Naruto Es...
Escrito 09 June 2005 - 03:56 AM
saludos/chaup

- EN ESTE MUNDO MIENTRAS MUERO.......
- "El mayor placer de un hombre inteligente es aparentar ser idiota delante de un idiota que aparenta ser inteligente."
Escrito 09 June 2005 - 04:39 AM
Naruto = a un globo pinchado y los rellenos van agrandando el hoyo, esperemos que lo parchen antes del final de la serie.

Gracias a Usako por la firma. Es mi regalo de Cumpleaños :)
Escrito 09 June 2005 - 06:51 AM
Buena serie hasta el cap 40. En lo personal no me gustaba pero por influencias de mi esposa la vi, después del capitulo 40 entendí porque inconscientemente no la había visto.
saludos/chaup
Por (soy mongolo), pero si es SANTA CLAUS!!! que yuyu xDDDDD pos na un "saludo"
Por mi parte no he visto todavia naruto, y por lo que veo, escucho, fenomeno narutard, etc. como que aveces me toca un poco los coj. Asi que va a ser que no me gustan mucho las series populares, pero tampoco puedo decir nada de esta, pues no la he visto, posiblemente algun dia la vere y eso ssi me siento comodo con teatro en casa y aire acondicionado, entonces si XD
Si crees que puedes echar una mano con Infoanime, manda un PM a Lord Zoltan o a obi y solicita tu ascenso al grupo más selecto: FL-Worker.
Escrito 09 June 2005 - 07:12 AM

Escrito 09 June 2005 - 08:10 AM
una mas del monton

Escrito 09 June 2005 - 09:42 AM
tampoco me agobia el relleno (asi me hace recordar de que va la movida despues de 2 meses jejeje)
y si, la serie tiene ese "algo" que hace engancharse a la gente de manera mala (al menos la primera temporada)...sera porque cada capitulo lo dejan en lo mas interesante-es un buen truco para hacerte ver el episodio siguiente y asi sucesivamente.
Este tema ha sido editado por rusita: 09 June 2005 - 09:43 AM

Escrito 09 June 2005 - 09:58 AM

Gracias por la firma Rinoa
"What's best in life?" "To crush your enemies, see them driven before you and to hear the lamentation of their women."-Conan the barbarian
Escrito 09 June 2005 - 07:24 PM
Sino se dieron cuenta, ya habia relleno a partir del 1º-2º capitulo...
Este tema ha sido editado por KoRNeTo: 09 June 2005 - 07:26 PM
Escrito 09 June 2005 - 07:31 PM
Escrito 09 June 2005 - 07:34 PM
Escrito 09 June 2005 - 08:06 PM
Una mas del monton, no solamente de las largas.

400px - 140px - 36.67 KB
Escrito 09 June 2005 - 08:24 PM
En este momento su audiencia objetivo son niños (clientes verdaderamente
fieles,todavia aqui algunos compran cromos de DBZ

,no a todos los intelectuales que frecuentamos el Foro.
En cuanto a lo de larga muchos prefieren que metan rellenos,flashbacks,etc,
mientras sigan el manga y no se inventen historias sacadas de quien sabe donde

Ademas lo que quieren todos lo fans de Naruto es verlo de Hokage,y eso se
sabe que tardara bastante (¿algo logico no?),si llegara a hokage en el capitulo 25 o
que jamas emitieran este momento y cortaran la serie en la saga de Haku (como
muchos dicen) apuesto que se volveria de una serie del monton en una de las peores
(aunque muchos dirian: prefiero que lo corten ahora a que se degenere la historia

generaria traumas a los Narutard.
Pensandolo Bien... Si que la corten ahorita y la re-emitan 60 años despues para que les
de un ataque al corazon a los narutards, por la emocion de ver ahora si el final

Escrito 09 June 2005 - 09:41 PM
como evangelion en su epoca o dragon ball en la suya =p

Escrito 10 June 2005 - 03:22 AM
Y a Sasuka que le inventen un poder, una nueva habilidad, algo, porque a este paso terminara como una "chica florero" más.

Escrito 10 June 2005 - 03:27 AM

Aciax Rinoa (arreglada tb) x la firma xD

Escrito 10 June 2005 - 05:24 PM
Lo que si me atrevo a decir es que la historia avanza muy lento y muchos recuerdos de las putas de pelo rosa y rubio.
Tambien no estoy de acuerdo de quienes dicen que naruto es mejor que dragon ball.
Me estoy dando cuenta que estan pendejos los que dicen eso. (pero los gustos de cada quien pues son sus gustos

Goku de niño era Goku y era chingon cuando andaba tras la Patrulla Roja.
Este tema ha sido editado por poky: 10 June 2005 - 05:25 PM

emushietttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttt

Escrito 10 June 2005 - 05:40 PM
Tambien no estoy de acuerdo de quienes dicen que naruto es mejor que dragon ball.
muy poca gente dice eso. El peloteo hacia DB es muy oscilante con el tiempo. A veces esta de moda criticarla y otras veces no tanto, al contrario que Naruto, que la tonica siempre es la misma XD
Escrito 10 June 2005 - 05:53 PM
70 capitulos he visto, de los cuales me han parecido interesantes/entretenidos 4 solamente. Y me cuesta creer que haya gente tan enganchad a esta serie que para mi punto de vista no logra nada especial.
Es una mas del monton..... pero del monton que no sobresale. coincido con uno de los foreros que la gente que la considera tan especial es porque ha visto muy pero muy poco anime.

2 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos