Ir a contenido

Foto
- - - - -

Tuto De Phisys Para Hacer Kdvd Con 20 Capitulos

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
595 replies to this topic

#85 Guest_Guest_*

Guest_Guest_*
  • Guests

Escrito 15 June 2005 - 09:29 PM

pos gracias a Saint_Charger :ohh: por su respuesta..., no esperaba menos de un Mexicano, grax y pos ya veremos komo me va y pos a ver en ke otros hilos me ando..., :neko:

bye y grax de nuevo

#86 E_J_D

E_J_D

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 834 Mensajes:

Escrito 15 June 2005 - 09:30 PM

pos gracias a Saint_Charger  :ohh: por su respuesta..., no esperaba menos de un Mexicano, grax y pos ya veremos komo me va y pos a ver en ke otros hilos me ando..., :neko:

bye y grax de nuevo

Ver mensaje

by E_J_D :palito:

Imagen enviada

#87 Asran

Asran

Leecher

• Hentais
  • 20 Mensajes:

Escrito 15 June 2005 - 09:31 PM

Bueno, muchas gracias por tu ayuda, lo unico que hice fue ponerle con el photoshop a la imagen unos margenes negros del 10% del tamaño (como los que  el tmpgenc le pone a los mpg's) y despues cheque si era el tamaño correcto con el tmpgenc DA. Cuando se esta modificando el menu se le da un click con el boton derecho del mouse y aparece una opcion que se llama "show the TV safe area" con la cual aparecen unas lineas punteadas que marcan el area que se va a ver en la TV y asi vi que me quedaron correctos los margenes negros.

Pues bien ahora tengo otro problema con el menu del dvd y es que le puse unos marcos a la parte donde dice "capitulo xx" pero no quedaron exactamente en el lugar donde deberian ir (quedaron un poco mas abajo), despues de cargar la imagen en la primera vista que me dan del menu, solo se pueden cambiar las imagenes de fondo y el tipo de letra, no se puede mover nada de su lugar pero cuando voy a la opcion "edith menu theme" ahi si puedo mover los letreros donde dice "capitulo xx" y tambien las ventanitas del video, entonces acomodo todo, pero al cerrar ese menu me da un mensaje que dice "Do you want to discard the changes and return to the main menu?" y pues si le doy que no, no me deja regresar a la primera vista del menu y si le doy que si, se pierden los cambios. Y pues quisiera saber alguna forma para poder mover los letreritos y las ventanitas o alguna manera en la que al cerrar la opcion de "edith menu theme" me mantenga los cambios.

GRACIAS POR TU AYUDA!!!! :D

Ver mensaje

Disculpen por el spam, pero es que despues de cerrar la ventana ya no pude editar mi anterior post.

Bueno, me falto ponerles otra duda, a ver si puede ayudarme. Y es que cuando hago el menu, me aparecen 2 tipos de menu, el primero que se llama "main menu" y el segundo se llama "track #1 menu" que es en el que aparecen todas las ventanitas de los capitulos y pues quisiera saber cómo puedo quitar el "main menu"?? pues de nada me sirve ya que meti todos los capitulos en un solo track.

Gracias

Este tema ha sido editado por Asran: 15 June 2005 - 09:33 PM

#88 E_J_D

E_J_D

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 834 Mensajes:

Escrito 15 June 2005 - 09:51 PM

Asran si no me equivoko para quietar el main menu creo ke solo lo seleccionas y le das del (no te estoy jodiendo), pero clar debes de tener por lo menos un track y no haberle movido nada al main menu :neko:

Imagen enviada

#89 [Saint_Charger]

[Saint_Charger]

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2261 Mensajes:

Escrito 15 June 2005 - 10:23 PM

pero al cerrar ese menu me da un mensaje que dice "Do you want to discard the changes and return to the main menu?" y pues si le doy que no, no me deja regresar a la primera vista del menu y si le doy que si, se pierden los cambios. Y pues quisiera saber alguna forma para poder mover los letreritos y las ventanitas o alguna manera en la que al cerrar la opcion de "edith menu theme" me mantenga los cambios.

GRACIAS POR TU AYUDA!!!! :D

Ver mensaje

Pues ami nunca me ha pasado eso :), por cierto mejor hagan los DVd con el DVDlabPRO es un poquito complicado al principo, pero te quedan muchisimo mas profesionales, especialmente los videos, ademas de ser ideal si quieres meter subtitulos seleccionables y varias cadenas de audios, es el mejor que encontraran :)
Imagen enviada
"Proud Owner of a 1969 Dodge Charger Special Edition - 383 Big V8 Engine Block"

#90 E_J_D

E_J_D

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 834 Mensajes:

Escrito 15 June 2005 - 10:32 PM

:insulto: Pero con el DVDLab pro no salen los menus animados o si..., por ke a mi no me salen :neko:

Imagen enviada

#91 [Saint_Charger]

[Saint_Charger]

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2261 Mensajes:

Escrito 15 June 2005 - 10:36 PM

No solo animados, sino con Efectos especiales, como fuego, neblina, etc.
Imagen enviada

#92 E_J_D

E_J_D

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 834 Mensajes:

Escrito 15 June 2005 - 10:41 PM

mmmm..., tendras una especie de manual por ahi o mejor aun recomiendame una pagina con algun totorial para ese soft..., onegai :neko: :ohh:

Imagen enviada

#93 [Saint_Charger]

[Saint_Charger]

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2261 Mensajes:

Escrito 15 June 2005 - 11:00 PM

Pues yo me consegui coff coff Todo en la Mula!, manual tanto en Ingles como en Español, pero verifica que sea el PRO y no el normal.
Imagen enviada

#94 E_J_D

E_J_D

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 834 Mensajes:

Escrito 15 June 2005 - 11:06 PM

De de akuerdo..., buscare en la mula..., (aunque tengo el manual de Mundodivx, pero nomas no) :neko:

Imagen enviada

#95 Asran

Asran

Leecher

• Hentais
  • 20 Mensajes:

Escrito 15 June 2005 - 11:23 PM

Asran si no me equivoko para quietar el main menu creo ke solo lo seleccionas y le das del (no te estoy jodiendo), pero clar debes de tener por lo menos un track y no haberle movido nada al main menu  :neko:

Ver mensaje

Pues no, ya intente eso y no resulta incluso hice un nuevo menu al cual solo le cargue la pista y no le hice ningun cambio y tampoco lo logre. De cualquier manera, gracias por tu ayuda.

#96 Guest_Guest_*

Guest_Guest_*
  • Guests

Escrito 16 June 2005 - 05:21 AM

Pues no, ya intente eso y no resulta incluso hice un nuevo menu al cual solo le cargue la pista y no le hice ningun cambio y tampoco lo logre. De cualquier manera, gracias por tu ayuda.

Ver mensaje

Para solor tener el Track menu das click en donde dice Menu Display Settings despues en la pestaña General y ahi selecciona Only Track menu y listo.

Pss si el DVD lab pro esta mas chido pero yo hace como 3 meses intente hacer unas pelis con ese pero no me aceptaba ningun puto video ke hacia con el TMPG, aer si me consigo no de esos manuales de la mula.

#97 Guest_Guest_*

Guest_Guest_*
  • Guests

Escrito 16 June 2005 - 06:02 AM

Pues yo me consegui coff coff Todo en la Mula!, manual tanto en Ingles como en Español, pero verifica que sea el PRO y no el normal.

Ver mensaje

Pss perdon por hacer Spam (haber si ya me registro) pero es ke keria ver si Saint subia o memandaba los manuales del DVD lab Pro (andale viejtito si????) por k me baje uno de la mula y esta muy chafa.

Grax por adela Saint.

#98 Asran

Asran

Leecher

• Hentais
  • 20 Mensajes:

Escrito 16 June 2005 - 06:15 AM

Para solor tener el Track menu das click en donde dice Menu Display Settings despues en la pestaña General y ahi selecciona Only Track menu y listo.

Pss si el DVD lab pro esta mas chido pero yo hace como 3 meses intente hacer unas pelis con ese pero no me aceptaba ningun puto video ke hacia con el TMPG, aer si me consigo no de esos manuales de la mula.

Ver mensaje

Bueno, muchas gracias por tu ayuda, ahora quisiera saber si puedes ayudarme a resolver mi otro problema, el de que no puedo mover las ventanitas de las vistas de los capitulos ni los letreros que dicen "capitulo xx".

Gracias de antemano :D

Este tema ha sido editado por Asran: 16 June 2005 - 06:15 AM

#99 [Saint_Charger]

[Saint_Charger]

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2261 Mensajes:

Escrito 16 June 2005 - 07:03 AM

Asran: Pues si lees bien el hilo, te dice que es en Edit Menu o algo asi la verdad no tengo el TMPGEnc DVD Author en esta PC. :(

y para el

Guest: es muy dificil, evniearte algo si no estas registrado por que al registrarte pones informacion sobre ti, entre esa informacion tu email, pero realmente no es dificil conseguir esos tutoriales de DVDlabPRO, entra en la Mula y busca DVDLabPRO y en extension ponle .pdf y listo :) , estos manuales son muy populares, ya que el programa es muy popular :)
Imagen enviada

#100 Asran

Asran

Leecher

• Hentais
  • 20 Mensajes:

Escrito 16 June 2005 - 07:48 AM

,16 Jun 2005, 12:03 AM]Asran: Pues si lees bien el hilo, te dice que es en Edit Menu o algo asi la verdad no tengo el TMPGEnc DVD Author en esta PC. :(

Ver mensaje

Pues yo no veo que en su post diga algo asi, de cualquier manera mi primera duda (esa de quitarle el main menu) ya me la resolvio, ahora solo me queda el problema de que cuando trato de editar el menu, no puedo mover nada del lugar que el tmpgenc ya te da, solo se puede cambiar el tipo de letra y nada mas y quisiera poder mover eso letreros y las ventanitas de los videos y es por eso que pido su ayuda pues ya intente todo con el Tmpgenc DA y no puedo modificar como yo quiero mi menu. He visto que el usuario que puso la vista del menu del dvd que hizo (el de bleach) si pudo mover las ventanitas y los letreros, pero no me contesta (talvez aun no se conecta).

Bueno, de cualquier manera, gracias por su ayuda

Este tema ha sido editado por Asran: 16 June 2005 - 07:49 AM

#101 mangakiss

mangakiss

Leecher

• Hentais
  • 61 Mensajes:

Escrito 16 June 2005 - 08:05 AM

sera cierto lo que aparece en esta pagina http://kvcd.net/dvd-models.html NEW! ~360 minutes on one CD-R! usando el templates NTSC 352X240 ULBR Y PAL 352X288 ULBR, ya que seria maravilloso

#102 Guest_Galahan_*

Guest_Galahan_*
  • Guests

Escrito 16 June 2005 - 08:11 PM

Muy buenas!!

Haber resulta que estoy pasando a KDVD la serie de Saint Seiya Hades... pero resulta que tengo un pequeño problema...

Por ejemplo el capitulo 7... cuando le doi a browse, lo selecciono y le doi a abrir me dice en una ventanita de esas que sale una X roja "File Saint Seiya blablabla.avi can not open, or unsupported" bien... ese capitulo en apariencia no se diferencia en nada de los demas, los mismos pixeles, aproximadamente mismo tamaño,misma duracion... entonces e cogido y e abierto el video con el virtual dub, y lo e separado, e creado un video.avi sin audio y un audio.wav de ese capitulo pues aparte, entonces cuando le doi a abrir con el tmpgenc se me abre ( el video.avi que e creado sin sonido ) y en la parte de audio source pues el audio.wav bien hasta aqui bien, lo reconoce y tal , abro la plantilla coloco las opciones y a START pues bien sin problemas va codificando el video ( o como se llame lo que hace el tmpgenc :P ) pues resulta que aproximadamente por el 14% de codificacion , aparece un error de esos tan monos del XP de "Tmpgenc ha dado un problema y debe cerrarse..." y lo de "Enviar informes erroneos" o "no enviar"... entonces la primera vez pensé que podria haber sido un fallillo.... pero lo puse de nuevo y aproximadamente por el mismo sitio... volvió a dar ese error...

Alguien podria decirme que hacer para que no ocurra y poder codificar bien ese videoo??? tmb le pasa al capitulo 8... y claro si no tengo esos 2 no puedo hacer el KDVD

PD: Si consigo areglarlo tengo la intencion de colgar el KDVD de Saint Seiya Hades en Frozen-layer, y ademas de los 13 caps de Hades traerá tambien unos 7min de escenas ineditas de Saint seiya hades :D y quizas tmb quepa la pelicula de Tenkai-Hen :neko: pero claro... necesito areglar ese pequeño problemilla :palito:

Pues nada, muchas gracias y lo siento si me e extendido mucho... es que a mi eso de resumir... se me da muy mal :silbar2:

#103 [Saint_Charger]

[Saint_Charger]

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2261 Mensajes:

Escrito 16 June 2005 - 09:49 PM

1.- Anteriormente ya han colgado un KDVD de Hades en el tracker de Frozen.

2.- usa el Gspot para saber que tipo de video es, si el mp3 es VBR o CBR, si el video es XVID o DIVX?

3.- esos 7min de escenas ineditas de que son?
Imagen enviada

#104 E_J_D

E_J_D

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 834 Mensajes:

Escrito 16 June 2005 - 11:17 PM

:lammer: je je je..., todo mexico ta viendo saint seya y otra cositas mas en "Azterca 7"..., pero ese no es el tema..., ya hay que ponerles claro a todos

1. chequen ke codecs lleva el video e instalenlo

2. lo encodean

3. hacen sus kdvd's y los uben al tracker :bailar:

je je je..., es broma ni yo me crei lo ultimo (3) :neko:

Imagen enviada

#105 Guest_Guest_*

Guest_Guest_*
  • Guests

Escrito 16 June 2005 - 11:30 PM

Okz me bajaré el Gspot haber que codecs tiene y eso, pero yo tengo instalado el Codec Pack Elisoft... asi que creo que con ese nada mas ya tengo un gran nº de codecs :P pero como siempre estan sacando nuevos pooos, aunke esta release es del 2003...

Y los 7min de escenas ineditas pues son de Saint Seiya Hades, de las ovas 2-3-4-5-6-11 y 12 estan cogidos de un fansub frances... y los subs colocados encima... pero vamos ke los otros no se ven :neko: :neko:

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos