Jump to content

Photo
- - - - -

Ogame, 2ª Parte

• This topic is locked This topic is locked
830 replies to this topic

#85 Narev

Narev

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,429 posts

Posted 08 June 2005 - 11:43 PM

Yo me voy a quedar a defender mi planeta y si puedo ayudar a otro planeta de la alianza FL pues mejor, ale campeones hagamos naves.

#86 Edward_Elric

Edward_Elric

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 731 posts

Posted 08 June 2005 - 11:44 PM

Yo ya no se q hacer >_<

a mi tampoco me gustan los putos tramposos, como q empieso a desconfiar de los de FL tambien....
Imagen enviada
l ~Sirius Black Fan 4ever ~ l Fl-Seed Te necesita!! Unete! l

#87 Kazka

Kazka

One Man Army

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5,312 posts

Posted 08 June 2005 - 11:45 PM

Pues ala, ya veis la opinion que os habeis ganado de la FPF con vuestras acusaciones y topos y demas.

No entiendo a la gente que se toma los juegos asi, por eso he acabado cogiendo tirria a los MMORPGS.

"Ala, vas chetado, no puedes hacer tanto."
"¿Como que no?"
"No, chetos, bla bla"

Etc etc... en fin, yo sigo a lo mio que tengo planetas que saquear.
Imagen enviada
:[La rueda del destino sigue girando, dirigiendo al mundo hacia el día del juicio final]:

#88 pillows!

pillows!

Aiming by PFM

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,928 posts

Posted 08 June 2005 - 11:49 PM

[yoda mode]Ningun trato con la alianza Fl aceptaremos.[yoda mode]
@Saareer
<< No afiliado a los Hentais.
NUEVO DISCO YA A LA VENTA. (El que sea).

#89 Gurney

Gurney

Leecher

• Hentais
  • 92 posts

Posted 08 June 2005 - 11:56 PM

Bueno, yo estoy en la FL, y esta movida me está dejando alucinado.
¿Cómo se puede la gente picar tanto por estas cosas? Lo del "topo" me ha dejado flipado, lo de los supuestos "hackeos", y tal y cual.
No se, igual es que estoy muy viejo, pero no le veo la gracia a estas cosas.
Lo suyo sería intentar avanzar tranquilos. O como mucho, un pique sano, a ver quien lo hace mejor.
Estoy con Yentin en que no me mola lo que se ha hecho. De hecho, estaba escribiendo un mensjae para dejar la alianza, pero he leido ahora mensajes razonables en el foro.
A mi, personalmente, lo de liar una guerra entre alianzas, y mas en una etapa tan temprana, me parece que no lleva a nada.
Lo del pacto de no agresion de kazka me parece cojonudo, y lo apoyo. Si al final la cosa sigue por los mismos derroteros que hasta ahora, pues intentare montarmelo por mi cuenta, que el juego tiene buena pinta y quiero avanzar.
En cuanto a lo del "topo", no me mola nada de nada. Si se repite lo del traspaso de informacion, lo dejo. Tampoco quiero juzgar a nadie, solo es mi opinion. Tal vez otros encuentren divertida esta forma de jugar. Pero no me gusta jugar asi.

Aparte de eso, venga, que no se creen piques innecesarios en el foro, que me encanta el ambiente que hay normalmente por aqui.
Saludos a todos.

#90 EnSabahNur

EnSabahNur

Annita No Oniichan

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,115 posts

Posted 08 June 2005 - 11:57 PM

No me habia enterao hasta ahora de lo del topo. Que limpio jugamos ehh, infiltrais a un topo, nos acusais de juankeos, de hacer trampas... y yo me defiendo con unos putos misiles y un laser de mierda, como podeis ver mas arriba. Si tanto juankeo hacemos, ¿como tengo esa mierda de defensas?.

Bah, os habeis pasado, una cosa es la piquilla (sana y devertida, nos lo hemos pasao de miedo y con tension, DIVIRTIENDONOS que para eso es el juego) y otra estas movidas hombre.
Imagen enviada

#91 RedicK

RedicK

atera_gorria

• FL Vintage
  • 7,255 posts

Posted 09 June 2005 - 12:00 AM

nada Ensa, que eres un cheater! xD
La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.

#92 Zeatanas

Zeatanas

Almirante Tropas de Asalto

• FL-Workers
  • 22,478 posts

Posted 09 June 2005 - 12:03 AM

El ambiente es el mismo, a mi el pique sano me encanta, y la competicion siempre le hace a uno mejorar. Por mi parte si el topo se va de la alianza pues como si no hubiera existido. Pero vamos si hay un topo, y sabe los lvl que tenemos... aunque claro, yo creo que se quien es y el pobre no puede ver una mierda de eso porque algo nos oliamos.

twitter]scarletlayer[/twitter]
Vaya mierda con las firmas....

#93 Edward_Elric

Edward_Elric

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 731 posts

Posted 09 June 2005 - 12:05 AM

Yo me largo de FL, me canso el topo este, q sentido tiene un enemigo q le sabemos todo? bah la idea es atakar y andar impacientes, porq no sabes lo q tiene y diciendo "coño, voy a ganar, me va a patear?" XDDD ademas el unico q conocia majomenos era a Yetin XDDD

No se si hay chance pa ime a la FPF...
Imagen enviada

#94 Gurney

Gurney

Leecher

• Hentais
  • 92 posts

Posted 09 June 2005 - 12:08 AM

Bueno, finalmente he abandonado la alianza.
No se, no me terminaba de molar todo el tema.
Me dedicaré a progresar por mi cuenta. Ya veremos que nos depara el futuro en este universo.

Nos seguimos viendo por el foro, que digo yo que aunque no estemos todos en la misma alianza, podemos hablar del juego en si, que mola.
:)
Saludos.

#95 LiQuidZ

LiQuidZ

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 676 posts

Posted 09 June 2005 - 12:08 AM

Bueno despues de estos "malos rollos" que repito como dije antes que yo me lo tomo a cachondeo y que no creo que nadie vaya a cabrearse por un puto juego.
Lo del topo lo inicie yo también en plan cachondeo con lo de "a ver si nos cuelan un topo las zorrillas de fpf xD" pero parece que alguien de nuestra alianza, concretamente AoiStar hizo suyas las palabras y se metio en la fpf, no me parece bien ni mucho menos. Por cierto, creo que para ver los puntos de alguien hay que poder ver la lista de miembros de la alianza y por ahí hay un post de kazka que me asigna 62, concretamente (quien sabe si por casualidad) los que tengo.
Respecto a lo de los hackeos salió segun neosugh de Alesgar, un miemgro de vuestra alianza que dijo que Phib habia encontrado un bug.
Y por mi parte nada mas, competencia sana y a pasarlo bien.

#96 Carnage

Carnage

Leecher

• Hentais
  • 17 posts

Posted 09 June 2005 - 12:09 AM

No se si hay chance pa ime a la FPF...

Tu si que tienes chance que tu tienes post en el foro, y por eso te conocen, todo el problema de esto empezo a causa de meternos al juego gente que nunca posteabamos, o incluso otras que si posteaban pero con un nick distinto.....

#97 Neosughy

Neosughy

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 838 posts

Posted 09 June 2005 - 12:11 AM

yo dejo esto ya, voy por libre de momento, paso de tantas polladas
Imagen enviada
yo? quemando tus recuerdos

#98 Edward_Elric

Edward_Elric

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 731 posts

Posted 09 June 2005 - 12:12 AM

Tu si que tienes chance que tu tienes post en el foro, y por eso te conocen, todo el problema de esto empezo a causa de meternos al juego gente que nunca posteabamos, o incluso otras que si posteaban pero con un nick distinto.....

Ver mensaje

WENO yo no se si es una ofensa o un comentario a algo, por mi ya me rechazaron la solicitud XDDDD
Imagen enviada

#99 alesgar

alesgar

Disabled member

• FL Fansub
  • 2,357 posts

Posted 09 June 2005 - 12:13 AM

No dije eso xD

[01:03:34] [neosugh]: xD
[01:03:49] [alesgar]: mola nuestro phib h4ckin sk1llz
[01:03:54] [alesgar]: xD
[01:04:07] [neosugh]: omg
[01:04:12] [neosugh]: ya ha hackeao? xD
[01:04:20] [alesgar]: algo ha hecho
[01:04:26] [alesgar]: yo como no entiendo lo que hace
[01:04:27] [alesgar]: xD

Y lo dije para que sus acojonarais, no creía que trascendería tanto. Así que dejad ya el tema del juankeo, que es más falso que un billete de duro X-D

Edited by alesgar, 09 June 2005 - 12:14 AM.

:: del.icio.us :: Mis firmas :: 43 places :: 43 things :: BookCrossing ::Flickr :: last.fm ::
Imagen enviada
where are we?
what the hell is going on?
the dust has only just begun to form

#100 Carnage

Carnage

Leecher

• Hentais
  • 17 posts

Posted 09 June 2005 - 12:14 AM

WENO yo no se si es una ofensa o un comentario a algo, por mi ya me rechazaron la solicitud XDDDD

No que va no es por ti, ni una ofensa, es por lo que han dicho una y otra vez de que no querian estar con desconocidos... no se pero me sento mal que para una vez que me animo a participar, pues me siento como si me desplazase y me dejasen de lado

#101 Neosughy

Neosughy

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 838 posts

Posted 09 June 2005 - 12:16 AM

SomosElPene, si os quereis unir dejad vuestras fotos en el mail de kpy
Imagen enviada
yo? quemando tus recuerdos

#102 LiQuidZ

LiQuidZ

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 676 posts

Posted 09 June 2005 - 12:16 AM

No dije eso xD
Y lo dije para que sus acojonarais, no creía que trascendería tanto. Así que dejad ya el tema del juankeo, que es más falso que un billete de duro X-D

Ver mensaje

Joder, yo no he dicho que fuera cierto ni mucho menos, solo he dicho lo que paso, tu dijiste eso, alguien dijo algo mas y al final paso como lo de los chimpances lilas fregaplaots supongo..

pd: dios, FL se hunde mas rápido que el titanic... siempre me quedara el Jedi Academy...

#103 Zeatanas

Zeatanas

Almirante Tropas de Asalto

• FL-Workers
  • 22,478 posts

Posted 09 June 2005 - 12:17 AM

En fin... pues que el topo salga de fpf y asunto resuelto, sobre el "62" es espionaje legal y cambio de informacion con gente que NADA tiene que ver con FL. Mucha de la informacion ha sido falsa, y sobre todo porque sabiamos por una u otras cosas que habia un topo y se han hecho circulares en fpf falsas. Obviamente que solo sabiamos los del canal. Por eso alguno se habra llevado alguna sorpresa al atacar a ensa cuando sabiamos que estaba bien protegido. Si hubierais estado mas en el juego que en la info que os llegaba, no os la hubieran metido con queso.

Y por ahora FPF no va a aceptar a gente que anteriormente estuviera en FL, mas adelante el universo dictara sentencia y veremos que hacemos. Pero antes nos gustaria vencer "caballerosamente" a esa alianza.

twitter]scarletlayer[/twitter]
Vaya mierda con las firmas....

#104 EnSabahNur

EnSabahNur

Annita No Oniichan

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,115 posts

Posted 09 June 2005 - 12:17 AM

No que va no es por ti, ni una ofensa, es por lo que han dicho una y otra vez de que no querian estar con desconocidos... no se pero me sento mal que para una vez que me animo a participar, pues me siento como si me desplazase y me dejasen de lado

Ver mensaje

Carnage, comprenderás que ahora que hemos descubierto lo del topo, pues seamos más recelosos a la hora de aceptar a nuevos miembros. Creo que es una postura bastante lógica por nuestra parte.

Edito: Intégrate en el foro, al fin y al cabo esto es un juego y no durará eternamente, pero la "vida" en el foro es agradable y se pasa bien.

Edited by EnSabahNur, 09 June 2005 - 12:18 AM.

Imagen enviada

#105 phib

phib

bl3h~

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3,615 posts

Posted 09 June 2005 - 12:18 AM

Enga joer, no os pongais a llorar ahora xD
Los ke no les mole la politica de FL, pues id a vuestra bola y si eso mas adelante intentad uniros a FPF o a kien kerais.

Edit: s/v/b xD

Edited by phib, 09 June 2005 - 12:21 AM.

3 user(s) are reading this topic

0 members, 3 guests, 0 anonymous users