Ir a contenido


Foto
- - - - -

Ogame, 2ª Parte


  • Tema Cerrado Este tema está cerrado
830 replies to this topic

#43 SyMBiaN

SyMBiaN

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 392 Mensajes:

Escrito 08 June 2005 - 09:35 PM

realmente lo ke me raya es ke teis to el puto rato aki ven aki ven aki, peña de una alianza ke se va a otra y se lleva todo los ke se dice allí, comentarios de juankers encontrando bugs, etc, eso es lo ke me raya. A mi lo ke molaba era montar algo todos royo como en otros juegos ke se han hecho pero bueno.

Por otro lado si detecto ke alguien a usado algun bug pa ser más malote y tener muchos recursos y en muy pokitos dias tienes muchas naves pa pegar, creo ke lo dejaré todo, me toca los webos los tramposos.

kitando to esto ke siga su curso.

Ver mensaje

Nah, desde luego eso si es muy tocapelotas, competición sana y a tomar por culo, pero de ahí a que la peña se lo flipe intentando juankear y colarse por bugs para creerse mas mayor.... :vaca:


Nosotros nos pasamos el puñetero dia en el canal, hablando de faqs, de builds, de como construir, de que camino seguir, de posibilidades de exito de las unidades contra que defensas... etc

Nosotros nos estamos montando nuestra alianza felizmente y nos la sopla la vuestra, de hecho, si no nos mola eso de "jugar todos juntos", es porque para estar con 20 tios que no conocemos la mitad (fijaos que ni dead les conoce) pues preferimos estar jugando los que nos conocemos del dia a dia en el IRC, simple y llanamente.

Ver mensaje

Io quiero integrarme en el grupo T_T xD
Imagen enviada

#44 EnSabahNur

EnSabahNur

    Annita No Oniichan

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4115 Mensajes:

Escrito 08 June 2005 - 09:37 PM

Os vais a llevar una sorpresita xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Imagen enviada

#45 Silchar

Silchar

    Leecher

  • Hentais
  • 58 Mensajes:

Escrito 08 June 2005 - 09:41 PM

Pos yo ya llevo unos cuantos meses en el foro, y se para pertenecer al foro tengo que tener 2000 mensajes...

Los de FL no empezamos con esto de la guerra nosotros queriamos andar tranquilos todos los del foro
El numero de emotes en un post es inversamente proporcional a la inteligencia del que postea ._.

#46 LiQuidZ

LiQuidZ

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 676 Mensajes:

Escrito 08 June 2005 - 09:42 PM

Os vais a llevar una sorpresita xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ver mensaje


Seguro, con la "peazo" flota que te he mandao... (estaba entre atacarte o aniquilar unos bichos que había por el planeta...)

#47 phib

phib

    bl3h~

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3615 Mensajes:

Escrito 08 June 2005 - 09:43 PM

Nah, desde luego eso si es muy tocapelotas, competición sana y a tomar por culo, pero de ahí a que la peña se lo flipe intentando juankear y colarse por  bugs para creerse mas mayor.... :vaca:
Io quiero integrarme en el grupo T_T xD

Ver mensaje


Por favor, si vais a acusar aportad pruebas y nada de "me han dicho noseke o nosecuantos". Porke lo ke estais haciendo ahora tiene un nombre y se llama DIFAMACION.

#48 Kazka

Kazka

    One Man Army

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5312 Mensajes:

Escrito 08 June 2005 - 09:44 PM

¿Que competicion sana? Repito, nosotros vamos a por los ON HIGH, lo hemos dicho desde el principio xD

Nosotros nos dedicamos a reforzarnos entre nosotros, tenemos hasta nuestros planes de colonizacion y tal, nos montamos material que nos vamos pasando con informacion, etc.
Imagen enviada
:[La rueda del destino sigue girando, dirigiendo al mundo hacia el día del juicio final]:

#49 EnSabahNur

EnSabahNur

    Annita No Oniichan

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4115 Mensajes:

Escrito 08 June 2005 - 09:45 PM

Por favor, si vais a acusar aportad pruebas y nada de "me han dicho noseke o nosecuantos".  Porke lo ke estais haciendo ahora tiene un nombre y se llama DIFAMACION.

Ver mensaje

Y está penado...
Imagen enviada

#50 Kazka

Kazka

    One Man Army

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5312 Mensajes:

Escrito 08 June 2005 - 09:46 PM

Y por cierto yentin, en 3 dias , si te parecen pocos dias, podemos tener una flota de cargueros pesados COJONUDA; pero vamos, eso vosotros tambien X-D
Imagen enviada
:[La rueda del destino sigue girando, dirigiendo al mundo hacia el día del juicio final]:

#51 VaDeR

VaDeR

    uhmmm

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2624 Mensajes:

Escrito 08 June 2005 - 09:48 PM

va a molar cuando la peña palme y empieze el QQ xDD

#52 pillows!

pillows!

    Aiming by PFM

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2928 Mensajes:

Escrito 08 June 2005 - 09:56 PM

Ande para el canal de los weones de la FPF? voy a chuparla in person a ver si asi me enchufais unos cuantos millones de recursos que esto va lento, pero lento leeeento

En cuanto empiezen las aniquliaciones los flames van a ser legendarios, aviso. Tenemos aqui la caja de pandora. Vamos que ni con con los srt de jutsu se han visto tan grandes...

Este tema ha sido editado por pillows!: 08 June 2005 - 09:57 PM

@Saareer
<< No afiliado a los Hentais.
NUEVO DISCO YA A LA VENTA. (El que sea).

#53 Yentin

Yentin

    Eyes-Sex-Symbol

  • FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 08 June 2005 - 10:02 PM

ke yo no he dicho ke nadie juankee pero he leido mensajes de este ha encontrao un bug y tal y en tres dias la unica opcion ke un planeta consiga una flota de cargueros pesados es
1.-ke varios planetas den pasta a ese planeta lo ke supondria tener peña ke no evoluciona y es una planeta de mierda, a no ser ke tengais varias cuentas me pareceria absurdo ke un planeta no kisiese evolucionar, pq pa eso no juegas.
2.- juanker. ke no digo ke lo hagais, teneis gente ke puede hacerlo seguro si kiere, la opción ta ahi.

Zea tengo asumido ke un dia o otro me atakarán igual ke cuando jugaba a archimago y no me dejaban levantar de una y ya me taba pegando otro, solo ke en este caso se podia evitar, llegar al number one pos no pero tar mejor creo ke si.
Sobre la peña ke hay, a mi tb me raya ke haya gente ke no conozco, es más yo y Liquid casi al unisono digimos ke a ver ke pasaba con los ingresos ke se taba aceptando a to dios, no se si hay alguien de fuera del foro, pero la verdad me la pela.

PD: cradig te veo leer, te acabaré

#54 meruelo

meruelo

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 446 Mensajes:

Escrito 08 June 2005 - 10:08 PM

Yo creo que paso de estas movidas que os estais montando. De flames y demás que se montarán, también.
Imagen enviada

#55 Cradig

Cradig

    Mada mada dane

  • Admin
  • 7363 Mensajes:

Escrito 08 June 2005 - 10:10 PM

PD: cradig te veo leer, te acabaré

Ver mensaje


Pero mira que eres rencorosillo eh?

#56 Faralis

Faralis

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2455 Mensajes:

Escrito 08 June 2005 - 10:17 PM

Que dices si lo que mola precisamente ES el FLAME XDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Imagen enviada

#57 Kazka

Kazka

    One Man Army

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5312 Mensajes:

Escrito 08 June 2005 - 10:20 PM

1.-ke varios planetas den pasta a ese planeta lo ke supondria tener peña ke no evoluciona y es una planeta de mierda, a no ser ke tengais varias cuentas me pareceria absurdo ke un planeta no kisiese evolucionar, pq pa eso no juegas.
2.- juanker. ke no digo ke lo hagais, teneis gente ke puede hacerlo seguro si kiere, la opción ta ahi.
PD: cradig te veo leer, te acabaré

Ver mensaje


1. Pues mira, ya tengo la opcion de crear cargueros pesados y no me ha ayudado nadie, no se donde ves tu la complicacion en ahorrar 3 dias cuando un carguero son de metal unos 6000 de mierda y de cristal son 4000. Con una nave de carga saqueando y acumulando lo que se acumula por ahora, me parece lo mas normal del mundo en 3 dias tener una flota de unas 15 o 20 naves de estas, vamos. ¿Que tu no puedes? Pues habras seguido otro ritmo o no te habras centrado en lo mismo que yo.

2. Si, fijate, somos unos juankers todos, que nos levantamos desesperados para gastar los ahorros de la noche en un nivel mas de energia solar X-D

Por cierto, si hubiesemos querido joderos como tanto decis, hubiesemos saqueado a vuestra alianza y no a gente de por ahi X-D

PD. Si yo no juego en la FL y decidi crear la FPF fue porque no conocia a nadie del foro, y hablando alesgar y yo en el IRc lo pensamos y nos parecio buena idea. En la FPF nos conocemos todos y nos va bien, en la FL hasta dead ha dicho que no conoce a la mitad, asi que por eso no me mola la idea.

Edit: Por cierto, por si no lo pillaste, me referia a "3 dias a partir de hoy", es decir,con 3 dias que llevo ya jugados.

Este tema ha sido editado por Kazka: 08 June 2005 - 10:21 PM

Imagen enviada
:[La rueda del destino sigue girando, dirigiendo al mundo hacia el día del juicio final]:

#58 phib

phib

    bl3h~

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3615 Mensajes:

Escrito 08 June 2005 - 10:26 PM

Hombre, yo puedo decir ke tengo 20 estrellas de la muerte y no kiere decir ke este haciendo trampas, sino ke mas bien toy diciendo tonterias xD

#59 Tetsuo_Ghost

Tetsuo_Ghost

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 273 Mensajes:

Escrito 08 June 2005 - 10:27 PM

Yo ya me cree mi planetita, en cuanto acabe la selectividad el viernes me pongo a ello a ver q tal es. Y pronto....Yo governare el cielo! XDDD (solo lo pillaran los bleach-tards)

#60 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 08 June 2005 - 10:30 PM

Si es que son como niños X-D
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#61 alesgar

alesgar

    Disabled member

  • FL Fansub
  • 2357 Mensajes:

Escrito 08 June 2005 - 10:33 PM

Yo creo que mi planeta se va a llamar BOSNIA, que por lo que parece les esta yendo bastante bien xD
:: del.icio.us :: Mis firmas :: 43 places :: 43 things :: BookCrossing ::Flickr :: last.fm ::
Imagen enviada
where are we?
what the hell is going on?
the dust has only just begun to form

#62 SyMBiaN

SyMBiaN

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 392 Mensajes:

Escrito 08 June 2005 - 10:35 PM

Por favor, si vais a acusar aportad pruebas y nada de "me han dicho noseke o nosecuantos".  Porke lo ke estais haciendo ahora tiene un nombre y se llama DIFAMACION.

Ver mensaje

Vaya hombre, parece ser que me expresé mal, yo en ningún momento quise decir que alguien está intentando juankear o está jugando sucio, queria decir que si llega a ese extremo sería penoso. Al principio del topic se hablaba con más coña y tal, y aqui ya se esta empezando a "caldear" el ambiente, no quiero pensar la que se montará si las 2 alianzas se dan de ostias, por eso iba lo de competición sana. Que los FPF "vamos" (k yo soy miembro y ayudaré en lo que pueda y me digais, aunque me siento margi :guu1: xD ) a por otra peña, ok , pero algunos comentarios de miembros que he leido no parecian decir lo mismo

Este tema ha sido editado por SyMBiaN: 08 June 2005 - 10:37 PM

Imagen enviada

#63 Gilberto

Gilberto

    Leecher

  • Hentais
  • 69 Mensajes:

Escrito 08 June 2005 - 10:39 PM

1. Pues mira, ya tengo la opcion de crear cargueros pesados y no me ha ayudado nadie, no se donde ves tu la complicacion en ahorrar 3 dias cuando un carguero son de metal unos 6000 de mierda y de cristal son 4000. Con una nave de carga saqueando y acumulando lo que se acumula por ahora, me parece lo mas normal del mundo en 3 dias tener una flota de unas 15 o 20 naves de estas, vamos. ¿Que tu no puedes? Pues habras seguido otro ritmo o no te habras centrado en lo mismo que yo.


Numeritos: Suponiendo una produccion de 700 de metalxhr,suponiendo que no consumas nada de metal: 700*72hrs=50400 de metal/6000metal x cazador=8.4 cazadores pesados

Asi que no, solo que saquees a medio mundo o te pasen recursos o no tengas nada mas que minas de metal/cristal y las tecnologias para hacer cazadores, no, en 3 dias no puedes tener 20 cazas pesados....

Weee, nos divertimos ^_^




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos