Ir a contenido

Foto
- - - - -

Naruto Es...

• Please log in to reply
87 replies to this topic

Encuesta: naruto es: (211 miembros han emitido votos)

Votar Los invitados no pueden votar

#43 Jeanne

Jeanne

With the sun in your eyes

• FL Girls
  • 2593 Mensajes:

Escrito 06 June 2005 - 06:48 PM

bastante buena lo que vi :P aunque la verdad es que yo en cuestiones de anime soy fácilmente contentable, con que haya un par de personajes decentes, unas cuantas aventuras que entregan un ratoy alguna que otra parte de las que emocionan, genial :P
voté por innovadora dentro de su género por lo que dice My-world-down, innovar en series de luchas con poderes es chungo...
Imagen enviada
Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Gracias a Poi por la firma ^_^ ;*

#44 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 06 June 2005 - 06:54 PM

Joder, pues innova más 2x2=Shinobuden que Naruto, en cuanto al género de ninjas y tal. :P

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.

#45 Jeanne

Jeanne

With the sun in your eyes

• FL Girls
  • 2593 Mensajes:

Escrito 06 June 2005 - 07:02 PM

no la vi :huh: no me mires mal, la culpa es de mi conexión, solo veo el anime que leecheo de vez en cuando, y leo más manga que otra cosa :u:
Imagen enviada
Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Gracias a Poi por la firma ^_^ ;*

#46 XeTe

XeTe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2583 Mensajes:

Escrito 06 June 2005 - 07:52 PM

una mas entre las largas. Empezó de puta madre, pero la cagaron mucho 8suele pasar en series largas) asi que creo que es una mas.

#47 Ben_Bertolucci

Ben_Bertolucci

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2155 Mensajes:

Escrito 06 June 2005 - 07:53 PM

Una serie mas entre las largas, hace un tiempo vi los 30 primeros y ahora con un esfuerzo "supremo" llegue al 45 para no seguir viendola teniendo mas opciones que ver (lease Speed Grapher, Basilisk y alguna otra X-D)

PD: hablando de relleno en un flame con un narutard y este me replico con la joya de que "naruto solo tiene 0,6% de relleno" XDDDDDDDDDDDDDDD, sin comentarios

last.fm GundamOO
“Show me a good loser, and I'll show you a loser.” Vincent Lombardi

#48 Edward_Elric

Edward_Elric

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 731 Mensajes:

Escrito 06 June 2005 - 07:54 PM

Falta "Un puto documental de arboles" XDDD pero q mas vote por una mas entre las largas.
Imagen enviada
l ~Sirius Black Fan 4ever ~ l Fl-Seed Te necesita!! Unete! l

#49 Netzah

Netzah

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1376 Mensajes:

Escrito 06 June 2005 - 07:58 PM

Weno, mi hermano tiene 22 años y, como dije, el capi con el que "le enganche" era sobre el cuarentaiantos(antes del segundo exámen) y no le gusta las series/peliculas de "peleas". Vamos que áun no me lo explico :P.

P.D: Aunque claro, con tanto flashback, se podría decir que eran los primeros epis >_<
Imagen enviada

#50 azurhialine

azurhialine

Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

• FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 06 June 2005 - 08:06 PM

La historia es ultra-dinamica y bien narrada, con una gran variedad de personajes, historias y buenas peleas.

Ultradinamica y bien narrada? Pero si lo unico que hay son peleas. Y bueno, no se vosotros, pero yo me leo el manga y llevo pasando paginas sin fijarme apenas en lo que hablan durante un buen rato. Total, al final todo es "te matare" o "nosecuantos no jutsu" o "te he metido una hostia dactilar en la quinta vertebra intercostal alla donde intersecta con el cartilago del esternon y te he desviado el flujo de chakra hacia el culo y ahora vas a tirar pedros enchakraos". Basicamente, sus argumentos se reducen a eso.

Con DB, la original, te mofabas a saco, era una mezcla entre las paranoias de Toriyama (como Arale y otras) y unas luchas decentes. Aqui es que ni siquiera te mofas, directamente dices "diox, pero menudo gilipollas que es...".

Vamos, de hecho, ya he dicho antes, que naruto tiene mil elementos de otros animes y pijadas. Lo unico es que el pavo tiene pinta de butanero y los otros tienen unas pintarras de modernos de mierda que pa ke.
¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#51 miquechus

miquechus

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 664 Mensajes:

Escrito 06 June 2005 - 08:12 PM

A si es no es lo maxiomo, pinche serie. :guu1:
Imagen enviada

#52 Gennosuke

Gennosuke

Leecher

• Hentais
  • 20 Mensajes:

Escrito 07 June 2005 - 06:17 PM

Estoy de acuerdo en que cada capitulo hunde mas en la miserie a una serie k parecia k algo tenia k aportar en un principio.
Ahora bien no entiendo a la gente k odia a naruto. No se puede odiar ninguna serie pues cuando te cansas de ella la dejas de ver. Solamente puedes odiar algo k no te gusta i te obligan a haver i nadie obliga a nadie a ver naruto.

Diooosh k mal estoy para rallarme así! Necesito vacaciones!!!!!
Imagen enviada

#53 gaco4

gaco4

Leecher

• Hentais
  • 60 Mensajes:

Escrito 07 June 2005 - 09:55 PM

Una serie mas entre el las largas

Me divierte y pero no es de lo mejor.

#54 Khaywoman

Khaywoman

Leecher

• Hentais
  • 27 Mensajes:

Escrito 07 June 2005 - 11:36 PM

Una serie mas entre las largas.

Al principio me gustaba bastante, pero ha ido degenerando y los últimos capítulos son casi incomibles.

#55 DeathScythe

DeathScythe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2777 Mensajes:

Escrito 08 June 2005 - 12:29 AM

Yo vote por Una serie bastante buena. Innovadora en su genero, aunque es cierto que tiene mucha repetición de escenas y de arboles y demasiados flashback a mi me entretiene y me gusta, la lucha de Naruto contra Sasuke en los ultimos capitulos la rescato un poco.
Imagen enviada¡Viva México!

#56 Swordbraker

Swordbraker

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2121 Mensajes:

Escrito 08 June 2005 - 12:30 AM

no lei las respuestas, pero si solo hubiera tenido capitulos hasta la saga de Haku, tendria mucha mas valoracion.

Ya ahora es una serie floja y que aveces entretiene

Ah vote por la segunda opcion, se me olvido ponerlo

Este tema ha sido editado por Swordbraker: 08 June 2005 - 12:31 AM

Imagen enviada

#57 Nagi_Mahori

Nagi_Mahori

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2748 Mensajes:

Escrito 08 June 2005 - 03:44 PM

Vote por una mas entre las largas. Al principio me engancho mucho, la saga de Haku me tenia al borde del asiento, pero ahora quede en el episodio 72 y me da una lata verme el resto, y mas con lo que me cuenta de la "saga" de 15 capitulos donde no pasa nada. Una serie que prometia y se tiraron por alargarla.
Imagen enviada

#58 marygg

marygg

Leecher

• Hentais
  • 70 Mensajes:

Escrito 08 June 2005 - 04:36 PM

null vote, creeran que no la he visto, igual tengo una conexión pobre y no he terminado de bajar otra serie, asi que casi no he visto.. pero a como la recomiendan al parecer no debe de desperdicir mis 128 kb en esa serie
Imagen enviada

#59 やくざ

やくざ

Leecher

• Hentais
  • 4 Mensajes:

Escrito 08 June 2005 - 05:16 PM

Yo he votado por lo de bastante buena, yo eske si me engancho en un principio luego ya ni me doy cuenta si se vuelve mala o ke... (a mi me sigue pareciendo buena komo al principio). Lo ke si he notado es los flashbacks y los flashbacks de los flashbacks (tipo Sasuke recordando lo ke hace su hermano al clan Uchiha, no digo más... ke repiten el flashback muchas veces hasta ke al final sabes lo ke va a decir luego). Pero aún así me parece buen a, y en cuanto al dibujo de los capis de la pelea contra Sasuke yo me engaño a mí mismo (o no) pensando ke es un tipo dibujo ke hizo para ke la pelea pareciese mas dinámica... Weno eso ke no esta mal...
Imagen enviada

#60 Vadjan

Vadjan

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 410 Mensajes:

Escrito 08 June 2005 - 09:23 PM

Definitivamente la primera opcion, no entrare en detalles solo dire que día a día parece mas un establo... paja, paja, paja y mas paja...

Corta hubiera sudo muy buena serie

PD: me gustaría saber quienes son esos 3 que dicen que es lo mejor, digo para practicar la eutanacia con ellos...

PD2 ¿Mencione lo de la paja... paja.. y mas paja?

#61 Dark_Silent

Dark_Silent

Leecher

• Hentais
  • 29 Mensajes:

Escrito 09 June 2005 - 01:24 AM

Bueno he votado que es una de las mas largas, aunque ciertamente pues te imaginas de principio va a ser una de las mejores, pero te das cuenta que no es asi y bueno no se que serie sea mas de 100 capitulos y siga manteniendo un buen ritmo, almenos espero que Bleach no me decaiga y sea mas de 100 capitulos :neko: , pienso que esta serie esta echa para los niños - jovenes 8 - 13 años ya que mis primitos y sus amigos esperan con ansias el capitulo y les importa un comino que en el solo recuerdan cosas del pasado , y caray he visto gente que opinan que es una mierda , la peor serie que he visto y aun asi sigen bajando los capitulos que ironia no? :silbar2:

Saludos a todos
Lider de la Oscuridad - ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

#62 Jyagan

Jyagan

Destructor del Moe

• FL Team
  • 3443 Mensajes:

Escrito 09 June 2005 - 02:29 AM

Esto va para el mismo ritmito de dragon ball por que? veamos:

No se la pasan volando pero el saltico repetitivo por los arboles aburre
Pues no se la pasan tirandose bolitas de ki a diestra y siniestra pero de donde sacan cantidad x de shurikens y kunais, igualmente esos flujos de chakra que expiden algunos personajes se ven sospechosos (donde los habre visto?)
Solo falta que 5 putos minutos se conviertan en 34 episodios con 5 ovas.

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.

#63 My-World-Down

My-World-Down

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 466 Mensajes:

Escrito 09 June 2005 - 03:18 AM

paja paja y paja es la que te hiciste, porque nunca tuviste una chica, marica.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos