demas historias. Te lo digo como usuario, no me entiendas mal (bleh, hay que explicarlo todo...)
¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#6 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 11 June 2005 - 07:33 AM

Pues debería plantearse el poner coto a este tema... que hay que ser una persona muy triste o estar muy aburrido para escanear un tomo editado en España (para colmo, es un manga muy malo). En fin, lo de siempre, que luego hablas con editores y se "acuerdan" de FLN, no por los fansubs, sino por los ripeos.

#7 KuRWeGiO

KuRWeGiO

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1909 Mensajes:

Escrito 11 June 2005 - 09:13 AM

De todas formas hay que ser muy triste para disfrutar de un mangascan visto en el ordenador... Yo es que ni me lo planteo, no se puede comparar leer un manga en papel y leer en la pantallita. No es como ver anime, que es "casi lo mismo". Además, los mangascans *no huelen* xDDD

Si he descargado alguno alguna vez ha sido por mera curiosidad de mirar cómo era el dibujo (también me basta con verlo por encima en la tienda) o porque era de Lum xD, y aún así no me lo leo. Lo que quiero decir es ¿existe alguien realmente adicto a leer manga en el PC? xDD

Era sólo un comentario, no estoy ni apoyando ni atacando nada. Que cada cual haga lo que salga de las balls.

#8 azurhialine

azurhialine

    Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

  • FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 11 June 2005 - 10:16 AM

Hay alguien que no se acuerde de FLN a estas alturas? Vamos, como si eso fuese lo unico licenciado/editado en españa que se pone. Ya se bot, que estas en contra, pero bueno, si no te gusta, no lo bajes, como siempre. FLN que yo recuerde no es ningun fansub, no - digo por lo de licenciado y tal, distingamos FLN de FLF -? Supongo que si arriba deciden que se quite, se quitara, y si arriba deciden que no se quite, no se quitara. Despues de todo, ya sabes, se lo follan como quieren.

Y por cierto, kur, yo tengo unos cuantos mangascans en el ordenador y los he leido. Tampoco es tan malo, como cuando veo anime sentao en la silla. Esta claro que tener el manga en papel mola mas, pero bueno, tampoco es que me apetezca comprarlo - sigh, la economia y los traslados... el papel pesa un cojon enorme e increible y me toca hacer un traslado a finales de este mes, la muerte, hombre, tal vez si me lo regalan... y ademas, cada vez prefiero mas leer las cosas en ingles, sea mangas, juegos de rol... -.
¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#9 Kazka

Kazka

    One Man Army

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5312 Mensajes:

Escrito 11 June 2005 - 10:39 AM

Hombre, yo tengo un cojon de scanlations, pero un COJON, pero vamos nada escaneado que hayan publicado en españa, porque manga en papel tengo un COJON tamaño industrial.

Vamos, yo me bajare de todo, pero compro una barbaridad de manga. De anime no tanto, DVD's de anime compro los justos que realmente me gustan mucho y tal.

Por lo demas, si que es un poco raspa subir un tomo escaneado asi X-D Pero vamos, tambien subieron los tomos de chobits de norma con un logo horrible en la portada como si fueran del grupo, eso si que era triste triste.
Imagen enviada
:[La rueda del destino sigue girando, dirigiendo al mundo hacia el día del juicio final]:

#10 KuRWeGiO

KuRWeGiO

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1909 Mensajes:

Escrito 11 June 2005 - 10:48 AM

Y por cierto, kur, yo tengo unos cuantos mangascans en el ordenador y los he leido. Tampoco es tan malo, como cuando veo anime sentao en la silla. Esta claro que tener el manga en papel mola mas, pero bueno, tampoco es que me apetezca comprarlo - sigh, la economia y los traslados... el papel pesa un cojon enorme e increible y me toca hacer un traslado a finales de este mes, la muerte, hombre, tal vez si me lo regalan... y ademas, cada vez prefiero mas leer las cosas en ingles, sea mangas, juegos de rol... -.

Cierto, para el traslado te sale mucho mejor grabar un par DVDs que llenar cuatro cajas de 30 Kg... xD

La verdad es que he exagerado un poco porque, por ejemplo, al fin y al cabo yo ni siquiera compro prensa informática ya que lo leo todo en internet: mucha más calidad y cantidad y no es tan molesto una vez que te acostumbras. Aunque sigo echando de menos leer en papel...

Al final (y esto va en general), lo que cuenta es lo de siempre: la economía. Se compra lo que se puede pero no me voy a privar del resto que esté al alcance de la mano, es ley de vida.


Pero vamos, tambien subieron los tomos de chobits de norma con un logo horrible en la portada como si fueran del grupo, eso si que era triste triste.

Pues sí, ni que fuera un arte como la fotografía xDD

Este tema ha sido editado por KuRWeGiO: 11 June 2005 - 10:50 AM


#11 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 11 June 2005 - 12:49 PM

Hay alguien que no se acuerde de FLN a estas alturas? Vamos, como si eso fuese lo unico licenciado/editado en españa que se pone. Ya se bot, que estas en contra, pero bueno, si no te gusta, no lo bajes, como siempre. FLN que yo recuerde no es ningun fansub, no - digo por lo de licenciado y tal, distingamos FLN de FLF -? Supongo que si arriba deciden que se quite, se quitara, y si arriba deciden que no se quite, no se quitara. Despues de todo, ya sabes, se lo follan como quieren.


Ya, Azur, pero el que habla con editores de anime y escucha cómo se arremete contra Frozen (repito que por los ripeos, no por los fansubs) soy yo, me volvió a pasar el jueves. Y aunque no soy del Team ni nada, a mí sí me jode, porque es algo evitable, máxime cuando los aquí presentes siempre dicen que ven el anime en VOSE/VOSI. Pero vamos, que FLN funciona como funciona y eso no va a cambiar, ya lo ha dicho Dead muchas veces. Por cierto, una de las frases fue "id con cuidado, porque la policía ya está metiendo mano en el tema y se están cerrando páginas", X-D

#12 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 11 June 2005 - 01:52 PM

"id con cuidado, porque la policía ya está metiendo mano en el tema y se están cerrando páginas", X-D

Ver mensaje




xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


puedo ponerlo con letras mas grandes pero creo que no hace falta.

#13 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 11 June 2005 - 02:01 PM

Ya, yo contuve la carcajada, XP

#14 Rrv

Rrv

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1034 Mensajes:

Escrito 11 June 2005 - 02:02 PM

ah no se pero si vives en españa se han licenciado muchas cosas pero si no vives haya k pasara no te lo puedes creer pero a los otros paises es muy dificil k llegue algo y nunca llegara entiendes...

por eso tienes k ver de k pais son los k lo suben para hacer esas aclaraciones es una Ley k dice eso los Esp k estan licenciadas ellos lo ponen si kieren y si lo desean pero para evitar alterkados se lo reservan aunke yo digo k me importa un cojon si esta licenciado si aki solo he visto licenciado 5 cosas k mas da...


Mira si es por estar licenciado a los Dvd los Vhs etc etc etc solo te dan una copia eso significa k no tienes derecho a editarlos a ripearlos etc etc porke es diske ilegal pero aki en mi pais la pirateria y todo lo demas es legal...
Imagen enviada
Flickr
We're ready sal del medio ok. Yeah este guerrero latino representao yeah, muero depie antes de vivir arrodillao, y tu eres feka mas feka que China Town, ando con el G-Unit en la unidad gorilla combinacion perfecta de los real killa.
Las Licencias no son licencias hasta que las emiten en Tv o venden en Dvd

#15 LiQuidZ

LiQuidZ

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 676 Mensajes:

Escrito 11 June 2005 - 02:04 PM

¿La pirateria es legal? ¿en que pais/planeta vives?

edit: signos de ¿?

Este tema ha sido editado por LiQuidZ: 11 June 2005 - 02:05 PM


#16 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 11 June 2005 - 02:32 PM

Si no fuera porque prefiero mi spam, me pondría de firma eso de "En mi país la piratería y todo es legal", X-D

#17 Rrv

Rrv

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1034 Mensajes:

Escrito 11 June 2005 - 02:43 PM

En R.D el pais de las maravillas y los apagones de 7-13 horas en ese pais solo los ricos viven bien los otros se lo buscan komo puedan eso es algo por el estilo..

un dia voy abrir un foro... en el k diga muestra tu pais y le voy atirar fotos a la pulga y ala duarte para k vean aki ninhun artista gana dinero porke lo piratean todo...
Imagen enviada
Flickr
We're ready sal del medio ok. Yeah este guerrero latino representao yeah, muero depie antes de vivir arrodillao, y tu eres feka mas feka que China Town, ando con el G-Unit en la unidad gorilla combinacion perfecta de los real killa.
Las Licencias no son licencias hasta que las emiten en Tv o venden en Dvd

#18 LiQuidZ

LiQuidZ

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 676 Mensajes:

Escrito 11 June 2005 - 02:49 PM

En R.D el pais de las maravillas y los apagones de 7-13 horas en ese pais solo los ricos viven bien los otros se lo buscan komo puedan eso es algo por el estilo..

un dia voy abrir un foro... en el k diga muestra tu pais y le voy atirar fotos a la pulga y ala  duarte para k vean aki ninhun artista gana dinero porke lo piratean todo...

Ver mensaje


Eso no implica el que sea legal, el indice de pirateria no es directamente proporcional a la legalidad de la misma :palito:

#19 Rrv

Rrv

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1034 Mensajes:

Escrito 11 June 2005 - 02:59 PM

mira en fin aki venden de todo y nadie puede decir nada porke es kopia o no porke hatsa los politocos lo ricos los polis etc etc compran copias de piratas y ya... y los mas piratas son lo haitianos k tienen una mafia de Cd de musica...

en la pulga hay una mafia de pelis, juegos , anime etc etc etc ... y solamente se meten para alla cuando piratean una peli de nuestro mismo pais de esa es la unica manera k se molestan en hacer eso pero despues k se jodan todos...

Nota muchas de la series k tengo las he conseguido en la pulga despues k vi k me estafaban por komprar asi me meti a lecher y akii me tienen ya tengo komo un año k no voy a la pulga despues de descubrir lo de la Mafia de FLF...

Este tema ha sido editado por rrv666: 11 June 2005 - 03:01 PM

Imagen enviada
Flickr
We're ready sal del medio ok. Yeah este guerrero latino representao yeah, muero depie antes de vivir arrodillao, y tu eres feka mas feka que China Town, ando con el G-Unit en la unidad gorilla combinacion perfecta de los real killa.
Las Licencias no son licencias hasta que las emiten en Tv o venden en Dvd

#20 azurhialine

azurhialine

    Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

  • FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 11 June 2005 - 03:00 PM

Ya, Azur, pero el que habla con editores de anime y escucha cómo se arremete contra Frozen (repito que por los ripeos, no por los fansubs) soy yo, me volvió a pasar el jueves. Y aunque no soy del Team ni nada, a mí sí me jode, porque es algo evitable, máxime cuando los aquí presentes siempre dicen que ven el anime en VOSE/VOSI. Pero vamos, que FLN funciona como funciona y eso no va a cambiar, ya lo ha dicho Dead muchas veces. Por cierto, una de las frases fue "id con cuidado, porque la policía ya está metiendo mano en el tema y se están cerrando páginas", X-D

Ver mensaje


Pues hombre, yo te dire, que al menos, asi, el que quiere se lo puede bajar y el que no, se lo comprara. El tema del anime comprado es algo curioso, porque yo estoy notando que el que se lo quiere comprar, se lo comprara igual haya ripeo o no. Pero el que no se lo quiere comprar, no lo va a comprar aunque no hayan ripeos.

A mi me gusta precisamente el que haya cosas licenciadas porque asi, el que quiere, lo tiene para bajarselo, y el que no, siempre puede comprarselo. De la otra forma, la peña que no puede/quiere comprarselo (hay muchos de los "no puede" que de los otros) no lo va a poder ver.

A mi tampoco me jode, porque si me jodiese tener o usar cosas pirateadas, buf, entonces tendria que mandar a la mierda casi todos mis DVDs y CDs. Pero bueno, como soy un perro que no tiene conciencia y que luego os va a trampear con los cm. de asfalto que se ponen en un firme para ahorrarse millones, eso me da igual.
¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#21 Rrv

Rrv

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1034 Mensajes:

Escrito 11 June 2005 - 03:08 PM

Comprendan lo k digo k aki no llegan DVd cd mangas originales estoy buscando desde el 99 y nada no encuentro nada lo k hay es una pura kopia de un manga todo disparatoso k hicieron aki mismo... y no le encuentro sentido ahora sabes como me siento por mi fuera compro todo lo original pero aki no hay nada de eso por eso te digo k no me kombiene k licencien nada.. pero me gusta kuando hacen un rip de alguna serie lic. porke porke asi sigo bajandola y no me importa k este lic.. por eso voy a ver lo k hago para utilizar el emule porke hay me dicen k les va un kojon k se licencie. siguen ahi aunke sea un poko lento...
Imagen enviada
Flickr
We're ready sal del medio ok. Yeah este guerrero latino representao yeah, muero depie antes de vivir arrodillao, y tu eres feka mas feka que China Town, ando con el G-Unit en la unidad gorilla combinacion perfecta de los real killa.
Las Licencias no son licencias hasta que las emiten en Tv o venden en Dvd




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos