Ir a contenido


Foto
- - - - -

No Es Ilegal?


  • Please log in to reply
125 replies to this topic

#106 VaDeR

VaDeR

    uhmmm

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2624 Mensajes:

Escrito 14 June 2005 - 11:02 AM

Bueno, a los equilibradores de la balanza de la justicia ( aka chorizos ) . Supongo que antes de robar en un sitio hareis un estudio completo sobre los sueldos , condiciones laborales, politica de la empresa, etc etc... Si han tenido algun juicio por algun causa... Vamos, que antes de robar os tendreis que tirar unos cuantos meses de investigacion. Y tambien investigar al panadero de vuestro barrio, o al pescatero, porque esos pueden tener un imigrante ilegal y lo pueden estar explotando , asi que igual tambien hay que robarle.

Y si algun dia os entran a robar a casa, igual es porque os han estudiado a vosotros tambien , y igual alguien ha decidido que tambien tiene que equilibrar la balanza, asi que no os sintais mal si esto ocurre .

Este tema ha sido editado por VaDeR: 14 June 2005 - 11:03 AM


#107 kujaku

kujaku

    Analógico

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3404 Mensajes:

Escrito 14 June 2005 - 11:26 AM

Precisamente, Vader. Yo ya digo que paso de robar, porque he sopesado lo que a mi me ha pasado y sere gilipollas, pero el mal rato y las constantes cagadas en el ladron y toda su familia no se las deseo a nadie. Y tampoco voy a ser la persona que por venganza, y porque le han robado antes, se ponga a robar a otra gente, decididamente no es mi estilo. Casi prefiero llevarme ingentes cantidades de dinero estafando a Hacienda (porque el gobierno central no sabe utilizar ese dinero mas que para su propio beneficio en lugar de pensar mas en el ciudadano) que dar el 16% de mi sueldo anual para dar de comer a esos politicastros, al puto rey de los cojones que tenemos.

#108 azurhialine

azurhialine

    Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

  • FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 14 June 2005 - 12:19 PM

Hombre, ligre, mas que a politico, mejor entraria a trabajar a algun cargo medio de la administracion de los que se entra por oposicion. Por que? porque de ahi no te mueven ni de coña, a diferencia del politico, que cuando hay cambio de partido, a la puta calle. Y aunque se robe menos de una tacada, a largo plazo se puede robar mucho mas.

Y dire, si me roban, claro que me cagare en mis muertos. Pero no por el hecho en si, sino porque me hayan jodido a mi. Lo normal, vamos. Me da igual que me hayan estudiado o las razones, a mi eso me la suda, pero no me molara una mierda que me roben, como a cualquier hijo del vecino.

Ahora, que yo no soy de los que aplican el "no hagas a otros lo que no quieras que te hagan a ti". Sabeis por que? Facil, porque normalmente a esa frase se modifica por "no hagas a otros lo que ya te estan haciendo a ti por tonto". Y como prefiero que me llamen hijo de puta a que me llamen tonto, pues eso.

Mejor hijo puta forrao que tonto pobre. Lo digo por experiencia. Si teneis una empresa, NUNCA, pero NUNCA en vuestra vida dejeis que os la hundan. Matad, robad, explotad, chantajead o lo que haga falta, porque en el momento que os tiren la empresa abajo, podeis prepararos para el degüello que os va a venir encima. Y encima, os va a pasar por buenazos. Y encima, os van a llamar ladrones aunque no lo hayais sido y hayais sido honrados en todo lo que habeis hecho.

Asi que si, ya que os van a llamar ladrones, al menos que sea con razon.
¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#109 Dhampir

Dhampir

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4662 Mensajes:

Escrito 14 June 2005 - 01:06 PM

Es esa línea de argumentación azur, fansubber=hijoputa y random_otaku_que_compra_anime=tonto ¿no? :joputa:

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."


#110 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 14 June 2005 - 01:19 PM

azur, en la vida hay veces que hay que ser humilde.
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#111 azurhialine

azurhialine

    Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

  • FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 14 June 2005 - 01:21 PM

Yo no he tirado por ahi los tiros. Vamos, yo no me referia al caso concreto fansubber - otaku-que-compra anime ni he dicho nada de eso. Yo me refiero a lo que es el mundo empresarial de verdad, que el que es honrado termina puteado y el que mas engaña, tima, estafa, roba y putea, es el que tiene exito y termina forrado. Y todavia este ultimo llamara ladron al que ha sido honrado y la gente le dara la razon y le jaleara.

Y en ese caso, es mejor ser el hijoputa al que estan jaleando, que no el honrado al que estan porculando, no se tu como lo veras. Mejor ser el verdugo que no el reo.

El que compra anime no es tonto. Vamos, una cosa es que YO no lo haga y en principio no lo haria con la situacion, pero eso no significa que sea tonto, solo que tiene otras prioridades y ve las cosas de forma distinta. A mi la verdad, es que el otaku-que-compra-anime como que me da igual lo que haga, no es asunto mio ni es mi dinero.

Eso es como llamar tonto a alguien por comprarse un coche de 5 kilos o por dejarse 30 euros en una cena en vez de 5, o por comprarse ropa de 50 o mas euros la pieza, ordenadores de 3000 euros o cualquier movida que a cualquier otro le pueda parecer una "tonteria gastarse dinero en eso".

Ah, y cuando digo hijoputa, no es que lo considere yo, es que la gente, si eres el empresario hijoputa, te van a llamar hijoputa, y si eres el tonto, te van a llamar tonto. Porque ademas, esa es la cara que se te va a quedar cuando veas como te han hundido la empresa a mala hostia.

azur, en la vida hay veces que hay que ser humilde.


Ja, donde tengo que firmar para reirme? Porque vamos, si ser humilde implica que vaya a dejar que me den por culo a mi y/o a mi familia, vamos servidos. Vamos, que ni de coña. Al menos, si me lo dan, que sea despues de haber gastado mi ultimo cartucho y tener la certeza que hice lo que pude por evitarlo. Al menos asi podre tragarme el puteo.

Bad, YO he vivido el que a tu padre le chapen la empresa y le llamen de todo y tirarme puteado TODA mi adolescencia (de los 13 a los 18 años o asi) y NO recomiendo a NADIE esa puta experiencia. Y mucho menos quiero repetirla ni que mis hijos la vivan.

Y resulta que mi padre es de los buenazos. Si hubiese sido un poco mas hijoputa, otro gallo le hubiera cantado, pero a mi padre si le joden es por buenazo.

Este tema ha sido editado por azurhialine: 14 June 2005 - 01:25 PM

¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#112 setsuna

setsuna

    Leecher

  • Hentais
  • 34 Mensajes:

Escrito 14 June 2005 - 02:44 PM

Por favor cerrad el tema porque esto ha pasado de hablarse de si esta bien subir cosas licenciadas a decirse aqui que está bien robar... no me toqueis las narices y que se cierre el post puesto que yo nunca quise que se desviase.

#113 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 14 June 2005 - 02:54 PM

Por favor cerrad el tema porque esto ha pasado de hablarse de si esta bien subir cosas licenciadas a decirse aqui que está bien robar... no me toqueis las narices y que se cierre el post puesto que yo nunca quise que se desviase.

Ver mensaje



tu no tienes porque decir a nadie que cierre o deje abierto el post. Que has abierto la caja de pandora? pues nada, a ver como se desarrolla todo.

#114 Kazka

Kazka

    One Man Army

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5312 Mensajes:

Escrito 14 June 2005 - 03:10 PM

Yo cuando curraba en el bar, "chorizeaba" a mi manera con la maquina tragaperras. Tengo mucha experiencia con ellas y tal por el trabajo de mi padre antiguamente, y las tengo dominadisimas. De tanto verla, ya sabia como hacer que me diese premio, y me molaba sacarle un par de veces a la semana como 4 o 5 premios gordos seguidos XDD

El par de clientes "de confianza" que estaban alli siempre lo flipaban conmigo X-D

Luego un dia mi jefe cambio la tragaperras esa (de dos que habia jugaba a 1 XD) porque decia que perdia dinero con ella... ¿por que seria? XD

Aparte, como no, en dias de muchisisisismo curro, pues nada, un cafe de menos por aqui, una coca cola menos por alla, y ya tenia para comprarme un tomito de manga ese dia :3

Asi que, para que veais :P
Imagen enviada
:[La rueda del destino sigue girando, dirigiendo al mundo hacia el día del juicio final]:

#115 Vaughamm

Vaughamm

    Photoshop Alchemist

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4916 Mensajes:

Escrito 14 June 2005 - 03:36 PM

Casi prefiero llevarme ingentes cantidades de dinero estafando a Hacienda (porque el gobierno central no sabe utilizar ese dinero mas que para su propio beneficio en lugar de pensar mas en el ciudadano) que dar el 16% de mi sueldo anual para dar de comer a esos politicastros, al puto rey de los cojones que tenemos.

Ver mensaje



Y aún así difícilmente podrás sacar a Hacienda ni la centésima parte de lo que saca el rey. Eso sí son cantidades ingentes
Imagen enviada

#116 setsuna

setsuna

    Leecher

  • Hentais
  • 34 Mensajes:

Escrito 14 June 2005 - 03:39 PM

yo puedo pedir que se cierre el post puesto que lo abrí yo y no para que se hablase de estas cosas ¬¬

#117 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 14 June 2005 - 03:54 PM

yo puedo pedir que se cierre el post puesto que lo abrí yo y no para que se hablase de estas cosas ¬¬

Ver mensaje



Tu no puedes pedir que se cierre nada. No veo que seas moderador ni administrador de la pagina. No creo que el topic sea propiedad tuya ni este en tu servidor. Acaso no te has leido las condiciones bajo las cuales te registras en el foro?


Y bueno, pide todo lo que quieras que no se te va a hacer ni puto caso.

#118 Ligreman

Ligreman

    Groar ^^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 14 June 2005 - 04:04 PM

Ahora que está tan de moda lo de los joyeros y los robos. ¿entonces veis bien que roben a un joyero? Y para ello le maten, porque les importa una mierda tood lo demás, sólo "yo y mi polla".

Pues me parecería de puta madre que los joyeros se armasen y fuera como en América que puedes matar a un atracador en defensa propia. Ibas a ver tú si robabas otra vez.

Cada uno ve la vida de una forma, y no me parece muy bien llamar tonto, subnormal o cualquier calificativo similar a alguien que no quiera infringir unas leyes o normas establecidas. Realmente lo haces porque no ve la vida como tú, por lo que ya entramos en materia de xenofóbia y demás.

Lo triste en este país es que se aplica ese dicho de "Mata a uno y te llamarán asesino, mata a un millón y serás un héroe". Sólo se pasa la vida en la cárcel aquél que ha robado 20 duros al panadero, el que ha asesinado a decenas de personas sale a los pocos años, incluso cuando le condenaron a 3000 años.

Y otro tema, para hacer más off.topic la cosa, yo metía a la cárcel a los asesinos de 14 años igual que a los de 30. Me da igual la edad.

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.


#119 Faralis

Faralis

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2455 Mensajes:

Escrito 14 June 2005 - 04:20 PM

Joder como evoluciona la cosa, me temo que es cuestión de punto de vista ...

En mi opinion un robo con violencia o amenaza de ella, o un hurto no es y nunca será lo mimo que bajarte la discografía completa de los Stones ( que ni deputa coña me voy a comprar ) ( BTW es un ejemplo, no me la he bajado XDDDD ) o la última serie que ha salido en japon y puede o no que salga en mi pais el siglo que viene ...

pero como digo son puntos de vista ...

Y sobre lo que dice Ligre, tengo n buen amigo que defiende la pena de muerte, no porque este a favor, sino porque dice que un estado de derecho el estado TIENE que tener las mismas posibilidades que los grupos que se enfrentan a él, pero yo estoy en contra por que para mí todo acabaria siendo la ley del mas fuerte ...
Imagen enviada

#120 kujaku

kujaku

    Analógico

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3404 Mensajes:

Escrito 14 June 2005 - 04:22 PM

"Mata a uno y te llamaran asesino, mata a un millon y te llamaran Conquistador. Figurese!"... Eso lo decia el malo de Maximo Riesgo, con el Estalone?

Ademas, Ligre tiene razon, la misma como el propietario de un chalet que tiene un perro, entran unos tanos con la intencion de robar, saltan la valla (a pesar de advertir que hay un perro y que muerde) el perro logicamente los ataca, y luego la justicia va y encima al tio lo condenan pagar una multa a los tanos por cada mordisco que les sacudio el perro. Es que hay que joderse.

#121 Faralis

Faralis

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2455 Mensajes:

Escrito 14 June 2005 - 04:31 PM

Puestos a perro, me mola más la de Stalin :

"Una muerte es una tragedia, 100000, es estadística" claro que si fuera yo o un conocido uno de los 100000 no me haría nada de gracia la puta frase ...
Imagen enviada

#122 azurhialine

azurhialine

    Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

  • FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 14 June 2005 - 04:41 PM

Cada uno ve la vida de una forma, y no me parece muy bien llamar tonto, subnormal o cualquier calificativo similar a alguien que no quiera infringir unas leyes o normas establecidas. Realmente lo haces porque no ve la vida como tú, por lo que ya entramos en materia de xenofóbia y demás.


Ligre, tonto no eres por seguir las leyes. Pero estate seguro que eso es lo que te vas a decir muchas veces (o cosas peores) cuando veas que te han jodido a base de bien, solo porque tu eres honrado y ellos no. Que si, que ahora me diras: "no, yo diria que al menos, fui honrado y estare contento conmigo mismo". Ja, una mierda, cuando tengas el nabo en el culo, no pensaras en si de verdad te lo merecias o no, solo que te lo metieron bien hasta el fondo por ingenuo/tonto/idiota/gilipollas.

De tonto es la cara que se te queda cuando te das cuenta del marron en el que te han metido. Muy de tonto, te lo aseguro.

Vamos, es que cuando llegas al punto donde te dices eso, es que te han hundido la vida. Que muchos ni se vuelven a levantar. Y seguro que si se levantan, seran mas hijoputas que antes.

De hecho, a veces, para ser un hijoputa solo hay que seguir las leyes a dedillo, no hace falta romper ninguna, solo usar la "letra pequeña" de los contratos.

Ahora que está tan de moda lo de los joyeros y los robos. ¿entonces veis bien que roben a un joyero? Y para ello le maten, porque les importa una mierda tood lo demás, sólo "yo y mi polla".


Yo no veo ni bien ni mal, es que sencillamente, si veo eso en la tele, sigo viendola tal cual o si lo leo en el periodico, paso a la siguiente pagina como si nada. Si resulta que me toca a mi o a un amigo, dire "que hijos de puta", pero si resulta que lo hago yo (o sea, yo soy el atracador) por las razones que sean, estate seguro que no tendre muchos remordimientos (y que si lo he hecho, no lo vere mal, no se si me explico, vamos, hacer alguna de esas y luego ponerse a llorar me parece un poco estupido).

Y por cierto, ligre, veo un poco incongruente que esperes que a un tio que atraca a un joyero a punta de pistola le importe en algo la salud o la integridad fisica del mismo, asi como su negocio. Vamos, es que cuando le plantas a alguien una pipa entre ceja y ceja para sacarle la pasta, lo ultimo que te preocupara sera el pavo en cuestion, digo yo. Vamos, es que si te preocupa en algo, directamente no le pongas la pipa en la cabeza, no se yo.

Pues me parecería de puta madre que los joyeros se armasen y fuera como en América que puedes matar a un atracador en defensa propia. Ibas a ver tú si robabas otra vez.


Y te digo yo mismo, que soy el joyero y tengo una pipa, y si puedo, ese tio sale de mi tienda con los pies por delante y mirando pa Triana. Vamos, que veria totalmente logico volarle la cabeza al hijoputa que pretende atracar MI tienda.

Yo mira, y me da igual que a vosotros os guste o no, cada vez mido las cosas menos segun un baremo de "bien" y "mal" establecido. Prefiero verlas como "mola", "putada" y "me la suda", supongo que os imaginareis a que casos aplico cada cual, no?

Un ejemplo, si un pavo resulta que coge y, no se, explota a unos currelas a muerte, en principio deberia parecerme "mal", no? Pero si resulta que yo vivo de lo que gana ese tio, o dependo de el o cualquier mierda asi, no os creais que me pareceria mal. Por que? porque esa accion me beneficia, porque si no se hace, igual el que salgo perdiendo soy yo.

A su vez, pongamos que se encuentran restos arqueologicos del quinto cojon y se para una obra de autopista, de, no se, 5000 millones (5 km). En teoria es una buena noticia que se pare el tema, porque tiene valor para la Humanidad y esas cosas, no? Pues si yo me encontrase uno de esos restos y aun no lo ha visto nadie y la obra es mia (perdiendo yo los kilitos porque la paren, autentico putadon), os aseguro que el cemento sirve para enterrar las cosas muy bien. Un operario de confianza, de esos que tienes bien pagados y son casi colegas, un sobrecito con algo para sus hijos dentro, nocturnidad y alevosia y a correr. Ya no hay restos arqueologicos que me hagan perder los millones.

Vamos, que algo que puede parecer bien a muchos, igual a mi no, porque me afecta negativamente. Y al reves, algo que puede parecer mal a muchos, puede que a mi no, si me beneficia. Y si algo no me afecta, entonces no suelo hacer mas caso que el que hago al resto de noticias.


Es muy facil, hablar, supongo. Yo tambien hablo facil. Luego igual resulta que me rilo porque igual me pillan o a saber. Hay mil factores que pueden influir. Pero la verdad, seria interesante saber que hariais en esas situaciones. Si de verdad tuvieseis que llegar al punto de tener que mandar a la mierda la etica propia para manteneros (ya he dicho antes, se hunde una empresa y tu vida se va con ella, y no es un farol).

Yo tengo claras mis preferencias, y esta claro que si por mi o mi familia tengo que hacerlo, estoy predispuesto a hacerlo. Por lo menos, a considerar la opcion.

NADA, pero NADA en este puto mundo vale mas que eso. Mi vida y las de mi familia (y amigos) son lo primero. Antes que las vidas de muchos otros.
¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#123 Faralis

Faralis

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2455 Mensajes:

Escrito 14 June 2005 - 04:51 PM

A su vez, pongamos que se encuentran restos arqueologicos del quinto cojon y se para una obra de autopista, de, no se, 5000 millones (5 km). En teoria es una buena noticia que se pare el tema, porque tiene valor para la Humanidad y esas cosas, no? Pues si yo me encontrase uno de esos restos y aun no lo ha visto nadie y la obra es mia (perdiendo yo los kilitos porque la paren, autentico putadon), os aseguro que el cemento sirve para enterrar las cosas muy bien. Un operario de confianza, de esos que tienes bien pagados y son casi colegas, un sobrecito con algo para sus hijos dentro, nocturnidad y alevosia y a correr. Ya no hay restos arqueologicos que me hagan perder los millones.


Je, eso, aqui en valencia, que hay restos prehistóricos, iberos, griegos, romanos, visigodos, otra vez griegos, musulmanes, y mediavales eso ocurre una o dos veces al més, y si el constructor tiene pasta, lo pone con cristalito y to para que veas lo cuco que le ha quedado ( esó si si no salen donde toca el garaje, que si es asi pa eso esta la pala ...
Imagen enviada

#124 Ligreman

Ligreman

    Groar ^^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 14 June 2005 - 06:55 PM

Por seguir la ley no te vas a quedar con cara de tonto en muchos casos. Puede que en alguno concreto sí.

También hay que valorar los riesgos y complicaciones que puedes tener a raíz de un delito. Y muchas veces es difícil hacerlo. Que puedes pensar que es tu oportunidad y no lo fuese.

Vamos que como se está repitiendo mucho el tema ya no merece más comentarios por mi parte. Cada uno a lo suyo. Por mi parte de momento no joderé a nadie (en sentido figurado, en sentido estricto a todas las que pueda xDD). Ahora joderme a mí tampoco, sólo los políticos y porque no se puede hacer nada con ellos.

PD: hay diferencia entre un atraco a mano armada y un asesinato.

Este tema ha sido editado por Ligreman: 14 June 2005 - 06:57 PM

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.


#125 azurhialine

azurhialine

    Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

  • FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 14 June 2005 - 08:26 PM

Por seguir la ley no te vas a quedar con cara de tonto en muchos casos. Puede que en alguno concreto sí.


Ya te digo, no hay por que romper la ley para usar las "malas artes". De hecho, hasta se puede "legalizar" todo incluso, de forma que no tenga ninguna pequeña macula.

Pero vamos, ya te digo (y te repito, lee puta), no eres tonto por cumplir la ley, sino por cagarla a base de bien, la cumplas o no (suele ir mas asociado a ser un ingenuo que a romper las leyes en si). Puedes cumplir la ley aprovechandote de ella, por ejemplo, usando cada pequeño resquicio y tecnicismo que haya, de forma que te beneficien a ti. Las leyes son muy curiosas, con distintos ejemplos y formas he visto formas de cumplirlas pero haciendo todo lo contrario a lo que se dice.

Pero claro, como es legal vale, eh?

Mira, poner contratos basura o con letra pequeña, tambien es legal. Aprovecharte, no se, de la necesidad de otros y subir precios, tambien. Poner los productos a precio mierda porque has conseguido mano de obra barata - en china, pro ejemplo - y cepillarte a la competencia tambien lo es. Ir a los 9 años y 11 meses de construir una casa a buscar cualquier pijadita para hacer pagar al arquitecto, tambien lo es (aunque no sea su culpa, el marron va para el). Usar los becarios de la uni para hacer trabajos y entregarlos como propios, tambien debe serlo. O cobrar 3700 pesetas por un puto libro de Fisica que es igual a 200 hojas fotocopiadas con encuadernacion cutre, que tienes que comprarte por huevos porque lo da de ahi. O las 10000 pelas del set de metalicas, que el tio apuntaba quien lo compraba y quien no. Y salvo la norma, eran apuntes fotocopiados cutremente.

Fijate, cantidad de cosas legales, y cantidad de tontos que hay resultado de estas.

Vamos, a lo otro que dices (de riesgos del delito y tal), te lo dire bien facil: si tienes recursos, las leyes las arreglas a tu gusto. Un buen abogado o un amiguete en los sitios adecuados pueden hacer que puedas "romper" determinadas leyes sin que nadie haya visto nada, porque no veas lo ciega, sorda y muda que es la gente en determinados casos.

O igual te crees que cuando te cepillas 5 cm. de firme lo haces de cualquier forma? Es tan facil como arreglar la extension de tierras de forma que despues el firme se "adapte" a tus medidas, pero que cuando lo midan de perfectamente. Si un ensayo con placa de carga no da lo que tiene que dar, las putas y los billetes compactan mejor que cualquier rodillo con operario. Las obras se pueden conseguir con regalitos a las personas adecuadas o siendo amiguete de ellas, total, les da igual una empresa que otra y si les das una razon, te miraran mejor a ti que a otros.

Vamos, son corruptelas y chorraditas que vas aprendiendo. Como es que no te pillan? Facil, porque aqui todo dios hace encaje de bolillos y bolillos de encaje, y coño, es dinerillo que se reparte pa todas las esquinas, que nunca viene mal.

El que se lo curra, sabe que leyes puede cascar y cuales, no. De cuales se puede aprovechar y de cuales no.
Por ejemplo, algo bien facil: para que no te endiñen un marron gordo por el tema de tener material pirateado hasta por el culo, te amparas en una ley que te da derecho a la copia privada y alguna tonteria mas por ahi. Tambien te amparas en la incapacidad de las autoridades de enmarronar a cada uno de los que cometen el delito (distribucion, creo, no recuerdo bien), por falta de recursos y por motivos politicos y empresariales. Si, es una ley aprobada, pero al final, no es mas que un tecnicismo chungo de esos. Sabes que haces "mal", sabes que estas disfrutando de un material por el que no has pagado (como colarse en el cine, vamos) y que hay gente que "no gana" el dinero derivado de que tu disfrutes del material. Que igual no lo ibas a comprar? Vale, pero si nos ponemos pijos, tampoco es demasiado "etico" o "moral".

Al final, fijate, cumples la ley pero sin cumplirla.

Entonces? Que haces? Cumples la ley o no? O es que ahora hay leyes "justas" e "injustas"? Quien eres tu para decidir que ley cumplir y cual no?

La ley es la ley, sea justa o no. Si no la cumples cometes un delito y si la cumples no lo cometes. Del tema del material pirateado nos estamos aprovechando del vacio que hay, en cierto modo, y de la falta de recursos existente o similares para no cumplirla. Y aqui seguimos. Tal cual.


Vamos, que te aclaro: tonto eres cuando, cumplas la ley o no, te meten en un marron del calibre 12 porque o bien, no has sido hijoputa cuando has tenido que serlo (he dado varios ejemplos, legales, ilegales, "legalizados") o bien porque has sido honrado o ingenuo cuando no has tenido que serlo. O bien, porque el otro es mas cabron, va con mas mala hostia o cualquier movida que sea "mas" que tu. Que tambien puede ser.

Mas de una vez he dicho, que creo que una de las cosas mas utiles que puede saber un empresario es el Derecho. Anda que no se puede juguetear con el y hacer autenticas filigranas.
¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#126 jal

jal

    Jovencito apuesto

  • FL Vintage
  • 2804 Mensajes:

Escrito 15 June 2005 - 02:10 PM

Jal, creo que justificar tus acciones poco onerosas, evitando todo gravamen, diciendote a ti mismo que has estado robando a ladrones no me parece algo procedente.

Ver mensaje


bueno, voy a repertirlo por última vez, lo proximo que haré será quotearme a mi mismo:

Nuevamente no haceis la separación entre individuo y empresa, en ningún momento he dicho que sea justificable o moral el robar a un individuo particular, tanto si es el panadero como el presidente del SCH, simple y llanamente. Jamas he dicho que por tener un audi, haya que decir, coño, este hijoputa tiene pasta, voy a robarle.

Y no digo que robar sea una actividad licita, simplemente es una actividad que depende de donde la apliques puede dejar de tener connotaciones negativas. Así rapidamente se me ocurre que se asemeja a la palabra terrorismo, hoy en día se aplica a todo sin hacer la mas minima distinción, y personalmente, creo que no es lo mismo hacer un acto terrorista para ganar pasta, que un acto terrorista luchando contra una dictadura por ejemplo, podemos decir que el terrorismo es malo, pero las connotaciones que tiene el terrorismo usado para lograr la libertad (otra palabra mas corrupta que un empresario) y luchando contra un dictador, pues es muy distinto.

Robar es malo, pero depende de como lo apliques, puede dejar de tener connotaciones negativas, ¿por que digo que no robar al individuo? porque es injusto erigirte como juez y jurado y cada persona tiene unas circunstancias distintas, que algunos merecen que les roben, pues vale, pero como tambien los hay que no, antes que cometer el error, pues no se roba y punto. ¿Por que digo que no hay que hacerlo en el pequeño comercio?, pues porque aunque los haya que tengan a inmigrantes en una situacion precaria trabajando, seguro que tambien los hay que se tiran 14 horas currando como cabrones y tienen allí su vida, y como en el caso del individuo, antes que cometer una injusticia, pues no se roba y punto.
Ahora bien, ¿por que digo de robar a las grandes empresas?, porque no atentas contra el capital individual de sus inversores ni de su trabajadores, simplemente atentas contra un margen de beneficios que, por lo general, se basan en la explotación laboral del trabajador y en escamotear de donde sea posible, ya que desgraciadamente, las teorias de azur son el pan de cada dia en la empresa. Y a pesar de todo, nadie va a perder su mercedes o sus bienes, simplemente verá reducido su poder adquisitivo en la reparticion de beneficios, y es poco probable tambien que afecte significativamente a su vida de un muy probable sueldazo que ya tiene.

En fin, que tu tranquilo, que si veo tu audi no te lo voy a robar por muchos millones que ganes.

p.d. y claro, digo esto porque presupongo que los empresarios son unos ladrones y nos hijosdeputa, ¿no lo hacen ellos conmigo cuando voy a comprar?, ¿que depende de la pinta que lleve me siguen sus seguratas?
en España cada día que amanece el número de tontos crece
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos