Ir a contenido


Foto
- - - - -

Tuto De Phisys Para Hacer Kdvd Con 20 Capitulos


  • Tema Cerrado Este tema está cerrado
595 replies to this topic

#43 [Saint_Charger]

[Saint_Charger]

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2261 Mensajes:

Escrito 04 June 2005 - 10:32 PM

hacer menso al DVD, le mandara mas cuadros (repetira algunos cuadros) para reponer los que le faltan de 29.97 a 23.976 :) pues eso supongo???
Imagen enviada
"Proud Owner of a 1969 Dodge Charger Special Edition - 383 Big V8 Engine Block"

#44 Link-GC

Link-GC

    Leecher

  • Hentais
  • 24 Mensajes:

Escrito 04 June 2005 - 10:50 PM

Gracias por la aclaración [Saint_Charger] ;)

He hecho una prueba con una parte en SKVCD y de fábula!! ya no se me recorta la imagen y lo puse en la peor calidad (para que codificara más rápido, de prueba) y aún así se ve muy bien!!!! :o

Me encanta! :ohh:

Aprovechando el post, con qué programa puedo crear un menú y grabar en SVCD? el del nero es muy simple y no se le puede cambiar el fondo! y TMPGenc DVD Author sólo sirve para DVD's....

Este tema ha sido editado por Link-GC: 04 June 2005 - 10:54 PM


#45 [Saint_Charger]

[Saint_Charger]

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2261 Mensajes:

Escrito 05 June 2005 - 07:17 AM

Pues el DVD-LabPRO supongo no lo he experimentado pero supongo que si se podra!
Imagen enviada
"Proud Owner of a 1969 Dodge Charger Special Edition - 383 Big V8 Engine Block"

#46 Guest_Guest_*

Guest_Guest_*
  • Guests

Escrito 05 June 2005 - 07:59 AM

Tengo una pregunta para phiSYS que espero no les moleste que la haga, pero quiero saber ¿si vas a seguir haciendo y subiendo los KDVD de Naruto?

#47 PhiSYS

PhiSYS

    Leecher

  • Hentais
  • 53 Mensajes:

Escrito 05 June 2005 - 10:41 AM

Tengo una pregunta para phiSYS que espero no les moleste que la haga, pero quiero saber ¿si vas a seguir haciendo y subiendo los KDVD de Naruto?

Ver mensaje

No, no los voy a seguir haciendo porque AU ha parado de "fansubearlos" debido a la licencia de Naruto en España.
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

#48 Link-GC

Link-GC

    Leecher

  • Hentais
  • 24 Mensajes:

Escrito 05 June 2005 - 08:32 PM

Ya voy haciendo mi primer KDVD! lo único que no me termina de gustar es donde dice "Capítulo x" pero es que no tengo idea de cómo hacer para que quede mejor :(

Imagen enviada

:panda:

Este tema ha sido editado por Link-GC: 05 June 2005 - 08:33 PM


#49 Link-GC

Link-GC

    Leecher

  • Hentais
  • 24 Mensajes:

Escrito 05 June 2005 - 10:57 PM

Creo que voy progresando...

Imagen enviada

:bailar:

#50 Guest_Krishatxi_*

Guest_Krishatxi_*
  • Guests

Escrito 06 June 2005 - 10:50 AM

Hola,gracias Phisys por el tutorial, a ver tengo una cuestión, todavía no he probado a pasar nada con este método, supongo que los márgenes negros no molestaran nada, pero la cuestión es, si en vez de reducir un 10%, se reduce un 5 o 7% se notarán menos los bordes negros y no se cortarán los subtítulos? si ya lo habeis probado y lo mejor es un 10% decirmelo y me ahorro probarlo jeje, muchas gracias

#51 [Saint_Charger]

[Saint_Charger]

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2261 Mensajes:

Escrito 06 June 2005 - 06:43 PM

el FitCD, te maneja no porcentajes si no Blocks de Overscan siendo cada block de 16 Pixeles, en mi tele se ve bien a 3 Blocks pero en algunas teles especialmente las que no son planas si se ven los bordes negros, mientras mas grande la tele mas se ven por ejemplo una de 32" , yo te recomendaria usar 2 blocks de Overscan.
Imagen enviada
"Proud Owner of a 1969 Dodge Charger Special Edition - 383 Big V8 Engine Block"

#52 Guest_monoloco_*

Guest_monoloco_*
  • Guests

Escrito 07 June 2005 - 02:02 AM

hola amigos:
Tenias razon Phisys..con solo actualizar el Adobe Reader me leyo el tutorial...
ademas, seguí las instrucciones al pie de la letra y todo funcionó de maravilla...el secreto creo que esta en hacer todo manual (sin el Browser) y modificar solo lo que te indica el tutorial.......incluso cambie el tipo de sonido porque no era compatible con tmpenc.......gracias ...muchas gracias[soy subnormal]

#53 Shikimori

Shikimori

    Leecher

  • Hentais
  • 9 Mensajes:

Escrito 08 June 2005 - 04:50 PM

oh se ve los frutos del tutorial con el kdvd de Bleach, pues apenas salga 20 epis de Mahou Sensei arrancare con ellos XD

#54 Asran

Asran

    Leecher

  • Hentais
  • 20 Mensajes:

Escrito 08 June 2005 - 11:58 PM

MUCHAS GRACIAS!!!!!

Aquel usuario (que era invitado, por eso no se su nick) logro ayudarme con su consejo que posteo, el cual era extraerle el audio al video y descomprimirlo (como dice en el tuto de PhiSYS) en un PCM a 4800 Hz y asi logre que me quedaran los encodes de los capitulos, aunque con el detalle de que los audios pesan alrededor de 250 Mb, pero es un detalle minimo.

Y bueno, aunque ya logre resolver el problema del encode, ahora me ha surgido otro pero es en relacion con la serie que estoy convirtiendo (Gundam Seed subitulada por Frozen-Layer) y es que en el episodio 1 al principio aparencen algunas especificaciones sobre la serie (que duran alrededor de 1:18 min) pero esta parte no tiene audio y al extraerselo, el audio comienza como si no tuviera la parte de la especificacion al principio y al unirselo con el video (encodeandolos) el audio comienza al mismo tiempo que la parte de las especificaciones desincronizandolo. Que puedo hacer para resolver este problema?? Existe alguna opcion en el TMPGEnc donde pueda decirle en que momento debe de correr el audio??

Bueno, de antemano, GRACIAS!!!! :risitas

Este tema ha sido editado por Asran: 08 June 2005 - 11:59 PM


#55 Al79

Al79

    Leecher

  • Hentais
  • 11 Mensajes:

Escrito 09 June 2005 - 03:36 AM

MUCHAS GRACIAS!!!!!

Aquel usuario (que era invitado, por eso no se su nick) logro ayudarme con su consejo que posteo, el cual era extraerle el audio al video y descomprimirlo (como dice en el tuto de PhiSYS) en un PCM a 4800 Hz y asi logre que me quedaran los encodes de los capitulos, aunque con el detalle de que los audios pesan alrededor de 250 Mb, pero es un detalle minimo.

Y bueno, aunque ya logre resolver el problema del encode, ahora me ha surgido otro pero es en relacion con la serie que estoy convirtiendo (Gundam Seed subitulada por Frozen-Layer) y es que en el episodio 1 al principio aparencen algunas especificaciones sobre la serie (que duran alrededor de 1:18 min) pero esta parte no tiene audio y al extraerselo, el audio comienza como si no tuviera la parte de la especificacion al principio y al unirselo con el video (encodeandolos) el audio comienza al mismo tiempo que la parte de las especificaciones desincronizandolo. Que puedo hacer para resolver este problema?? Existe alguna opcion en el TMPGEnc donde pueda decirle en que momento debe de correr el audio??

Bueno, de antemano, GRACIAS!!!! :risitas

Ver mensaje


Lo k puedes hacer es kitar las especificaciones con el VirtualDub, solo corta ese pedazo de video sin sonido y has un Direct Stream, (incluso con el tmpgenc lo puedes hacer el corte, solo es cuestion k pikes aki y alla xD)suerte^^

#56 [Saint_Charger]

[Saint_Charger]

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2261 Mensajes:

Escrito 09 June 2005 - 07:41 AM

1.- o lo que puedes hacer en meter silencio en el inicio de tu archivo de audio por la cantidad de segundo que te desincroniza con el Goldwave :), bueno antes deberas comvertir tu MP3 en WAV --> trabajar con el WAV en Goldwave, y luego hacer el MP2 con el HeadAC3he.

2.- O seleccionar en el TMPGEnc Plus, un source range del intro de 1.18min y luego selecionar en otro encode el resto del episodio y listo no te afectara es como si lo hicieras el Archivo en forma Matematica:

A= B+C
A= Archivo Original
B= Intro
C= Capitulo
Imagen enviada
"Proud Owner of a 1969 Dodge Charger Special Edition - 383 Big V8 Engine Block"

#57 PhiSYS

PhiSYS

    Leecher

  • Hentais
  • 53 Mensajes:

Escrito 09 June 2005 - 07:28 PM

Existe alguna opcion en el TMPGEnc donde pueda decirle en que momento debe de correr el audio??

Ver mensaje

En "Source Range" está la opción "Audio Gap Correct" que es precisamente para sincronizar delays. Deberás introducir un valor entero en milisegundos (¿78000?) asi que mide el tiempo con exactitud con ayuda del VirtualDub.
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

#58 Guest_Guest_*

Guest_Guest_*
  • Guests

Escrito 09 June 2005 - 10:13 PM

aunk cambie el TMPG por otro programa



Pss di por cual programa lo cambiaste ke la verdad el TMPEG se tarda horrores aveces en convertit un epi.

Muy chulo el Tuto. desde hace rato ke habia visto los KDVD de Naruto y me keria hacer uno de Saikano xD

#59 Asran

Asran

    Leecher

  • Hentais
  • 20 Mensajes:

Escrito 10 June 2005 - 12:02 AM

En "Source Range" está la opción "Audio Gap Correct" que es precisamente para sincronizar delays. Deberás introducir un valor entero en milisegundos (¿78000?) asi que mide el tiempo con exactitud con ayuda del VirtualDub.

Ver mensaje


Y como puedo usar el virtualdub para medirlo?? (cual es el menu en el que debo entrar?)

GRACIAS!! :D

#60 Guest_Metal_Skane_*

Guest_Metal_Skane_*
  • Guests

Escrito 10 June 2005 - 05:08 AM

Psss soy el de arriba ke pregunta lo de ke programa sustituye al Tmpeg y pss al parecer con el DIKo me da muy buenos resultados a diferencia del TMPG ke me hacia videos de 10 megas menos ke el original con una calidad muy baja y ademas ke el DIKO se tarda 1 hora en hacer el proceso y el Tmpg se tarda 2.5 horas.

Gratzie por el tuto de nuevo ke no deja de sorprenderme como va kedando el producto final xD :ohh: :panda:

#61 Asran

Asran

    Leecher

  • Hentais
  • 20 Mensajes:

Escrito 10 June 2005 - 06:07 AM

Pues me acabo de dar cuenta de otras cosas, irregularidades que tiene el archivo de audio que le extraigo con el virtualdub. La primera, es que cuando lo extraigo y lo reproduzco (en formato mp3 y wav) el audio comienza como si no tuviera la parte de las especificaciones (la cuales ya cheque bien y son 22 segudos) pero si adelanto el audio unos cuantos segundos, comienza de nuevo (me he fijado y solo me sucede esto hasta el segundo 46, en los siguientes segundos ya no se reinicia el audio, sino que continuan como si el inicio hubiera sido en el segundo 46). En segunda, me dice que mide 24:14 min. pero el sonido se reproduce como si estuviera atrasado (ya sabemos que como 46 seg.) y al final cuando termina es como si le hubieran cortado unos segundos (alrededor de 20). La verdad no se porque sucede esto (creo que es por el audio original que contiene el avi, el cual tambien en algunos reproductores me aparece esto de que se adelanta 46 seg.), ojala que puedan ayudarme.

GRACIAS!!! y Salu2 :D

#62 [Saint_Charger]

[Saint_Charger]

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2261 Mensajes:

Escrito 10 June 2005 - 06:58 AM

2.- O seleccionar en el TMPGEnc Plus, un source range del intro de 1.18min y luego selecionar en otro encode el resto del episodio y listo no te afectara es como si lo hicieras el Archivo en forma Matematica:

Ver mensaje


Haz esto y veras que no tienes problemas, no estraigas el audio con el Virtualdub ni nada simplemente haz dos encodes del video y listo. A=B+C
Imagen enviada
"Proud Owner of a 1969 Dodge Charger Special Edition - 383 Big V8 Engine Block"

#63 Asran

Asran

    Leecher

  • Hentais
  • 20 Mensajes:

Escrito 11 June 2005 - 12:18 AM

,9 Jun 2005, 11:58 PM]Haz esto y veras que no tienes problemas, no estraigas el audio con el Virtualdub ni nada simplemente haz dos encodes del video y listo. A=B+C

Ver mensaje


Bueno, tu dices que haga un "source range" pero la verdad no se que es eso y mucho menos como se hace, solo se que el TMPGEnc tiene esa opcion (la de "source range") en la ventanita "Advanced" del menu "Setting" y la cual se tiene que marcar con una palomita, pero la verdad no se como utilizarla para resolver mi problema, te agradeceria que me explicaras mas detalladamente :u:

Y bueno, tambien me dices que haga dos encodes, los cuales creo que con el mismo archivo (primero se encodea el intro de 22 seg. y despues el resto del video) y supongo que los dos encodes se hacen sin la plantilla, solo para transformar el archivo .avi a .mpg, no es cierto?

Bueno, de antemano, MUCHAS GRACIAS POR TU AYUDA!!! :D

P.D: Ya solo me falta encodear este epi para completar mi primer KDVD de Gundam Seed B-)

Este tema ha sido editado por Asran: 11 June 2005 - 12:22 AM





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos