Ir a contenido

Foto
- - - - -

Naruto Es...

• Please log in to reply
87 replies to this topic

Encuesta: naruto es: (211 miembros han emitido votos)

Votar Los invitados no pueden votar

#22 alesgar

alesgar

Disabled member

• FL Fansub
  • 2357 Mensajes:

Escrito 06 June 2005 - 02:01 PM

Una del montón. La mitad de capitulos para tirarlos a la basura directamente, de los 136 que llevan solo una decena valdran realmente la pena.
:: del.icio.us :: Mis firmas :: 43 places :: 43 things :: BookCrossing ::Flickr :: last.fm ::
Imagen enviada
where are we?
what the hell is going on?
the dust has only just begun to form

#23 Spiderman62

Spiderman62

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1049 Mensajes:

Escrito 06 June 2005 - 02:10 PM

La encuentro bastante buena pero no creo que llegue a innovar en su género. Siempre lo he dicho, si una serie me entretiene para mí es suficiente, otras mucho más valoradas y menos castigadas me hacían dormir y en cambio esta me hace pasar 20 minutos bien buenos.

#24 Kit Fisto

Kit Fisto

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 706 Mensajes:

Escrito 06 June 2005 - 02:13 PM

una serie mas entre las largas, entretiene pero no cuando te meten rellenos tochos.

El manga le da mil vueltas.

#25 Jose_Mari

Jose_Mari

Member

• Hentais
  • Pip
  • 203 Mensajes:

Escrito 06 June 2005 - 02:25 PM

Es una serie más entre las largas. Al principio me gustó pero ya al final se me hacía aburrida.

El manga es mejor.
:arbusto: :arbusto:

#26 azurhialine

azurhialine

Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

• FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 06 June 2005 - 02:27 PM

Una serie mas. La TV una puta mierda, el manga es potable y kishimoto, guste o no, la verdad es que sabe dibujar como un cabron (los que tengan el manga habran visto algun dibujo suyo en plan akira y todo).

Innovar? Juas, innova mas el "Cantar de Mio Cid" version eurotrance que Naruto. Vamos, que de hecho, saca casi todos (por no decir todos) sus elementos de animes como Dragon Ball, algo de Akira y alguna cosa mas (no en vano kishimoto fue ayudante de Toriyama y Otomo).
¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#27 Juslibol Lord

Juslibol Lord

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 06 June 2005 - 02:30 PM

para mí una puta mierda, independientemente de lo popular que haya llegado a ser
Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#28 Fukuyama

Fukuyama

Member

• Hentais
  • Pip
  • 212 Mensajes:

Escrito 06 June 2005 - 02:47 PM

Sin duda la serie esta muy sobrevalorada, y quien diga que es la mejor de la historia del anime es que ha visto muy muy muy poco, sinceramente.

Un saludo y a ver mas series, que no son pocas las que ahi buenisimas. :guu2: (me encanta este emoticon xDD)

#29 Nanaki

Nanaki

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1670 Mensajes:

Escrito 06 June 2005 - 02:57 PM

(no en vano kishimoto fue ayudante de Toriyama y Otomo).

Es admirador de ambos... los que le inspiraron, vamos. Pero hasta donde se no ha sido ayudante de ninguno de los dos.

#30 Seruji

Seruji

Leecher

• Hentais
  • 79 Mensajes:

Escrito 06 June 2005 - 03:00 PM

Larga, con relleno por todos lados y a veces aburrida. Ideas y personajes mal aprovechados. Haber que nos van enseñando en la segunda temporada en el manga pq en el anime... :guu1:

#31 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 06 June 2005 - 03:05 PM

Una del montón. Al principio entretiene y podría llegar a buena, pero a los 40 episodios ya es lo mismo una y otra vez.

Y no ofrece ninguna novedad al género, por lo que al montón.

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.

#32 SHIONAZO

SHIONAZO

Leecher

• Hentais
  • 63 Mensajes:

Escrito 06 June 2005 - 03:22 PM

Yo creo que es una buena serie pero la brasa que dan algunos con ella estan convirtiendola en odiosa para otra gente que le era indiferente. La serie desde mi punto de vista esta genial, estas siempre pendiente a ver donde son capaces de llegar sus personajes y que van a ser capaces de hacer mas adelante pero tiene el grave defecto del continuo uso de flashbacks y de tirarse minutos con un pensamiento filosofico-moral de algun personaje mientras pelea al mas puro estilo Oliver y Benji acordandose de toda su vida antes de chutar a gol. xDDD. Como bien dicen por ahi la serie va mas alla de los 130 capitulos de momento y todo lo que ha pasado se podria contar en menos de la mitad de capitulos. Resumamos....

» Click para mostrar texto escondido - click de nuevo para esconder... «

Se podia resumir mas aun!

#33 DukeCocoman

DukeCocoman

Member

• Hentais
  • Pip
  • 188 Mensajes:

Escrito 06 June 2005 - 03:41 PM

Es una buena serie, sin embargo no la clasifico dentro de ninguna de las categorias (puntos) puestas, pues, aunque es buena, no es innovadora, y tampoco es una más del montón, es buena y punto.

:gigolo:
C:\Documents and Settings\Cocoman\Mis documentos\Mis imágenes\Dibujo.jpg

#34 Zeeek

Zeeek

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 434 Mensajes:

Escrito 06 June 2005 - 03:50 PM

Una serie malisima pero muy innovadora. Han sabido explotar el recurso del flashback como nunca antes habia nadie hecho xDDDDDDDDDDDd

esta serie a dado paso a lo que llamamos en la acutalidad el efecto naruto que se basa en que cuando ya la serie va alcansando el manga para darle mas capitulos le meten relleno generando que la serie sea 25% Historia 75% relleno
Imagen enviada

#35 Netzah

Netzah

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1376 Mensajes:

Escrito 06 June 2005 - 03:51 PM

Es entretenida pero algo tiene que tener, el otro día estaba viendola (por el capi cuarenta y pico) y mi hermano que no le gusta este tipo de serie(pelea y si es fantasiosa, peor) y al que le he puesto un monton de series de "su tipo" aunque las ve me cuesta unos dos meses que vea una serie corta.

Y con esta, se quedo conmigo hasta las dos de la madrugada viendo epis y esta mañana tenía ganas de más(se la pusé del principio,yo no tenía ganas de más). Total que habrá visto unos 15 capis en dos días :|.

P.D: Por supuesto no es por la fama, pues evidentemente mi hermano ni la conocía :P

Este tema ha sido editado por Netzah: 06 June 2005 - 03:53 PM

Imagen enviada

#36 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 06 June 2005 - 05:04 PM

Yo sí que también creo que tiene "algo".
Un algo como lo tenía Dragon ball y que hizo que mucha gente se acercase al mundo del manganime.
Y ese algo, es independiente de lo buena o mala que sea. Sinceramente, no creéis que Dragon ball a partir de la segunda temporada, no era más que una mierda infumable? y sin embargo, enganchaba igual, especialmente a chavales de 12 o 14 años.
En fins, que yo empecé a verlo, no me gustaba mucho, pero al final me quedé con una buena impresión de la primera temporada. A partir de ahí, puff, horroroso como decae. A partir del cuarenta y tantos ya no pude aguantarla más.
En fin, que creo que es una serie más, pero tiene un "algo" que hace que mucha gente se enganche como no hacen otras series mejores
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#37 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 06 June 2005 - 05:18 PM

Y ese algo, es independiente de lo buena o mala que sea. Sinceramente, no creéis que Dragon ball a partir de la segunda temporada, no era más que una mierda infumable? y sin embargo, enganchaba igual, especialmente a chavales de 12 o 14 años.
En fins, que yo empecé a verlo, no me gustaba mucho, pero al final me quedé con una buena impresión de la primera temporada. A partir de ahí, puff, horroroso como decae. A partir del cuarenta y tantos ya no pude aguantarla más.
En fin, que creo que es una serie más, pero tiene un "algo" que hace que mucha gente se enganche como no hacen otras series mejores

Pero es que los chavales de 12-14 años solo buscan series de ese tipo, de tortas y ninjas. Van al cine a ver la última de Van Damme...

Ahora les pones una película/serie con argumento y tal pero sin sangre y entonces será una mierda.

El algo que tiene es que los primeros 30 episodios son entretenidos. Luego es bazofia pura y dura.

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.

#38 Polker

Polker

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1099 Mensajes:

Escrito 06 June 2005 - 05:40 PM

otra del monton de las largas k pierden entretenimiento por lo mismo.
Imagen enviada
Imagen enviada In War, there are no Winners.. Imagen enviada thanks Zhinji!!

#39 Xiang

Xiang

Leecher

• Hentais
  • 89 Mensajes:

Escrito 06 June 2005 - 05:40 PM

Una del motón y no destaca especialmente por la calidad de su animación (ahí va, me ha salido una rimita)

Imagen enviada

:silbar2:
Imagen enviada

#40 Yukino

Yukino

.-La Diosa Celestial-.

• FL Girls
  • 1534 Mensajes:

Escrito 06 June 2005 - 05:47 PM

Pues una serie mas del monton. Al principio tenia su gracia y estaba entretenida, a pesar de tanto flasback que vuelve a uno majara xD, pero es que ya aburre y cansa verla =/
Imagen enviada

#41 Gennosuke

Gennosuke

Leecher

• Hentais
  • 20 Mensajes:

Escrito 06 June 2005 - 05:55 PM

Pues seguro k muxos piensan como yo. Al principio me encanto, pensé: joder és innovadora i tiene sus momentos comicos i el personaje principal mola.
Sobretodo el como usan el flashback.
Luego capitulos i mas capitulos de relleno i empece a cansarme i ahora k he visto la transformacio de sasuke he tenido k acudir a un psiquiatra pq no dejo de potar.
La serie hubiese sido una serie buenecita, digna de ver d haber acabado en el cap 75 o por ahí.

Claro k es solo mi opinion i no pretendo ofender a nadie. :neko:

A mi me gusta mas basilisk xD o Full Metal
Imagen enviada

#42 mimura

mimura

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 336 Mensajes:

Escrito 06 June 2005 - 06:46 PM

Entre las posibles respuestas... del monton tirando pa mala cada vez peor.
Imagen enviada
Death City!!! ~Bcn

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos