Naruto Es...
Escrito 06 June 2005 - 02:01 PM

where are we?
what the hell is going on?
the dust has only just begun to form
Escrito 06 June 2005 - 02:10 PM
Escrito 06 June 2005 - 02:13 PM
El manga le da mil vueltas.
Escrito 06 June 2005 - 02:25 PM
El manga es mejor.

Escrito 06 June 2005 - 02:27 PM
Innovar? Juas, innova mas el "Cantar de Mio Cid" version eurotrance que Naruto. Vamos, que de hecho, saca casi todos (por no decir todos) sus elementos de animes como Dragon Ball, algo de Akira y alguna cosa mas (no en vano kishimoto fue ayudante de Toriyama y Otomo).
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!
Escrito 06 June 2005 - 02:47 PM
Un saludo y a ver mas series, que no son pocas las que ahi buenisimas.

Escrito 06 June 2005 - 03:00 PM

Escrito 06 June 2005 - 03:05 PM
Y no ofrece ninguna novedad al género, por lo que al montón.
¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.
Escrito 06 June 2005 - 03:22 PM
Se podia resumir mas aun!
Escrito 06 June 2005 - 03:41 PM

Escrito 06 June 2005 - 03:50 PM
Una serie malisima pero muy innovadora. Han sabido explotar el recurso del flashback como nunca antes habia nadie hecho xDDDDDDDDDDDd
esta serie a dado paso a lo que llamamos en la acutalidad el efecto naruto que se basa en que cuando ya la serie va alcansando el manga para darle mas capitulos le meten relleno generando que la serie sea 25% Historia 75% relleno

Escrito 06 June 2005 - 03:51 PM
Y con esta, se quedo conmigo hasta las dos de la madrugada viendo epis y esta mañana tenía ganas de más(se la pusé del principio,yo no tenía ganas de más). Total que habrá visto unos 15 capis en dos días :|.
P.D: Por supuesto no es por la fama, pues evidentemente mi hermano ni la conocía

Este tema ha sido editado por Netzah: 06 June 2005 - 03:53 PM

Escrito 06 June 2005 - 05:04 PM
Un algo como lo tenía Dragon ball y que hizo que mucha gente se acercase al mundo del manganime.
Y ese algo, es independiente de lo buena o mala que sea. Sinceramente, no creéis que Dragon ball a partir de la segunda temporada, no era más que una mierda infumable? y sin embargo, enganchaba igual, especialmente a chavales de 12 o 14 años.
En fins, que yo empecé a verlo, no me gustaba mucho, pero al final me quedé con una buena impresión de la primera temporada. A partir de ahí, puff, horroroso como decae. A partir del cuarenta y tantos ya no pude aguantarla más.
En fin, que creo que es una serie más, pero tiene un "algo" que hace que mucha gente se enganche como no hacen otras series mejores

Gracias Rinoa, artista ;***
Escrito 06 June 2005 - 05:18 PM
Y ese algo, es independiente de lo buena o mala que sea. Sinceramente, no creéis que Dragon ball a partir de la segunda temporada, no era más que una mierda infumable? y sin embargo, enganchaba igual, especialmente a chavales de 12 o 14 años.
En fins, que yo empecé a verlo, no me gustaba mucho, pero al final me quedé con una buena impresión de la primera temporada. A partir de ahí, puff, horroroso como decae. A partir del cuarenta y tantos ya no pude aguantarla más.
En fin, que creo que es una serie más, pero tiene un "algo" que hace que mucha gente se enganche como no hacen otras series mejores
Pero es que los chavales de 12-14 años solo buscan series de ese tipo, de tortas y ninjas. Van al cine a ver la última de Van Damme...
Ahora les pones una película/serie con argumento y tal pero sin sangre y entonces será una mierda.
El algo que tiene es que los primeros 30 episodios son entretenidos. Luego es bazofia pura y dura.
¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.
Escrito 06 June 2005 - 05:40 PM

Escrito 06 June 2005 - 05:40 PM

Escrito 06 June 2005 - 05:47 PM

Escrito 06 June 2005 - 05:55 PM
Sobretodo el como usan el flashback.
Luego capitulos i mas capitulos de relleno i empece a cansarme i ahora k he visto la transformacio de sasuke he tenido k acudir a un psiquiatra pq no dejo de potar.
La serie hubiese sido una serie buenecita, digna de ver d haber acabado en el cap 75 o por ahí.
Claro k es solo mi opinion i no pretendo ofender a nadie.

A mi me gusta mas basilisk xD o Full Metal

Escrito 06 June 2005 - 06:46 PM

Death City!!! ~Bcn
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos