Nah, desde luego eso si es muy tocapelotas, competición sana y a tomar por culo, pero de ahí a que la peña se lo flipe intentando juankear y colarse por bugs para creerse mas mayor....realmente lo ke me raya es ke teis to el puto rato aki ven aki ven aki, peña de una alianza ke se va a otra y se lleva todo los ke se dice allí, comentarios de juankers encontrando bugs, etc, eso es lo ke me raya. A mi lo ke molaba era montar algo todos royo como en otros juegos ke se han hecho pero bueno.
Por otro lado si detecto ke alguien a usado algun bug pa ser más malote y tener muchos recursos y en muy pokitos dias tienes muchas naves pa pegar, creo ke lo dejaré todo, me toca los webos los tramposos.
kitando to esto ke siga su curso.

Io quiero integrarme en el grupo T_T xDNosotros nos pasamos el puñetero dia en el canal, hablando de faqs, de builds, de como construir, de que camino seguir, de posibilidades de exito de las unidades contra que defensas... etc
Nosotros nos estamos montando nuestra alianza felizmente y nos la sopla la vuestra, de hecho, si no nos mola eso de "jugar todos juntos", es porque para estar con 20 tios que no conocemos la mitad (fijaos que ni dead les conoce) pues preferimos estar jugando los que nos conocemos del dia a dia en el IRC, simple y llanamente.