Ogame, 2ª Parte
Escrito 09 June 2005 - 12:19 AM
Weno q el universo diga la ultima palabra, por mi q mas seguire con mis recursos mejorando cada dia, me metera a mercenario atakando putos planeta yo solo y haciendoles comer el polvo XDDD

l ~Sirius Black Fan 4ever ~ l Fl-Seed Te necesita!! Unete! l
Escrito 09 June 2005 - 12:21 AM
Escrito 09 June 2005 - 12:24 AM

yo? quemando tus recuerdos
Escrito 09 June 2005 - 12:33 AM

PD: Si esto sigue así con topos y estupideces acabaremos pasando muchos de jugar -_-

Escrito 09 June 2005 - 12:36 AM

where are we?
what the hell is going on?
the dust has only just begun to form
Escrito 09 June 2005 - 12:46 AM

yo? quemando tus recuerdos
Escrito 09 June 2005 - 12:49 AM
na, alesgar tiene en FPF carne en barra para artarse... no va a escuchar tus cantos te sirena

Escrito 09 June 2005 - 01:01 AM

Escrito 09 June 2005 - 01:01 AM

Bleh y todo esto salió porque no querían jugar con gente que no conocieran

Da igual, yo ahora me tengo que concentrar en el vago ese que me viene asaltando de hace rato y me deja sin recursos, farmer del mal XDDD
Ahi si le quieren tirar unas navecillas/sondas me harian un favor =P
Escrito 09 June 2005 - 01:19 AM

adios.
Escrito 09 June 2005 - 01:41 AM
Y tengo dos cuentas, y juego con las dos una en cada navegador porque asi hay mas cosas para hacer y es mas entretenido. Trampas? bleh, mientras no me pase recursos de una a otra ni nada de eso supongo que dara lo mismo.
Escrito 09 June 2005 - 03:04 AM

Escrito 09 June 2005 - 03:09 AM
Al principio era graciosa la disputa, bla bla; la la la, pero luego empezamos a estar paranoicos un poco algunos con las entradas a la alianza (la gente de FPF igual), lo del topo venia de lejos (cuando entre yo ya existia), después me ha sorprendido ver a gente que se ha escandalizado.Bleh, al final todo pasó por habladas tanto de un lado como de otro, y luego como alguien dijo que nos habian infiltrado no tomé a mal que metieran un espía pero si ahora resultó que no, que eran habladas, pues si, la alianza metio la pata, pero es lo que pasa por hablar de más
Y os digo una cosa, por mucho que me pongan logs y su madre; eso, no va a servir para nada...(N-A-D-A) es una tonteria como un pino. Por lo que no entiendo como la gente empieza a decir: "yo no quiero jugar así y etc...", si el juego consiste en hechos y no en palabras como ha reflejado Kazka en sus comentarios por ejemplo.
Como son nimiedades, no lo veo como algo negativo. La gente deja de jugar por el mal rollo, el estado de ánimo, la suma de palabrería y el cansancio, no nos engañemos por favor. La gente lo deja porque es enfermizo y no lleva a nada de provecho, simplemente.
Bleh y todo esto salió porque no querían jugar con gente que no conocieran
psé yo no se que tenga que ver la diversion con no conocer a gentes nuevas pero bleh da igual, son sus loqueras pero que se de por sentado que me cayó mal T_T.
Este detalle realmente ha sido lo que menos me ha gustado, trás verlo repetidas veces me he asqueado bastante. Gilberto ha dicho una verdad como un casa y finiquito.
Escrito 09 June 2005 - 03:15 AM
No me es lo mismo jugar con gente que conozco, que con gente que no, pues el trato cambia mucho (al menos en mi caso).
Lo de las "habladurias", ATENCION, que todos los "rumores" chungos que se han difundido de FPF eran de CIRCULARES DE LA GUILD, y viendo la entrada de miembros de los ultimos dias, el topo ha estado en FPF desde el inicio, vamos que se metio a la vez en ambos o no lo entiendo.
Por lo de las paranoias y tal, nosotros hemos ido aceptando a los que se querian unir pensando que eran gente del foro, pero no dabamos poderes a nadie que no supiesemos quien era (ya no por la posibilidad de "espias", era porque si, porque no nos mola ir de buen rollo y colegueo en muchas cosas para que alguien nos corte, al menos a mi).
Pero vamos, una cosa esta clara: las tacticas de desgaste FUNCIONAN

Narev :*************************************

:[La rueda del destino sigue girando, dirigiendo al mundo hacia el día del juicio final]:
Escrito 09 June 2005 - 04:35 AM
Porque al final lo que cuenta es divertirnos mucho

Al final, a que llegamos? nos pasamos todos a FPF y estamos en paz? seguimos como estamos o que? porque la verdad y como se comento en el 1er hilo y los 1ros posts, si bien la estadía de cada quien en el juego es incierta, más hacemos todos juntos que separados, vean, yentin, dead y los demás ya han agarrado por su lado por esto, en lugar de que todos nos hubieramos unido para apalizar a los demás (porque gente externa a FL para apalizar sobra en el juego xD) nos apalizamos/peleamos/discutimos entre nosotros y e forma ese mal rollo.
Ya dije, es un juego y no me importa si fpf se fusiona a fl o fl se fusiona con fpf, o se desintegra el universo por un bug catastrofico del host xD,porque al final lo que importa es divertirse, lo que quiero saber es como va a quedar todo esto ;)
Saludillos
PD.Kazka, seh, las tecnicas de desgaste funcionan y funcionan muy bien xD
Escrito 09 June 2005 - 06:03 AM
Y por ahora FPF no va a aceptar a gente que anteriormente estuviera en FL, mas adelante el universo dictara sentencia y veremos que hacemos. Pero antes nos gustaria vencer "caballerosamente" a esa alianza.
pues me gustaria que me aceptarais, no voy de topo y me conoceis.
yo entre en fl porque era la unica que habia en ese momento y pense que todos ibamos a entrar ahi, no tenia ni idea de que se formaria otra alianza despues.
anoche cuando me fui a trabajar todo esto estaba muy tranquilo, pero ahora al llegar estoy leyendo que en mi alianza hay tramposos y muchos se han ido, pues como no me molan los malos rollos prefiero estar tambien con gente conocida.
Escrito 09 June 2005 - 06:22 AM

Gracias por la firma Rinoa
"What's best in life?" "To crush your enemies, see them driven before you and to hear the lamentation of their women."-Conan the barbarian
Escrito 09 June 2005 - 09:06 AM
Tambien encontre un bug... La produccion no se me actualiza si cierro la sesion cuando estoy constuyendo un edificio... No sirve de nada, pero bueno, es un bug.
Yo tambien tengo dos cuentas... Una en el universo 7 y otra en el 8 hechas con un dia de diferencia, porque el juego era muy lento, en la segunda que empece he sido mucho mas rapido (haciendo caso omiso del manual).

***FLN está reclutando a gente con ganas de participar, mándame un pm para más info***
Escrito 09 June 2005 - 09:18 AM
Yo hubiera preferido haber estado todos juntos.
Escrito 09 June 2005 - 09:40 AM
No esta prohibido la multiplicidad de cuentas, y por supuesto no en universos distintos que son como juegos distintos. Lo que SI esta prohibido es la ayuda entre esas distintas cuentas entre si de forma desinteresada (o sea por interes).
twitter]scarletlayer[/twitter]
Vaya mierda con las firmas....
Escrito 09 June 2005 - 10:50 AM
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."

1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos