MUCHAS GRACIAS!!!!!
Aquel usuario (que era invitado, por eso no se su nick) logro ayudarme con su consejo que posteo, el cual era extraerle el audio al video y descomprimirlo (como dice en el tuto de PhiSYS) en un PCM a 4800 Hz y asi logre que me quedaran los encodes de los capitulos, aunque con el detalle de que los audios pesan alrededor de 250 Mb, pero es un detalle minimo.
Y bueno, aunque ya logre resolver el problema del encode, ahora me ha surgido otro pero es en relacion con la serie que estoy convirtiendo (Gundam Seed subitulada por Frozen-Layer) y es que en el episodio 1 al principio aparencen algunas especificaciones sobre la serie (que duran alrededor de 1:18 min) pero esta parte no tiene audio y al extraerselo, el audio comienza como si no tuviera la parte de la especificacion al principio y al unirselo con el video (encodeandolos) el audio comienza al mismo tiempo que la parte de las especificaciones desincronizandolo. Que puedo hacer para resolver este problema?? Existe alguna opcion en el TMPGEnc donde pueda decirle en que momento debe de correr el audio??
Bueno, de antemano, GRACIAS!!!!
Me podrias explicar como hiciste eso?? esk no me sale y tengo el mismo problema k tu al principio.