Tuto De Phisys Para Hacer Kdvd Con 20 Capitulos
Escrito 17 August 2005 - 11:52 PM

"Proud Owner of a 1969 Dodge Charger Special Edition - 383 Big V8 Engine Block"
Escrito 18 August 2005 - 12:06 AM
Escrito 18 August 2005 - 12:32 AM

Escrito 18 August 2005 - 10:38 AM
saludos
P.D. No hay posibilidad que ustedes hagan una plantilla ?
Escrito 18 August 2005 - 12:38 PM
Hombre no es naa, ya ves, se hace/aporta lo ke se puede/sabe
---COMO COMENTARIO---
Bueno, yo como aun no he tenido mi kemadora de DVD (muy pronto, muy pronto) y tenia la necesidad de ver la autoria, me paso por la cabeza kemar las carpetas de video_ts y audio_ts en un CD-RW (si es compact disc), claro ke a este no le entran 4.5 GB
sin embargo era como un recurso para ver la autoria con un capi de un okito mas de 200MB + la autoria.
Cuando lo kemo con el nero me dice ke lo ke estoy haciendo es un DVD y no un CD, pero repito, esto lohice con un solo archivo y la autoria, esto con el fin de poder verlo en el DVD player (por cierto multiregion) y todo me fue de maravilla
Pero psiempre es mejor hacerle caso al maestro![]()
----FIN DEL COMENTARIO---
Yo lo hice hace meses, y lo uso para meter los hentais de 1 o 2 capitulos en modo half D1 NTSC, con su menutillo y quedan espectaculares, 3 capitulos no caben y la reproductora los ve como "MINI DVD".
Escrito 18 August 2005 - 03:38 PM
Vaya, y yo que pensaba que no se podian grabar las carpetas audio_TS y video_TS en un cd!! lo que aprende uno!! jejejeje.
Pes si E_J_D has barrido con tus Sensei's
Je je je, ya veen, aki esta su creacion

Bueno, creo que el problema sigue. Cuando cambieel aspect radio, no se ve comprimido, si no ahora en escala 1:2 ... alguien puede saber por que ?
saludos
P.D. No hay posibilidad que ustedes hagan una plantilla ?
Eto..., a ver una capturilla, please

Escrito 18 August 2005 - 04:08 PM
Con respecto a lo del DVD-RW me suena interesante, pero yo nunca he usado uno de esos, creo que no lo tienes que cerrar para que se pueda volver a borrar y escribir, entonces si no lo cierras, lo lee el dvd player?, o como funciona exactamente?
Gracias!
Escrito 18 August 2005 - 04:12 PM
Bueno, que interesante eso de pasar los archivos video_TS a un cd normal, siempre y cuando no pasen del "megage" del disco, tambien es una muy buena opcion para probar tus creaciones antes de quemarlo completo al DVD.
Con respecto a lo del DVD-RW me suena interesante, pero yo nunca he usado uno de esos, creo que no lo tienes que cerrar para que se pueda volver a borrar y escribir, entonces si no lo cierras, lo lee el dvd player?, o como funciona exactamente?
Gracias!
Da igual que lo cierres o no pero si te digo que hay reproductores (como el mio) que no leen los RW así que miralo antes no sea que te encuentres que no funcione y estes en este caso.
Un saludo.
Escrito 18 August 2005 - 04:13 PM
Bueno, que interesante eso de pasar los archivos video_TS a un cd normal, siempre y cuando no pasen del "megage" del disco, tambien es una muy buena opcion para probar tus creaciones antes de quemarlo completo al DVD.
Gracias!
El hecho de ke cierres o no un DVD-RW no kiere decir ke no se pueda borrar, sin embargo si no lo cierras no creo ke haya problema alguno para reproducirlo, el dejar abierto un CD/DVD - RW abierto es con el fin de ke al puedas grabar informacion nueva sin tener ke borrar los datos anteriores
Escrito 18 August 2005 - 04:23 PM

Escrito 18 August 2005 - 06:21 PM
Escrito 18 August 2005 - 06:52 PM

Escrito 18 August 2005 - 06:54 PM
No es necesario una captura, sencillamente toy diciendo que se ve todo a medias, osea, mitad largo, mitad ancho.
Eso fue al cambiar de 16:9 a 1:1 como yo te sugerí verdad? Ahora que he visto las capturas del fitCD si que debes dejarlo en 16:9. Disculpa las molestias.
Escrito 18 August 2005 - 07:09 PM
en Setting\Video
Size: 352x480
Aspect Ratio: 4:3
en Setting\Advance
Source Aspect Ratio: 16:9
Video Arrange Method: Center(Custom Size)
y la resolucion que te recomende la verdad no la recuendo exactamente.
con estos setting veras tu video de 16:9 en 4:3 Letterbox )osease con barras negras arriba y abajo)

Escrito 18 August 2005 - 11:42 PM
Pero ahora hay que ver si se puede notar la diferencia.
Escrito 19 August 2005 - 02:09 PM
Yo uso uno muy sencillo que se llama X-OOM dvd creator y es muy sencillo e intuitivo, el tmpeg se me hace un poquito complicado, tambien baje para probar el DVDLab PRO y pues ese esta mas dificil jajaja, pero bueno, aqui la pregunta ya la realice.
En otro punto, grabe los archivos Video_TS en dos cds, uno usando el DVDLab PRO y en el otro usando el tmpeg dvd creator, pero, lo hice con un quemador de cds normal, ese fue mi error no?, porque al meterlo al dvd player no me leyo nadita, si lo hubiera quemado con un quemador de DVD pues otro hubiera sido el resultado no?, o como es que tengo que grabar esos datos?
Gracias!
Escrito 19 August 2005 - 02:20 PM
Bueno, en el tuto dice que usemos el tmpeg dvd creator, pero este se puede sustituir por el creador de dvd's de nuestra preferencia verdad?
Yo uso uno muy sencillo que se llama X-OOM dvd creator y es muy sencillo e intuitivo, el tmpeg se me hace un poquito complicado, tambien baje para probar el DVDLab PRO y pues ese esta mas dificil jajaja, pero bueno, aqui la pregunta ya la realice.
En otro punto, grabe los archivos Video_TS en dos cds, uno usando el DVDLab PRO y en el otro usando el tmpeg dvd creator, pero, lo hice con un quemador de cds normal, ese fue mi error no?, porque al meterlo al dvd player no me leyo nadita, si lo hubiera quemado con un quemador de DVD pues otro hubiera sido el resultado no?, o como es que tengo que grabar esos datos?
Gracias!
Puedes usar el programa de autoría que prefieras. Se recomienda el DVD Author por que es sencillo y da unos resultados muy buenos. Lo siguiente a recomendar, para una persona con algo más de experiencia es el DVDlab PRO que ofrece mejores resultados que cualquier otro aunque si es cierto que requiere un cierto tiempo para poder dominarlo. Si tu prefieres otro que no sea ninguno de estos también es perfectamente válido, sin embargo yo empecé con el que mencionas, ya hace bastante tiempo y aunque no se como serán las versiones más nuevas tengo que decir que me resultó muy limitado, aunque tal vez haya mejorado bastante.
En cuanto a lo de la grabación...si supongo que debe ser eso, prueba a ver.
Un saludo.
Escrito 19 August 2005 - 05:39 PM

Saludos!
PD: Lo quiero para poder realizar el encode de unos videos DVDRip 16:9 su resolucion es: 720 x 406, mi tele no es wide screen.
Escrito 19 August 2005 - 05:42 PM
Por cierto, donde consigo el FitCD? (lo he buscado aqui, alla y para mi mala suerte, no lo encuentro
)
Saludos!
PD: Lo quiero para poder realizar el encode de unos videos DVDRip 16:9 su resolucion es: 720 x 406, mi tele no es wide screen.
Yo lo descargue de emule el otro día, aunque no he llegado a instalarlo aun XD
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos