Ogame, 2ª Parte
Escrito 08 June 2005 - 11:43 PM
Escrito 08 June 2005 - 11:44 PM

a mi tampoco me gustan los putos tramposos, como q empieso a desconfiar de los de FL tambien....

l ~Sirius Black Fan 4ever ~ l Fl-Seed Te necesita!! Unete! l
Escrito 08 June 2005 - 11:45 PM
No entiendo a la gente que se toma los juegos asi, por eso he acabado cogiendo tirria a los MMORPGS.
"Ala, vas chetado, no puedes hacer tanto."
"¿Como que no?"
"No, chetos, bla bla"
Etc etc... en fin, yo sigo a lo mio que tengo planetas que saquear.

:[La rueda del destino sigue girando, dirigiendo al mundo hacia el día del juicio final]:
Escrito 08 June 2005 - 11:56 PM
¿Cómo se puede la gente picar tanto por estas cosas? Lo del "topo" me ha dejado flipado, lo de los supuestos "hackeos", y tal y cual.
No se, igual es que estoy muy viejo, pero no le veo la gracia a estas cosas.
Lo suyo sería intentar avanzar tranquilos. O como mucho, un pique sano, a ver quien lo hace mejor.
Estoy con Yentin en que no me mola lo que se ha hecho. De hecho, estaba escribiendo un mensjae para dejar la alianza, pero he leido ahora mensajes razonables en el foro.
A mi, personalmente, lo de liar una guerra entre alianzas, y mas en una etapa tan temprana, me parece que no lleva a nada.
Lo del pacto de no agresion de kazka me parece cojonudo, y lo apoyo. Si al final la cosa sigue por los mismos derroteros que hasta ahora, pues intentare montarmelo por mi cuenta, que el juego tiene buena pinta y quiero avanzar.
En cuanto a lo del "topo", no me mola nada de nada. Si se repite lo del traspaso de informacion, lo dejo. Tampoco quiero juzgar a nadie, solo es mi opinion. Tal vez otros encuentren divertida esta forma de jugar. Pero no me gusta jugar asi.
Aparte de eso, venga, que no se creen piques innecesarios en el foro, que me encanta el ambiente que hay normalmente por aqui.
Saludos a todos.
Escrito 08 June 2005 - 11:57 PM
Bah, os habeis pasado, una cosa es la piquilla (sana y devertida, nos lo hemos pasao de miedo y con tension, DIVIRTIENDONOS que para eso es el juego) y otra estas movidas hombre.

Escrito 09 June 2005 - 12:00 AM
Escrito 09 June 2005 - 12:03 AM
twitter]scarletlayer[/twitter]
Vaya mierda con las firmas....
Escrito 09 June 2005 - 12:05 AM
No se si hay chance pa ime a la FPF...

Escrito 09 June 2005 - 12:08 AM
No se, no me terminaba de molar todo el tema.
Me dedicaré a progresar por mi cuenta. Ya veremos que nos depara el futuro en este universo.
Nos seguimos viendo por el foro, que digo yo que aunque no estemos todos en la misma alianza, podemos hablar del juego en si, que mola.

Saludos.
Escrito 09 June 2005 - 12:08 AM
Lo del topo lo inicie yo también en plan cachondeo con lo de "a ver si nos cuelan un topo las zorrillas de fpf xD" pero parece que alguien de nuestra alianza, concretamente AoiStar hizo suyas las palabras y se metio en la fpf, no me parece bien ni mucho menos. Por cierto, creo que para ver los puntos de alguien hay que poder ver la lista de miembros de la alianza y por ahí hay un post de kazka que me asigna 62, concretamente (quien sabe si por casualidad) los que tengo.
Respecto a lo de los hackeos salió segun neosugh de Alesgar, un miemgro de vuestra alianza que dijo que Phib habia encontrado un bug.
Y por mi parte nada mas, competencia sana y a pasarlo bien.
Escrito 09 June 2005 - 12:09 AM
Tu si que tienes chance que tu tienes post en el foro, y por eso te conocen, todo el problema de esto empezo a causa de meternos al juego gente que nunca posteabamos, o incluso otras que si posteaban pero con un nick distinto.....No se si hay chance pa ime a la FPF...
Escrito 09 June 2005 - 12:11 AM

yo? quemando tus recuerdos
Escrito 09 June 2005 - 12:12 AM
Tu si que tienes chance que tu tienes post en el foro, y por eso te conocen, todo el problema de esto empezo a causa de meternos al juego gente que nunca posteabamos, o incluso otras que si posteaban pero con un nick distinto.....
WENO yo no se si es una ofensa o un comentario a algo, por mi ya me rechazaron la solicitud XDDDD

Escrito 09 June 2005 - 12:13 AM
[01:03:34] [neosugh]: xD
[01:03:49] [alesgar]: mola nuestro phib h4ckin sk1llz
[01:03:54] [alesgar]: xD
[01:04:07] [neosugh]: omg
[01:04:12] [neosugh]: ya ha hackeao? xD
[01:04:20] [alesgar]: algo ha hecho
[01:04:26] [alesgar]: yo como no entiendo lo que hace
[01:04:27] [alesgar]: xD
Y lo dije para que sus acojonarais, no creía que trascendería tanto. Así que dejad ya el tema del juankeo, que es más falso que un billete de duro

Este tema ha sido editado por alesgar: 09 June 2005 - 12:14 AM

where are we?
what the hell is going on?
the dust has only just begun to form
Escrito 09 June 2005 - 12:14 AM
No que va no es por ti, ni una ofensa, es por lo que han dicho una y otra vez de que no querian estar con desconocidos... no se pero me sento mal que para una vez que me animo a participar, pues me siento como si me desplazase y me dejasen de ladoWENO yo no se si es una ofensa o un comentario a algo, por mi ya me rechazaron la solicitud XDDDD
Escrito 09 June 2005 - 12:16 AM

yo? quemando tus recuerdos
Escrito 09 June 2005 - 12:16 AM
No dije eso xD
Y lo dije para que sus acojonarais, no creía que trascendería tanto. Así que dejad ya el tema del juankeo, que es más falso que un billete de duro
Joder, yo no he dicho que fuera cierto ni mucho menos, solo he dicho lo que paso, tu dijiste eso, alguien dijo algo mas y al final paso como lo de los chimpances lilas fregaplaots supongo..
pd: dios, FL se hunde mas rápido que el titanic... siempre me quedara el Jedi Academy...
Escrito 09 June 2005 - 12:17 AM
Y por ahora FPF no va a aceptar a gente que anteriormente estuviera en FL, mas adelante el universo dictara sentencia y veremos que hacemos. Pero antes nos gustaria vencer "caballerosamente" a esa alianza.
twitter]scarletlayer[/twitter]
Vaya mierda con las firmas....
Escrito 09 June 2005 - 12:17 AM
Carnage, comprenderás que ahora que hemos descubierto lo del topo, pues seamos más recelosos a la hora de aceptar a nuevos miembros. Creo que es una postura bastante lógica por nuestra parte.No que va no es por ti, ni una ofensa, es por lo que han dicho una y otra vez de que no querian estar con desconocidos... no se pero me sento mal que para una vez que me animo a participar, pues me siento como si me desplazase y me dejasen de lado
Edito: Intégrate en el foro, al fin y al cabo esto es un juego y no durará eternamente, pero la "vida" en el foro es agradable y se pasa bien.
Este tema ha sido editado por EnSabahNur: 09 June 2005 - 12:18 AM

Escrito 09 June 2005 - 12:18 AM
Los ke no les mole la politica de FL, pues id a vuestra bola y si eso mas adelante intentad uniros a FPF o a kien kerais.
Edit: s/v/b xD
Este tema ha sido editado por phib: 09 June 2005 - 12:21 AM
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos