Tuto De Phisys Para Hacer Kdvd Con 20 Capitulos
Escrito 16 June 2005 - 11:33 PM

Guest_Mteal_Skane_*
Escrito 17 June 2005 - 12:16 AM
Pues yo no veo que en su post diga algo asi, de cualquier manera mi primera duda (esa de quitarle el main menu) ya me la resolvio, ahora solo me queda el problema de que cuando trato de editar el menu, no puedo mover nada del lugar que el tmpgenc ya te da, solo se puede cambiar el tipo de letra y nada mas y quisiera poder mover eso letreros y las ventanitas de los videos y es por eso que pido su ayuda pues ya intente todo con el Tmpgenc DA y no puedo modificar como yo quiero mi menu. He visto que el usuario que puso la vista del menu del dvd que hizo (el de bleach) si pudo mover las ventanitas y los letreros, pero no me contesta (talvez aun no se conecta).
Bueno, de cualquier manera, gracias por su ayuda
Pss al momento de ke ya estes contento con la ubicacion de los cuadros del video y de los letreros donde dice ¨capitulo xxx¨ en vez de cerrar la ventana dale OK en el lado Inferior derecho y asi te debe de tomar los cambios.Espero te sirva y de na xD
Y pss gracias Saint tendre ke instalarme la mula ( por mas mula ke m caiga xD) por k los buske por el Overnet y no los encontre.
Escrito 17 June 2005 - 01:28 AM
Pss al momento de ke ya estes contento con la ubicacion de los cuadros del video y de los letreros donde dice ¨capitulo xxx¨ en vez de cerrar la ventana dale OK en el lado Inferior derecho y asi te debe de tomar los cambios.Espero te sirva y de na xD
Y pss gracias Saint tendre ke instalarme la mula ( por mas mula ke m caiga xD) por k los buske por el Overnet y no los encontre.
Si, muchas gracias por tu ayuda de cualquier manera esta misma mañana descubri el problema que tenia y es que mi resolucion era de 600x800 y el programa del tmpgenc DA no esta diseñado para esta resolucion y por eso es que no podia ver los botones de abajo (los de OK y de CANCEL) pero de cualquier manera GRACIAS POR TU AYUDA.
Y pues creo que es todo, ya grabe mi KDVD

No me queda mas que agradecer al Master PhiSYS y a todos lo que de alguna manera me ayudaron a resolver mis problemas y a crear mi KDVD.
CHAO y de nuevo GRACIAS!!!!

Escrito 17 June 2005 - 11:55 PM

por otra parte no se pork pero cuando use la plantilla half osea kodifico todo bien pero ni lo puedo cargar en el TDA ni en el encore en otras palabras no me sirve T_T o komo puedo hacer para k el half sea reconocido por algun autor de DVD pork no me los reconoce bueno y kon rescpecto trate de hacerlo kon el cap de Tsubasa Chronicles numero 10 y pues se ve realmente la mitad de la pantalla T_T no se acomoda a la TV no se pork T_T......algo hare mal no se bueno alguna ayuda bienvenida sera

otra vez gracias por todo y espero k haya una solucion a mis dudas y problemas byes

Guest_monoloco_*
Escrito 18 June 2005 - 08:58 PM
tengo otra consulta:
cuando paso los videos con el TMGenc plus (2 pasadas), aunque demora bastante, queda super bueno, pero al mandarlo al DVD AUTHOR me manda un mensaje de error de GOP....¿?
que puedo hacer para que lo acepte....
gracias de antemano..
PD: actualice el adobe reader....como dijiste y al fin pude leer el tutorial....gracias
Guest_Metal_Skane_*
Escrito 18 June 2005 - 09:48 PM
holassss...
tengo otra consulta:
cuando paso los videos con el TMGenc plus (2 pasadas), aunque demora bastante, queda super bueno, pero al mandarlo al DVD AUTHOR me manda un mensaje de error de GOP....¿?
que puedo hacer para que lo acepte....
gracias de antemano..
PD: actualice el adobe reader....como dijiste y al fin pude leer el tutorial....gracias
A mi tambien algunos capitulos me martcaron error de GOP, ignora esos mensajes y sigue con el KDVD ke a la hora de la reprocucion no hay ningun problema
Guest_monoloco_*
Escrito 19 June 2005 - 01:57 AM
lamentablemente, el boton de ignorar esta desabilitado..y no puedo hacer nada....
un poco de ayuda.....please...
gracias....
Escrito 19 June 2005 - 06:01 AM

"Proud Owner of a 1969 Dodge Charger Special Edition - 383 Big V8 Engine Block"
Escrito 20 June 2005 - 07:14 AM

Escrito 20 June 2005 - 06:21 PM

Escrito 20 June 2005 - 06:42 PM
Busquen los manuales en la mula por ahi ya habian comentado sobre este manual e hicieron referencia a una busqueda en la mula..., no se guien mucho de ahi ya que explica todo muy "avanzado" y puede llegar a enredar....
Pues eso es lo que buscas al final, poder utilizarlo avanzadamenet, o simplemente quieres algo sencillo, comente que esta herramienta era para hacer Menus Avanzados y Profesionales. para cosas sencillas sigue con el TMPGEnc DVD Author, que solo tiene como 5 Planillas de Menus diferentes, ademas no puedes meter streams de Subtitulos (*.srt) y una sola cadena de audio, lo cual te limita bastante

Escrito 20 June 2005 - 09:58 PM

Escrito 21 June 2005 - 10:14 PM

Escrito 22 June 2005 - 06:38 AM

Escrito 22 June 2005 - 10:56 PM

Escrito 23 June 2005 - 04:08 AM

Escrito 23 June 2005 - 09:35 PM

Guest_Aburridillo_*
Escrito 24 June 2005 - 06:05 PM
Al kdvd que estoy haciendo (y a otros que hice) les puse un fondo animado, con musica y toda la cosa, encodee el video y lo puse de fondo, y todo la maravilla.
El problema está en que el video de fondo tiene una duración de 1:18, y le configuré que las miniaturas de los videos tuvieran una duración de 25 segundos, al momento de crear la imagen y probarla, me fije que el kdvd empieza perfectamente, se ve y escucha el video de fondo, se ven las animaciones, al llegar a los 25 segundos las animaciones se reinician pero lo mismo pasa con el video de fondo, mi pregunta es:
¿la duración que le ponga a la animaciones de los menús siempre tienen que ser igual que el de la música de fondo, o se puede configurar por separado?
gracias de antemano.
Escrito 24 June 2005 - 07:18 PM
Lo que quiero es codificar el video con otro programa y no quiero que los subs se corten
Escrito 24 June 2005 - 07:49 PM
Yo tengo una duda nadamás
Al kdvd que estoy haciendo (y a otros que hice) les puse un fondo animado, con musica y toda la cosa, encodee el video y lo puse de fondo, y todo la maravilla.
El problema está en que el video de fondo tiene una duración de 1:18, y le configuré que las miniaturas de los videos tuvieran una duración de 25 segundos, al momento de crear la imagen y probarla, me fije que el kdvd empieza perfectamente, se ve y escucha el video de fondo, se ven las animaciones, al llegar a los 25 segundos las animaciones se reinician pero lo mismo pasa con el video de fondo, mi pregunta es:
¿la duración que le ponga a la animaciones de los menús siempre tienen que ser igual que el de la música de fondo, o se puede configurar por separado?
gracias de antemano.
Hasta donde yo se no se puede modificar eso con el TMPGenc. Insisto, hasta donde yo se.
Que has hecho en kdvd? Mandame un privado por favor que asi lo veo seguro. Gracias.
Escrito 24 June 2005 - 09:53 PM
2.-E_J_D, no quieres usar el TMPGEnc, por que estas usando el DIKO?, si es asi, no te conviene moverle al AVI, ya que si le pones barras abajo/arriba y izquierda/derecha para respetar el OVERSAN, cambiarias el AVI (esto se puede hacer con el VirtualDubMod) y hecharias a perder tu AVI, al menos que realmente tengas conocimiendo de hacer encoding en DivX o Xvid, que la verdad creo que no, es posible hacerlo.
Mejor conformate con el TMPGEnc que lo hace lento pero muy bien. sobre el DIKO la verdad no lo conozco y cualquier pregunta relacionada con ese Programa se las paso a alguien que si tenga conocimentos.
sin mas que agregar.

1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos