[bt] -[ml&animedia] Tsubasa Chronicle Episodio 9 Torrent
Escrito 07 June 2005 - 02:26 AM
Si te dan pruebas y tú para defenderte dices que sólo lo decimos para meternos con él... Pues que no escriba, que no diga tonterías y nadie le dirá nada.
Esto es un foro público y si pones un post tienes todo el derecho a hablar sobre ese tema y si no te gusta LA VERDAD pues no escribas, haz tu formidable faena y tan felices.
P.D. Y para escribir bien no hace falta ser ningún filólogo, basta con prestar atención en clase.
Escrito 07 June 2005 - 02:28 AM
2 insultar no es un derecho ni privilegio, y lo que hacen ustedes es eso molestar
Escrito 07 June 2005 - 02:32 AM
Ya he dicho tambien que tal vez la traduccion no sea perfecta somos humanos y como tal nos equivocamos. Ademas yo no veo aqui ningun JAPONES que pueda dar en realidad una opinion de quien esta bien y quien mal.
Si quieres hablar a nivel intelectual y no a idioteces como hablas contactamen shinji_rei@hotmail.com hay ta mi mail por si dices que soy un cobarde que no dice quien es pos hay te dejo mi mail

Escrito 07 June 2005 - 02:32 AM
mas grandioso que tu si soy
por que al menos no me la paso molestando en los foros a los demas, se nota que no tienes nada mejor que hacer
1 no tienes derecho a hablar lo que quieras pues es un foro moderado
2 insultar no es un derecho ni privilegio, y lo que hacen ustedes es eso molestar
Sí, sí, todo lo ke tu kieras. Ahora solo te falta el rollito de "Aah no tienes vida social, noseké nosecuanto". Pero sigo sin ver esas pruebas IRREFUTABLES de ke llevas razón.
Tb sigo esperando la noticia de cuando los kanas de YA se han transformado milagrosamente en A, así como las fotos de la superproyección de 2000 personas.
¿No kerías ke se comentase tu versión? Pues aki la estamos comentando. Ke no te guste la verdad no es mi culpa.
Edit:
Ah y por cierto Shinjikari, en ningún momento he dicho ke yo sea catedrático japonés ni and apor el estilo. Simplemente llevo encima como unas 100 horas de academia de japonés y puedo saber perfectamente cuando alguien se está tirando el moco leyendo hiragana y katakana.
Este tema ha sido editado por ^3R^: 07 June 2005 - 02:34 AM
Escrito 07 June 2005 - 02:34 AM
Sí, claro que es moderado porque si no lo fuera esto sería un circo y no duraría ni tres días.1 no tienes derecho a hablar lo que quieras pues es un foro moderado
Sigues con tus tonterías que molestamos, ¿en qué molestamos?, ¿en decirte la verdad?, ¿en que lo que lees no es de tu agrado?
Tienes que ser más humilde, ¿sabes? Gente sencilla como yo, gente de pueblo.
Escrito 07 June 2005 - 02:48 AM
Y ya te dije si quieres discutir bien y no con insultos ni propotencia te deje mi msn mira que miedo no tengo.
En cuanto a lo de la libertad de expresion mmmm creo que eso no es muy cierto. Es como dicen no me vengan con frases trilladas. Libertad de expresion es lo mas trillado que he visto en mi vida. Es un derecho elemental que tenemos pero que nunca se cumple.
Una de ellas es que Aniemdia lo bannearon por defenderse. Otra es que borran post. Osea no me digan que hay libertad por que no la hay. Como se nota y hace un momento y tal vez me bannen pero segun si hay libertad de expresion no me bannearan.
HAce rato aqui estaba un ADMIN en este foro creo que a leido todo por que estuvo mucho tiempo cuando KAzka o como se llama empezo a insultar no vi que le llamaran la atencion se ganara un ban ni nada y es una simple razon. POR QUE SON AMIGOS DE LOS ADMINS. OSea no entiendo Libertad expresion es para todos no?
Escrito 07 June 2005 - 03:01 AM
Lo del msn, trankilo ke yo no soy un niñato como algunos ke a la ke se kedan sin pruebas o argumentos empiezan a insultar y a decir "ke no te kieren ni en tu casa".
En serio, sigo esperando ke se me demuestre ke yo estoy ekivokado. Si hablamos de prepotentes aki lso unicos prepotentes ke hay sois vosotros ke soltaís a cada cual peor y no sois capaces de sostener vuestros propios argumentos.
Si te molesta como llevan el foro los admins, solo puedo decirte 2 palabras: TE JODES. Yo no soy admin y estos tampoco están las 24 h del día pendiente si hay algún lamer ke salta al cuello porke le han dicho verdades ke no le gustan.
Cuando se pase un admin por akí si cree ke me tiene ke banear, o cerrar el hilo o lo ke sea, lo hara. Para algo es su foro y se lo follan como kieren.
Escrito 07 June 2005 - 03:06 AM

Escrito 07 June 2005 - 03:07 AM
Edit: Chavalote, hay una cosa ke se llama punto y aparte.
Este tema ha sido editado por phib: 07 June 2005 - 03:09 AM
Escrito 07 June 2005 - 03:14 AM
Escrito 07 June 2005 - 03:14 AM
Edit: Razón de peso? Dónde? Si te hemos tirado todos tus argumentos abajo uno tras otro en posts anteriores y tu sigues a la tuya XDDDDDDD
Ke triste por dios.
Este tema ha sido editado por ^3R^: 07 June 2005 - 03:16 AM
Escrito 07 June 2005 - 03:15 AM
Ustedes lo unico que tratan es de desprestigiar y no permitir que otros crescan, ni mejoren.
Este tema ha sido editado por shinjiikari: 07 June 2005 - 03:15 AM
Escrito 07 June 2005 - 03:19 AM

Escrito 07 June 2005 - 03:27 AM
Por favor, deja de decir chorradas sobre la ortografía para justificar tu analfabetismo y leete el manual que gustosamente te he dejado.
P.D. JuaZ, deja de cotillear y a dormir. xD Sigo viendo Patlabor que será más productivo que discutir con alguien que no sabe ver sus propios errores.
Este tema ha sido editado por Spiderman62: 07 June 2005 - 03:28 AM
Escrito 07 June 2005 - 03:29 AM
De todas formas aki se habla de tú versión, el experto en cambiar de tema eres tú, yo sigo esperando ke me digas dónde está esa susodicha entrevista ke te da la razón, esas fotos ke le dan la razón a esa superproyección, así como esa regla ke te da la razón de ke ahora el kana ya es el a. También espero ese documento certificado por la rae ke te de esa razón de pso de ke puedes pasarte por la polla las reglas de acentuación españolas.
Tb espero ke me digas dónde sale ke la romanización correcta de un nombre depende si el furigana de su kanji está escrito en katakana y hiragana.
HOIGAN DENME MIS RAZONES DE PESO GRATIX.
En serio, las cosas caen por su propio peso, no hay más ciego ke el ke no kiere ver. Akí ya está todo dicho, cualkier persona con un mínimo de coherencia entiende lo ke akí está pasando así ke por mí puedes seguir soltando tantas lameradas como kieras.
Escrito 07 June 2005 - 03:29 AM
Escrito 07 June 2005 - 03:51 AM
Hola, ¿Cómo estas? incorrecta(segun kazka)
Hola, ¿cómo estas? correcta(segun kazka)
nota le puse los acentos para que no quieran cambiar de tema como acostumbran cuando se les demuestra su error
como pueden ver el signo de interrogacion se puede confundir muy facilmente con la minuscula TODO en el español tiene su razon de ser, si se pone Mayuscula despues del signo de interrogacion es por algo, SI NO puedes pensar por ti mismo y decirme que no es mejor poner SIEMPRE mayusculas despues de un signo de admiracion e interrogacion entonces mejor YA CALLENSE y dejen de estar molestando
Y kien tiene ke admitir ke hemos escrito mal los nombres? No lso ehmos escrito mal, kizá no los hemos escrito como lo son los "oficiales" pero son perfectamente correctos.
JUAS son necios a morir en serio estas diciendo que YO si estoy escribiendo los nombres OFICIALES y que ustedes no pero que son correctos, anda ve y dile a CLAMP eso a ver que te dicen

¿Que quieres ver la entrevista? SI NO Sabes japones entiendan de una vez esto cerrados del coco SYAORAN se escribe asi y FAY se escribe asi por que CLAMP LO DIJO Y SI CLAMP LO DIJO ES COMO SE DEBE ESCRIBIR PUNTO y si no entiendes esto mejor ve a darte de topes en la cabeza en una pared a ver si con eso se te compone el cerebro
las fotos, ¿Las quieren? ok las voy a subir pero solo si ustedes aceptan que estan siendo unos envidiosos y necios que solo entraron aqui a molestar por y que van a aceptar que son unos idiotas por haber tenido que demostrales con fotos algo que TODO mundo sabe que es verdad por el simple hecho de que SOY ANIMEDIA alguien que cuando dice que se hizo un evento de 2000 personas es por que eso sucedio y NO se le tiene que andar pidiendo fotos, pues solo la gente ignorante y de pueblo podria dudar de mi palabra, y como luego no entienden se los repito ¿Si subo las fotos van a aceptar que son unos idiotas? si no mejor ni subo nada por que no vay a andar subiendo fotos por culpa de unos ineptos que no creen algo por demas obvio.
Este tema ha sido editado por Animedia: 07 June 2005 - 03:52 AM
Escrito 07 June 2005 - 03:51 AM
solo a postre un bonito refran ke todos los fansubers olvidan (me inkluyo, a mi tb se me olvido xD) y ke es muy bonito x lo demas y muy cierto luego de miles de horas de reflexion : "A kaballo regalao no se le mira el kolmillo"
si el puto le kiere poner syaoran, pos ta bien, es kosa de él. si la gente se o baja xk al igual ke a el tb se pasa x el puto kulo los acentos xk aburren y son parte del movimiento Garciamarqueziano pro abolicion de los acentos, pos ta bien, asi de simple, si no me gustan esas pasadas x kulo de la gramatika, pos me bajo la version de frozen u otra, no se, si me gustan los subs muy nitidos y no esas fuentes ultrararas ke se sakan de repente x ahi, pos me bajo la de animedia, eso es lo bueno del internet, ke es demokratiko y todo tiene kabida, mas aun si no se kobra ni un duro x ello
redimíos oh fansubers de las peleas sin sentido en kontra de tal o kual fansub, lucha x un internet libre!! xD bueh, no se ke hablotanto si se ke me mandaran a la mierda....
edit x korrecciones de ortografia, anda ke detesto los teklados

Este tema ha sido editado por mr_hawk: 07 June 2005 - 03:56 AM
Escrito 07 June 2005 - 04:05 AM
eso se llama ser MEDIOCRE e idiota, Yo si voy a cambiar lo de los acentos eso si primero investigare si en verdad es necesario y NO solo por que esta en un libro la regla.
el poner lo que se te da la gana solo te hace mas mediocre y por culpa de eso hay tanto mugroso fansub de cuarta y tanta gente subiendo basura que no sabe ni codificar, modismos que podrian evitarse si esa gente tuviera un poco mas de vocabulario global y no el que escucha en su pueblo, el fansub es cultura y debe tener algo de profesionalismo por que si se sigue asi lo unico que va a pasar es que veremos mas versiones de mala calidad.
Y ahora en algo si estoy de acuerdo contigo Hawk a diferencia de tooodos los demas que solo se la han pasado criticando mi fansub, ¿Me han visto a mi atacar al fansub de frozen layer? NO ¿Saben por que?, por que como dice Mr hack hay que respetar a los demas, por que mas bien creo que lo que mas le duele a esa gente es que al final tenga razon y no les gusta escuchar que otras personas hacen las cosas de otra forma, y como no tienen nada mejor que hacer pues se meten con mi fansub, a pesar de tooodo lo que me han molestado y todas las tonterias que me han dicho no he hablado mal de NI UN SOLO fansub ni mencionado ningun nombre, esa es la diferencia de por que a estas personas las deberian de haber baneado desde hace rato, por que a diferencia de ellos yo no me meto al topic de tsubasa de otro fansub a decir que sus fansub se ven cutres y borrosos por que no saben codificar(ojo estoy poniendo un ejemplo no estoy mencinando ni diciendo que algun fansub tenga una version asi)
Este tema ha sido editado por Animedia: 07 June 2005 - 04:08 AM
Escrito 07 June 2005 - 04:13 AM
Hola, ¿Cómo estas? Correcta (según las normas ortográficas)
Hola, ¿cómo estas? incorrecta (según Animedia)
En serio, ¿tú te crees que las reglas ortográficas están ahí por estar? Si cada uno escribiera como le da la gana para no ser mediocres (otra tontería tuya de las muchas que has escrito), ¿qué clase de lengua sería? ¿No ves que tus argumentos no tienen peso alguno y que son ridículos y penosos?
shinjiikari, si tiene dinero para un ordenador y su conexión a Internet también debería tenerlo para estudiar, que es mucho más importante que lo primero. No vengas con chorradas de que hay gente que no puede estudiar porque esa excusa es infantil como vuestros argumentos.
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos