Jump to content

Photo
- - - - -

Ogame, 2ª Parte

• This topic is locked This topic is locked
830 replies to this topic

#64 thexsam

thexsam

Mas blanco no se puede

• FL-Workers
  • 7,319 posts

Posted 08 June 2005 - 10:44 PM

a ver, no cuentas con o que saques de los saqueos, que con una nave cutre puedes cargar 5000 uds max, y puedes hacer un ataque cuada cuatro horas.

Ademas, no solo es ahorrar, se invierte para en el mismo plazo tener mas pasta :u:
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#65 Kazka

Kazka

One Man Army

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5,312 posts

Posted 08 June 2005 - 10:44 PM

1. POR SUPUESTO QUE SAQUEO.

2. ¿700 de metal? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Edit: Y saqueo con un par de naves, no solo con una XDDDDDD

Edited by Kazka, 08 June 2005 - 10:45 PM.

Imagen enviada
:[La rueda del destino sigue girando, dirigiendo al mundo hacia el día del juicio final]:

#66 Allyenna

Allyenna

Super Advanced Member

• FL Girls
  • 1,316 posts

Posted 08 June 2005 - 10:49 PM

Sinceramente creo q estais llevado esto al extremo. Deberiamos tranquilizarnos todos un poquito y pensar con calma q al fin y al cabo es SOLO un juego.

Y por cierto, estoy de acuerdo con Kazka y demas. Yo al principio (Nada mas darme de alta) mande mi solicitud para estar en FL pero a quien conocia? A 4 o 5 personas! (Yentin, Narev, Dead y un par mas) todos los demas no tenia ni zorra de quienes eran y no me sonaban ni del foro. Q pasa? Q deje FL, porq? Pues porq en FPF conozco a todos, en mayor o menor grado y muchos de ellos, son amigos, y ya q formo grupo con alguien, prefiero el grupo donde conozco a mas gente (Y eso q los q conozco de FL me caen genial).
En resumen, si, puedo ser una traidora y lo q querais, pero estoy a gusto en FPF, porq incluso lo considero mas FL q la propia alianza FL...

Y ahora, por favor, pensar un poquito, ok? Q esto esta llegando muy lejos y no valen la pena estos enfrentamientos...
Imagen enviada
Twitter | Flickr
Let me be the one you call / If you jump I'll break your fall / Lift you up and fly away with you into the night / If you need to fall apart / I can mend a broken heart / If you need to crash then crash and burn / You're not alone...

#67 Allyenna

Allyenna

Super Advanced Member

• FL Girls
  • 1,316 posts

Posted 08 June 2005 - 10:51 PM

"Humíllate para que el enemigo se crezca. Cánsalo huyendo. Indúceles a que se dividan. Cuando estén desprevenidos, ataca y da el paso cuando menos se lo esperen."— Sun Tzu, El Arte de la Guerra

:makai:

View Post

Por cierto, no cites al maestro Sun Tzu en balde o lanzare contra ti la ira de los colonos de Lusitania (Cerdis, descolada e insectores incluidos)...
Imagen enviada
Twitter | Flickr
Let me be the one you call / If you jump I'll break your fall / Lift you up and fly away with you into the night / If you need to fall apart / I can mend a broken heart / If you need to crash then crash and burn / You're not alone...

#68 Gilberto

Gilberto

Leecher

• Hentais
  • 69 posts

Posted 08 June 2005 - 10:54 PM

yo nomas hacia numeritos, y exprese claramente que no tome en cuenta los saqueos y supuse 700 de produccion, a ver si leemos mejor =P, igual, si saqueas podrás tener 5k de capacidad pero tu "victima debe de tener 10k minimo para que le saques los 5k y si alguien tiene 10k deberia tener buenas defensas...pero bleh =P

A mi me da igual, yo sigo en mi rollo, que si los conozco o no me es indiferente, hey sirve que conozco a gente nueva y me divierto con ella, hoy conocía a 4 nuevas gentes....que si solo fuera a jugar con la gente que conozco...bleh cual es la diversion? te pierdes de nuevas amistades ;)

Y si, ya dejen esto por la paz es un damn jueguito web, nisiquiera es como el homeworld 2 donde ves los rayitos y las naves cayendo xD

#69 Yentin

Yentin

Eyes-Sex-Symbol

• FL Vintage
  • 6,254 posts

Posted 08 June 2005 - 11:09 PM

mmm me he estao leyendo el hilo y .... ke tonto me he puesto no?, creo ke me ta afectando..., ¿será la tensión de los examenes ke si no apruebo 1 me echan a la calle? no se, bueno ke paso de pikes de mierda por el puto juego de los cojones, voy a volver a mi estado natural de pasotismo total,

bueno ke perdón ke me he puesto tonto.

#70 Kazka

Kazka

One Man Army

• Hentais
  • 5,312 posts

Posted 08 June 2005 - 11:20 PM

Veo que mucha acusacion de juankeos y de todo (de una super web internacional super controlada xD) pero aqui son los de FL los que meten topos en la FPF.

En fin, cada uno usa los pocos recursos que tienen y que estan acordes con lo que son :3
Imagen enviada
:[La rueda del destino sigue girando, dirigiendo al mundo hacia el día del juicio final]:

#71 RedicK

RedicK

atera_gorria

• FL Vintage
  • 7,255 posts

Posted 08 June 2005 - 11:22 PM

de aqui a la 3ª Guerra Mundial hay un paso... cuanta agresividad xD

PD: nota para alguno de los hackers compañeros de la FPF: oye, ya que estais no podrias desviar unos cuantos € de algun ricachon a mi cuenta del banco?? ne? xDDDDDD

Edited by RedicK, 08 June 2005 - 11:24 PM.

La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.

#72 VaDeR

VaDeR

uhmmm

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,624 posts

Posted 08 June 2005 - 11:23 PM

joder si esto os parece un flameo pocos foros de juegos leeis :<

Edited by VaDeR, 08 June 2005 - 11:23 PM.

#73 Kazka

Kazka

One Man Army

• Hentais
  • 5,312 posts

Posted 08 June 2005 - 11:24 PM

Era un comentario, de flameo poco, total nada que nos extrañe. Lo que me mola es que eso es inclupimiento de las normas del juego mas que una guarrada X-D
Imagen enviada

#74 Yentin

Yentin

Eyes-Sex-Symbol

• FL Vintage
  • 6,254 posts

Posted 08 June 2005 - 11:30 PM

Dejo FL: razones a continuación.

- yo hablando ke no me gustan las trampas y luego me entero ke hay un miembro del grupo con 2 cuentas y no solo eso sino ke lo usa pa sacar info, no me gusta, me parecen trampas y por ello la dejo, asi ke iré por libre y haré lo ke pueda, ke será poco. Aunke solo haya sido un miembro me pareceria hipocrita seguir ahi metio.

Al carajo las alianzas.

#75 Neosughy

Neosughy

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 838 posts

Posted 08 June 2005 - 11:32 PM

bleh, estoy viendo q voy a dejar el puto juego, pq paso de tantas gilipolleces por ambas partes (y de mi bando la mayoria)
ES UN PUTO JUEGO NO HAY Q TOMARSELO TAN EN CUENTA
Imagen enviada
yo? quemando tus recuerdos

#76 EnSabahNur

EnSabahNur

Annita No Oniichan

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,115 posts

Posted 08 June 2005 - 11:32 PM

Primera oleada
Atacante LiQuidZ (3:262:7)
Armas: 0% Escudos: 0% Blindaje: 20% Tipo Cazador l. 
Cant. 1 
Armas: 50 
Escudos 10 
Casco 480 

Defensor EnSabahNur (3:312:7)
Armas: 0% Escudos: 0% Blindaje: 0% Tipo Satélite S. Misil Láser peq. 
Cant. 1 1 1 
Armas: 1 80 100 
Escudos 1 20 25 
Casco 200 200 200 

El escuadrón atacante dispara en total 1 veces con la fuerza total 50 sobre el defensor. Los escudos de protección del defensor absorben 25 puntos de daño
El escuadrón defendesor dispara en total 3 veces con la fuerza total 181 sobre el atacante. Los escudos de protección del atacante absorben 10 puntos de daño

Atacante LiQuidZ (3:262:7)Tipo Cazador l. 
Cant. 1 
Armas: 50 
Escudos 10 
Casco 480 

Defensor EnSabahNur (3:312:7)Tipo Satélite S. Misil Láser peq. 
Cant. 1 1 1 
Escudos 1 20 25 
Casco 200 200 200 

El escuadrón atacante dispara en total 1 veces con la fuerza total 50 sobre el defensor. Los escudos de protección del defensor absorben 25 puntos de daño
El escuadrón defendesor dispara en total 3 veces con la fuerza total 181 sobre el atacante. Los escudos de protección del atacante absorben 10 puntos de daño

Atacante LiQuidZ (3:262:7)
Destruido 

Cant. 1 1 1 
Escudos 1 20 25 
Casco 200 200 200 

El defensor ha ganado la batalla! 

El atacante perdió en total 4000 unidades.
El defensor perdió en total 0 unidades.
En éstas coordenadas flotan ahora 900 Metal y 300 Cristal. 
Nave farmeadora de estas mía, a la mierda

Se perdió el contacto con el escuadrón atacante .
(Esto significa que fue destruido en el primer round)

Segunda oleada
Atacante Illidan (3:283:12)
Armas: 0% Escudos: 0% Blindaje: 10% Tipo p.carga Cazador l. 
Cant. 1 1 
Armas: 5 50 
Escudos 10 10 
Casco 440 440 

Defensor EnSabahNur (3:312:7)
Armas: 0% Escudos: 0% Blindaje: 0% Tipo Satélite S. Misil Láser peq. 
Cant. 1 1 1 
Escudos 1 20 25 
Casco 200 200 200 

El escuadrón atacante dispara en total 2 veces con la fuerza total 55 sobre el defensor. Los escudos de protección del defensor absorben 30 puntos de daño
El escuadrón defendesor dispara en total 3 veces con la fuerza total 181 sobre el atacante. Los escudos de protección del atacante absorben 20 puntos de daño

Atacante Illidan (3:283:12)Tipo p.carga Cazador l. 
Cant. 1 1 
Armas: 5 50 
Escudos 10 10 
Casco 440 440 

Cant. 1 1 1 
Escudos 1 20 25 
Casco 200 200 200 

El escuadrón atacante dispara en total 2 veces con la fuerza total 55 sobre el defensor. Los escudos de protección del defensor absorben 25 puntos de daño

Atacante Illidan (3:283:12)Tipo p.carga 
Cant. 1 
Armas: 5 
Escudos 10 
Casco 440 

Cant. 1 1 1 
Escudos 1 20 25 
Casco 200 200 200 

El escuadrón atacante dispara en total 1 veces con la fuerza total 5 sobre el defensor. Los escudos de protección del defensor absorben 5 puntos de daño

Atacante Illidan (3:283:12)Tipo p.carga 
Cant. 1 
Armas: 5 
Escudos 10 
Casco 440 

Cant. 1 1 1 
Escudos 1 20 25 
Casco 200 200 200 

El escuadrón atacante dispara en total 1 veces con la fuerza total 5 sobre el defensor. Los escudos de protección del defensor absorben 5 puntos de daño

Atacante Illidan (3:283:12)
Destruido 

Cant. 1 1 1 
Escudos 1 20 25 
Casco 200 200 200 

El defensor ha ganado la batalla! 

El atacante perdió en total 8000 unidades.
El defensor perdió en total 0 unidades.
En éstas coordenadas flotan ahora 1500 Metal y 900 Cristal. 

Tercera oleada... se retiró el atacante.

EnSabahNur Dixit.

Editado: Para corregir lo de mi nave, que pensé que era el segundo atacante xD

Edited by EnSabahNur, 08 June 2005 - 11:53 PM.

Imagen enviada

#77 alesgar

alesgar

Disabled member

• FL Fansub
  • 2,357 posts

Posted 08 June 2005 - 11:33 PM

Pues a mí me está pareciendo un juego la mar de divertido xDDD (wivah ensah :D ).
:: del.icio.us :: Mis firmas :: 43 places :: 43 things :: BookCrossing ::Flickr :: last.fm ::
Imagen enviada
where are we?
what the hell is going on?
the dust has only just begun to form

#78 Edward_Elric

Edward_Elric

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 731 posts

QQQQQQ YETIN??? coño, yo no voy a tar metido ahi solo XDDDD
Imagen enviada
l ~Sirius Black Fan 4ever ~ l Fl-Seed Te necesita!! Unete! l

#79 Narev

Narev

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,429 posts

Yo creo que mi planeta se va a llamar BOSNIA, que por lo que parece les esta yendo bastante bien xD

View Post

Bosnia está fuera del Mundial...

#80 Kazka

Kazka

One Man Army

• Hentais
  • 5,312 posts

Posted 08 June 2005 - 11:35 PM

Si es que os picais solos, en serio X-D

Yentin : eso no es culpa tuya, es culpa de que no tienes a gente que sean todos de confianza, ya lo ves. Larga al culpable y dejate de tonterias. Nosotros no vamos a por vosotros, nos lo pasamos bomba organizando cacerias de materiales y buscando objetivos para saquear X-D
Imagen enviada

#81 Yentin

Yentin

Eyes-Sex-Symbol

• FL Vintage
  • 6,254 posts

Posted 08 June 2005 - 11:36 PM

QQQQQQ YETIN??? coño, yo no voy a tar metido ahi solo XDDDD

View Post

es lo ke hay no puedo ir en contra de mis principios.
y pido perdon si no lo habia hecho ya, ke sigo diciendo ke me he puesto tonto

#82 Zeatanas

Zeatanas

Almirante Tropas de Asalto

• FL-Workers
  • 22,478 posts

Posted 08 June 2005 - 11:37 PM

Y repito por si no ha quedao claro... que muchos sueltan mierda sobre posibles jackeos y demas. Pero esos mismos no les parece mal tener un topo.

HIPOCRITAS.

Y si se puede tener, segun las reglas, se puede hacer una transferencia de recursos en comercio siempre que la compensacion venga en menos de 48 horas. Cosa que son 2 dias mas. Asiq que no hace falta "regalitos" se puede ser legal a las normas y simplemente progresar un planeta antes que el resto y despues este planeta con recursos avansados devolver mas facilmente lo dado.

Y no se porque tanto acusar, si despues algunos usan cosas incluso peores. Simplemente jugad y a lo que vamos.

twitter]scarletlayer[/twitter]
Vaya mierda con las firmas....

#83 Kazka

Kazka

One Man Army

• Hentais
  • 5,312 posts

Posted 08 June 2005 - 11:38 PM

Nah, solo te lo has tomado demasiado en serio, nosotros soltamos muchas coñas, pero como ves, no pasan de coñas.

Ademas, el ataque a ensa nos ha dao un rato bien chulo de tension, esperando a ver que pasaba y al final nos hemos reido bastante (no por que fuese un ataque de FL, sino porque vemos que nuestras conversaciones sobre defensa funcionan XD).

A mi me gusta el pirpipirpirpirriiiiii XD

Edited by Kazka, 08 June 2005 - 11:47 PM.

Imagen enviada

#84 Zeatanas

Zeatanas

Almirante Tropas de Asalto

• FL-Workers
  • 22,478 posts

Posted 08 June 2005 - 11:42 PM

Ni de coña, yo me saldria de FPF. No por FL sino porque ahora mismo no acepto ningun tipo de trato.

twitter]scarletlayer[/twitter]
Vaya mierda con las firmas....

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users