Jump to content

Photo
- - - - -

Naruto Es...

• Please log in to reply
87 replies to this topic

Poll: naruto es: (211 member(s) have cast votes)

Vote Guests cannot vote

#1 Michael Saturno

Michael Saturno

Leecher

• Hentais
  • 25 posts

Posted 06 June 2005 - 12:06 PM

bueno, les dejo una encuesta, por favor ACLAREN su voto escribiendo el porqué de su eleccion, no sean nerds.

y un chiste para entendidos:

<pj 1> Ud. no esta cumpliendo con su rol de armada.
<pj 2> Ud. Shúpemela.

#2 Michael Saturno

Michael Saturno

Leecher

• Hentais
  • 25 posts

Posted 06 June 2005 - 12:09 PM

bueno, yo vote "Una serie bastante buena. Innovadora en su genero. "
Si bien no es lo mejor que he visto, me parece que es bastante dificil hacer algo "nuevo" en su genero, siempre tienen algo original para mostrarte y mantenerte entretenido. Por otro lado, hay demasiado relleno, repeticion de escenas y cosas que verdaderamente pueden volverte loco, especialmente viendo 1 capitulo por semana.

Saludos, Michael Saturno

#3 Fukuyama

Fukuyama

Member

• Hentais
  • Pip
  • 212 posts

Posted 06 June 2005 - 12:12 PM

"Una serie mas entre las largas"

Al principio molaba lo de Haku y todo eso, luego parecen peleas de los power ranger xDDDDDDdd.

Nah, una del monton :guu2:

Edited by Fukuyama, 06 June 2005 - 12:12 PM.

#4 xiao_xiao

xiao_xiao

Leecher

• Hentais
  • 34 posts

Posted 06 June 2005 - 12:16 PM

Es una serie muy buena xD

#5 Michael Saturno

Michael Saturno

Leecher

• Hentais
  • 25 posts

Posted 06 June 2005 - 12:18 PM

gracias a los que respondieron!!

los que no, no sean putas, me parece de putas no responder!! estoy anotando sus nombres mientras van leyendo

#6 My-World-Down

My-World-Down

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 466 posts

Posted 06 June 2005 - 12:18 PM

Me parece una serie bastante buena e innovadora, creo que es muy dificil innovar en un genero tan "curtido" como es el de las peleas con poderes.
La historia es ultra-dinamica y bien narrada, con una gran variedad de personajes, historias y buenas peleas.

Su punto mas "bajo" es el gran contenido de relleno (vease la saga IDATE que duro mas de un mes para los japoneses) que le resta unos cuantos puntos.

chau y aguante naruto.

#7 lordjio

lordjio

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 528 posts

Posted 06 June 2005 - 12:20 PM

La veo una buena serie la verdad, eso si, cambiaria cosas, como no repetir tanto o recordar tantas veces, asi como las historias chorras que se alejan del argumento principal, pero bueno, en lineas generales me parece una buena serie, y los personajes secundarios se salen algunos.

NUEVA WEB, PROXIMAMENTE NUEVO DISCO, + METAL !!!!!

www.rageNrevenge.com

Si teneis ganas echadle un vistazo, bajaros el mp3 y a ver que os parece :P

#8 tankian_s

tankian_s

Leecher

• Hentais
  • 81 posts

Posted 06 June 2005 - 12:21 PM

una del monton, aunke cada vez se convierte mas y mas en una tortura de serie

#9 VampireHunterD

VampireHunterD

Member

• Hentais
  • Pip
  • 226 posts

Posted 06 June 2005 - 12:48 PM

Una más entre las largas, podía ser mejor si no la estiraran tanto. Yo hubiera reducido los 136-137 capis que llevan a 70-80, menos flashbacks, menos árboles, y más peleas como Lee vs Gaara. Aunque no es más que mi opinión :P

#10 el_baron_de_la_birra

el_baron_de_la_birra

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 318 posts

Posted 06 June 2005 - 12:49 PM

los que no, no sean putas, me parece de putas no responder!! estoy anotando sus nombres mientras van leyendo

Ver mensaje

Santo Dios, ¡que puedo hacer! Espero que pueda volver a entrar en este foro a pesar de estar en esa lista negra :lol:

Si la gente no quiere responder es porque a pesar de haber entrado en el hilo considera que no quiere aportar nada a él, sea por desinterés, aburrimiento o por ser un tema recurrente. Naruto tiene fragmentos buenos y fragmentos muy aburridos. Es una serie muy larga y es complicado dar una opinión total
Imagen enviada
Los avestruces deben ser reconocidos como seres superiores

#11 Zeatanas

Zeatanas

Almirante Tropas de Asalto

• FL-Workers
  • 22,478 posts

Posted 06 June 2005 - 12:50 PM

en general la encuentro mala, y demasiado bien valorada. Aunque claro no llego al fanatismo de que es una mierda. Es una serie del monton, y que si no fuera por la tematica o por el bombo que se le da pasaria sin pena ni gloria. Y el 75% de series, estan mejores que esa.

twitter]scarletlayer[/twitter]
Vaya mierda con las firmas....

#12 Rykku

Rykku

Advanced Member

• FL Girls
  • 546 posts

Posted 06 June 2005 - 12:51 PM

Lo mismo q Zeatanas.. Está aceptable, pero nada del otro mundo, hay muchas mejores.
Imagen enviada
Aciax Rinoa (arreglada tb) x la firma xD Imagen enviada

#13 phib

phib

bl3h~

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3,615 posts

Posted 06 June 2005 - 01:00 PM

Una serie malisima pero muy innovadora. Han sabido explotar el recurso del flashback como nunca antes habia nadie hecho xDDDDDDDDDDDd

#14 NeoRagod

NeoRagod

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,661 posts

Posted 06 June 2005 - 01:09 PM

Mmmmm naruto, que sera, mmmmmmm, otra del monton tal vez.

La serie molaria mas si tuviera mejores dibujos y que hubiera escenas etchiii con eso del kunai kita ropa xD
~ NeoRagod Blog ~ | ~ AnimeTeam Fansub ~
Imagen enviada
~ Como se puede arruinar toda una vida en instante... ahora toca superarlo y crecer con el afan de algun dia ser feliz ~

#15 EnSabahNur

EnSabahNur

Annita No Oniichan

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,115 posts

Posted 06 June 2005 - 01:10 PM

Una serie más, hay muchas mucho mejores.
Imagen enviada

#16 CraW

CraW

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 367 posts

Posted 06 June 2005 - 01:12 PM

pue syo he votado ke es super sux porque ya me ha hartado esta serie con tanto relleno y con tanta censura, kapis largos, desvarie, e incluso han llegao a transformarse, esq da asko xD

CraW

#17 LiQuidZ

LiQuidZ

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 676 posts

Posted 06 June 2005 - 01:15 PM

pue syo he votado ke es super sux porque ya me ha hartado esta serie con tanto relleno y con tanta censura, kapis largos, desvarie, e incluso han llegao a transformarse, esq da asko xD

CraW

Ver mensaje

¿censura? :palito:

#18 EroSennin

EroSennin

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,124 posts

Posted 06 June 2005 - 01:41 PM

He votado por "una serie más entre las largas". Vamos, para bien largo vá la serie, pero reconozco que según avanza más se me quitan las ganas de verla. Me lo pasé mucho mejor con Saint Seiya y con Dragon Ball.
Demasiado larga para lo que realmente ocurre.

¿censura?

Se referirá a que en el manga algunas escenas son más crudas.

Edited by EroSennin, 06 June 2005 - 01:42 PM.

#19 Nanaki

Nanaki

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,670 posts

Posted 06 June 2005 - 01:45 PM

¿censura?  :palito:

Ver mensaje

Se referirá respecto del manga supongo. Algunas escenas como cuando Naruto lucha con Kabuto, son mas light en el anime.

Es una serie normalita, pero que sabe enganchar. Quizas sea xq hay personajes a gusto de cualquiera o quizás xq las técnicas resultan interesantes... no sé, pero de todas formas de su estilo, para mi Bleach, HunterxHunter o One Piece son bastante mejores.

#20 LiQuidZ

LiQuidZ

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 676 posts

Posted 06 June 2005 - 01:50 PM

pero eso en todo caso seria... ¿adaptación? bueno el caso es que censura (como yo lo entiendo) es recortar, cambiar, emborronar, ennegrecer escenas... vamos lo que supuestamente harán los yankis

#21 Oreades

Oreades

Member

• Hentais
  • Pip
  • 225 posts

Posted 06 June 2005 - 01:58 PM

Creo que falta una opcion en la encuesta, y es "ni fi ni fa" (o algo por el estilo)

Edited by Oreades, 06 June 2005 - 01:59 PM.

2 user(s) are reading this topic

0 members, 2 guests, 0 anonymous users